Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 16:33 #124376314 de abril de 2011 a las 17:12 #1243780LinewronoMiembro
Pues decidido, voy a terminar este ciclo con lecitina de soja solo a ver que tal me va y para el siguiente añado germen o los voy alternando. Yo lo tomaría con la leche por las mañanas porque es como me tomo la lecitina.
Oye por probar que no quede que el ovusitol lleva myo-inositol o como se llame y yo en todas partes he leído que se notan mucho mas los efectos del d-chiro inositol que es el que lleva el germen y la lecitina. Yo os cuento como van mis experimentos y vosotras diréis si os animáis o no jeje14 de abril de 2011 a las 17:32 #1243786BuscadoraParticipanteHola chicas!!
Muchas gracias por la acogida! Estoy encantadisima!!!
Como diría nuestro querido Snorells de Vicky el vikingo. . . Estoy estusiasmadaaaa!!!!!!
Cima: Me alegro que te haya gustado y eso que solo lo he resumido, jejeje. Si además te dijera que ya no sé si soy SOP, OP, o de “OPMA” = Otro Planeta Más Allá. . .
El caso es que hace muchos años me diagnostican OP y con el tiempo voy cogiendo peso y me salió hace unos años una especie de pelitos barbilleros que he reducido con laser, pero me hacen ecografías y tengo los ovarios divinamente. Vamos tan normales que la eco del día 6 de abril tenia 5 folis en un ovario y 3 en otro. La gine me dijo que no era problemáticos. Pero bueno, será el peso, será la edad, yo que sé. Lo unico que sé es que quiero ser madre, que no sea por que no lo intento, y si no lo intento ahora desde luego más adelante va a ser que no. Así que con un par de OVARIOS SOP ahí que me lanzo, a intentar tener un milagro. Mil gracias.Triki: Gracias por tus buenos deseos, yo te deseo lo mismo a ti y a mi misma que por buenos deseos no quede. No te vas a arrepentir de comprar el germen de trigo.
Miren: Gracias por el huequito, ya me siento como en casa. Te deseo mucha suerte y a ver si tú ya has hecho el huequito en la barriguita. Millones de treboles de la suerte y enorme achuchón de buena suerte.
Chicas, en cuanto al germen de trigo, os cuento. Si comprais el de copitos, no lo tomeis con nada caliente. Le hace perder todo el efecto. Es mejor tomarlo con un yogourt o en una ensalada una cucharada sopera. No pierde las propiedades y no tiene sabor. Además se puede tomar con cualquier otra cosa, será por cosas que yo tomo. . . jajajajaa si parezco Mari pildorini. . . que si una al despertarme, otra a la hora y media todo vitaminas, que si el dieben, que si el germen de trigo, el zinc y así todos los días, eso si. . . analisis de la semana pasada y estoy DI VI NA.
Así que sin miedo! el germen de trigo es natural y tiene propiedades que yo misma estoy experimentando en mi cuerpo. Y yo siempre he sido rara para todo esto de darme cuenta de efectos. . . ánimo que si en las uñas y el pelo tiene efecto me da a mi que en los ovulitos también jejeje.
Como siempre, besos para todas y mi mas sincero agradecimiento por la acogida.
Yalo
14 de abril de 2011 a las 18:01 #1243793CeanniseZewParticipantehola chicas!!!! como se movio el post desde mi ultima entrada!!! cuanto escriben por diooosssss!!!!
Espero que esten todas muy bien.
Mi BIENVENIDA a todas las nuevitas!!!!
MIREN…estoy intrigada hija!!!! hacete el test de una vez!!!!! mucha suerte corazon!!!!!
CIMA, que bueno que estes mas animada!!!! eso es importante
YALO, lo del germen es real!!! es muy bueno, no se si sirve para ovular o mejorar los ovulos, pero es natural!!!!
LADY, la lecitina es muy buena, mezclala con el germen y vas a ver que bien te sienta!!!
MARINITA, animo con esa dieta!!! como vas????
TRIKI, creo que vos colgaste sobre la dieta DUNKAN. Si es asi te cuento que la empece el lunes de esta semana, y hasta ayer tenia 3 kg menos!!!!!! es genial, no se pasa hambre ni nada!!!!!. Yo lo complemento con Carnitina, Inositol y Colina, mas al salvado de trigo y salvado de avena que te pide la dieta Dunkan, mas la metformina!!!! y hasta ahora voy genial!!!!!
Les cuento a todas que mi ex ya tiene los resultados del espermo y adiven que?????……tiene AGLUTINACION ESPERMATICA!!!!!!!
Eso es todo lo que se, porq por ahora no me interesa involucrarme en sus resultados, estoy enfocada en mi, en cambiar mi vida!!!!!!
