Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2011 a las 14:49 #12414495 de abril de 2011 a las 17:41 #1241502raisaMiembro
Estoy bien, tranquis. Hace muy buenos días y como llevaba tanto tiempo de mal tiempo necesitaba sol y pasear un poco. Estoy agobiada, pero ya estoy resignándome.
Miren, lo de los dolores a mí siempre me ha pasado cuando me he pinchado. Toma paracetamol y si te duele mucho quédate tumbada un rato. ¿Qué día tienes el test?
Bueno chicas, espero que sigáis bien. Besitos.
5 de abril de 2011 a las 17:55 #1241510DasirlGrimaParticipanteCima flor, como me alegro de saber de ti!!! hija, por desgracia no nos queda otra que resignarnos….es una mierda, pero no hay más….como bien dices con el solete que hace parece que nos vamos animando un poco más, ya verás que pronto estás en plena forma otra vez!
Gracias por contestarme a lo de los dolores, pero es que no se me pasa ni tumbandome hija, me duele bastante, y encima es el derecho que no tenía ningún foli, por eso no entiendo nada….y en teoría ovulé la semana pasada….un lio! el test me dijo a partir del 15…aun me queda un poquito….5 de abril de 2011 a las 19:16 #1241523mensxafactorMiembroHola chicas, estoy con mi primer día de régimen y tengo una mala leche y un hambrita tremenda, en fin, además con la regla!,os deseo mucha suerte a las que estais esperando vuestra beta, mucha mucha suerte }{ }{ }{y Miren, yo si fuera tú consultaba al médico, un besito y que descanseis todas, especialmente Miren
5 de abril de 2011 a las 19:18 #1241525mensxafactorMiembroAh se me olvidaba, contesté a Triki animándola mucho con las oposiciones pero no me veo por ningún sitio, será que me quedé sin conexión, te decía y también a Ladyroci que por lo que dices también estás en ello, que yo tardé tres años, pero ha sido lo mejor que pude hacer, sobre todo en estos tiempos, un beso y ánimo a todas, un besito Cima, lo conseguirás!
5 de abril de 2011 a las 20:47 #1241553groobbelvevarParticipanteestoy de nuevo por aquí. . . la verdad es que no me animo mucho a escribir, porque no quiero rallarme con este tema, pero la verdad es que pienso bt en esto y se que vosotras me comprendereis.
lo que si quiero es daros mucho ánimo en vuestra búsqueda. . . y desearos a todas que sea corta, que pronto llegué ese tesoro tan ansiado, ese bebé que tanto queremos.
besos6 de abril de 2011 a las 07:37 #1241595mccasMiembroHola Chicassssssssssssss
Marinita, gracias por acordarte de mi!!!
Esta mañana han dicho que hoy en el diario ABC han publicado una noticia sobre la infertilidad y decian que habian desarrollado una inyecccion para estimular la ovulación, no recuerdo mucho pero era como que con 1 inyeccion era suficiente o algo así. A ver si podemos conseguir el articulo!!!
Tambien he encontrado este articulo sobre el SOP y metformina: xxx: xxx: scielo. cl/pdf/rchog/v69n4/art05. pdf
Luego escribo para comentar los resultados de mi maridin!!!
6 de abril de 2011 a las 08:02 #1241603Vega84MiembroHola chicas!!!!!
Triki, me alegro mucho de que estes mas animada, somos fuertes y una oposición no va a poder con nosotras, jejeje
Pues si Anmfl, ayer estuve en el gine. Me hizo una eco y me dijo que no tengo hiperestimulación (que es lo que me mira siempre porque me manda ir del día 18 al 22 del ciclo), y me ha vuelto a decir que me tome dos pastillas de omifin de 50 gr por la mañana, y otras dos pastillas de 50 por la noche. En total 200 gr al día!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que sea pesada, pero ¿cuánto es lo máximo que habéis tomado vosotras? siempre hablarmos de pastillas, pero me ha hecho pensar si es que las vuestras son de 100 y por eso os mandan 2….
La verdad es que según lo que me comentéis decidiré qué hacer en mi siguiente ciclo, porque 4 de verdad que me da miedo.
Como este mes también me dijo que me tomase 4 y yo me he tomado 1, le he dicho que es que he tenido gastroenteritis, y que el cuerpo solo me admitió 1…. supongo que le habrá sonado a cuento chico, pero me daba vergüenza decirle “usted me dijo una cosa, y yo hice lo que se salió de ahí!!”, jejejeMarinita, yo creo que estar a régimen no debería significar nunca pasar hambre, sino cambiar los alimentos. Habla con tu endocrino y pregúntale qué puedes comer cuando te quedes con hambre. A lo mejor te dice, pues te comes unos pepinillos en vinagre que no engordan, o unos boquerones, o mejillones, o una ensalada de lechuga con cebollita y pepeino, vaya, que yo creo que hay cosas que se pueden comer para sacierte y que no lo pases mal. Tener hambre es fatal, del régimen debe ser de otro modo.
Aitana, gracias a ti los ánimos, ya nos iras contando mas cosejas, a tu ritmo.Mirem, si te duele muchísimo ves al gine, y si crees que lo puedes soportar, vete a la calle a pasear, o a hacer algo que te distraiga y nos haga estar menso pendientes de nuestro cuerpo. Yo estoy harta de concentrarme en mi misma para ver si siento algo nuevo, es un coñazo.
