Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2011 a las 19:56 #123898026 de marzo de 2011 a las 20:21 #1238983vlad1935Miembro
hola chikas . CIMA de cuanto usas la progesterona?? yo me pongo una de 200 todas las noches y me han dicho ke me lo tengo ke seguir poniendo hasta los 4 meses de embarazo. como te lo pusistes tu cuando estabas embarazada??por ke he leido ke 2 pastis pero de cuanto eran?? yo uso utrogestan , la verdad es ke el tokologo ha pasado de mi con ese tema me lo empece a poner por el de cabecera y me lo mando a ojo de buen cubero ( dicho por el ) y en el embarazo de mi niño nisikiera me la mandaron … besos
27 de marzo de 2011 a las 00:02 #1239009raisaMiembroDarana, yo usaba 2 durante 5 días para que me viniera la regla, eso te habrá liado. Ahora como estoy en el ciclo esperando mi beta me estoy poniendo 1 de 200 todas las noches. En el embarazo me dijeron que me lo pusiera hasta la semana 14. Esta vez tenía media caja de utrogestan y media de progefik, así que gasté la de utrogestan y ahora estoy con la de progefik (que también es de 200). Si te pones 200 con una es suficiente y mejor por la noche. Si te la pones de 100 puede ser una por la mañana y otra por la noche. Pero vamos, siguen siendo 200.
Pick, sí que me estoy poniendo nerviosa, y mucho. Con lo tranquila que estaba yo. Y es que el miércoles ya está ahí!! Tu sigue con tus deberines y tus tests, y a ver si hay suerte este mes.
Ladyroci, parque, ¿por qué hay que tomar proteínas en el desayuno?
27 de marzo de 2011 a las 02:19 #1239012CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!
CIMA, es cierto, a veces me siento como una quinceañera!!!! jajaja esta super sentirse asi de vez en cuando. Pero la fantasia terminó, ya se volvió a Buenos Aires, asi que nada niñas!!!! a seguir adelante!!!! Por cierto, como vas???? tranquila, esa beta va a ser positiva!!!!! te deseo lo mejor de corazon!!!!!
PICK, gracias corazon por tus lindas palabras…a ver si con esos deberines acertás!!!!! mucha suerteeeeeee
MIREN, gracias!!! como vas vos con tu ciclo??? estoy un poco perdida con las novedades, espero que entiendan, estos dias tuve la cabeza en otra cosaaaaa jejejeje
ANAMFL, gracias!!!!
Yo les cuento que bueno…las despedidas no son mi fuerte, es mas LAS ODIO, pero ya pasó!!! estoy muy bien, muy tranquila, hacía muchísimos años que no me sentía taaaaaannnnn tranquila y en PAZ conmigo!!!!
Seguiré por aquí por si alguien necesita alguna cosita.
Besos enormes para todas!!!!!!!!!!! cuidense, hagan deberes y ojala tengan todas puntería!!!!!!27 de marzo de 2011 a las 08:26 #1239017DasirlGrimaParticipanteHola chicas, si que habeis escrito!!!llevo un rato leyendo….jeje.
Darana, que guay! debe ser genial escuchar a tu bebé! me alegro que te vaya tan bien!
Parque, es que como el problema de tiroides cuesta de ver, estoy obsesionada con el tema de las algas y todo lo demás….jeje. Imaginate, los bebés cuando nacen les han de hacer la prueba de la tiroides, si les funciona por si sola al nacer, y se ha de hacer en las primeras 48 horas de vida, es la prueba aquella que les pinchan en el talón…pobretes! pues cada vez que voy a ver a alguien que ha tenido un niño le digo: le han hecho la prueba del talón??? diselo al médico, sobretodo!!!! es lo que tiene ser hipotiroidea e hipocondriaca a la vez….jeje. Me alegro que tu las tengas bien, espero que te vaya bien la espirulina, yo he escuchado también que va genial para todo.
Cima, como te entiendo! yo estoy igual! ayer iba con una camisa super ancha y encima un fular largo porque tenía un barrigote terrible, ya creo que voy también por los 5-6 meses de embarazo….jeje. La verdad es que ayer me hacía gracia verme el barrigón, pensaba ains ojalá y sea el de verdad en breve….pero vaya vaya con las hormonitas….lo de los dolores en el ovario izquierdo pues siguen….así que, ya no sé lo que debe ser hija, si está creciendo otro ahí y el del derecho se ha parado…no sé, prefiero no pensar que me da miedo….
