Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 19:41 #124292011 de abril de 2011 a las 19:47 #1242923mensxafactorMiembro
Mucho ánimo Anam y Miren, ojalá tengáis mucha suerte y podamos acompañaros en el embarazo.
Bienvenidas todas las chicas nuevas, las chicas de este foro son estupendas!
Yo estoy con la dieta y he perdido un kilo en una semana, así que muy contenta, aunque tenía la regla la semana pasada y me hincho un montón así que no se, pero sí es cierto que la estoy haciendo rigurosamente. No se si tomar ovusitol este mes, he manchado mucho en el anterior ciclo y me dolía mucho la cabeza, el inositol es una sustancia que ayuda a la resistencia a la insulina, y aunque sea natural, tiene un efecto metabólico, no sé qué haré, estoy algo desanimada con lo del embarazo, pasan los meses y nada así que pienso cada vez más que igual me quedo con mi cachorra y ya está, en fin, veremos este mes, un beso!!!11 de abril de 2011 a las 19:56 #1242926Vega84MiembroQué bien Marinita, tienes una pequetusa. ¿cuántos años tiene?
la verdad es que teniendo ya uno, la espera debe ser menos horrorosa…un beso
11 de abril de 2011 a las 20:56 #1242937mensxafactorMiembroSí Pick, tengo una niña de tres añitos, la tuve ya mayorcita y con bastantes problemas en el embarazo pero es una muñeca, y cuando tenía dos añitos fuimos a por otro y me quedé en el mismo mes como con la niña, pero lo perdí de nueve semanas, luego esperamos cuatro meses y desde entonces estamos buscando sin éxito, además me di cuenta que ovulaba los días 16 y 17 del ciclo y me venía la regla cada 25 días así que no había manera. Estoy gordita y me propuso el gine adelgazar y empezar con el ovusitol y en esas estoy, si viene otro muy bien y si no pues también bien, aunque la gente se pone muy pesada con lo de no dejarla solita y esas cosas, pero si no puede ser no puede ser y ya está, aunque nunca se pierde la esperanza verdad? un beso guapa
12 de abril de 2011 a las 01:56 #1242960kayleeegscottParticipantehola, chicas, aunque llevo unos días leyéndoos éste es mi primer post
Yo, en principio, no tengo SOP (sí quistes funcionales recurrentes) pero mis ciclos llevan años siendo harto irregulares y mi menstruación viene y va cuando le da la gana (aunque generalmente no paso más de 3 meses sin regla), y en cantidades impredecibles también. Tengo bastante sobrepeso a mis 34 años, pero ni hirsutismo ni las hormonas fuera de lo normal (esto me desconcertó bastante cuando lo supe). Mi ginecóloga me sugirió que tomase Dianben u Ovusitol durante unos meses y que entonces me recetaría un estimulador de la ovulación. Me incliné por el Ovusitol al saber que era natural e incluía ácido fólico.
Estoy terminando mi primera caja, que comencé a tomar en plena menstruación (una menstruación abundante -como casi todas las que tengo- y que me duró 8 días -menos que muchas que he tenido-), y presento lo que interpreto que son efectos adversos del Ovusitol, aunque en teoría no los tiene. . . Para empezar, he tenido varias diarreas. No a diario, ni mucho menos, pero 3 o 4 sí. Además, me he sentido levemente mareada alguna vez estos últimos días y a ratos tengo sensación de náusea. No me quejo porque todo ello es más que soportable, pero me gustaría saber si alguna de vosotras está teniendo o ha tenido la misma experiencia.
Saludos!
12 de abril de 2011 a las 06:50 #1242970DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
No tengo mucho tiempo hoy voy tarde….ains! Bienvenidas a las nuevas!!!
Anamfl, has dejado la proges??? Yo ayer era mi día 11 de proges, me dijo el gine 10 días pero como he leido que tenemos más probabilidad de aborto en caso de embarazo, me lo he seguido tomando…hay que dejar la proges entonces????12 de abril de 2011 a las 09:11 #1243023mccasMiembroHola chicas,
no tengo mucho que contar últimamente….
Estoy esperando a ke me venga la regla para empezar el Omifin. Después de tomarlo cuando empezais a tener relaciones?
Y otra cosa, con el Omifin se regula la regla o volveré a tener un ciclo largo? Si no se regula, entonces mejor tomo progesterona como vosotras para no estar esperando tantos dias,no?A ver si no os vienen las reglas Miren y anamfl!!!!
Marinita muy bien con la dieta!! Sigue asi!!!
A las chicas nuevas con el Ovusitol, lo siento,no pued ayudaros porque a mi no me da ningun sintoma…Un besito a todas!!
12 de abril de 2011 a las 13:33 #1243113incacettardParticipanteMiren luego entro y t digo q voy sin tiempo tb
12 de abril de 2011 a las 13:54 #1243119yura2024MiembroLo de la met fue idea mía, empecé a tomarla después de leer mucho al respecto y la gine me dijo q bien, pero sólo 1 al día. Viendo q no progresaba mucho lo había cambiado x el ovusitol ya q al menos este no es un medicamento pero me voy a tener q plantar chicas. Estoy hecha polvo con unos mareos q no me dejan ni andar, me encuentro fatal y eso q sólo tomo 1 sobre pero me levanto con unos mareos de la leche. Voy a probar y parar a ver si mejoro.
