Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2011 a las 16:49 #12420807 de abril de 2011 a las 19:54 #1242126mensxafactorMiembro
Un beso Vero, siempre te acuerdas de mí, ahí sigo con la dieta, lo estoy pasando regu pero creo que es la clave para quedarme embarazada, bueno, ya no tengo tantas ganas como antes, un beso a todas, me alegro mucho por ti Mariposa!
7 de abril de 2011 a las 20:39 #1242138Vega84MiembroChicas!!!!!!
Enhorabuena mariposa!!! qué bien que te hayas quitado este peso de encima, ya veras como pronto tienes suerte.Vero, me parece muy bien que pases de tu ex!!! que se ha creido, que puede jugar contigo y ahora que te ha perdido se hace la prueba!!!!! menudo sinvergüenza, debe quererte y cuidarte siempre, no cuando se sienta solo. Perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que eres super valiente y has tomado la decisión adecuada, sin dudarlo.
Ains Mirem, a mi tus síntomas cada vez me gustan mas…. creo que tiene buena pinta!!!!!! quiero que llegue la primera de Abril!!!!!!!!
Jo Triki, qué rabia lo del semio, ahora a darle mas vueltas a la cabeza…. la verdad es que he oido un montón de veces de parejas con espermas bagos que se quedan embarazadas cuando están tranquilos, en vacaciones y cosas así. Debe ser que el estres les afecta mucho!!!!!! un primo mio se hizo el esperma al poco de morir su padre y salió fatal, estaban super preocupados, pero e lo repitieron a los meses y salió bien!!!!!!!
Yo creo que si llegas a 40 días de ciclo si podías tomar la proges.ladyroci, muy bien esa dieta, no??? ánimo que te vas a poner rebuena, qué digo, rebuena seguro que ya estás, te vas aponer super-rebuena!!!!
Lil!! qué tal todo? yo también comenzaría con lo del Omifin y relaciones programadas, ir directamente a IA me daría cosilla…
marinita, ánimo con tu régimen que seguro que pronto se te acostumbra el cuerpo y ni habre ni na!!!!!
CIMA preciosa, un besazo muy fuerte, descansa y recupera fuerzas!!!!!!
y a las que olvido, SUERTE!!!!!8 de abril de 2011 a las 02:44 #1242163SachalvalagorMiembroLlevo 8 meses y medio tomando ovusitol,aparte tomo agnus castus,sabal y he dejado hace poco el aceite de onagra.
Mi experiencia:1º y 2º Mes (agosto-septiembre) , nada porque aparte de llevar poco estaba con diane35
3 Mes (octubre) : dejo el diane35, tuve muchos sintomas, en los dias fertiles,tuve muchisimo moco cervical,dolor de ovarios,de pecho.
Me bajo la regla a los 29 dias clavaditos,fue una regla muy abundante como yo tengo,me duro 6 dias4º Mes (noviembre) Este mes nose si ovulo,tengo dolores,pero menos que el mes 3º me baja la regla con 16 dia de retraso,vamos vino a los 44 dias,sangrado muy abundante,normal en mi
5º Mes (Diciembre) A mitad del ciclo ,mucho dolor de pecho,tengo mucho flujo como moco ,minimas molestias en los ovarios,nose si ovulo o no,me bajo la regla el 18 de diciembre
6º Mes ( Enero) Nada de regla,test de ovulacion negativo siempre,sin sintomas
7º Mes ( Febrero) Empiezo a tomar agnus castus,sigo sin regla,empiezo con progesterona, me baja la regla a los 7 dias ( al progefit 200) 58 dias de retraso ,test de ovulacion negativos
8ºMes (Marzo) test de ovulación negativos para variar,me bajo la regla a los 38 dias.
