Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 16:12 #123836524 de marzo de 2011 a las 16:49 #1238383mccasMiembro
Oh Vero!!! Me has hecho llorar como una madalena!!! :'(
Si tu pareja no quería ayudarte a conseguir tu sueño, entonces no era muy buena compañia!
Es un camino largo y lleno de incertidumbre y lo necesario es que los dos nos demos apoyo mutuo.
Aunque hoy estes bien y mañana te venga el bajon, piensa que siempre vuelve a haber otra subida con mas fuerza!!
No dejes de leernos y hablarnos! Un beso enooooooooooooooooooooooorme! :-*24 de marzo de 2011 a las 17:56 #1238412carolinasasrtreParticipanteVero esta claro que no te merecia. . . pronto llegaran cosas mejores, un beso enorme
24 de marzo de 2011 a las 18:06 #1238414mensxafactorMiembroVero, eres muy linda y muy joven, y tienes todo por vivir. Yo he tenido desde los 29 años hasta mi marido tres parejas! y cuando llegó a mi vida supe que con él podía compartir mi camino, pero antes estuve con una colección de gilipollas muy grande!,
Date tiempo, dedícate a ti, a descansar y a vivir la vida tranquila, tal vez haya habido demasiado estrés en tu vida desde hace unos años,
un besito muy grande y gracias por seguir ahí!24 de marzo de 2011 a las 18:24 #1238422vlad1935Miembrohola chikas ! VERO animate ke las cosas no pasan por ke si , si tenia ke acabar asi es por ke no se merece una mujer como tu ni un hijo de los 2 . las relaciones estan para dar vida a la gente no para kitarsela ,algun dia cuando menos lo esperes encontraras a alguien ke merezca la pena de verdad y entonces el camino sera mucho mejor por ke el peso no caera siempre sobre ti . aki estamos esperandote para lo ke kieras.un abrazo .
24 de marzo de 2011 a las 19:08 #1238438DasirlGrimaParticipanteVero flor! Lo siento! Pero te digo una cosa, pienso como las chicas, una persona que no comparte tus objetivos no es una buena pareja. Un matrimonio es para eso, compartir ideales, y al parecer él mucho no quería compartir….así que, animo y verás que pronto aparece tu principe azul y nos das el noticion!
Cima, no sé chica, es lo que me dijo, y la verdad es que lo decía tan convencido…y ya te dije que le insistí un montón, hasta me zarandeó en plan: pesada!!! así que, esperaremos…. Por cierto, estoy con más dolores hoy, es como si me fuera a venir la regla ahora mismo….a ti te ha pasao???24 de marzo de 2011 a las 19:09 #1238439DasirlGrimaParticipanteLil, que te han dicho en la clinica??? has llamado??? cuentanos!
24 de marzo de 2011 a las 20:31 #1238473LinewronoMiembroVero lo siento mucho pero te digo como la otra vez, si las cosas no van del todo bien, si los dos no compartís la misma ilusión entonces quizá no es la pareja para ti. Piensa que un hijo es un proyecto de dos, si el ya está desgastado por otras relaciones o porque ya tiene su familia y no comparte contigo esta ilusión al final acabará desgastándose y robándote a ti tu ilusión. Eres joven, puedes conocer a mucha gente. Yo ahora estoy con un chico maravilloso pero antes de el como decían por ahí estuve con una gran colección de gilipoyas que no me merecían para nada y ahora cuando miro atrás y pienso en aquellas relaciones, en lo mucho que yo daba y lo poco que recibía a cambio me doy cuenta de que lo mejor que me pudo pasar fue la ruptura.
Quizá no sea tu caso, quizás sí, pero lo que está claro es que antes de tener un hijo tienes que tener clara la relación con tu pareja, si cada discusión acaba en una separación y en un abandono del proyecto de tener un hijo es que algo no estáis haciendo bien.24 de marzo de 2011 a las 20:43 #1238485LinewronoMiembroPor cierto con tanto lio se me olvidaba contaros que al final me ha venido la regla ayer, el día 35 del ciclo. Creo que es la primera vez en mi vida que me viene tan regular y lo único que estoy tomando es lecitina de soja.
No se si habrá influido la lecitina o no y para el siguiente ciclo ya no podré saberlo porque empiezo a tomar la metformina este lunes y si se me regula no podre saber cual de las dos cosas ha sido la causante…. pero si alguna se anima a probar… Yo tomo dos cucharadas soperas con la leche en el desayuno y a veces si me olvido me las como a palo seco o en ensalada a lo largo del día (me gusta el sabor). La lecitina de Soja contiene Inositol (como el ovusitol pero esto es mas barato) y al contrario que otros productos derivados de la soja no contiene isoflavonas. Dicen que es también buena para el colesterol y los triglicéridos yo la tomaba de pequeña por esta razón. Os dejo mas información http://www.marnys.com/activos.asp?id=224 de marzo de 2011 a las 21:49 #1238516CeanniseZewParticipanteGracias chicas por todas sus palabras!!!!!!!!
Yo no estoy triste, estoy feliz!!!!!!!! aunque no lo crean estoy feliz!!!!
No recuerdo quien dijo lo del principe, bueno…hace un tiempo conoci a mi principe. Pero no supe hasta ayer que el lo era!!!!! jajajaa
Es todo como Uds dicen, mi ex tiene ya su flia, esta desgastado, y me desgasta a mi y me termina quitando MI ilusion.
