Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
28 de marzo de 2011 a las 08:41 #123922028 de marzo de 2011 a las 09:11 #1239165LenedredeMiembro
cima no tiene porque ser siempre igual, alomejor esta vez sale mas tarde….de todas formas es muy pronto esperate al miercoles, intenta estar tranquilita aunque es dificil lo se…
yo mas o menos estoy en las mismas hoy tengo unos dolores de regla que no veas pero no me ha bajado me extraña porque siempre me baja nada mas levantarme…chicas me estoy haciendo mogollon de ilusiones pero me niego a hacerme el test…si hoy no me baja ni mañana tampoco entonces igual me lo hago..besitos
28 de marzo de 2011 a las 09:14 #1239167mccasMiembroHola,
Lil, todavía estamos como antes!! Hasta la semana que viene no tendremos los resultados de mi pareja. Lo único que fui al gine de la SS y me mandó Omifin 25mg y yo pregunté a las chicas si pensaban que era muy poco porque el gine de la mutua me ha mandado 100mg! A ver que te dicen a ti mañana y comparamos! Al menos tu ya sabes que tu maridin está bien!!!
Pick, llevo casi un año y medio intentando que se me regule el ciclo de manera natural y con ovusitol y no hay manera! Cada vez es de una duración diferente así que no consigo saber cuando ovulo si es ke ovulo i todos mis esfuerzos con la temperatura no me sirven para nada. . .
Miren, Anamfl, a ver que tal hoy!!! Mucha suerte!!
Cima, Miren, no sabia que se inflaba tanto la barriga con la inyecciones!! Al menos no estamos en verano y podeis disimularlo mejor!
Cima, tranki que solo tienes que esperar 2 dias!!! Inspiiiiiiiiiiira Exaaaaaaaaaala Inspiiiiiiiiiira Exaaaaaaaaaaaaaala28 de marzo de 2011 a las 09:24 #1238151mccasMiembroAy Mariposa a ver si habeis acertado!!! Cruzo los dedos!!
Por cierto, estabas haciendo algún tratamiento?28 de marzo de 2011 a las 09:51 #1238157LenedredeMiembrotriki solamente estoy con el ovusitol pero le tengo mucha fe jajaaj de todas formas ya nada de nada despues de escribiros el mensaje he ido al baño y ahi estaba mi amiga y tengo unos dolores que me muero,
bueno chicas yo ya de marzo na de na a ver tu cima!!!! confiamos en ti!!!besitos
28 de marzo de 2011 a las 10:31 #1238165raisaMiembroPues no se, es cierto que es pronto, pero los dolores estos de regla me están confirmando lo que va a pasar. Cuando me quedé embarazada de mi hijo tuve dolores de regla pero durante mas días, no justo cuando me iba a tocar, así que no se, supongo que no ha habido suerte, aún así ahora ya estoy tranquila, por eso quería hacerme el test. Mañana me haré otro, y el miércoles si no ha venido la indeseable me haré la beta, pero ya he dejado de hacerme ilusiones.
mariposa, vaya mierda, pues de abril que no pase, eh!!! EN ABRL, NIÑOS MIL!!! Lo dice el refrán de toda la vida, jeje.
Lil, ya te lo dije, que dependía de otras cosas. Con el mío pasó lo mismo. Me alegro mucho.
Triki, y al final que vas a hacer con el omifin?
Miren, los dolores que tienes son normles, no le des vueltas, es que con los pinchazos el cuerpo va un poco a la suya. A ver que te dicen esta tarde.
28 de marzo de 2011 a las 11:13 #1239225incacettardParticipanteHola chicas acabo llegar del gine, tenía un foliculo de 12’8 mm aunk me parece pokito pa ser el dia 12 d ciclo la dra. me ha dicho q estaba muy bien… no sé si comparo con Miren por ejemplo q tenia uno d 12 el dia 8 pos me desanimo pero bueno yo a las ordenes d lo k me digan. La sorpresa ha sido q me han comentado q no me van a hacer más controles y q siga yo por mi cuenta los 4 meses q somos muy jovenes y seguro q ovulo, bla bla bla… no queda otra… estoy un poco desanimada no he salido muy contenta pero mira si he estado 4 años y pico no me va de 4 meses más.
