Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2011 a las 19:43 #124035831 de marzo de 2011 a las 20:44 #1240385mensxafactorMiembro
BIENVENIDA Aitana!!!!, estás igual que yo, con ovusitol y progesterona, a mí también me está ayudando el ovusitol, ánimo y cuentanos cositas de ti cuando puedas, un beso
31 de marzo de 2011 a las 20:48 #1240388incacettardParticipanteHola chicas!
Aitana bienvenida!!! Ya ves q el Ovusitol esta haciendo maravillas con lo de regular los ciclos, yo q me alegro por todas vosotras. Ánimo q el camino es duro y aquí podrás compartir tus miedos,alegrias…
Miren ayer estaba supersobada pero es q eso q te paso del bulto me paso cnd me hicieron el analisi ese raro, y yo me quede tb esperando haber si se bajaba más d media hora… como no bajaba le digo a la enfermera: esto és normal? y me dice: tu q crees? se creen q soy adivina o k? jajaja bueno q no era normal vaya… Tia este a de ser tu ciclo!! Tienes todo en perfectas condiciones, como dices, espero q no te toque ser del 30%… pa mi q ya han dado con el tratamiento adecuado, el q hace q tengas todo a la perfección para la fecundación. Mucha mucha suerte q ya t toca y estas bien bien cerca!!!
Cima q putada lo de la beta pero bueno era algo esperado después d los test, haber si el mes q viene hay más suerte, no t desanimes wapa q lo vas a conseguir. Yo tus valores los veo dentro del rango , no entiendo nada… pq 4’66 sigue estando por debajo de 5… haber q te dice el médico!
Lil yo probaría con Omifin mientras tanto, haber q tal… consultalo haber q te dicen.
Marinita haber si tienes suerte y no baja… y si no pos a hacer dieta, te sentirás mejor, más guaapa, más sexy, más animada, con más ganas d hacer deberes y mejor preparada para el embarazo. Ánimo a todas las q quereis adelgazar!!
Lady poco a poco , pasito a pasito ya verás como si eres constante lograrás tus objetivos.31 de marzo de 2011 a las 20:54 #1240391incacettardParticipantePues si q estoy notando algo diferente este mes con el Omifin, resulta q he estado unos dias q notaba como me bajaba un liquidillo q no podía evitar, me tenía q limpiar pk sino estaba bastante mojada, debe ser q he ovulado o q lo he echo mejor q otros meses
Como no tengo controles voy a comprar las tiras esas d unitest pero ya para el próximo ciclo no vaya a ser q este me quede preñi… ojalá jejeje
Me han dicho d ponerme la progesterona del 15 al 25 pero voy a hacerlo del 16 al 26 pk hoy estoy ya a dia 15 y me gustaría volver a hacer deberes hoy por si acaso… asi q este mes hare medio caso a la dra. y el q viene según las tiras d ovulación.
Besitos a todas!!!31 de marzo de 2011 a las 21:45 #1240407mensxafactorMiembroAnimo con esos deberes Anam! nunca se sabe }{ }{ }{!!!
1 de abril de 2011 a las 11:28 #1240516incacettardParticipanteGracias wapa! Haber si hemos echo diana…jeje
1 de abril de 2011 a las 16:44 #1240606CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!
Tanto tiempo!!!!!!! estuve perdida, trabajando gracias a dios!!!!!
CIMA, no te me caigas justo ahora!!!!!! es una mierda lo de la beta, pero ya vendraaaaa, animo y PACIENCIA!!!!!
MIREN, creo que nos vas a dar una sorpresota este mes!!!! estuve leyendo y vas super bien!!!!!!!!! ojala linda!!!!!!!!! exitos
ANANFL, pues yo tambien me he puesto a dieta!!!! necesito sacarme de encima 16 kg, empece hoy!!!!! estoy muy animada y motivada!!!!!!!!
AITANA, bienvenida!!!! ya vas a ver lo que son éstas chicas!!!! SON LO MAS!!!