Estoy super bien, tratando de mejorar lo que mas pueda mi cuerpo, asi estare lista para cuando Dios quiera mandarme mi milagrito.
Les dejo un beso enorme para cada una de Uds.!!!!!!
MIREN…ya no me tengas con la intriga!!!!
Cuidense, y por sobre todas las cosas piensen en positivo y sean felices con lo que tienen!!!!!!!!14 de abril de 2011 a las 19:03 #1243805incacettardParticipanteVero vaya coktel que te tomas!!! Pues si q va bien la dieta esa… 3 Kg és muchisimo!! A seguir así wapa. Y ya veo q con tu ex no te has arreglado… aglutinación espermática? eso q és? me imagino un montón de espermatozoides colapsados dandose empujones para poder avanzar, jeje. Bueno siguenos contando, veras a tu principe pa semana santa ,no? Aprovecha haber si surje algo bonito. Mucha suerte
Yaloda eres una luchadora!! Aqui estamos para lo q necesites!! Espero q te vaya muy bien con el nuevo dr.y te aporte confianza, piensa q a veces la clave está en cambiar d profesional. }{
Cima , como está lo de los ovulos residuales? te han echo eco pa ver si ya no están?o has d esperar hasta el siguiente ciclo? és q al desconocerlo no me aclaro mu bien, haber si m lo explicas…wapa mucho ánimo!
Triki no me dijeron a partir d q dia hacerme test… yo solo esperaré… jejeje. Seguro estas con ganas d empezar con el Omifin,suerte!! No podría decirt si el Omifin interfiere para la histero; lo q t puedo decir és q te la hacen justo cuando se te va la regla y antes de q llegues a ovular.
Marinita pq no pruebas con la dieta q está haciendo Vero? ella dice q no se pasa hambre y lo llevarás mejor. No t desanimes q cualquier dia puede llegar un milagro, cuando menos lo esperes :-*Besitos14 de abril de 2011 a las 19:20 #1243812kayleeegscottParticipanteMe apunto lo del germen de trigo: no tenía ni idea. Y me va muy bien sobre todo para las uñas, que tienden a quebrárseme con facilidad últimamente.
Respecto a la Dieta Dukan, he leído alguna cosa sobre ella últimamente. Mi problema es que estoy en plena conversión al vegetarianismo y no podría hacer la primera fase, que tengo entendido que consiste en ingerir más que nada proteínas animales. Lácteos y huevos sí tomo, por ahora, pero lo demás. . .
Yo estoy logrando adelgazar por el método tradicional: pasando un hambre atroz xD Y yendo al gimnasio (cuando reúno las ganas, que por desgracia no es a menudo) y sacando partido a los juegos de baile y ejercicio físico de la Wii jeje. Ayuda la cantidad de fibra que contienen los vegetales, pero me está costando bastante no hacer caso a los cantos de sirena que susurran mi nombre desde el escaparate de la pastelería frente a mi casa :'( :'( :'(
Y sí, también me ayuda el Ovusitol, que mi impresión es que me alivia un poco (bastante) la gula.
15 de abril de 2011 a las 15:38 #1244001vlad1935MiembroHola chikas !
pues nada entro para contaros unas cuantas cosillas hoy ya he cumplido las 12 semanas de embarazo y estoy feliz!!!!!!!!!!!! y he empezaqdo a notar los leves movimientos de mi peke…
pero bueno como siempre hay una de cal y otra de arena pues ayer me despidieron del trabajo :'( y aki andamos con los lios de bajas y encima me ha llegado una carta de inspeccion medika ke tengo ke ir el dia 26 y hablando en plata estoy akojonada por ke tengo una ciatica de miedo y un panzon muy grande ( ya tenia panza de serie antes de kedarme embarazada) y bueno la mezcla es ke ya tengo ke llebar ropa de premama , en fin ke como los de la inspeccion me kieran dar el alta me voy a kedar sin curro y sin baja y bueno la situacion de un sueldo menos kon un peke de 3 años y otro en camino hos podeis imaginar …
en fin soy la flor de la maravilla!
miren me tienes en ascuas … no te fies de los dolores de la regla por ke yo cuando me he kedado embarazada he tenido dolores ke pensaba ke en cualquier momento me iva a venir la indeseable…bueno chikas mucho animo a todas y bienvenidas a las nuevas .
por cierto con lo ke comentabais paginas atras de la IA me parece ( desde mi ignorancia) ke a las ke tenemos sop nos tenian ke mandar del tiron a FIV , por ke si nos estimulan la ovulacion y conseguimos ovular pero no nos kedamos por el metodo diver , ke les hace pensar ke con una canula hechando esperma asi se puede conseguir.