Así que, mañana te haces el test, mira que somos impacientes!!!jeje. Bueno, pues suerte y que salga nuestro ciber ya reflejado mañana!!!danos la noticia en cuanto la sepas! estaremos esperando!!
Vero, que bien que hayas pasado unos días de cuento de hadas, a veces hace falta desconectar un poco de todo, y a ti te hacía falta hija! ahora que estás liberada verás que te sientes más feliz y lo dicho pronto llegará el principe que esperas!un beso flor!!27 de marzo de 2011 a las 14:33 #1239062DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas,
os he estado leyendo durante mucho tiempo y de aquí a 4 meses vamos a intentar tener un bebe. Yo soy SOP y tenia reglas muy irregulares, tanto que habia meses que ni me venía. El ginecologo me recetó Progevera(progesterona) para tener la regla todos los meses. El caso es que después de leer este hilo y el otro de resultados de ovusitol me parece que me voy a animar a tomarlo y así voy preparando mi cuerpo para cuando quiera quedar embarazada. Mi pregunta es. . . podría tomar Ovusitol y progesterona a la vez?, y . . . puedo tomar ovusitol por mi cuenta, sin colsultar al médico? Lo puede recetar el médico de cabecera o hay que pedir cita para el ginecólogo?Gracias!
27 de marzo de 2011 a las 15:11 #1239067incacettardParticipanteNo tengo mucho tiempo…
Popita si q lo puedes tomar por tu cuenta; és un complemento alimenticio y no necesita receta. No creo q interfiera el ovusitol con la progesterona, aqui hay varias chicas q toman las dos cosas. Ánimo y suerte !! :trebol: }{ }{ :trebol: }{ }{ :trebol:
Miren yo tngo visita x la mñn, 10:15; mañana se esperan muchas noticias haber si alguna trae buenas nuevas, ya os cuento chicas!
Besitos pa todas.27 de marzo de 2011 a las 15:39 #1239071DatingirlsSexandboysParticipanteGracias anamfl, probaré con ovusitol a ver que tal me va.
Suerte para mañana!!
27 de marzo de 2011 a las 16:20 #1239077charlParticipanteLadyRoci, a mí es que me cuesta mucho tomar proteína animal en el desayuno. Y el alga como viene en pastillas es sencillo. Antes de encontrarlas hacía 2 desayunos, uno en casa con leche y zumo y otro en la oficina nada más llegar con los hidratos y la proteína, pero después empecé a pensar en cómo lo harían los vegetarianos y empecé a investigar. Primero encontré la levadura de cerveza y después el alga espirulina y de momento estoy muy contenta con los resultados.
Cima. En el desayuno se deben incluir todos los grupos de alimentos: proteínas, hidratos de carbono (cereales), fruta y lácteos. La proteína ayuda a alimentar los músculos y a que en períodos de dieta (es mi caso), el cuerpo no tire de ellos y tire de grasa, que es lo que me interesa. La cantidad de proteína ingerida en el desayuno marcará el hambre que pases a lo largo del día. Controla tu ansiedad y tu hambre. Cuanta más proteína, menos hambre. Pero sin pasarse, claro. . .
Miren, te agradezco la preocupación y así estamos mejor informadas. Je, je. . . es normal que avises a la gente. . . hipotiroidea e hipocondriaca. . . algo debe tener que ver, ja, ja. . . a mí me hicieron un análisis cuando decidí ir a por el bebé 2 gines distintos. Gracias
27 de marzo de 2011 a las 19:36 #1239114raisaMiembroParque, no tenía ni idea, muchas gracias por la explicación.
Popita, el ovusitol no entra en la SS, quiero decir, que no te pueden hacer recetas porque no está incluido. Lo puedes tomar sin problemas, y además es recomendable ya que tiene ácido fólico que es recomendable tomarlo 3 meses antes de intentarlo.
Miren, a ver que tal mañana!! Anamfl, y tú también!!!