Con las prisas ( me han visitado en 5 min ) se me a olvidado preguntar a partir d cuando me tomo la progesterona ahora llamaré haber q me dicen.
Cima tu quedate tranquila pensando en negativo así si el miercoles es positivo será un subidón
Por cierto estoy muy orgullosaa d mi misma jajaja, he dejado d fumar!!! ya llevo 5 dias, nunca había dejado d fumar ni un dia… en este sentido estoy mu contenta y me siento superbien.28 de marzo de 2011 a las 11:16 #1239226incacettardParticipanteMiren haber si está tarde tienes suerte y tienes un SUPERFOLICULO, jeje cuentanos!!
28 de marzo de 2011 a las 12:27 #1239240incacettardParticipanteBuah q superallada estoy… he llamado y me dicen q me tome la progesterona del dia 15 al 25 d ciclo. Le digo y si no se ha roto el foliculo entonces no me quedaré (como no me va a hacer controles…) y me dice q esa es la pauta, q rabiaaa ggg al igual se rompe para antes… yo no entiendo pk me dicen un dia una cosa q me van a ir haciendo controles y tal y hoy me chutan d mala manera pa q me las apañe yo sola.
28 de marzo de 2011 a las 13:26 #1239263mccasMiembroVaya mierda mariposa!! Al final vamos todas para abril! Los medicos tambien tienen mucha fe en el ovusitol, yo ya la he perdido!
Cima, no lo sé!! si tengo un ciclo de unos 45 dias en principio tendria que ovular a final de esta semana, iré controlando la tempe y los TO, aunke yo no he visto un TO+ ni la clara de huevo ningún mes! Y el lunes tendremos los resultados de mi pareja, si salen muy malos llamaré para ir a reproducción, no voy a perder el tiempo con pastillas si los bichitos no van a hacer su trabajo!!! Y si salen aceptables pues no sé, 50 o 100mg. Supongo que la gine de la mutua me dio 100mg para ir más a saco, no?
Yo tengo un lio con esto de las fechas!! La progesterona del 15 al 25, del 16 al 26. . . El Omifin del 1 al 5, del 3 al 7, del 4 al 8, del 5 al 9. . . Pero que lio de fechas!!! No sé como se aclaran los médicos si cada uno dice una cosa distinta!!! Y no sé como os aclarais vosotras!! Si cada uno dice una cosa distinta!!!
28 de marzo de 2011 a las 14:06 #1239280DasirlGrimaParticipanteTriki, lo dicho, yo me tomaría 100 de omifin, yo es lo que hice…. 25 me parece nada…..
Mariposa lo que dice Cima, en abril….al final todas vamos para abril….así que, nos daremos fuerzas!
Cima, a ver hija que me dicen, estoy con el come come….ains!!!
Anamfl, el mio el dia 8 era de 14mm, pero cuenta que yo estoy con el puregon, no es lo mismo. Yo de ti me haría test de ovulación, cuenta que si hoy mide 12 tardará minimo una semana en crecer, así que, ves haciendo test de ovulación y cuando te dé positivo relaciones ese día al siguiente y al otro y luego empiezas con la proges, no antes, si no evitarás la ovulación. Prueba con los test va muy bien, sabes cuando ovulas, a mi con el omifin me fue bien haciendo test…..
Yo estoy atacá totalmente, me he tomado unas valerianas, porque estoy con unos nervios que no os cuento….estoy muy alterada….solo pienso en si ya no hay folis….obsesión total….después de todos los pinchazos y morados si han desaparecido me muero! y ya os digo estoy que no quepo en mi!!!!ayyyyyy….ahora ya me iré para allí…tengo hora a las 4.40h así que, ya casi que me voy….luego os cuento….28 de marzo de 2011 a las 15:41 #1239322DasirlGrimaParticipanteNenis, ya estoy aquí. Bueno, el foliculín del otro día ha desaparecido….dice que seguramente se veían dos unidos y parecía uno….pero ya no está….pero a cambio ha aparecido otro en el lado izquierdo, ya os decía yo que me dolía este lado……, y mide 19mm, así que, me ha dicho que siga un par de días más pinchandome 75 y que vaya el miércoles que seguro está en veintipico y ya me puedo pinchar el ovitrelle. El endometrio mide 8 y dice que aun crecerá un poquito con los pinchazos de mañana y pasado así que, dice que genial, que he respondido estupendamente, y que encima solo un folículo, con lo que, a el le parece todo genial….