9ºMes (Abril) Empiezo diane35 de nuevo,pero sigo con ovusitol y demás coctel8 de abril de 2011 a las 07:12 #1242182DasirlGrimaParticipanteCima, me alegro de verte por aquí! Lo que comentas es lo que decimos cada mes, que como los síntomas son los mismos pa fiarse…jeje, pero vamos, a pesar de estar ilusionada con el nuevo tratamiento tengo bastante claro que este mes no será, sería demasiada suerte para la que yo tengo…jeje. Te esperamos la semana que viene. Animo!
Lil, yo también opino como tu, yo antes probaría con relaciones. Ojalá y tengas mucha suerte!
Carmentxu, a mi el ovusitol tampoco ha conseguido hacerme venir la regla….y mira que ya casi hace un año que lo tomo, pero imagino que no todas somos iguales…con la proges te bajará seguro.
Triki, yo me compré el libro este verano y me lo leí, la verdad es que no se ve dificil de hacer, lo unico malo es que las primeras semanas nada de pan, y yo no tomo pan, pero mi desayuno un minibocadillin me hace feliz! por eso ni siquiera la empecé…jeje, eso sí, el libro leido…jaja.
Vero, pues sí hija, somos raras y diferentes…que le vamos a hacer….ains! lo de la proges pues eso, imagino que será sumada al puregón, hace años cuando era jovencita tomaba la proges para que me viniera la regla y no recuerdo que me hiciera daño, así que, supongo que son los tratamientos hormonales que nos desajustan….
Lo de tu marido, pues lo dicho, vaya tela hija….pero bueno….
Marinita, animo con tu dieta! es una cuenta atrás, ya verás que pronto pasa.Pick gracias por tus buenos deseos, pero no sé hija….yo no tengo mucha esperanza…..
Sueño, bienvenida, espero te sientas bien aquí con nosotras.8 de abril de 2011 a las 13:41 #1242295LinewronoMiembro¿Como que no tienes esperanza Miren? Nunca se sabe lo que puede ser! Te quiero ver con ilusión cada mes! :happy: :happy: :happy:
Si es que si perfecto y si es que no pues a por otro! A mi me haría ilusión que fuese este mes que ya hay ganas de tener una :pregnancy-t-shirts-category: en Abril!8 de abril de 2011 a las 13:56 #1242299mensxafactorMiembroAnimo Miren, cuándo te haces la beta? muchos besos a todas y buen finde!!!!
9 de abril de 2011 a las 22:53 #1242551LenedredeMiembrogracias chicas espero que pronto podamos empezar todas la OPERACION BARRIQUINI!! jeje
besitos
10 de abril de 2011 a las 13:21 #1242601incacettardParticipanteHola chicas! Ya veo q cojeis los fines d semana con ganas!! Q no se os ve el pelo, jijiiji bueno tb es muy necesario desconectar d vez en cuando…
Sueño85 bienvenida! He leido tu otro post, y como t dicen las chicas deberias hablar con tu chico, alguna solución habrá para arreglar su problema, pero para eso hay q enfrentarse al problema d cara y asimilar q se necesita ayuda, mucho ánimo!
Miren creo q le tocaba para el 15…
Mariposa di q si!Arriba esa operacion barriquini!!
A las demás besitos!10 de abril de 2011 a las 20:20 #1242650mensxafactorMiembroEstoy deseando que nuestras chicas nos den el positivo!!! qué lento pasa el tiempo, yo sigo con la dieta, más animada, un beso a todas también
11 de abril de 2011 a las 07:00 #1242676DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Me he ido fuera el fin de, por eso no os he escrito….jeje, de todos modos veo esto muy parado eh!!! no dejéis de entrar por fis!
Deciros que ya no tengo casi efectos secundarios, de vez en cuando me da como un dolor pre-regla….por lo que imagino que estará cerca….. angustias a diferentes horas del día y barriga muy inflada, por lo demás, nada de nada…..así que, en breve está aquí mi amiga.
