Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2011 a las 18:49 #124433217 de abril de 2011 a las 21:43 #1244354vlad1935Miembro
anamfl cariño siento muchisimo lo de tu abuela yo pase por lo mismo con mi abuelo hace 4 años le queria con locura era como mi padre por ke me han criado mis abuelos.. lo pase fatal pero me cabe el consuelo ke estube con el en todo momento estube sin salir del hospital dias y dias y fallecio conmigo . y bueno mira lo que son las cosas que al mes de que falleciera mi abuelo me quede embarazada yo ni me lo creia y a mi abuela la vino de miedo el pensar ke iva a ser visaabuela y no estar tan pendiente de ke se habia kedado viuda y sera casualidad o no pero mi hijo hace muchas cosas ke hacia mi abuelo gestos … y por supuesto comparten nombre.
se ke en estos momentos no te consuela nada y es normal pero tienes ke ser fuerte para poder acompañar a tu abuela el maximo posible y hay ke pensar ke aunke es una mierda y se pasa fatal es ley de vida … cuando murio mi abuelo lo pase muy mal pero a la vez me kedo una trankilidad muy grande por ke el estab sufriendo mucho tenia de todo lo ke te puedas imaginar y asi dejo de sufrir. un besazo muy fuerte y animo.18 de abril de 2011 a las 06:49 #1244366BuscadoraParticipanteanamflSiento mucho lo que estás pasando. Intenta estar todo lo tranquila que puedas, por ti y por tu sistema nervioso que aunque no lo creamos tiene mucho que ver en todo lo que sentimos. Es el sistema que te puede jugar más malas pasadas.
Yo también tengo a mi madre operada de cáncer de mama y estamos saliendo del proceso todavía de quimio y demás. . .
Si necesitas hablar aquí me tienes.
Un besazo de los más grandes.
Yaloda
PD: En cuanto a las demás me alegro que todo os vaya bien por lo que leo. . . yo sigo con mi dilema.
18 de abril de 2011 a las 07:07 #1244368DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Anamfl, no sabes cuanto siento por lo que te estás pasando. Yo lo pasé con mi padre y con mi madre, y es muy duro, pero como te dicen las chicas lo unico que puedes hacer es estar con ella el mayor tiempo que puedas y pensar que ya deja de sufrir, mucho animo chica.
Respecto a la regla vaya mierda! No te pongas negativa, que este no haya funcionado no significa que el resto no lo hagan, lo que deberías hacer ya es buscar a un gine que te haga controles, creeme, yo hice tres sin control antes de ir a mi gine actual y no me sirvieron de nada, ni siquiera sé si ovulé.
Gracias por acordarte de mi. Hoy es el día 18 post ovulación y 20 desde que me pinché el ovitrelle, sigo con dolores de regla, a cada minuto voy al baño porque tengo todo el rato la sensación de que me viene ya, pero no, ni rastro, ni siquiera el marrón previo, no sé chica. Me esperaré unos días y si no volveré al gine.
Nuri, qué bien que lo consiguieras, me alegro mucho! sigue entrando por aquí a visitarnos!
Bichito, yo tampoco entiendo por qué te mandan directamente a ia si ni siquiera te han hecho una histero, creo que antes pasan por relaciones programadas, etc….bueno, ese es mi caso, consultalo como te dice Anamfl, hay que preguntarlo todo que estos medicos son la leche y pasan de todo, como ellos ya lo saben…..18 de abril de 2011 a las 07:22 #1244372EstiskideParticipantehola!! buenos días!!! como vais???
os quería hacer una preguntita. este mes me voy a controlar la ovulación con los test, ya que es lo único que puedo hacer mientras nos terminan de hacer las pruebas a mi chico y a mi y estaba pensando en pedirle al médico de la ss la receta para comprar progesterona por si tuvieramos suerte para que ayudara a la implantación, que os parece la idea?? me la tendría que tomar justo cuando terminara de ovular??18 de abril de 2011 a las 08:08 #1244381EstiskideParticipantemiren me dijo ke iriamos a ia directamente después del semiograma y la histero. . . yo iba con la intención de empezar con omifin y relaciones programadas. . . supongo que querrán sacar pelas a la mutua porque sino no lo entiendo. . .
18 de abril de 2011 a las 12:59 #1244471incacettardParticipanteChicas d corazón q muchas gracias por escucharme y por vuestras palabras. Veo q soys muchas las q habeis pasado por algo parecido, m alegro d q salierais adelante a pesar d todo… Confiaré k esto pasará y tb podré superarlo. Es q respecto a la muerte todavia soy muy inmadura; me produce pena, miedo… creo q d la muert s tendría q hablar más y desde otro punto d vista, para así poder estar preparados el dia q ocurra. En fin, miles d gracias a todas por vuestro apoyo! :-* :-* :-*
Hoy estoy más animada y intentando pasar el pesimismo a optimismo.
