Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 10:26 #123750522 de marzo de 2011 a las 11:12 #1237520raisaMiembro
Yo la verdad es que nunca he estado preparada antes, pero a mí no me hubieran dejado tantos días, eso seguro. Por cierto, Miren, lo que te sobre de puregon no lo tires, que aunque no te va a hacer falta, lo puedes guardar en la nevera hasta el siguiente ciclo, se supone que aguanta 30 días abierto, pero para un ciclo consecutivo sí que aguanta.
22 de marzo de 2011 a las 11:20 #1237527raisaMiembroMiren, qué 4 cosas hay que mirar para la tiroides? Es que como tengo que ir al médico de adeslas a por el volante para la beta, le voy a decir que me haga otro para ver todo lo de la tiroides. Es que tengo clarísimo que en este ciclo no ha habido suerte, y así para el siguiente me llevo todo bien mirado.
22 de marzo de 2011 a las 11:57 #1237547DasirlGrimaParticipanteYo que sé chica…es lo que me dijo, y mira que insistí, porque a pesada no me gana nadie…pero me dijo que no que no y que no, así que, a esperar toca…
TU no me seas pesimista eh!!! me cago en la leche! lo de las tiroides has de pedir que te miren: TSH; T4 Libre; T3; Anticuerpos tiroideos, que si no me equivoco son el antiendomesio y antiperoxidasa, pero vamos, si le dices anticuerpos tiroideos ya saben cuales son. Con eso ya se puede decir si tienes problemas o no de tiros…(es como la llamo yo familiarmente…jeje).22 de marzo de 2011 a las 16:03 #1237624carolinasasrtreParticipanteHola chicas!!
El lunes fui al médico con todos los resultados del análisis, espermio y histero. Me ha aconsejado como ya me había dicho empezar con los inyectables, pero acompañados de IA ya que como en el seminograma de mi marido salen lentos no quiere jugársela y como me tienen que mandar los inyectables igualmente pues aprovechar y no perder el tiempo. Así que bueno, en cuanto me venga la regla (que no sé cuando será como siempre) pues tengo que ir para empezar el proceso… esperaba no tener que llegar pero bueno, me lo he tomado bien, si hay que ir se va… total…ale empezaré a ahorrar…
Por cierto, las que estáis con los inyectables, habéis podido sacarlos por la SS? Cómo lo habéis hecho? Por el de cabecera?
Bueno bueno…hay que aprovechar la primavera que dicen que es una época muy buena para los embarazos 22 de marzo de 2011 a las 16:48 #1237637mensxafactorMiembroMuchas gracias chicas porque es una pasta!, tengo una amiga que me regaló casi una caja entera que le sobraron pero el mes pasado me lo compré y es un dinero! igual que los test de embarazo, que al principio me obsesioné en cuanto me notaba algo y me hacía. Es que el año pasado me quedé embarazada en enero y me vino una regla muy grande en febrero, así que pensé que no estaba embarazada y a finales de febrero me notaba muy rara y me hice un test y estaba de un montón. Total que cuando me hice la eco tenía el endometrio como una piscina de sangre y un hematoma gigante y acabó despegándose y arrastró el embriocito, así que estuve un tiempo muy paranoica con la idea que igual estaba embarazada aunque tuviera regla, pero no me volvió a pasar. Voy a gastar las tiras que me quedan y pido por internet. Espero ovular antes con el ovusitol, ya os contaré. Animo Vany! }{ }{ }{
22 de marzo de 2011 a las 18:14 #1237665raisaMiembroTodo lo que nos ahorremos, viene bien, eh!! Marinita, vaya tela lo de la regla y el embarazo. La verdad es que lo he oído muchas veces, pero aún me sorprende.
Vanynet, pues lo que dices, si hay que ir, pues se va. Ya verás como te va bien. Sacar las recetas por la SS yo creo que es imposible. Porque tienen que ir expedidas por un ginecólogo y tienen que visarlas en inspección médica. Aunque consiguieras que te las hiciera un médico de cabecera (que no lo hacen), luego no creo que te las visaran en inspección. No se, a mí me parece imposible, pero si lo quieres intentar…
Miren, no estoy negativa, estoy realista. Las otras 2 veces notaba otras cosas, y ahora no las noto, así que, esperaré. De verdad que no estoy negativa. A ver, el positivo puede llegar, es sólo que en mi tabla de probabilidades le doy un 10% o menos. Muchas gracias por lo de la tiroides, voy a apuntarlo y se lo pediré. Total, ya que me voy a ir a sacar sangre, pues mato dos pájaros de un tiro.
22 de marzo de 2011 a las 20:58 #1237743incacettardParticipanteHola chicas!
