Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2011 a las 20:33 #123687119 de marzo de 2011 a las 21:43 #1236888DasirlGrimaParticipante
Cima, eso es muy buena señal, eso me dijo a mi el gine, la vez que ovulé creo que más que nunca…jeje. Y me dolía que no me podía ni sentar, y me dijo que eso era el cuerpo luteo que al romperse hacía una pequeña hemorragia y por eso dolía tanto, y por eso me decía que solía pasar cuando hay embarazo. En mi caso no fue, pero en el tuyo seguro que siiiiii!!! ya verás! sigue tranquila, es lo importante. Yo este ciclo también estoy muy tranquila, quitando que estoy muy irascible estoy muy tranquila, no sé, creo que estoy en el camino que me toca y me siento bien, así que, eso es lo que te llevas….
20 de marzo de 2011 a las 01:21 #1236903incacettardParticipanteClaro q si Miren! Con calma y experimentando ya veras como pronto tenemos nuestro +, yo creo q estamos rozandolo ya…jajaja vamos a por la operación barriquini!!!
Si cima, todas me las han echo por la ss,espermograma,analisi,histero las ecos q me haran…, y bastante rapidito todo, de momento toy bastante contenta.
Marinita tu aprovecha esa fogosidad jajajaja !!
Lil la maca és un tuberculo andino, yo las unicas propiedades q conozco és para la anemia o infertilidad masculina. Pero creo q lo venden ya en pastillas preparado.
Yo hoy he empezado con el omifin, q nerviossss!! el lunes llamaré haber para cuando me dan dia, ya os diré.
Muchos besitos!!Por cierto la lista de preñis va por buen camino, animo q pronto estaremos TODAS!!!!!! }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{20 de marzo de 2011 a las 08:59 #1236915raisaMiembroanamfl, en la ss rápido y estás contenta, eso sí que es un milagro!!! jaja. Me alegro de que hayas tenido suerte, ojalá sigas teniéndola con la operación barriquini. A ver que tal el omifin!
Miren, sí que suele ser buena señal, de hecho con mi hijo ya me pasó, pero no quiero pensar nada. Y tampoco quiere decir nada (mira a tí lo que te pasó, por ejemplo). Todas las veces anteriores estaba convencida de que sí o de que que no, pero en ésta no pienso nada en absoluto. Vamos, como si no estuviera esperando nada. Pero es la vez qeu mejor lo estoy llevando con diferencia.
Marinita, tiene un año, y oye chica, como me alegro de lo del ovusitol, que gusto!! Cuando me quedé embarazada de él tardé 3 años y medio, y como ahora no quiero que me pase igual, pues ya estoy en tto.
20 de marzo de 2011 a las 09:36 #1236922mensxafactorMiembroPues si tuvistes un nene Cima, a por otro!!!! }{ }{ }{ }{ eso espero para todas!!! sois muy valientes, yo desconocía todo esto y solo puedo deciros que mucho ánimo, solo por intentarlo con tantas ganas ya sois personas muy especiales, buen domingo!!!
20 de marzo de 2011 a las 09:55 #1236931raisaMiembroValiente? Qué va! Lo que pasa es que hay un problema y hay que resolverlo, y a mí me costó mucho empezar a asumirlo, buscar ayuda y poner soluciones, y ahora que ya se cuál es el camino y cuál es la recompensa, pues si hay que pincharse, pues se pincha una, y si hay que hacer 300 km para una eco, pues se hacen, y así con todo. Qué le vamos a hacer! Hay veces que se hace muy cuesta arriba, pero cuando conseguimos fijar la meta y tenerlo claro, pues aunque muchas veces estemos de bajón, hay que ver siempre cuál es el objetivo final y tratar de alcanzarlo. Vamos, esto lo digo ahora, porque cuando me da el bajón no hay quién me aguante.
20 de marzo de 2011 a las 18:52 #1237051mensxafactorMiembroLo dicho, sois muy especiales!
20 de marzo de 2011 a las 18:53 #1237052LenedredeMiembrohola chicas!!! he estado un poco liadilla y no he podido escribir…veo que sigue todo mas o menos igual…
cima me alegro de que tengas “algun sintoma” sea lo que sea cuando te toca la regla? tienes beta creo que el 30 no? creo que estamos mas o menos las 2 igual pero yo no tengo sintoma de nada…he tenido 3 dias dolor de ovarios pero poquito me toca la regla el 28 porque ovule el 13 segun los test pero nose yo creo que no estoy porque sino notaria algo no? lo que si he notado es que voy mas al baño pero creo que es mi cabeza porque ya me ha pasado otras veces…llevo 2 dias durmiendo siesta y yo nunca duermo siesta pero lo mismo creo que mi cabeza lo hace todo..
la verdad es que estoy un poco negativa es como si tuviera claro que no, pero bueno ya veremosun besito
20 de marzo de 2011 a las 19:09 #1237054CeanniseZewParticipanteMARIPOSA, animo!!! pensá en positivo!!!! }{
CIMA, espero que llegues a la beta!!!! ojala }{Yo les cuento que ya me hice los análisis de sangre y la eco vaginal y me salio mal!!!!
