Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2011 a las 17:23 #12407553 de abril de 2011 a las 21:03 #1240941Vega84Miembro
Triki!!!!!! lo siento mucho, preparar unas oposiciones es durísimo y si luego no te sale tan bien como esperabas… también te digo que si tu preparándotelo bien te ha salido regu, seguro que a casi todo el mundo que se ha presentado le ha salido igual, y así la nota de corte no será alta.Vaya, que nunca se sabe, lo mismo has aprobado, así que hasta que no te salga la nota está prohibido ponerse triste!!!!!
Mucho ánimo guapa, y no te preocupes por lo de preñi, que seguro que Abril es nuestro mes!!!!!!
Y por otro lado, también tenemos derecho a una tarde de bajoncejo y deshogarnos llorando, así que a partir de mañana, a tope!!!!!
Un beso Triki, te mando toda mi energía positiva4 de abril de 2011 a las 13:35 #1241069incacettardParticipanteHOLAAAA!!!
Triki mucha suerte con las opos!! No t ralles la cabeza q como dice pick alomejor t ha ido mejor d lo q piensas, a mi en el colegio me solia pasar, sales, empiezas a mirar algunas respuestas, las q más dudas tenias, y t desanimas… seguro q te ha ido mejor d lo q parece!! Cuentanos cnd sepas algo, aunque los resultados creo q tardan un poco no? Bueno no t desanimes q eres una campeona!!!
Yo ando en mi dia 19 de ciclo, hace un rato me han venido unos pinchazos en los ovarios k no veas, inexplicable… más vale q no este ovulando ahora… bueno tendré q ser paciente y esperar haber si baja de aqui 10 o 11 dias…
Estoy a la inversa q muchas d vosotras, intentando engordar; al dejar el tabaco empece a adelgazar (supongo q del mono, los sudores y sofocones q tenia por la noche…) me quedé con 38 Kg, y en esta semana ya he engordado 3 kg, pero parece q me estanco en los 41 kg, supongo q ahora subiré poco a poco, me he puesto reto d llegar a los 44 kg en este mes, haber si lo consigo!!!
Ánimo a todas q tarde o temprano lo vamos a lograr!!!4 de abril de 2011 a las 14:09 #1241087DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Anamfl yo estoy igual, tengo un dolor como si me fuera a venir la regla, pero llevo así bastantes días. No sé qué será chica….yo creo que ya ovulé porque me pinché el ovitrelle y en teoría ovulas a las 36 horas, así que, quizá las hormonas….jeje4 de abril de 2011 a las 15:22 #1241114nyrynasMiembroHola xicas!! Os cuento estoy en mi dia 21 del ciclo y casualmente el sabado (estaba en mi dia 19 del ciclo) tenia unos pinchazos y dolores en los ovarios bastante fuertes igual que Anamfl y Miren !!! Que significará?? Sera buena señal?? Ojala!!!
Una preguntita: El gine me dijo que yo tomara Ovusitol y mi marido Aquilea Fertil, alguna sabe algo del Aquilea Fertil, resultados, etc??
No os puedo nombrar una por una pk tengo mucha prisa, pero os leo a todas y os doy muchos animos!!! Un besazo!!4 de abril de 2011 a las 16:03 #1241125drurgEbraParticipantehola chicas!
tengo una consulta: hace un par de días, con el flujo me aparecieron como manchitas de sangre. Solo me aparecieron 3 días seguidos y muy pero que muy poquito. Creo que no puede ser las manchas de la anidación (o como se diga) ya que estoy en la mitad del ciclo y según he leido, ese tipo de manchado aparece a final del ciclo. Estoy un poco asustada. . . ¿sabe alguien a qué otra causa se puede deber?4 de abril de 2011 a las 16:17 #1241131LinewronoMiembrohola chicas!
tengo una consulta: hace un par de días, con el flujo me aparecieron como manchitas de sangre. Solo me aparecieron 3 días seguidos y muy pero que muy poquito. Creo que no puede ser las manchas de la anidación (o como se diga) ya que estoy en la mitad del ciclo y según he leido, ese tipo de manchado aparece a final del ciclo. Estoy un poco asustada. . . ¿sabe alguien a qué otra causa se puede deber?Podrían ser debido a la ovulación. Hay muchas mujeres que manchan un poquito los días que ovulan. No te preocupes no es nada malo. Aquí muchas chicas hemos tenido manchados en mitad de los ciclos, los ginecólogos normalmente no le dan ninguna importancia.