15 de abril de 2011 a las 18:36 #1243800LinewronoMiembroHola Darana,
Hasta donde yo se no te pueden despedir del trabajo por estar embarazada. Tu no te preocupes por nada y estate relajada. Los de la inspección nada te pueden decir, estas embarazada, tienes dolores, malestar y ciática y además tienes mucho estrés y miedo de perder el bebe (eso se te nota a la legua). Sólo por motivos psicológicos te tenían que dar la baja. Así que no le des más vueltas ellos no se pueden arriesgar a quitarle la baja a una embarazada porque si te ocurriese algo luego les podrías denunciar.
Y sobre lo del curro lo dicho si estas de baja médica aunque si pueden despedirte el despido sería improcedente. Y estando embarazada no pueden despedirte por ello si demuestras que ha sido así te tendrán que dar una indemnización. No firmes absolutamente nada de lo que te den, sigue de baja, y si es necesario vas a un sindicato para que te asesoren.
Te copio lo que he encontrado en otro foro por si te pudiese ayudar:El despido de una embarazada por razon de su embarazo en nulo de pleno derecho.
La empresa puede alegar otras causas ajenas al embarazo para justificar el despido, en ese caso ocurren 2 cosas:
1.- Que la trabajadora acepte que esas son las causas por las que se le despide y que al no poder probarlas la empresa el despido es improcedente y se indemnice con 45 dias.
2.- O bien que la trabajadora alegue que la causa final del despido es su embarazo y por tanto el despido es NULO. lo unico que puede hacer la empresa es readmitirte.
Un caso mas peliagudo de todo esto , es que la empresa alegue que el despido tiene causa objetiva. Por ejemplo que la empresa va mal y tiene que amortizar tu puesto de trabajo para poder seguir adelante.
En este caso te recomiendo un buen abogado, o mejor que eso C.C.O.O o U.G.T. Aqui hay que pelear mas pero tu tienes las de ganar.
Sobre todo recomendarte que alargues al maximo la baja. Ves combinando bajas. Una vez finalice el riesgo de aborto, viene la baja por vomitos, despues la lumbalgia o el sobrepeso y por ultimo y mas espectacular la baja por ansiedad por el miedo a un aborto.
Consigues llegar así hasta la semana 34 y entonces te das de alta y solicitas una suspensión del contrato por riesgo del puesto de trabajo para el embarazo. Esto enlaza con el momento del parto y tus cuatro meses de baja por maternidad.
Suerte y tranquila que no te pueden despedir.
15 de abril de 2011 a las 21:57 #1244094vlad1935Miembrohola chikas , Ladyroci muchas gracias por buscarme informacion , pero esas cosas son para gente ke tiene un regimen general de la ss, pero yo soy empleada de hogar y tenemos un regimen especial y aunke estes embarazada te pueden despedir y lo uniko ke tienen ke darme son 7 dias por año trabajado.la verdad es ke las ke trabajamos de eso aunke se este dada de alta en la ss no tenemos derecho a casi nada , para ke te agas una idea los primeros 29 dias de baja no cobramos ni un duro, no tenemos derecho a paro a pesar de estar cotizando ,en vez de las vacaciones normales tenemos derecho a 21 dias al año, y no tenemos pagas extras completas nos corresponden solo medias pagas, en fin una mierda… pero gracias de todas maneras.
16 de abril de 2011 a las 13:19 #1244168mensxafactorMiembroEnhorabuena Darana, ahora empieza lo bueno del embarazo, el segundo trimestre para mi fue maravilloso, y es un trimestre para disfrutarlo a tope porque en el tercero ya estaba muy gordita y con ciática, un rollo, y siento lo que te ha pasado es una verguenza, espero que estés bien de ánimo porque tu otro hijo lo necesita y este que está en camino también, aunque se te ve una persona muy luchadora.
Yo sigo con la dieta, muchas gracias a todas por vuestro ánimo, ya estoy más concienciada pero me cuesta mucho. Es increíble que aunque llevo tan poquito perdido tengo menos volumen y me siento más ágil para seguir la marcha de mi hija, que tiene mucha!, un beso y que disfruteis mucho la Semana Santa
Por cierto, se sabe algo ya de esas posibles embarazadas? }{ }{ }{16 de abril de 2011 a las 19:42 #1244223mardiazcasa-4720MiembroHOLA CHICAS
Algunas no me conocereis pero para las que si lo siento mucho, no he podido entrar en todos este tiempo y por lo que veo os a dado para mucho jejeje
Bueno para las que me conoceis sabeis que no quedamos en que a lo mejor habiamos hecho diana y asi fue. Ya estoy de 16 semans lo que pasa que he tenido algunos problemillas y entre eso mi enano mayor y el curro no he tenido tiempo de nada.