Mi teoría es q me está bajando mucho el azúcar. A ver que pasa.12 de abril de 2011 a las 15:21 #1243139pattyzelMiembrohola chicas,
muchas gracias, creo que al final eran las reglas. . . . . :-[
Yo con la metformina tenia un poco de diarrea los primeros dias y nada mas, y el ovusitol no me hizo nada. . . pero cada cuerpo es distinto. . . .
Triki el omifin es para provocar la ovulacion y no para regularisar el ciclo, entonces si que puedes tomar la progesterona
a ver si este mes tenemos mas suerte con la primavera. . . .
Y gracias a todas y a este foro que me siento como mas tranquila de hablar con vosotras que teneis los mismos problemas. . . . por fin no me siento sola
besitos }{12 de abril de 2011 a las 17:16 #1243167incacettardParticipanteHola chicas!
Vaya vaya… antes habia escrito y se me borró todo…
Bueno ahora voy con tiempo.
Miren tb he escuchado lo q dices, pero como era el primer mes q lo intentaba quería hacerlo mas o menos como me habia ordenado la dra., si veo que la cosa no funciona pues quizá experimente en ponermela más dias. Total són 4 meses q voy a estar probando con esto, 4 meses ya no és nada con todo el tiempo q llevo esperando… si funciona bien y sino pos a probar con otra cosa… o con el mismo tratamiento, pero con controles!!!! Que orientan más…
Pues hoy estoy con el típico dolor d ovarios (pinchazos) antes d la regla, así q 95% ( 5 % de esperanzas divinas jeje ) seguro q esta al bajar… de todas maneras gracias a las chicas q me han dado ánimo! Bueno habrá q esperar…
Triki no sé q fecha decirte para empezar a tener relaciones, pq claro depende de si t haran un control, de la longevidad d tus ciclos, de lo q diga tu gine… A mi por ejemplo mi dra. para tener relaciones m dice dia si dia no, otros dicen q cada dia… mu relativo segun el dr. Lo mejor creo q és comprarte las tiras d unitest para ver cnd ovulas y más o menos hacerte una idea.12 de abril de 2011 a las 17:28 #1243173incacettardParticipanteMartinita nunca pierdas las esperanzas ! Yo soy hija única y me hubiera gustado mucho tener un hermanit@, pero no quiero causarte presión,jeje… no tienes q agobiarte, si viene viene y sino tu princesita recibirá todo el amor del mundo, seguro!! Mucho ánimo con la dieta, poco a poco q sino luego te saldrán muchas estrias como a mi, jeje yo ya he engordado 5 kg en dos semanas, pero ahora me cuesta mucho subir… he pasado de 38kg a 43kg, lo malo és q cuando duermo puedo perder hasta un kg y luego me he de cebar todo el dia para recuperarlo,jaja estoy con una barriga q parece q este de 3 meses jajaja mola
Coconuta a mi tb me sentaba mal en el estomago, pero se me fue quitando… espero q tu cuerpo se vaya adaptando!
EleJJ es mu raro q te siente tan mal pero claro cada cuerpo es un mundo; haber si no és del ovusitol y és d otra cosa…12 de abril de 2011 a las 17:56 #1243179DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Bueno, yo estoy sin muchas esperanzas, la verdad es que no sé si dejar la proges para que me venga la regla, porque creo que ya está al caer…..tengo los dolores tipicos pre-regla con lo que, en breve hará aparición….estoy pensando ya en si sería mejor pasar a fecundación in vitro….de hecho el gine me dijo que probariamos unos ciclos con relaciones y si no pasamos directamente a fiv, imagino que es porque la inseminación en mi caso no tiene mucho sentido….y bueno, me ha dado por pensar en eso….es terrible esto de pasar un mes entero malita perdida entre angustias y dolores varios para que luego sea nada….es un poco desesperante y ya me estoy haciendo a la idea de que esto de tener niños no es para mi…..no me siento triste, solo un poco agobiada de todo esto….quizá tome una pausa porque me está agobiando ya tanto pinchazo y control….bueno ya os contaré cuando aparezca….12 de abril de 2011 a las 20:00 #1243225LinewronoMiembroÁnimo Miren!
Todavía no sabemos el resultado. ¿Como que eso de tener niños no es para ti? Por supuesto que es para ti y mas tarde o más temprano lo lograrás! Ya veras como si! Si necesitas tomar un descanso que sea para coger carrerilla.
Entiendo tu bajón porq me puedo hacer una idea de lo duros que son los tratamientos. Fíjate que yo no pude ni con la metformina! Asi que te mando muchos ánimos y mucha energía positiva.12 de abril de 2011 a las 20:43 #1243247mensxafactorMiembroChicas hace un par de semanas leí en el semanario del País un articulo de una doctora de Barcelona que se dedicaba a la in vitro y contaba un montón de historias de parejas que habían sufrido mucho por quedarse y con la in vitro hicieron posible su sueño, muchas tenían sop y como en la in vitro te lo implantan todos los problemas previos no son tan serios para embarazarse, porque si el endometrio está bien, al implantar el ovocito puede salir el embarazo con más posibilidades. Además el ovocito que te implantan es biológicamente perfecto, eso significa que tiene potencial evolutivo y puede llegar hasta el final! yo solo veo en esta técnica cosas buenísimas, no sé qué pensais vosotras
Muchas gracias por los ánimos con la dieta y sobre todo un beso a MIREM Y ANAM que están a la espera, y gracias por tus palabras Anam! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.