Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 13:30 #123960729 de marzo de 2011 a las 14:16 #1239641DasirlGrimaParticipante
Ladyroci, si tu médico tampoco es muy amigo de la metformina yo pasaría de tomarla, ya te digo que el mio casi me mata! y eso que le dije que me lo había mandado el endocrino, pero él que también lo es me dijo que no estaba demostrado, y que si me sentaba mal era una locura tomarlo.
Yo te diría que pruebes con el ovusitol, a mi el médico me dijo que me tomara eso cuando le conté lo de la metformina, y bueno, daño no te hará, es un complemento vitaminico. Respecto a la dieta, has probado la Scarsdale??? yo la hice hace muuuchos años y perdí 10 kilos en tres semanas, pruebala es super hipocalorica, pero la verdad es que se pierde peso…creo que vale la pena probar si realmente así puedes controlarlo. Mi gine también es amigo de las anticonceptivas, y a otro que también fui anteriormente que era catedrático también lo era, ya he explicado alguna vez lo que me dijo pero te lo repito….me dijo que ser SOP es como ser morena, que por mucho que quieras ser rubia nunca lo serás, y si te pones tinte que sepas que en cuanto lo dejes volverá a salir tu moreno….eso me dijo que era el SOP, que mientras tomara anticonceptivas todo regulado, cuando las dejara volvería a salir siempre. Y yo no tengo sobrepeso, ni acne, ni nada, solo la infertilidad, anovulación y sin regla. Pero efectivamente, en cuanto dejé las pastis porque me quería quedar embarazada mi regla desapareció y por consiguiente no tengo ovulaciones. No sé si has probado con el anillo (creo que se llama así), quizá eso no te siente mal. porque de pastis cuales has probado?? mi gine la ultima vez me dio las yasminelle que me dijo que eran las mas suaves (anteriormente utilizaba las Diane 35).
Y yo te digo, que si te sienta tan mal no te lo tomes, te pasa como a mi, nos bajan el azucar y es horrible, estás así de mal como tres o cuatro días hasta después de haberlas tomado…así que, yo te diría que esperes a ver qué te dice, pero imagino que te las quitará.29 de marzo de 2011 a las 15:00 #1239660DasirlGrimaParticipanteCima, hoy me he puesto en teoría la última dosis del cartucho, pero dices que da para una vez más verdad??? es que mañana es el ultimo pinchazo, y como dijiste que había en exceso he contado con ello….no me quedaré corta verdad??? que arrebatada que soy! jeje. Me obsesiono con todo!!!
29 de marzo de 2011 a las 15:30 #1239670raisaMiembroMiren, en el de 600 hay seguro 700 justos, pero seguro, seguro, no te preocupes, que seguro que te llega.
Chicas, muchas gracias por los ánimos, ahora ya estoy mejor, mañana me haré la beta, pero vamos, sin esperanzas.
29 de marzo de 2011 a las 15:37 #1239673DasirlGrimaParticipanteGracias Cima por dejarme tranquila! sabes que soy una atacá!!!jeje.
Me alegro que mañana te hagas el análisis, a qué hora vas??? yo también voy por la mañana al pinchazo….por lo de las tiros y el estradiol…a ver qué tal nos sale todo. Y no te preocupes, si no es esta será a la próxima. Un besito guapa!29 de marzo de 2011 a las 17:39 #1239710Vega84MiembroHola ciberamigas!!!
Ladyroci, yo creo que tienes intolerancia a la Metformina, y no creo que tomándola vayas a mejorar mucho. Es verdad que solo con media es un diagnóstico muy precoz, pero precisamente por eso solo con media no es normal que te hayas puesto tan mala. Yo la estuve tomando unos 5 meses y al final la dejé porque me fue jorobando el estómago (devolvía) y la tripa (diarrea), y encima no me bajo la regla ni un mes!!!!!!!
Yo te recomendaría Ovusitol, de verdad. Es un complemento alimenticio y me ha regulado la regla desde el prinicipio. Por supuesto, el ovusitol combinado con la dieta y el ejercicio que comentas que estas dispuesta a hacer. Te veo con muchísimas ganas de intentarlo, mucha suerte que seguro que lo consigues campeona!!!!!!!!Cima, me alegro de que mañana vayas a la beta. No pasa nada si es negativo, significa que te unes a las de Abril, jejeje. Duerme bien e intenta no darle muchas vueltas.
Mirem, ese superfolículo tiene una pinta fenomenal!!!!!!