Yo les cuento que, mi principe ya volvio a Buenos Aires pero hablo a diario con el, vuelve en junio!!!!!!!!!! jajajajajaj sería el colmo que saliera embarazada!!!! imaginense, 6 años buscando con mi ex y nada, y si este da en el blanco????? jajajajajajaja conozco algunas historias asi, de chicas que estuvieron muchos años en pareja buscando sin exito, se separaron como yo, y conocieron a otro tipo que las dejo embarazadas enseguidaaaaaaaaaa jajajajajaja ojala!
Bueno, por ahora nada mas, solo queria que sepan que sigo aqui!!!!!!!
Besotes enormes a todas1 de abril de 2011 a las 17:12 #1240609raisaMiembroVero, me alegra verte tan feliz! Ánimo con esa dieta.
Anamfl, tiene muy buena pinta tu mes, igual que el de miren.
Aitana, bienvenida.
A todas. MUCHAS GRACIAS por vuestras palabras de apoyo.
Os cuento mi consulta: A los valores altos no les ha dado mucha importancia, ha dicho que no son tan altos como para que falle algo y que es normal en las sop tenerlos así. No me lo creo mucho, pero bueno, igual voy la semana que viene a pedir una segunda opinión, que hay un gine que va a abrir consulta en mi ciudad y a ver que opina. Además ése me entraría por el seguro que tengo. De todos modos, tengo 2 enormes folis residuales, así que, mes perdido. A esperar la siguiente regla, ver que se hayan ido, y volver a intentarlo. En fin, que como este mes se me va a hacer muy largo voy a intentar no entrar tanto por aquí. Voy a aprovechar a ver si pierdo 3 o 4 kilos antes de empezar el mes que viene. Como no son muchos kilos, y son a corto plazo, yo creo que me motivaré y seguiré la dieta. Aún debería perder 10 más, pero si voy de poco en poco lo llevo mucho mejor. Perdí 6 pero hace 2 meses que ya no bajo nada, así que, vamos a darle un empujoncito a la dieta. Bueno, y me haré tests de ovulación, que si ovulo natural no hay problema en intentarlo.
Lo dicho, muchas gracias a todas y que tengáis muchísima suerte!!!
1 de abril de 2011 a las 18:54 #1240632mensxafactorMiembroQué alegría saber de ti Vero, tienes una alegría contagiosa, Cima mucho ánimo con esa dieta y con el nuevo ciclo, seguro que tu cachorrillo te dará mucha fuerza, es niño o niña? Al resto Miren, Anam, Lil, Lady roci, Aitana, que descanseis mucho el finde
Chicas quería preguntaros si vosotros con el ovusitol habéis manchado un poco, no mucho, un flujo rosadito con restos de sangre, es que a los tres días de la ovulación empecé a manchar y todos los días manchaba hasta que empecé con la progest y mejoró el asunto, pero vengo manchando todos los días, como es mi primer mes con el ovusitol igual a vosotras os ha pasado igual, ya me decís, buen finde1 de abril de 2011 a las 21:33 #1240665Vega84MiembroHola chicas!!!!
Os leo todos los días a través del teléfono en el tren a la que vuelvo a casa y con el teléfono no se puede escribir, pero os sigo muy de cerca!!!!
Vero!!!! qué alegría que estes bien, y dices que tu chico volverá para Junio? qué bien, eso está a la vuelta de la esquina! anda que si con este chico lo consiges a la primera… no sería la primera vez que lo escucho, jejejeCima, muchos ánimos!! un mes sin pincharte hará que estes mas tranquila, y bueno, eso también está bien. Ademas, ya conseguiste un embarazo hace poquito aunque no agarrase, con lo cual nunca se sabe!!
anamfl, sí te recomiendo los test de ovulación, ya que no te hacen eco, por lo menos te controlas tú.
