Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2011 a las 09:42 #123862025 de marzo de 2011 a las 10:09 #1238636DasirlGrimaParticipante
Hola Triki,
A mi el gine me mandó desde el primer momento 100 al día, o sea, dos pastis por la noche me tomaba. Primero empecé a tomarlas del 5º al 9º día, pero no ovulé, luego pasé del 3º al 7º y ahí sí que ovulé….
Yo creo que 25 es muy poquito, pero si te lo dice el gine pues hazle caso…cada uno es un mundo!25 de marzo de 2011 a las 12:13 #1238681vlad1935MiembroHola chikas. TRIKI yo tome omifin del 4 al 8 del ciclo 1 pastilla de 50 al dia.
luego me lo cambiaron a 100 al dia del 3 al 7 y el segundo mes ke me lo tome asi me kede embarazada. yo creo ke 25 al dia no es nada en el prospecto del omifin pone ke la dosis minima al dia son 50.
SUERTE!!!25 de marzo de 2011 a las 12:38 #1238690LinewronoMiembroPor lo de Roma prueba a buscar en easyhotel.com (Es una pagina de la compañia easyje) y suelen tener hoteles decentes y no demasiado caros.
25 de marzo de 2011 a las 16:30 #1238770CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!!!!!!
MIREN, CIMA, MARIPOSA, ANAMFL, gracias por sus palabras!!!!! pero tienen que creerme!!! ESTOY FELIZ!!! no se porque, pero me siento genial!!!!!
Y disfrutando estos dias con mi nuevo principe!!!
CIMA, vos que querias conocer la historia, te cuento un poquito: fuimos vecinos muchisimos años, pero hace 7 años que vive en Buenos Aires, y yo en Tucumán (a 1200 km de distancia). Ambos somos de Tucumán, pero el hizo su vida en Buenos Aires. Viene a Tucumán a visitar a su padre, y bueno…nos encontramos el año pasado (sin que pase nada, soy super fiel), y quedo ese “algo” ese “no se que”. Y bueno, vino hace un par de días a mi provincia y chicas!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pero vive lejos y la proxima semana se va… :'(
Asi que nada Cima, ya sabes algo de la historia!!!! vamos a ver que pasa, mientras tanto yo disfruto de su compañia y el de la mia. No creo que lleguemos a nada concreto, yo no me iria a vivir en Buenos Aires y el no quiere volver a vivir en Tucumán. Asi que nada!!!! disfruto el momento!!!!!!!!!
Ya les contaré mas detalles. Es increible que esto me pase justo ahora!!!! jajajajajaj 9 años estuve con la persona equivocada y llega mi principe y en un par de dias ME VUELA LA CABEZA!!!! jajajaja
Besotes para todas, sigan adelanteeeeeeee que quiero cybersobrinos YA MISMO!!!!25 de marzo de 2011 a las 19:05 #1238815LenedredeMiembroladyroci gracias lo voy a mirar a ver…
VERO alucino contigo!!!! disfruta el momento que estos dias de tonteo y tal son los mejores!!!! jjejeje y antes de irse haz deberines con el a ver si cuela y le cazas!!! jajajajajaja es broma eh!!!! jajajajapor mi parte contaros que sigo con la cocacola aunque muy poca cantidad pero bueno ahi esta…el domingo me bajara la warri seguro.
un beso
25 de marzo de 2011 a las 20:34 #1238838charlParticipantePor cierto con tanto lio se me olvidaba contaros que al final me ha venido la regla ayer, el día 35 del ciclo. Creo que es la primera vez en mi vida que me viene tan regular y lo único que estoy tomando es lecitina de soja.
No se si habrá influido la lecitina o no y para el siguiente ciclo ya no podré saberlo porque empiezo a tomar la metformina este lunes y si se me regula no podre saber cual de las dos cosas ha sido la causante. . . . pero si alguna se anima a probar. . . Yo tomo dos cucharadas soperas con la leche en el desayuno y a veces si me olvido me las como a palo seco o en ensalada a lo largo del día (me gusta el sabor). La lecitina de Soja contiene Inositol (como el ovusitol pero esto es mas barato) y al contrario que otros productos derivados de la soja no contiene isoflavonas. Dicen que es también buena para el colesterol y los triglicéridos yo la tomaba de pequeña por esta razón. Os dejo mas información xxx: xxx: marnysxxx: /activos. asp?id=2LadyRoci, yo también había oído lo del Inositol y buscando proteína vegetal para incluir en los desayunos, porque soy incapaz de desayunar proteína animal encontré el ALGA ESPIRULINA, copio sus características generales:
“La espirulina contiene gran cantidad de minerales, entre ellos: potasio, fósforo, magnesio, calcio y hierro,
Entre las vitaminas que la espirulina contiene están el ácido nicotinico, inositol, vitamina E, Tiamina (B1) y riboflavina (B2)
Usada como complemento de la alimentación, la espirulina es una fuente natural de proteínas contiene vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo muscular.
26 de marzo de 2011 a las 07:12 #1238881incacettardParticipanteHola chicas!