Miren tienes razón, quizá otro mes funcione el tratamiento. Hoy mismo pido los test d ovulación y manos a la obra. LLevas dias con ese dolor premenstrual y ni rastro… eso pinta muy bien. Hasta q dia te has dado d tiempo para hacerte un test o ir al gine? K nervios!! Hasta cnd nos vas a tener en ascuas?ejejje q ahora vienen las fiestas…informanos!!!!
Bichita a mi la idea me parece bien, hay q aporvechar el tiempo…No sé exactamente cnd t la has d tomar, yo este mes voy a hacer test de ovulación y cnd de positivo, tendré relaciones, al dia siguiente otra vez test de ovulación, si sale positivo pos otra vez jajaja y si sale negativo supongo q empezaré con la progesterona( teniendo en cuenta el dia d ciclo claro, no vaya a ser q ovule el 8 por ejemplo aunk sería raro…pero como soy tan rarita,jeje). Eso contando q me de algún dia positivo el TO… Vosotras lo habeis echo así chicas?18 de abril de 2011 a las 14:41 #1244516DasirlGrimaParticipanteAnamfl, a la muerte no nos podemos acostumbrar nunca, a todos nos produce miedo e impotencia. Yo por desgracia, como te decía antes he pasado por varias ocasiones, muy duras, y no creo que pueda acostumbrarme nunca. El hecho de saber que no volverás a ver a una persona es lo más duro que hay en esta vida. Pero como no podemos hacer nada por evitarlo, lo hemos de asumir, y pensar en que nuestro ser querido ha vivido muy feliz y que le hemos dado tanto cuanto hemos podido, así es la unica manera de descansar con ella, pensar que no quedó nada en tu mano por hacer. Mucho animo!
Yo no me he dado plazo, cada día que pasa pienso que me hago el test al día siguiente, pero luego me da miedo porque estoy segura que saldrá que no y que tendré un quiste, o que ni siquiera he ovulado y por eso no me viene la regla….ains, que miedosa soy para todo. Total, que no me atrevo a hacermelo, pero claro, algún día me lo he de hacer….el médico me dijo que me esperara tres semanas desde que me pinché el ovitrelle y que si no me había venido que le fuera a ver….y quizá eso sea lo que haga….pasaré la semana santa y después si no ha llegado le llamaré…..Odio los test de embarazo!!!!
Respecto a los test de ovulación, te irán bien, verás que cuando te sale positivo quiere decir que ovulas en las siguientes 24-48 horas, por lo que, puedes planificar. A mi me salían positivos, pero luego no ovulaba porque el folículo no se rompía….por eso te decía que insistieras en las ecos de control…es la unica manera fiable…de todos modos si no quieres hacerlo así, pues intenta un mes con los test a ver qué tal. Yo empezaba a hacermelos el día 10 del ciclo, y sobre el 14 me salía positivo, con lo que, en teoría ovulaba sobre el 16 del ciclo, pero en realidad era solo un aumento de la lh pero no el suficiente como para provocar la rotura del foli…..espero que tu tengas más suerte que yo y te funcionen!18 de abril de 2011 a las 14:43 #1244517DasirlGrimaParticipanteBichita, no sé qué decirte, cada médico tiene su forma de actuar….yo creo que antes de pasar a técnicas más agresivas, y siempre que no tengais ningún problema ni tu ni tu pareja, deberían empezar por relaciones programadas con control ecografico con omifin, y si éste no funciona, puregón….etc….no sé, ya nos contarás que te dice, ellos son médicos, así que, en teoría saben más….jeje.
18 de abril de 2011 a las 17:23 #1244571raisaMiembroHola chicas!
Miren, hija, no se como puedes vivir con esta incertidumbre. Que te hagas el test o no, no va a cambiar el resultado para nada, por eso yo no puedo entender por qué no os los hacéis, pero bueno, tú sabrás. Da miedo, pues sí, pero es que es lo que hay. Da igual un test o un gine, lo que te va a decir uno u otro va a ser lo mismo. Aún así yo estoy segura de que has hecho diana, pero vamos, tú verás.
Anamfl, un beso enorme en estos momentos. Lo debes estar pasando fatal. Un besazo enorme.
18 de abril de 2011 a las 17:57 #1244580CeanniseZewParticipanteHola Chicas, a ver si puden ayudarme con esto. Es el examen de mi ex!!!!