Yo voy el martes al gine a ver qué tal con el Omifin. Será mi día 22 de ciclo, por lo que no se si sabrá decirme si he ovulado. Un día creí ver clara de huevo, y el test de ovulación yo creo que el miércoles me dió positivo (no estaba igual de marcada la segunda raya, pero es lo mas fuerte que he llegado a verla), pero estamos a viernes y la temperatura no ha subido, con lo que la verdad es que estoy echa un lio…
Mirem, ¿tiene que ver el tema de la tiroides con el SOP? yo creo que a mi nunca me la han mirado, y a lo meor podría decírselo al gine… yo creo que este es tu mes!!!!!
un beso a todas las demas, que cada vez somos mas!!!!!
2 de abril de 2011 a las 07:54 #1240699incacettardParticipanteMarinitta a mi nunca me ha pasado, pero si q e escuchado q se puede sangrar un pokito durante la ovulación.
Pick suerte para el martes y ya nos cuentas q tal!2 de abril de 2011 a las 09:27 #1240714DasirlGrimaParticipanteLadyroci, que bien que estés tan animada con tu dieta, ey lo de medio kilo genial, por algo se empieza….Lo que dices de que he respondido a la medicacion a mi tambien me parece ya por si solo buena noticia. A ver qué tal! gracias!!
Aitana bienvenida, es genial que el ovusitol te haya regulado los ciclos, en mi nunca lo consiguió….espero que tengas suerte y sea pronto que lo consigas!
Anamfl, me fue genial tu consejo, gracias!!! se me fue el bultito…ains! Espero que sea mi ciclo, si, eso espero….porque ya estoy agotadita…ains! Espero que también sea el tuyo, tiene buena pinta lo que cuentas! a mi también me pasaba lo del flujo con el omifin, en los ultimos ciclos que hice…a ver si tienes suerte!!!
Vero, que guay que estés tan alegre! a ver si vas a tener a tu chiquitin con tu principe, sería genial no??? buen comienzo….jeje. Sigue por aquí que nos gusta leerte!! un besote!!
Cima, yo te diría que vayas a un endocrino, llevale las pruebas, creo que es importante tener la prolactina regulada para embarazarse. Por eso quizá mejor un endo, entienden más de este tipo de problemas…siento lo de los folis residuales, a mi también me pasó, no se si lo recuerdas, y se me fue enseguida, pero putada de perder un ciclo, que asquito hija! ya verás como el siguiente es el tuyo, y olvidarás todos estos días de agobio. Entiendo que no quieras entrar tan a menudo, así que, tómatelo a tu ritmo, pero que sepas que estaremos aquí para cuando necesites cualquier cosa. Un beso muy fuerte preciosa! y mucho animo!
Pick, no tiene por qué, pero es importante mirar como estan los niveles, ya que, un desajuste hace que no funcione ningún tratamiento de fertilidad, así que, por mirartelas no pasa nada. Hay mucha gente que las tiene mal y ni se entera…así que, es de las primeras pruebas que deberían realizar, la verdad…. cuando te hagas un analisis pidelo….2 de abril de 2011 a las 09:31 #1240715DasirlGrimaParticipanteJo, me he quedado sin sitio….que pava! jeje.
Deciros que ayer fue el segundo día de relaciones y empecé a tomar la progesterona, así que, empieza la cuenta atrás para el resultado del misterio…..será o no será….espero que sí, pero bueno, si es que no que es a lo que estoy acostumbrada pues nada…ya será otro…no? ya os iré contando!
Un beso a todas y disfrutad de este día tan precioso que mañana empeora!2 de abril de 2011 a las 09:35 #1240717mensxafactorMiembroGracias por contestarme Miren, que pases tú también un buen finde
2 de abril de 2011 a las 10:39 #1240727incacettardParticipanteQue bien Miren! Yo tb empezé ayer con la progesterona, vamos a la par!! Q buena señal jejeje
La progesterona se deshace supongo, no? Sabeis cuanto tarda? La verdad q és una sensación mu rara y no sé cuanto e d esperar para poder tener relaciones… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.