Ayer llamé para pedir hora para la eco y control d folis. Estaba calculando en q dia d ciclo estaba y tengo un cacao impresionante.La regla me bajo el jueves 17, y el omifin s supone q era a partir del 3º dia y yo me tomé la primera pastilla el sábado. Creo k he metio la gamba… he contado el jueves como primer dia y no sé si debía haberlo echo… alguien me puede confirmar q la e cagado? jajja
Contando el jueves hoy sería mi dia 10 de ciclo; la dra. me ha comentado q tendría q haber llamado para q me lo mirarán ayer viernes pero q bueno q vaya el lunes ( supuestamente dia 12 d ciclo); tb me comentó q por si acaso tengamos relaciones dia si y dia no hasta el lunes, no sé si será arriesgado sin una eco antes pero me lanzo d cabeza a la piscina y asumiré cualquier riesgo…
Miren tu tb vas el lunes no? Haber si tenemos suerte!!
Vero d verdad q me alegro q estes tan bien! Besosss!!26 de marzo de 2011 a las 07:59 #1238887mccasMiembroHola,
Anamfl, si el jueves fue el dia 1, el sabado era el dia 3 y hoy es el dia 10. Entonces lo has hecho bien, no? Bueno yo lo habia entendido así. . .
Darana, yo tb creo que 25mg es una miseria, de hecho he leido que el de 25mg se da para los hombres. Empezaré tomando 50mg, lástima que me ha recetado el de 25mg y solo tendré para 2 ciclos. . . Da igual si compro el generico Clomifemo o Omifin, no?
Pero el gine de la ss tampoco me ha mandado progesterona. . . tu me dijiste que era importante para nosotras. . . no lo entiendo. El ecógrafo me dijo el lunes que a pesar de estar en el dia 21 no habia ovulado todavia y tendria un ciclo de 45 dias. Si es así, deveria ovular sobre el dia 30 de la semana que viene (eso si ovulo!). Entonces me puedo tomar la progesterona a partir del 32 para no tener un ciclo tan largo y empezar con el omifin? O mejor me espero de manera natural? Yo sé que tu la tomabas del 16 al 26, pero si ya sé que todavía no he ovulado mejor me espero,no?
Oye, como va tu bebe? De cuanto estás ya?26 de marzo de 2011 a las 08:07 #1238889mccasMiembroDarana, se me ha olvidado preguntarte si tu hiciste el control del omifin con test de ovulación? Si es así, a partir de que dia empezabas a hacertelos?
26 de marzo de 2011 a las 11:28 #1238916DasirlGrimaParticipanteVero, jolines que casualidad! me alegro que estés contenta! disfruta del momento!!!
Parque, cuidado con la espirulina, si tienes mal la tiroides la bloquea, todo lo que son algas y la soja está totalmente contraindicado en el tratamiento de tiroides! así que, cuidado antes miraros los niveles de tiroides.
Anamfl, lo hiciste estupendo. El día que te viene la regla es el día 1 de ciclo, y si te vino el día 17 ese es el día 1 de ciclo, 18 día 2 de ciclo y 19 día 3 de ciclo, así que, empezaste bien. Con el omifin es cierto que se suele retrasar la ovulación, a ver qué te dicen el lunes, yo también voy por la tarde…a ver si coincidimos y tenemos foliculines hermosos! jeje.
Deciros que estoy con dolor de barriga, y de ovarios, lo que me tiene totalmente desorientada es que solo me duele el ovario izquierdo, el derecho que es donde tenía el de 14 no me duele nada…así que, quizá ya no está….hoy ya tengo la barriga sumamente infladisima, como decía Cima parece que estoy de 4 meses….terrible, muy inflada, y me duele ya al pincharme, estoy con toda la barriga moradita….ya no sé donde pinchar! jo, que rollo….espero que el lunes me diga que no tengo que pincharme más porque estoy hartita….26 de marzo de 2011 a las 12:20 #1238926vlad1935MiembroHola chikas! TRIKI aunke no te alla mandado progesterona el gine yo me lo compraria te lo puedes comprar sin receta o tambien se lo puedes comentar al de cabecera a mi priemero me lo mando la gine privada pero me costaba 10 euros y vienen solo 15 pastillas entonces se lo dije al de cabecera y se tiro el rollo y me lo mandaba el y con receta de la ss cuesta 72 centimos .y bueno con respecto a lo de tu ciclo yo me esperaria hasta el dia 28 del ciclo y si no te ha venido la wuarry me pondria progesterona 10 dias por la noche via vaginal , por ke oral da muchos vertigos y cuando me viniera la regla del 3 al 7 el omifin o el clomifeno ke es exactamente lo mismo ( me lo dijo el mediko de cabecera) y sobre el dia 13 del ciclo empezaria ha hacerme test de ovulacion y cuando te den positivo ha hacer deberes como una loka ese dia y los 3 siguientes y pasados esos 3 dias empezar con la progesterona . los test de ovulacion ke yo utilizaba los compraba por internet en unitest son muy economicos por ke los de la farmacia son un paston … pero bueno a parte de los test intenta controlarte la clara de huevo . y cambiando de tema mi bebe esta bien estoy de 8 semanas segun el tocologo pero por mis cuentas de 9 , pero vamos todo bien la semana pasada me hicieron la primera eco y se le ve su mini cabecita las manitas … y lo mas importante le late el corazon de maravilla. mucha suerte triki !! para lo ke me necesites siempre ando por aki . se me olvidaba intenta tomartelo con calma por ke si te obsesionas aun tomando omifin puedes tener ciclo anovulatorios , se ke no es sencillo pero … besos a todas.