EXAMEN MICROSCOPICO
Densidad (>_ 20×106/ml): 70×106/ml
Cuenta total (>_ 40×106): 140×106/ml
Celulas redondas (<_ 5x106) : 1×106/mlMOVILIDAD ESPERMATICA
Movilidad (>_ 50%) Progresiva (a+b) : 30
Grado a (>_ 25%) :2
Grado b: 28
Grado c: 20
Inmoviles: 50
Necrosados: 10VITALIDAD (>_75%): 90
MORFOLOGIA ESPERMATICA
Normales (>_14%):6
Inmaduros: 4
Anomalias de cabeza: 40
Anomalias de pieza media: 30
Anomalias de cola: 10
Anomalias de caveza-cola: 5
Anomalias de cabeza-cuerpo: 5EXAMEN DIRECTO: Escasos Leucocitos
BACTERIOSCOPIA: No se observan germenes
ESPERMOCULTIVO: Negativo luego de 48 hs de incubacionOBSERVACIONES: Aglutinación Espermática
A ver si me pueden ayudar a leer esto que no entiendo un carajo!!!! Gracias. Besos a todas!!!!
18 de abril de 2011 a las 20:19 #1244612DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Cima, no me lo hago porque tengo un dolor de regla que sé que me llegará en cualquier momento….y quizá se retrase por la proges….
Que tal estas flor????
Vero, ni idea! no tengo mucha experiencia en esos porcentajes….lo siento!19 de abril de 2011 a las 06:57 #1244663DasirlGrimaParticipanteHola chicas, buenos días!
Aun estoy alucinando….esta noche a las 2 de la mañana me he despertado porque tenia mucho pis y unas ganas de vomitar que pensaba que no llegaba al baño….total, que me he hecho un test de embarazo, siguiendo vuestro consejo, y no ha pasao ni un minuto que ha salido la segunda rayita….no tan roja como la de control, pero vamos, con bastante tono como para decir que es positivo.
Bueno, imaginaros, casi me da algo, el corazón al galope, he ido a la cama he despertado a mi marido, y yo con el stick en la mano: mira mira! y el otro: que pasa??? que es eso???jeje.
Ahora le mandaré un mensaje al doctor para decirselo, a ver si me hace mañana una eco, que tiene consulta….ya os diré que me dice…
La verdad es que estoy un poco incredula aun y habiendolo visto, no sé, es que todo el rato parece que me baja la regla, tengo todos los síntomas, las tetis doloridas, los dolores de ovarios de que llega ya, nauseas y a la vez hambre…..bueno, igual que me pasa antes de la regla, vamos….
Ya os cuento que me dice! Un besito a todas!19 de abril de 2011 a las 07:07 #1244667EstiskideParticipanteanam que tal vas??? ya he leido que este mes harás to, ya me contarás que yo estoy pez en este tema aún. . .
miren porque no te haces te??? supongo que te da pánico que salga negativo pero lo que tenga que ser será y ya verás que con el ovitrelle has hecho diana. . .os cuento, a mi me diagnosticaron sop en verano y mi chico está pendiente del semiograma a ver que tal. Ayer me hice una eco de control de folis porque el gine, como os comenté, está empeñado en ia. mi gine no estaba así que la eco me la hizo otra médica y me enseñó los ovarios y sorpresa!! el ovario izquierdo lo tengo casi limpio, se veían como 2 canicas pero bastante bien en comparación como estaba en verano y el ovario derecho mucho mejor, estaba totalmente limpio, no me lo podía creer cuando me lo mostró, le pregunté que si estaba totalmente limpio y me dijo que sí. . . en verano tenia los 2 llenos de bolitas, salí superconteta de la clinica.
le pregunté por la progesterona y me dijo que sí la podia tomar, que empezara el día 14, le dije que este último ciclo habia ovulado el día 16 y que si no era mejor tomarlo después de ovular ya que me lo iba a controlar con los to y me dijo que no que lo tomara el 14, le volví a decir que si no habia ovulado me inhibiría la ovulación y me dijo que si el 14 no habia ovulado es que no era el ovulo de buena calidad y que imposible fecundar. . . así ke ya no sé cuando tomarla. . .19 de abril de 2011 a las 07:22 #1244672charlParticipanteMIREN!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA!!!!
Justo iba a decirte más o menos lo mismo que cima, que te hicieras el test, que yo entendía que no quisieras hacértelo por no ver el negativo, pero y si era positivo. . . estabas martirizándote sin razón y mira!!!!
Qué alegría más grande guapa.
Ya nos dirás que te dice el gine. Por los síntomas no te preocupes porque esa misma sensación tenía yo cuando me quedé, me parecía que en cualquier momento me iba a bajar.
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.