Tengo 1 ovario MICROPOLIQUISTICO y el otro MICROPOLIFOLICULAR, ademas de 1 PÓLIPO en el Endometrio que segun mi gine se ira cuando menstrúe. En fin…ciclo perdido, a pesar de que ya lo sabia, tenia la esperanza de que no todo estuviera mal.
Encima ayer discutí muy feo con mi chico, y ahora no se si se va a hacer el espermo el miercoles. Ay chicas!!! que QUILOMBO (lío)
Despues les sigo contando, un besote grande para cada una de Uds.20 de marzo de 2011 a las 19:24 #1237057raisaMiembromariposa, yo también llevo dos o tres días que me caigo de sueño a la hora de la siesta, tengo que dormir, porque me quedo frita, de verdad. En el embarazo de mi hijo tenía muchísimo sueño, pero ahora creo que es por la progesterona, porque es muy pronto para que tenga síntomas de algo. Lo del baño, pues no se, yo es que siempre me tengo que levantar por la noche una o dos veces, entonces ahí yo no noto la diferencia. Y durante el día voy muchas veces, así que, tampoco. La regla no tengo ni idea de cuando me toca. El ovitrelle me lo pinché el 15, así que supongo que el 31, pero no tengo ni idea. La beta yo creo que me la han mandado muy pronto, así que, ya veremos. A ver si en tu caso es una buena señal. Yo a los síntomas ya no les hago caso. Antes estaba super pendiente de todo, y ahora me lo tomo de otra manera porque cuando me quedé embarazada mis síntomas eran exactamente iguales que cuando me va a venir la regla, así que, ¿para qué me voy a comer la cabeza así? Que sea lo que tenga que ser y punto. Por mucho que le de vueltas no voy a cambiar el resultado, y así la verdad es que estoy mucho mas tranquila. Mis super dolores de ovarios hoy ya son mucho mas leves, y bueno, con tanta medicación que me he tenido que poner en este ciclo no me extraña que me dolieran. No se, que no quiero pensar ni en que sí ni en que no.
Vero, pero cómo que ahora no se lo va a hacer??? Perdona que me meta, pero no entiendo nada. Pero, ¿no habiáis arreglado las cosas? Por lo del ciclo perdido, pues es una pena, pero piensa que ya queda poco para el siguiente, y que al fin y al cabo se va a arreglar. Muchos besicos
Marinita, es que es todo un poco complicado. La verdad es que hay “que echarle un par”, eso no te lo voy a negar. Besicos.
20 de marzo de 2011 a las 20:22 #1237078LenedredeMiembrojo vero!!! intenta hablar con tu marido a ver si podeis arreglar las cosas..de todas formas enfadados o no el no puede suspender una cosa que es tan importante para los dos eso es lo ultimo…habla con el y hazle entender que pase lo que pase entre vosotros aunque hayais discutido se lo tiene que hacer porque luego hareis la paces y se arrepentira. suerte y un besito.
pues cima me alegro de que estes tan bien y lo de la beta yo creo que no es pronto porque si ovulaste sobre el 15 ya saldria…yo voy a intentar no hacer mucho caso a lo que me pase porque estoy todo el dia fijandome en mi cuerpo y eso no puede ser…porque luego me baja y no veas el chasco..adems no hago mas que ver embarazadas que agobio!!!!!!
21 de marzo de 2011 a las 08:08 #1237139DasirlGrimaParticipanteHola chicas, buenos días!
Cima me alegro mucho que estés tomandote las cosas con tanta calma, es lo mejor, la verdad, si no estás sufriendo inutilmente porque lo tenga que ser será, estés o no nerviosa…lo del sueño, a mi me pasa cuando estoy tomando la progesterona, da un sueño terrible….como tu dices, lo mejor es pasar de sintomas y esperar.
Mariposa, venga, que Cima y tu sois las siguientes en dar la buena nueva!!!!! jeje.