Como mi barrigón es de evolución nocturna, que es como el tripón que tenía con el embarazo, cada vez me estoy emocionando mas y cada vez mas pienso que puede ser positivo. Y no quiero ilusionarme así, porque ya me conozco. Por eso mañana me haré un test. La beta la tengo el miércoles. Pfffffffff, que nerviosa me estoy poniendo. Voy a leerme otra vez mis mensajes esos que deciía que no estaba nada nerviosa a ver si se me pega algo, jeje.
27 de marzo de 2011 a las 19:45 #1239116mensxafactorMiembroMucha suerte Cima! }{ }{ }{
27 de marzo de 2011 a las 20:09 #1239123encalgeLileParticipanteHola chicas! he estado unos días desconectada y ahora me he estados leyendo todas las novedades!
Mariposa, mi marido y yo nos vamos en Julio al hotel Mercure Roma Delta Colosseo está en la misma zona del Coliseo, mi cuñada siempre que va a Roma se instala allí. Nos cuesta el dia 120 euros sin desayuno (algo caro) pero tengo referencias buenísimas, puedes entrar en su pagina y echar un vistazo.Triki me he perdido un poco, ¿ya tenéis todas las pruebas? ¿qué te han mandado? perdoname pero me he hecho un lío, desde que hablamos ya pasó tiempo…
Ay Cima! ojalá sea esta la buena! qué nervios! porfa mañana cuentanos rapido! besos
Anamfl mañana cuéntanos….
seguro que traéis buenas noticias guapas!Vero lindísima cómo me alegro de que estés bien. por favor no dejes el foro porque aquí se te necesita y mucho! y además quiero seguir sabiendo de tí y de este principe azul tan lindo que tienes! te mereces todo lo mejor!
Nosotros estamos algo más contentos…. llamamos a la clínica y le dijeron que tenía ( vaguetes pero que como tenía muchísimos pues que se compensaba, lo que vosotras me dijistéis y que en principio no tendrá problemas para dejar embarazada a una mujer, pero que lo tendría que valorar la doctora de Fertilidad, a la que por cierto vamos a ver este martes con todas las pruebas, ¡a ver qué dice! ya os cuento chicas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxosss besos!
por cierto para olvidar un poco todo esto nos hemos comprado una caravana para viajar por ahí y no pensar tanto, a ver si funciona y conseguimos despejarnos un poco! ya os contaré…27 de marzo de 2011 a las 21:08 #1239139LenedredeMiembroHOLA CHICAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS DADO REFERENCIAS DE ROMA VOY A MIRARLO TODO…
ya no se a quien contestarle habeis escrito mucho…bueno lo primero suerte a todas las que vais mañana al gine..
VERO me alegro mucho de que estes bien besitos
CIMA si asi vas a estar mas tranquila hazte el test, te entiendo perfectamente yo llevo 5 dias con la coca cola y aun asi aun sabiendo que mañana me va a bajar seguro, siempre tienes un minimo de ilusion asi que nada hazte el test y nos cuentas.
yo la verdad es que tenia un monton de ilusion como todos los meses pero bueno sera cuando tenga que ser.
besitos a todas28 de marzo de 2011 a las 07:01 #1239183DasirlGrimaParticipanteAnamfl, cuenta en cuanto vuelvas! estaremos esperando!!! yo estoy nerviosa porque a ratos me duele el lado derecho, a ratos el izquierdo, a ratos la parte central y pienso: ains a ver si se han disuelto los foliculines que tenía….estoy atacá! espero ir ya y que me diga lo que tenga que ser….pero hasta la tarde me tendré que aguantar….
Cima, ay dios mio, estoy de los nervios contigo, ojalá y sea esta, dijiste que serías la primera de marzo, así que, ahí te quiero ver, dejando el liston alto! ah y no estaría mal lo que dices, leer tus mensajes….jeje, a mi también me pasa, digo con lo tranquilita que estaba y los consejos de paciencia que doy….y luego mira!
Lil, ves como no era tan malo??? me alegro que no sea grave.
Mariposa, nunca se sabe, hasta que no llegue oficialmente….así que, cuentanos!28 de marzo de 2011 a las 07:21 #1239187raisaMiembroNada chicas. Test blanco nuclear y cada vez mas dolores de regla. Solo han pasado 11 días y es muy pronto, pero otras veces ya se veía una sombrita y hoy no se ve nada. Mañana lo repito, y el miércoles me haré la beta (si no llega la regla antes, claro), pero creo que éste no ha sido mi mes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.