Bueno me es imposible leerme todo lo que habeis puesto en este tiempo pero bueno espero que vayan siendo todo buenas noticias.
Haber si puedo entrar chicas que la verdad es que se os hecha de menos.
Besos para todas17 de abril de 2011 a las 09:22 #1244271EstiskideParticipanteHola chicas!! se puede?? por fin me he decidido a escribiros. Os llevo leyendo desde hace varios meses porque en enero empecé a tomar ovusitol. Mi pareja y yo estamos buscando desde hace 1 año aunque llevamos desde el 2007 sin utilizar anticonceptivos pero aquí seguimos. . . En julio del año pasado me diagnosticaron SOP y después de ecos y análisis en diciembre nos comentó el gine el tema de empezar con los ciclos de omifin pero decidimos empezar con el ovusitol para probar. He notado que no me regula la warri pero si hace que ovule mejor. Desde agosto, tras tomar onagra, veo la clara de huevo en todos los ciclos y con el ovusitol veo más cantidad y por más tiempo, supongo que será un buen síntoma. Decidimos hace poco empezar con el omifin pero el otro día en la consulta del gine dijo que en vez de omifin sería mejor ir directamente a ia, aún no entendemos porque ha cambiado de parecer. Estamos a la espera del semiograma de mi chico y dependiendo de los resultados me harian la histero. . .
17 de abril de 2011 a las 13:05 #1244303incacettardParticipanteDarana vaya putada lo del régimen especial… va escasito de derechos del trabajador. Espero q salga todo mejor d lo q esperas, besitos y cuentanos.
Marinita ya ves q con 2-3 kg se notan grandes mejoras, ya solo por lo q dices merece la pena.
Nuri29 ENHORABUENA!! Ya me extraño q dejarás d escribir… llegar y besar el santo, no? Me alegro mucho por ti. Tienes el post de fin de experimento, hay apunto a las preñis en la lista; haber si t pasas!!
Bichita bienvenida! No entiendo como te mandan directamente a IA… si por lo q dices aun no teneis ni todas las pruebas para valorar la situación. Si te surge esa duda q mejor q preguntarselo al dr. sin tabús y q te explique como lo ve él ; yo las primeras visitas tenia mucha verguenza pero ahora lo pregunto y cuestiono todo,jeje Mucha suerte para el seminograma, y ya nos contarás como ha ido.
Miren ya estamos a 17!!! dinos algo!!!17 de abril de 2011 a las 13:22 #1244305incacettardParticipanteMarinita yo no traigo buenas noticias… ayer me bajo la regla
LLevo desde el Viernes fatal; mi única abuela q para mi és mi mi mama tiene metastasi, dejo la quimio en febrero y desde entonces todo a ido a peor ( ya ni habla, ni puede moverse ni nada…) y a la noche entró en parada carido-respiratoria, pensé q ya la perdía… de momento soló a sido un susto pero ya nos han dicho q como mucho una semana… no paró d llorar, sentirme sola ( aunque este finde tengo la family aquí ), y estoy muy mal humorada y más al bajarme ayer la regla.
Siempre hay una pequeña esperanza pero estoy tan negativa q pienso q sino ha funcionado este mes, no va a funcionar los otros 3 q me quedan…y menos sin controles… y estoy con una ansiedad terrible, pensando q pasará después, q si me mandarán a IA o FIV o yo q sé… és q ahora mismo lo veo todo negro, espero poder volver a ver la luz. No sé como voy a reaccionar si le pasará algo a mi abuela, q injusta és la vida joder! Voy a intentar quedarme a flote y luchar por lo q quiero, os tengo q dejar, gracias por escucharme necesitaba desahogarme un poco…17 de abril de 2011 a las 18:14 #1244328mensxafactorMiembroAnam, siento mucho que estés pasando por esto, por lo que dices, tu abuelita está muy mal y ahora lo importante es que esteis a su lado todos juntos. Son momentos muy difíciles y uno no se lo puede imaginar si no los vive. Mi padre se murió cuando empecé el embarazo y lloré por él todos los días hasta que mi hija tuvo un año. Mi hermano el más pequeño todavía era muy pequeño, y mi madre se quedó muy sola. Viví un embarazo muy triste. Tuvo tres tumores en cinco años y al final se leucemizó, y murió conmigo. Espero y deseo que tu abuela no sufra. Un abrazo muy grande y como tú dices, no te rindas y lucha por tu sueño, si no es de una forma de otra, un beso muy grande guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.