Vero, jolines, que rabia lo del polipo, no te preocupes, como te ha dicho el médico lo eliminarás con la siguiente regla. Y vaya tela con lo de tu chico no? lo que no entiendo es que por el hecho de tener una discusión ya no se quiera hacer sus pruebas…me parece un poco fuerte no? Esto es cosa de dos, no estás tu sola en esto, así que, creo que debería superar los enfados para hacer lo que ha de hacer…..Bueno, perdona si me meto donde no me llaman, pero es que me ha llamado la atención…
Deciros como novedad, que ayer tuve la clara de huevo y por la tarde estuve con un dolor en el lado izquierdo y en el bajo vientre, y pensé:ayyyy a ver si es algún foliculín que está creciendo…..bueno, esta tarde saldré de dudas, tengo la eco de control….ya he acabado el tubo de puregón, así que, me espero a esta tarde a ver qué me dice el gine, según lo que tenga que pincharme y cuantos días pues me compraré el de 600 otra vez o el de 900….por cierto, Cima, cuanto vale el de 900??? me lo dijiste pero no encuentro la conversación….ains! el de 600 valía 250 euros, imagino que por ahí no?? o es más caro??? ya me dirás.21 de marzo de 2011 a las 10:28 #1237184raisaMiembroLo has acabado seguro? Ten en cuenta que en el de 600, aunque se supone que hay 600u.i. , en realidad hay 700!! Te lo digo porque si te has estado pinchando 75 igual te queda para otro día, no? Haz la cuenta. Se sabe que no queda porque aunque tú hayas puesto 75 en la ruleta, cuando pinchas llega un momento que se atasca porque el émbolo ya no puede bajar más. Ahí sí que se ha agotado completamente. Si ya estás a punto de ovular, no te hace falta el de 900, incluso igual te manda el de 300. El de 900 vale 359 con algo (que me econtré ayer el ticket casualmente), y el de 300 unos 150€, vamos, que van de 100 en en 100€ aproximadamente. Si ya estás a punto de ovular y te va a hacer falta medicación para un par de días, pues igual no te manda el puregon y te cambia al fostipur o alguno de esos, que se compran los viales por separado. Es más lío porque hay que hacer la mezcla y es más rollo, pero claro, el de fostipur 75 vale unos 23€, entonces sale mucho mejor si es para pocos días. Pero bueno, que nervios, no?? A que hora vas? Cuéntanos, eh!!
Mariposa, yo me la haré el 30, que es lo que me dijeron, pero creo que esta vez no me haré pipitest antes. Porque si la beta me parece pronto, para el test ya ni te cuento. ¿Tú te harás uno? Y hazme caso, intenta “aislarte de tu cuerpo”. Es difícil, pero ya verás como el día que te quedes embarazada verás que no hacía falta comerse tanto la cabeza con los síntomas porque con el embarazo parece que te vaya a venir la regla en cualquier momento, y tanto sufrimiento para que luego no sea regla…
Mi sueño supongo que sí será por la progesterona, porque lo dicho, es muy muy pronto para tener algún síntoma fiable.
21 de marzo de 2011 a las 12:51 #1237233LinewronoMiembroPues nada chicas vengo de la consulta del dr Escobar. No he podido preguntarle mucho porque tenía un poco de prisa tanto él como yo ya que se ha retrasado la hora de la consulta. Por lo visto soy una SOP de campeonato y con bastantes problemas con la glucosa y hormonas masculinas un poco altas. No ha sido muy específico porque no me ha enseñado los análisis pero como le he visto un poco agobiadillo tampoco he querido preguntar mas, de todas maneras tendré que volver dentro de 4 meses. Me han mandado diaben ya que los anticonceptivos están contraindicados para personas con migrañas con aura así que mas o menos lo que yo me imaginaba, de momento me ha dicho que empieze con el genérico un par de semanas media pastilla y media desayuno y cena y que luego ya pase a los sobres de diaben que son dosis mas fuertes. A ver como lo tolero. También ma ha dicho que tengo que perder 15 kilos. En fin que toy un poco ploff porque me lo ha pintado un poco feo todo. Yo esperaba tener RI por mis síntomas pero me ha dicho que el azucar lo tengo bastante descontrolado y yo no pensaba que estuviese mal hasta ese punto.
Pero hay que ser positivos. Que remedio! Ahora toca dieta!
21 de marzo de 2011 a las 14:44 #1237278LenedredeMiembroLadyroci no te desanimes mujer con sop también es posible quedarse embarazada aunque cueste un poco mas animo un besito.
Cima como normalmente tengo coca cola 4 días antes de la regla si el domingo no he tenido me haré el test ya veremos
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.