Bueno, cuando quieran saber de mi nuevo principe, de una historia de amor a la distancia me avisan y les cuento, como para salir de la rutina y hacerlas olvidar un ratito de tto, pinchazos y ecos!!!!!!
Besos chicas!!! Las quiero, aunque no las conozca y anque estemos tan lejos, no se explica como, pero las quiero!!!!!!!!!!
Cuidense, y mucha paciencia…ya nos llegará la hora!!!24 de marzo de 2011 a las 21:49 #1238517incacettardParticipanteVero siento mucho q vuestra relación se acabará, quizá no t merecía, quizá estabais en diferentes etapas d vuestra vida y teniais diferentes aspiraciones; pero lo q está claro q tú has d sentirte bien, contenta,con ilusión y sin q nadie t destruya o t haga sentir mal. No serás la primera ni la última a la q le suceda esto, lo q estamos pasando és muy duro, y esta situación nos puede unir o separar. Como te dicen las chicas, verás como llegará alguien q t comprenda y quiera compartir tus mismos objetivos y verás esta relación como alguien q formo parte de tu vida y q quedó en el pasado… Mucho ánimo!!!
24 de marzo de 2011 a las 22:35 #1238529raisaMiembroVero!!! Pero que rapidez en buscarte otro, yo esa historia la quiero conocer!! (Fuera de bromas, seguramente ha sido la mejor decisión, muchos besos y disfruta de la vida y ni se te ocurra dejar de escribirnos!!)
Miren a mí eso me pasa el día antes de ovular. No se, yo según ese tamaño ya te dije que deberines el viernes y el sábado!! Así que al babydancing!!
No tengo tiempo de mas, mañana si puedo os escribo en condiciones. Mil besos.
24 de marzo de 2011 a las 22:54 #1238538LenedredeMiembroVERO me da mucha pena que acabara todo asi, pero bueno digo lo que todas NO TE MERECE ya veras como encontraras enseguida a alguien porque eres una persona llena de amor, se te nota un monton que eres una chica genial asique te deseo lo mejor del mundo de verdad. un abrazo grande guapetona
CIMA no sabia que podia tomarme para lo del flemon anoche me tome 2 sobres de ibuprofeno porque no me podia dormir aunque se que eso es malo…tomo nota de lo que me has dicho y mañana me lo compro..lo de la coca cola es una señal muy mala en mi caso porque soy todos los meses igual 4 dias antes de la regla ahi tengo la coca cola..la verdad es que ha sido muy poca pero da igual yo creo que este mes na de naaaaaa. ru cuando te quedaste embarazada tuviste?
un besito, acordaros de lo de ROMA a ver si me podeis ayudar un poco a encontrar hotel
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssss24 de marzo de 2011 a las 23:51 #1238548raisaMiembroA ver, que ahora ya tengo tiempo.
Mariposa, para el dolor solo puedes tomar paracetamol!!! Ibuprofeno no!! Y la amoxicilina es antibiótico, así que es muy probable que no te lo vendan. Es el unico que te recetan estando embarazada. Aún así hay que intentar evitar a toda costa el ingerir medicamentos especialmente en el primer trimestre. Pero claro, entre una infección y no tomar nada, pues yo desde luego no me lo pienso. Yo no tuve nada de sangrado (bueno, en el aborto sí, claro), pero hay muchísimas chicas que sí manchan un poco de marrón o rosita. A ver si ha habido suerte!!
Ladyroci, que bien que parece que se esté regulando!! Vaya alegrón!!
Marinita, que bien, has ovulado!!! Venga con esos deberines! Es más, ¿qué haces leyendo esto en vez de estar con “el tema”? jeje, a ver si ha habido suerte!!
Yo sigo sin ninguna novedad. Bueno, la novedad es que ya ha pasado otro día. Sólo me quedan 6 días para la beta!
25 de marzo de 2011 a las 08:14 #1238572DasirlGrimaParticipanteHola a todas!
Vero lo dicho, todo irá ahora mejor, ya verás! y como dice Cima ni se te ocurra dejarnos eh!!!!
Ladyroci, qué bien! eso es genial! yo creo que nunca he conseguido tener ciclos “normales” sin tomar nada….Lo de la lecitina de soja, puede ser que te ayude, eso he leido bastantes veces, pero hay que tener cuidado, quien tiene mal las tiroides, no puede tomar soja, es muy importante, bloquea la glándula tiroides, pero ya te digo, solo en el caso de que no funcione bien. Lo que he leido también que va genial, y por cierto, yo lo tomé durante muchos años porque me lo recomendó la endocrina a la que iba entonces, es cola de caballo, yo me compraba las cápsulas de arcocapsulas, y si no recuerdo mal eran dos por la mañana y dos al mediodía, se ve que va genial para el SOP y además es un poco diurético, no baja el potasio, es el unico diuretico que no lo baja…y por tanto, ayuda a adelgazar, así que…yo voy a ir a la farmacia y me lo volveré a tomar….jeje. (me lo creo todo….)
Mariposa, ni idea de lo de Roma…no he salido nunca del país…jeje, tengo fobia a los aviones….una vez me subí para ir a Madrid (trayecto de 25 minutos escasos) y casi me da un infarto….
Cima, ay que me dices!!!! a ver si voy a ovular hoy!! o mañana!!!ains, bueno, yo por si acaso deberes hoy y mañana, lo prometo! ahora, como vaya el lunes y me diga que he ovulado lo mato! le voy a pegar la bronca. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.