Yo creía que este mes iba a ovular sobre el día 14, porque me dolían los ovarios y creo que vi por primera vez en mi vida un poco de clara de huevo…. pero no. Estamos a día 16 y mi temperatura sigue bajísima….. y por supuesto, los test de ovulación me han dado negativo. Jo, ahora me arrepiento de no haber tomado mas dosis de omifin…. (soy a la que mandaron 4 pastillas de 50 al día, pero que se ha tomado solo 1). Me parecía una burrada de dosis, pero visto lo visto a lo mejor tenia razón. Bueno, yo seguiré con el día si día no, a ver si hay suerte!!!!!
29 de marzo de 2011 a las 19:26 #1239751encalgeLileParticipantehola chicas ya he estado con la ginecóloga, la verdad un poco desilusionada, no se muy bien, me ha dicho que yo estoy muy bien, tiroides, hormonas,… mi marido dice que bien aunque tiene gran cantidad de esperma algunos no tienen buena forma y por lo tanto no fecundarán al ovulo (cuando haya), nos ha dicho que entre lo suyo y lo mío nos va a costar. Por otro lado, ha visto que mi marido tenía altos los leucocitos y que eso detecta alguna infección, puede ser eso o que la muestra se contaminara. Total, que le ha dicho que se haga un cultivo y que para el mes de abril o mayo se hago otro REM. y mientras tanto pues nada! a esperar…. no se!
si que nos ha dicho que quizas tengamos que recurrir a la inseminación artificial o la in vitro, que cuesta unos 700 euros en total unos 1000 con medicinas.
¿qué os parece? no sabemos muy bien qué hacer, mi marido dice que si tuviera una infeccion hubiera salido en los análisis o le dolería o tendría fiebre… así que a pagar otra prueba! no se chicas no me cuadra mucho!Un beso!
29 de marzo de 2011 a las 20:01 #1239766mensxafactorMiembroCuánto tiempo lleváis intentando? se lo has comentado a tu gine? ¿puedes pedir consejo a los de la in vitro sin que te cueste una pasta? Mucho ánimo Lil, yo también estoy desanimadilla, estoy bastante gordita, peso diez kilos más que cuando me quedé embarazada de mi hija y si me quedara de nuevo no sé cómo voy a afrontar un embarazo con tantísimo peso, igual hasta no me quedo por eso, es como un pez que se muerde la cola porque no hago ni dieta ni ejercicio pensando que puedo quedarme y la obesidad puede que esté influyendo en que no me quede. Si no me quedo embarazada este mes me voy a poner a dieta en serio, y si pierdo unos kilos eso que voy adelantando, lo cierto es que cada vez cojo más peso, en fin!
29 de marzo de 2011 a las 20:05 #1239769LinewronoMiembroPues al final le escrito al doctor y me ha dicho que lo deje, que siga con dieta y ejercicio y en la próxima consulta veremos. Muchas gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que a veces creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas. He vivido años sin medicación, tome el diane 35 un año y 6 meses pero me subió muchísimo el colesterol. Ahora mismo no me mandan la píldora porque sufro de migrañas con aura y esta contraindicado así que de ese camino tengo que olvidarme. Creo que seguiré con dieta y ejercicio y veré como me baja la regla en los próximos meses y quizá me anime con el ovusitol aunque ya estoy tomando inositol con la lecitina asi que no se si será bueno meter tanto en exceso, como además no busco bebe tampoco se si me conviene lo del ácido fólico. ¿Será algun problema tomarlo muchos meses?
Marinita bajar de peso te ayudará seguro a quedarte embarazada, anímate! La dieta no va a afectar a un posible futuro bebe todo lo contrario una dieta sana y equilibrada le beneficiará.
Lil la verdad es que suena raro que le repitan la prueba pero te tienes que fiar de ellos, si no te fías cambia de clínica!29 de marzo de 2011 a las 20:21 #1239778encalgeLileParticipanteMaritina como dice ladyroci bajar de peso te vendrá bien no solo para ti sino también para el bebé, pero se que es fácil la teoría lo dificil es bajar de peso, yo antes de casarme también cogí peso y lo bajé cuando me apunté al gimnasio e hice dieta, bueno en vez de cenar un filete con patatas me cenaba una ensalada con pasta y huevo, o con atún, o con tomate…. bueno algo más sano y sobretodo dejé de picar entre horas…. No se piensa en tus rutinas para ver qué es lo que te engorda, yo por ejemplo pico mucho entre horas…. ánimo guapa!