No me hago beta, me dijo el gine que me tenía que venir sobre el 14-15 la regla, entonces que si no me había venido pues que fuera la semana que viene a verle y me haría eco a ver como estoy etc….pero no me hago análisis….
Qué tal seguís las demás????11 de abril de 2011 a las 08:17 #1242697lizedgeMiembrohola nenitass!!cuanto tiempoo sin entrar por akiss jejeje. bueno la verdad es ke tengo cosicas pa contaros por donde empiezoo bueno ues estube en la enfermera de gine me dio dietaa y tall adelgazar el mes ke viene en teoria tengo gine y me mandan a fertilidad a ver si ay suerte!!la cosa es ke yebo desde febrero sin ke me venga la regla y preñi no esty asi ke ya veiss esto es un lioo!!besicos a todas!!
11 de abril de 2011 a las 15:19 #1242840pattyzelMiembrohola,
Hace ya un mes que os estoy leyendo, no me atrevia a escribir, pero ya tengo una gran duda. . . .
Os explico:Tengo 24 años, tengo ovarios poliquisticos, hace un año que deje de tomar los anticonceptivos, en julio me quede embarazada pero a las 5 semanas aborte . Desde entonces lo intentando de nuevo . . . . . (
Mi gyne me habia mandado clomifeno durante 3 meses, pero sin resultado. Los 2 meses siguientes sin nada y no me venian las reglas entonces me mando progesterona durante 7 dias para provocar las reglas me vinieron y ahora estoy con ovusitol, diamben 1 pastilla al dia, y progeterona del dia 15 al 25 del ciclo,
mis ultimas reglas fueron el 18 de marzo, segun el flujo ovule el 1 o 2 de abril, y ahora el 9 empeze a manchar todo el dia maron, y por la noche empezo a ser rojo, ayer el 10 tambien fue rojo, y hoy dos gotas rojas esta mañana y desde entonces nada. . . .
Pueden ser las reglas que hayan venido antes?? me parece raro porque siempre o no me venian o venian tarde. . . .
No se que pensar. . . ustedes que pensais? :icon_help1:
muchas gracias
un saludo a todas }{11 de abril de 2011 a las 15:37 #1242845yura2024MiembroHola chicas!
Yo he aparcado la metformina (me tomaba media y media al día) pq llevaba genial el tema granos pero estas dos-tres últimas reglas me han vuelto a salir y tampoco he conseguido embarazo así q, me he pasado al ovusitol.
El caso es q he empezado este viernes y esta noche apenas he podido dormir con unos vértigos de la leche. Llevo desde el domingo con mareos y me estoy mosqueando, puede ser del ovusitol?
No tengo sobrepeso y mis reglas vienen cada 28/29 días. También estoy más estricta con el tema carbohidratos y como bastante bien últimamente.
Otra cosa, la semana de la regla me entran unos sudores de la muerte, vamos, por la noche hasta me tengo q quitar el pijama y todo . . . a alguien le pasa?11 de abril de 2011 a las 19:13 #1242912incacettardParticipanteHola chicas!
Fanny no sé si será la regla, pero me he dado cuenta q muchas de las chicas q toman ovusitol, antes d que les venga la regla han estado dias manchando marrón o coca cola como le dicen,jeje espera unos dias más haber si baja y sino pos te haces un test y sales d dudas!!
EleJJ los mareos y vertigos no se si pueden ser del ovusitol; lo de los sofocones a mi si q me pasaba al principio, aunque tb puede ser del cambio d tiempo, yo llevo noches durmieno fatal… tenemos un post con los sintomas q nos daba el ovusitol, echale un ojo… ah! habia chicas q decian q le iba vien para el acne.Mucha suerte!
Nerea suerte con el gine, haber q t dice!
Miren yo tb espero la regla para el 14-15, estoy en mi dia 26 d ciclo, ayer me tomé la última progesterona. Aunque no tengo muchas esperanzas… siempre alguna hay.
Saluditos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.