4 de abril de 2011 a las 17:06 #1241150CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!!!
MIREN y ANAMFL, ojala sea este mes!!!!!!! animo y mucha fuerza y esperanzaaaaaa!!!!
MARINITA, gracias nena!!!!! hay que tomarse todo con humor, de lo contrario vamos “para atrás”!!!!
CIMA, gracias!!! y espero que podás controlar la prolactina prontito, vamossss que nos tenemos que poner las pilas!!!!!
TRIKI, me podés explicar eso de las oposiciones??? a que te refieres?? a que llaman asi uds????Yo estoy super!!!!!, las analiticas me salieron mal!!!!! tengo el INDICE DE HOMA elevado, si alguna sabe que es me lo puede explicar?? Por lo pronto el gine me duplico la metformina, ahora tomo 1700 mg diarios!!!! y me sientan HORRIBLE, fatal, con dolor de cabeza y de estomago, sin contar lo de la diarrea que se puso peor!!!! Pero bue…hay q aguantar.
Las dejo, me voy a dormir la siesta!!!! jajajajaCuidenseeeee, MIREN quiero tus novedades yaaaaaaa
Besotes!4 de abril de 2011 a las 19:48 #1241209mensxafactorMiembroHola Leia, este es mi primer mes con ovusitol y llevo desde la ovulación manchando un poco, no me había pasado antes, y ya mismo me viene la regla porque me notos super premenstrual, así que no ha habido suerte este mes, se lo consultaré a mi gine. Estoy muy contenta porque he ido por primera vez a En tu línea, la dieta de los puntos y me he propuesto adelgazar 15 kg!, un beso a todas
4 de abril de 2011 a las 20:13 #1241227incacettardParticipanteOjalá ni idea de lo del aquilea fertil…
Leia no t preocupes q como te dice LadyRoci és normal pequeños sangrados durante la ovulación.
Vero lo del indice de Homa esta relacionado con la resistencia a la insulina, haber si alguien t puede ayudar explicandot algo más…5 de abril de 2011 a las 09:28 #1241329incacettardParticipanteHola chicas, buenos dias!!
Que paraditooo esta estooo, cima recargate pronto!!
Pick hoy tenias control no? Cuentanos haber q te han dicho!!!5 de abril de 2011 a las 09:58 #1241338mccasMiembroHola chicas!!!
Bueno, ya estoy mas animadilla!!! Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!! Pick tu energia positiva me ha ido de fabula!!!
Vero: las oposiciones son los examens para trabajar en la funcion publica. 1700mg de metformina son 2 pastillas, no? El dianben de aki es de 850mg, yo tenia entendido que se tenian que tomar 2 pastillas al dia.
Anamfl: com te has tomado tu el Omifin? del 3 al 7 y luego la progesterona del 16-26?
Cuando toma omifin cuando se supone que ovulas? He leido que se suele retrasar unos dias. . .La gine me mando Progevera 10 mg 5 dias pq estoy a dia 35, es lo mismo que el utrogestan 200? Este se toma 10 dias?
Mañana ya sabré los resultados de mi maridin!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay que nervios!!!!!!!!!
5 de abril de 2011 a las 10:37 #1241347incacettardParticipanteTriki el Omifin me lo mandaron del dia 3 al 7. La progesterona (utrogestan 200) del 15 al 25, pero como no me van a hacer controles deje un dia más por si tardaba en ovular… y este mes me lo he tomado a partir del 16 y hasta el 26. No sé si con el Omifin ovulas más tarde, y creo q no lo voy a saber… por eso van bien los controles!!! Ojala pudiera ayudarte más pero es mi primer ciclo y estoy mu verdee,jejeje Ni idea de la progevera, pero creo q és muy parecido al utrogestant.
Por eso q van bien las tiras de ovulación de unitest, para el proximo ciclo las compraré.5 de abril de 2011 a las 11:05 #1241358drurgEbraParticipanteGracias chicas!!!! Me quedo más tranquila. . . . . No me había pasado nunca y estaba asustadilla. . . . A ver si hemos hecho diana entonces!!!!
5 de abril de 2011 a las 12:11 #1241386LinewronoMiembroBuenas chicas,
Pues si está más paradito esto! Yo es que tengo poco que contar, sigo con mis dietas que de momento tienen poco efecto pero sin rendirme.
Triki me alegro de que ya estés más animada, yo también estoy preparando oposiciones y la verdad que es un estrés tremendo. Pero hay que tomárselo con filosofía y no desanimarse.A ver que tal se nos da este mes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.