Cima, muchos ánimos!!!!!!
6 de abril de 2011 a las 09:04 #915643mccasMiembroHola de nuevo,
ja tengo los resultados de la prueba de mi maridin:
Diagnost¡co: Teratozoospermia
Formas normales : 10%, anormales 90% así que la cosa se complica!!!!
Me parece que se considera ok a partir del 15%. Cuando es 10% se recomienda Inseminación artificial???
De mobilidad creo que está aceptable, al menos no han escrito ninguna palabreja más.
Moviles progressivos = 75%
Rapidos tipo a = 40%
lentos tipo b = 35%.Iba a empezar el ciclo con Omifin, creeis que es mejor que vaya al gine antes? Lo digo por si la possibilidades con el omifin se reducen mucho. . .
Lil, como vas tu? Qué resultados le dieron a tu marido?
Pick, jo no entiendo de Omifin, a mi me han dado 2 pastillas de 50mg = 100mg al dia6 de abril de 2011 a las 09:05 #912775incacettardParticipanteBuenos dias!!
Pick enhorabuena!!! q envidiaaaaa!!! . Venga q ya mismo seremos nosotras!!! Si q soy bajita 1’59 , ya voy por los 41’5 ; ahora es bastante cuesta arriba… pero poquito a poco, haber si me quedo preñi y subo y subo…jaja.
Marinita yo pienso igual q Pick, deberias sustituir alimentos y no pasar hambre.
Cima q alegría estes por aqui! Ánimo, ánimo q lo vamos a conseguirr!! Solo hay q tener muuuuuchaa paciencia
Triki estaré pendiente d las noticias haber si veo lo q dices pa enterarme un poco más. Cuentanos los resultados y q te han dicho.
Miren el dia 15 esta a la vuelta d la esquina… venga q queremos muchos positivos!!!6 de abril de 2011 a las 09:11 #746880incacettardParticipanteTriki yo pediría cita con el gine cuanto antes para agilizar tiempos d espera.
Pick se me olvidaba, las pastillas de omifin són de 50 mg ( yo solo tomo 1), pero lo veo muy exagerado 200 mg, te harán controles supongo ,no? Porque no pruebas con 100 mg primero? Yo creo q debería subir la dosi progresivamente para ver como reaccionan tus ovarios…6 de abril de 2011 a las 09:37 #1241610LinewronoMiembroHola de nuevo,
ja tengo los resultados de la prueba de mi maridin:
Diagnost¡co: Teratozoospermia
Formas normales : 10%, anormales 90% así que la cosa se complica!!!!
Me parece que se considera ok a partir del 15%. Cuando es 10% se recomienda Inseminación artificial???
De mobilidad creo que está aceptable, al menos no han escrito ninguna palabreja más.
Moviles progressivos = 75%
Rapidos tipo a = 40%
lentos tipo b = 35%.Iba a empezar el ciclo con Omifin, creeis que es mejor que vaya al gine antes? Lo digo por si la possibilidades con el omifin se reducen mucho. . .
Lil, como vas tu? Qué resultados le dieron a tu marido?
Pick, jo no entiendo de Omifin, a mi me han dado 2 pastillas de 50mg = 100mg al diaJolines va a ser verdad eso de que la calidad del esperma está bajando porque a todas os salen los bichitos del maridin medio alterados. Quizá deberías llamar al gine para consultar pero si tienes que empezar ya el ciclo no lo pierdas, inténtalo y ya se verá que pasa.
6 de abril de 2011 a las 15:06 #1241697mccasMiembroPues sí Ladyroci, parece que los bichitos estan empeorando bastante! Como si no tuvieramos bastante nosotros!
Miren, tu gine tambien lleva tratamientos de fertilidad tipo IA, FIV… ?
Cima un beso gordo para tus dias de descanso!!!!
6 de abril de 2011 a las 15:27 #1241702mensxafactorMiembroTriki, yo tú se lo comentaba al gine porque tal vez sea mejor un tratamiento para los dos, yo creo que os tiene que orientar sobre vuestras posibilidades en pareja, tengo una compañera que le pasaba igual que a vosotras y fue a la iv y tienen una niña preciosa, pero más que ella, que tenía sop el problema venía de él y se ahorraron dar muchas vueltas, espero haberte ayudado, igual si vais a la iv tendréis muchas más posibilidades, un besito y ánimo
Hoy tengo menos hambre, es que estoy tambíen con la regla, gracias por vuestros consejos6 de abril de 2011 a las 20:38 #1241810CeanniseZewParticipanteMARINITA, a mi me pasa lo mismo con la dieta, me cago de hambreeeeeee!!!!, pero como hoy estoy con la regla no lo sufro. Será porq estoy concentrada en mis dolores que no lo sientooo!!!! animos!
MIREN, como estas???
CIMA, donde andás????
TRIKI, consulta con el gine, y como dicen las chicas, seguro te va a dar un tto para los 2.Yo les cuento!!!, mi ex se hizo el espermo!!!! el proximo lunes tendrá los resultados. La verdad??? me importa poco!!!! justo ahora q estamos separados me viene con ésto, despues de tiempo de rogarle para que se lo hiciera….Una mierda!!!
Besos a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.