Miren pa ser en tu dia 8, 14 mm és un montón!! Ya verás como ese foliculo dominante va a ponerse bien grandote. Pues yo tb tendría un poco d miedo d q petara antes, así q por si acaso este finde yo aprovecharía,por si las moscas vaya…
Pick yo creo q si el dr. puede ver una hiperestimulación, tb tiene q poder ver los foliculos y digo yo q su tamaño… Haber si t pasa como a mi q me quedaba callada en las ecos esperando q me dijerán algo y no me decian ná… es q al principio estaba muy cortada, pero ahora ya voy preguntando todo,jejeje. Yo acabo mñn con las 5 pastis de omifin, vamos más o menos a la par; haber si hay suerte y nos quedamos este ciclo a la vez
Mariposa este mes yo estuve igual , y al dia siguiente la warry… se me revolucionarón tanto las hormonas q me bajo antes d tiempo y todo… mucho ánimo ya verás como mañana estás mejor.
Cima, LadyRoci q chungo eso d las migrañas, no sabia q t podia afectar los sentidos d tal manera…
Cima claro q si! Aprovecha y ves pidiendo q te hagan analisi d lo k haga falta, eso q vas avanzando!
Marinita no veas q putada, desconocia q eso podia pasar… Bueno wapa mucho ánimo, si lo has conseguido SEGURO q lo volverás a conseguir. :trebol: }{ :trebol:
Vero donde andas?? Al final irá mñn a hacerse el espermograma?
Vanynet no puedo ayudarte pk no estoy con inyectables; pero me has creado una grandisima duda:
Si por algo tengo q ir a IA por la SS, los inyectables no me entrarían por la SS????
Saludos a las demás!!!23 de marzo de 2011 a las 07:00 #1237783raisaMiembroSi vas al tto a la SS sí que te entran, claro. Porque las recetas te las hace el servicio de infertilidad y te suelen dar un informe, y con eso vas a inspección y te visan las recetas sin ningún problema. Lo que no suele servir es hacer el tto por privado e ir a pedir recetas a la SS.
Pues la verdad es que solo me quedan 7 días para la beta, pero estoy muy tranquila, ya veo mi negativo claramente, así que estoy muy muy tranquila. No penséis que es pesimismo, no, es realismo. Cuando me quedé embarazada de mi hijo y después a final de año con lo del embarazo con su posterior aborto notaba cosas que ahora no noto. Así que, nada, a esperar, pero la verdad es que así se espera de otra manera. A ver, que posibilidades hay, y que no escribo esto para que me animéis ni nada así, es que es lo que pienso en estos momentos. Yo la beta me la haré y todo, pero no estoy nada nerviosa, no se, es como cuando vas a un examen que no has estudiado, que sabes que vas a suspender, pero que no puedes hacer nada, jeje.
23 de marzo de 2011 a las 08:10 #1237798DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Vanynet, como te dice Cima lo de sacarlos por la SS es un poco complicado…hay que pasar por demasiados filtros…a mi por lo que me dijeron, respecto a Cataluña, te dan las recetas si lo haces por privado cuando te haces Fecundación in vitro, pero antes no, y te dan 3 veces.
Marinita, jo, que cosas hace el cuerpo hija. Bueno, ya verás como con los test que te han recomendado no te dolerá tanto hacerlos, además como vienen un montón piensas: va, me hago otro…total…jeje.
Anamfl, si si, yo por si acaso haré deberines…jeje, no sea que se rompa, aunque el me ha dicho que no que no y que no porque la dosis es muy poca y estamos controlando nosotros el ritmo de crecimiento y que crecerá para el lunes-miércoles de la que viene, pero no antes….será adivino??? jeje.
Cima, ya entiendo lo que dices. No es pesimismo, es la sensación esa de que deseas que sí que sí y que sí, pero en el fondo piensas que será que no….a mi me ha pasado todos los meses desde hace ya casi un año y medio. Encima tu que ya has estado embarazada sabes de qué hablas, así que, tienes más conocimiento de causa. En cualquier caso hay que esperar, mejor con prudencia y pensar que no, tal como haces, y si luego es que sí pues genial, y si es que no, pues seguimos, verdad? un beso guapa!23 de marzo de 2011 a las 08:36 #1237814raisaMiembroPues sí, es exactamente así como me siento. Que está claro que puede ser que sí, eso está mas que claro, pero lo veo muy difícil por cómo estoy. Siempre he tenido dolores de regla desde casi el primer día, y ahora no noto nada. Un tripón hinchadísimo, que eso es por la combinación pinchazos-progesterona, y unas tetas que me duelen al roce del sujetador, pero eso tb es por la progesterona. Pero vamos, que en cuanto me venga la regla voy a seguir otro mes. Luego imagino que descansaré un mes, y el siguiente me toca en la SS. Así que si no me quedo a la siguiente espero a mayo-junio a la SS. Pero no me va a hacer falta!!!!!!!!!!!!!
Miren, es que lo normal es que no haya crecido, pero hoy, mirando otra vez mis papeles, en un ciclo, el lunes lo tenía en 14, y el sábado me pinché el ovitrelle. Esa vez me estaba pinchando 100, eso sí. Y otra vez lo tenía en 14 un lunes, y el ovitrelle me lo pinché el lunes siguiente. Conclusión: Deberes el viernes y el sábado, así si ya has ovulado el lunes ahí tienes tus oportuniades cubiertas, y si no, pues los bichines estarán perfectos para el martes-miércoles, o el miércoles-jueves!!! Porque vamos, a tí te quedan pocos días para ser una betaesperante!