hasta que me ha mirado he pasado unos nervios de la leche….que horror! tamibén me ha mandado analisis para ver como están mis tiroides, y también como va el estradiol….me los hago el miercoles y así cuando vaya a visitarme ya tiene los resultados…así que, ya os contaré…28 de marzo de 2011 a las 16:20 #1239342nyrynasMiembroHola chicas!!! Hace un montón que no escribo!! Han pasado muchas cosas, ahora no las puedo nombrar todas pero. . .
VERO, me he quedado de piedra al ver que de nuevo has roto con tu chico, pero supongo que será lo mejor ya que el no pensaba como tu ni te apoyaba en lo que tu más deseas, te deseo lo mejor, y vamos a ver si vuelve de Buenos Aires tu principe azul!!! jejeje,
CIMA, esperemos al miercoles para ver, esperemos que hayas acertado, pero de no ser así, no te deprimas, seguro que en el próximo ciclo lo consigues (IGUAL QUE TODAS!!!) En Abril como dijiste EMBARAZOS 1000!!!
MIREN124, fantásticas noticias!!! Ya te notabas tu el lado izquierdo, verdad?? Ya conoces más tu cuerpo que cualquier médico!!! Por cierto, si no es indiscreción, te puedo hacer una pregunta?? Cada vez que vas a revisar tus folis y te hacen controles ecográficos, tienes que pagar la consulta en su precio normal?? Lo digo por si en un futuro necesito esos controles, ir preparandome para el pastón, a mi normalmente me cobran la visita a 60 euros.
MARIPOSA, TRIKI, ANAMFL (enhorabuena por dejar de fumar, ahora a continuar así), LIL, MARINITA, Y TODAS LAS DEMÁS (siento no acordarme de todas) MUCHOS ANIMOS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS (ojalá sea muy muy pronto, por el bien de nuestro sistema nervioso, jejeje) Besines!!!P. D. Os cuento que yo estoy en mi dia 14 y este mes no he notado ni dolores de ovulación ni clara de huevo, mala señal, pero de todas formas seguiremos con el babydancing, para no perder oportunidades. . .
28 de marzo de 2011 a las 16:29 #1239347encalgeLileParticipantequé bien miren! entonces viento en popa! venga venga que tu vas para abril!
Triki, ¿por qué te mando el omifin? ¿qué te hace?
anamfl, mi consejo es que insistas e insistas hasta que todo te lo dejen claro, a mi me pasó algo parecido con la progesterona (no me lo explicaron bien me lié o no se que pasó pero no deje de tener manchados durante el tratamiento). de verdad os digo que hay gente que no se pone en nuestro lugar, yo iba a un ginecólogo que no me hablaba! daba por hecho que yo sabía las cosas que me decía, por lo visto era un eminencia, si si si, si no lo dudo pero me cambié cuando paso lo de la progesterona…. ahora estoy con uno que por lo menos se interesa y me dedica el tiempo necesario para por lo menos enterarse y darme indicaciones con las que yo me aclare.
ánimo Cima, si no es este será el que viene, como dicen las compis en abril niños mil! jeje, todas con niño! de todas formas puede ser algo pronto.yo mañana voy a ver a la doctora, hoy he recogido mis pruebas y las he estado viendo y está todo bien, o eso creo…. mañana os cuento a ver qué nos manda…. ¿me mandará las inyecciones? qué creeis? bueno a ver qué dice. besos
28 de marzo de 2011 a las 16:33 #1239352encalgeLileParticipanteojala que gusto volver a verte! pues ahora a hacer deberes, intentar, intentar y volver a intentar,… que aunque no veas clara de huevo puede pasar no? jeje ánimo!
anamfl te mando muchos ánimos, yo también deje de fumar y la verdad es lo mejor que he hecho! a veces hay tentaciones pero nosotras somos más fuertes! campeona!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.