26 de marzo de 2011 a las 14:06 #1238947charlParticipanteMIREN, gracias por tu observación. Me hicieron pruebas de tiroides hace poco y estoy bien. Así que en principio no tengo contraindicada la Espirulina. De todas formas sólo la utilizo como proteína en el desayuno. La chica que me la vendió me dijo que tuviera cuidado porque si durante el día como mucha proteína puede ser demasiada y le dije que como no soy vegetarina, sólo la utilizaría por la mañana que es cuando no como proteína animal, que el resto del día no tomaré. Y de igual forma hago con la levadura de cerveza y el germen de trigo, sólo por la mañana.
Besos26 de marzo de 2011 a las 16:51 #1238942raisaMiembroChicas, solo tengo un segundín (raro, no?)
Veroooo, me ha encantado tu historia, yo es que soy una romántica para estas cosas. Me alegro muchísimo por tí. Es super emocionante notar algo nuevo con otra persona después de “acomodarte” en una relación tan larga, verdad? No te sientes un poco como una quinceañera?. Bueno, pues eso, que me ha encantado. Aprovecha todo lo que puedas!!!
Miren, si vieras el tripón que tenía yo anoche!!! Era increíble. De hecho estamos pasando el fin de semana con unos amigos y me tuve que comprar un par de camisas mas anchas para que no se notara la tripa que tengo y no me preguntaran nada, que encima de que como estoy de betaespera no bebo nada de alcohol, solo faltaba que me vieran el tripón. Es que por la noche te juro que parecía que estuviera embarazada pero de por lo menos 5 meses. Increíble. El dolor igual es porque te está creciendo alguno en el izquierdo. La verdad es que es un rollo lo de los pinchazos, pero en fin, no nos queda otra. Ánimo para el lunes!
Triki da igual que esperes o que te pongas la progesterona para que te baje si no has ovulado. A mí siempre me han mandado dos pastillas juntas vía vaginal por la noche durante 5 días. Y a los 3 o 4 días de acabar te baja. No se, valora tú que te interesa más.
Anamfl, yo creo que has calculado bien. A ver si tienes un super foli!!
Mariposa, a ver si es falsa alarma. Ojalá.
Darana, va todo fenomenal!! Que siga así.
Yo he decidido que el lunes me hago un pipitest. Así ya salgo de dudas (aunque no tenga muchas), pero conforme se acerca el día te vas haciendo mas ilusiones y no quiero llegar el día de la beta a recoger el resultado al laboratorio y llevarme el disgusto allí. Así, que , ya os contaré.
26 de marzo de 2011 a las 19:11 #1238972LinewronoMiembroPor cierto con tanto lio se me olvidaba contaros que al final me ha venido la regla ayer, el día 35 del ciclo. Creo que es la primera vez en mi vida que me viene tan regular y lo único que estoy tomando es lecitina de soja.
No se si habrá influido la lecitina o no y para el siguiente ciclo ya no podré saberlo porque empiezo a tomar la metformina este lunes y si se me regula no podre saber cual de las dos cosas ha sido la causante. . . . pero si alguna se anima a probar. . . Yo tomo dos cucharadas soperas con la leche en el desayuno y a veces si me olvido me las como a palo seco o en ensalada a lo largo del día (me gusta el sabor). La lecitina de Soja contiene Inositol (como el ovusitol pero esto es mas barato) y al contrario que otros productos derivados de la soja no contiene isoflavonas. Dicen que es también buena para el colesterol y los triglicéridos yo la tomaba de pequeña por esta razón. Os dejo mas información xxx: xxx: marnysxxx: /activos. asp?id=2LadyRoci, yo también había oído lo del Inositol y buscando proteína vegetal para incluir en los desayunos, porque soy incapaz de desayunar proteína animal encontré el ALGA ESPIRULINA, copio sus características generales:
“La espirulina contiene gran cantidad de minerales, entre ellos: potasio, fósforo, magnesio, calcio y hierro,
Entre las vitaminas que la espirulina contiene están el ácido nicotinico, inositol, vitamina E, Tiamina (B1) y riboflavina (B2)
Usada como complemento de la alimentación, la espirulina es una fuente natural de proteínas contiene vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo muscular.
Pues me la apuntaré aunque yo si que pongo proteinas animales en el desayuno. Yo de tiroides de momento ningun problema asi que genial!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.