23 de marzo de 2011 a las 09:15 #1237830mccasMiembroBuenos dias chicas!!
Miren, que bueno que está ese foli, no???
Cima, a veces vas a un examen sin esperanza y apruebas! Pero bueno, tu mejor que todas nosotras sabes como funciona lo que estas haciendo. . .
Por cierto, que es la Beta que os teneis que hacer?
Marinita, yo compro los tests por Ebay y salen tiradisimos de precio!! Yo no habia comprado nada por ebay y ahora lo busco todo alli!! Sé de otras chicas que también los compran en ebay. Hoy me ha llegado la maca que compré en el ebay inglés. Ya os contaré si notamos muchas energias nuevas!!
Vanynet, los inyectables que te pondrás son los mismos que Cima y Miren? Ya sabes como funciona esto de la IA ?
Vero cielo, como va con tu marido? Se hizo ayer la prueba?
Yo ayer fui a hacerme la eco en la SS y salieron mis ovarios poli. . . aunque el medico los llamó microquisticos o algo así, asi que supongo que deben ser lo mismo pero quizás un poco más pequeños. Me dijo que tenia el endometrio de 7 y que estando a dia 21 del ciclo todavía no había ovulado (el babydancing de la semana pasada no sirvió!!) y que él creia que iba a tener un ciclo largo de unos 45 dias, con lo que se supone que ovularé hacia el dia 30 asi que la semana que viene más babydancing!!
Por cierto, cuáles son los sintomas de la RI ?23 de marzo de 2011 a las 09:53 #1237839LinewronoMiembroBuenos dias chicas!!
Miren, que bueno que está ese foli, no???
Cima, a veces vas a un examen sin esperanza y apruebas! Pero bueno, tu mejor que todas nosotras sabes como funciona lo que estas haciendo. . .
Por cierto, que es la Beta que os teneis que hacer?
Marinita, yo compro los tests por Ebay y salen tiradisimos de precio!! Yo no habia comprado nada por ebay y ahora lo busco todo alli!! Sé de otras chicas que también los compran en ebay. Hoy me ha llegado la maca que compré en el ebay inglés. Ya os contaré si notamos muchas energias nuevas!!
Vanynet, los inyectables que te pondrás son los mismos que Cima y Miren? Ya sabes como funciona esto de la IA ?
Vero cielo, como va con tu marido? Se hizo ayer la prueba?
Yo ayer fui a hacerme la eco en la SS y salieron mis ovarios poli. . . aunque el medico los llamó microquisticos o algo así, asi que supongo que deben ser lo mismo pero quizás un poco más pequeños. Me dijo que tenia el endometrio de 7 y que estando a dia 21 del ciclo todavía no había ovulado (el babydancing de la semana pasada no sirvió!!) y que él creia que iba a tener un ciclo largo de unos 45 dias, con lo que se supone que ovularé hacia el dia 30 asi que la semana que viene más babydancing!!
Por cierto, cuáles son los sintomas de la RI ?Los síntomas de la RI son obesidad que se acumula sobretodo el la barriga y sensación de cansancio o falta de energía. Otros síntomas son depresión, caída de cabello, cabello grasoso, vellos, acné, abortos en el primer trimestre del embarazo, infertilidad y ganas irresistibles de comer dulces en las tardes.
La verdad es que yo no tenía muchos síntomas y la tengo, lo único que si coincidía en mi caso es el cansancio y falta de energía que lleva años acompañandome y tengo un poco de barriguita pero nada exagerado, de hecho para pesar casi 80 kilos mi cuerpo está bastante repartido. Lo que si notaba es que por las mañanas comía poquísimo y por las tarde me entraban unas ansiedades tremendas de comer hidratos.
23 de marzo de 2011 a las 12:53 #1237906raisaMiembroLadyroci, controlas un montón esto del sop, la verdad. Yo estoy aprendiendo mucho.
Triki, me ha hecho gracia lo del examen, jaja. Ya os contaré “mi nota”. La beta es la Betahcg, que es un análisis de sangre para ver los niveles de esta hormona en sangre, que son los que determinan si hay o no embarazo. Detecta lo mismo que los pipitests, pero al ser en sangre se puede hacer la prueba antes porque los niveles en sangre se detectan antes de que llegue a la orina. Aquí no hay falsos negativos ni positivos, no puede haber error como en los tests.
Vero, yo tb he pensado mucho en tí, ¿cómo fue la historia?
23 de marzo de 2011 a las 15:28 #1237956DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Ladyroci, es cierto lo que dice Cima, como controlas! te digo yo que de aquí nos hacemos todas médicos…jeje.
Cima, una preguntita, cuantos días te has tenido que pinchar el Puregón???fueron bastantes no??
Vero, yo también pienso en ti, espero que todo fuera bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.