LadyRoci, el ovusitol tiene ya inositol asi que a lo mejor ya es mucho con lo que tomas… preguntale a tu gine a ver qué te dice.
29 de marzo de 2011 a las 21:04 #1239789mensxafactorMiembroGracias Ladyroci y Lil por vuestro ánimo, la verdad es que me voy a poner manos a la obra, tengo ilusión por ponerme a dieta y hacer más ejercicio, yo siempre he hecho mucho pero con mucha tendencia al sobrepeso, en el embarazo engordé doce kilos y di el pecho un año y medio y después fue cuando empecé a engordar, lo cierto es que no soy dulcera ni golosa pero como de todo y salgo bastante de cañas y pico entre horas y en fin, siempre tengo hambre y siempre estoy comiendo algo. Que la niña no quiere más cena, me la ceno yo, que no quiere más comida, me la como yo, en fin que se me da bien reciclar!
Ladyroci el ovusitol como imagino que sabrás tiene fólico, la cantidad recomendada si te quieres quedar y el inositol que es lo que hace efectivo el medicamento porque ayuda a que se tenga más controlada la glucosa y eso favorece la ovulación, si tú ya tomas un compuesto que ayuda a eso y no quieres bebés por ahora pues sigue con lo que tomas. A mi me ha venido muy bien y no llevo ni un mes, igual no me embarazo pero ya con ovular a mitad de ciclo estoy muy contenta, ya si perdiera peso sería genial, me voy a la cama más contenta, gracias! un beso30 de marzo de 2011 a las 07:42 #1239833mccasMiembroMarinita, Ladyroci seguro que la dieta os hará mucho bien para vuestra salud y para la busqueda de embarazo. Seguro que es difícil ponerse pero os sentireis mejor. Lil tiene razón, teneis que mirar vuestra rutina y ver qué es lo que os puede estar engonrdando más. Muchos ánimos!!!
Lil guapa, a mi me dijeron lo mismo, enseguida me quisieron enviar a reproduccion asistida y yo le dije que primero queria probar con Omifin. Estoy esperando a ver como estan los bichos de mi chico para ver qué es lo más interesante. Si estan muy mal habrá que ir a reproducción pero sino probaré con el omifin unos meses. Yo he leido que hay chicos a los que les han repetido la prueba y la segunda ha salido mejor.
Porque no pides que se la hagan por la seguridad social? Tardan un poco más pero es gratis. A mi chico se la hicieron el mismo laboratorio que si se la hubiera hecho por la mutua. Tiene que ir a su medico de cabezera para pedir que se la hagan y decid que llevais más de 15 meses buscando.Pick, en serio te enviaron 200mg de omifin? Carai, entonces ya seguro que yo no me tomaré 25mg!
Cima, Miren MUCHA suerte!!
30 de marzo de 2011 a las 08:19 #1239844incacettardParticipantePick yo 200 mg lo veo una barbaridad!! Yo lo seguiría intentando con 100 mg o así pero 200 es mucho.
Cima haber q tal la beta, ya nos cuentas.30 de marzo de 2011 a las 12:46 #1239929DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Cima flori, qué tal el análisis??? A mi me ha ido fatal, me ha pinchado en una vena, nada….me pincha otra vena…nada…. se va y dice que no puede pincharme, viene otra enfermera, me pincha en la mano! y ahí es de donde ha sacado….estoy llenita de moraos. Me han dado hasta ganas de llorar…que horror! no vuelvo más a pincharme ahí!
A ver qué me dice esta tarde el medico, espero que el foliculin siga ahí….y si pudiera haber alguno mas pues mejor que mejor no? por pedir….
Ladyroci, pues eso, intentalo con la dieta y el ejercicio, antes de sentirme tan mal….pues mira, prueba con eso. Mirate la dieta scarsdale!
Pick, tranqui, si no es este será el siguiente, es cuestión de encontrar tu dosis.
Lil, no te sé decir hija…pero hay que ver que todo es un saca dinero…no veas lo que nos cuesta todo!
Marinita, quiza seria hora de empezar a pasar de reciclar….no es bueno para ti, ya sabes….así que, es cuestión de mentalidad, pensar que no puedes comer más que lo que toca y punto….
Gracias Triki, espero que tengamos suerte!30 de marzo de 2011 a las 14:52 #1239976mensxafactorMiembroMuchas gracias chicas, estoy muy mentalizada!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.