Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 07:49 #124468319 de abril de 2011 a las 08:36 #1244705vlad1935Miembro
MIREN ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de los dolores como de la regla son normales ami me paso lo mismo y de hecho estoy de 12 semanas y de vez en cuando me duele , segun mi tocologo son dolores de utero producidos por los cambios del embarazo. cuidate muchisimo y ves al medico cuanto antes para que te mande el acido folico y el yodo ke es super importante para el bebe, y no dejes la progesterona , yo todabia me la tengo ke poner todas las noches . es increible la alegria ke da ver positivos!!!!!!!!!cuidate mucho cariño y disfruta del embarazo ahora toca ke te mimen . besos .
19 de abril de 2011 a las 10:18 #1244732BuscadoraParticipanteMuchas felicidades Miren,
Ahora a cuidarse mucho. . . ya nos irás contando como va aumentando tu barriguita. . . no?
A disfrutarlo mucho y a ser muy muy feliz.
Besos
Yalo
19 de abril de 2011 a las 10:48 #1244739mensxafactorMiembroAYYYYYYYYYYYYYYY Enhorabuena Miren, qué alegría más grande!!!!! qué ilusión, no sabes lo que me alegro niña!!!! ahora a seguir con la progest seguramente y a tomar fólico y yodo, a mi me dieron el natalbem supra, porque menuda anemia al final del embarazo, es que chupan mucho hierro, me alegro muchísimo guapísima, un besito muy grande para tu chico y para ti :pregnancy-t-shirts-category:
Esto se va animando chicas!!!! hay que tener esperanza }{ }{ }{19 de abril de 2011 a las 10:55 #1244741ATETANDROParticipantemiren muxixixiixixixixixixima felicidades,a mi me daba tambien miedo hacerme el test,tambien me lo hice por la madrugadita y corri pa decirse a mi churry,aun lo recuerdo.
xoxete podrias ir a hacerte un analisis de sangre ,una amiga le sucedio que le salia la segunda rayita flojita,fue se lo hizo y le salio que estaba de tres semanas,asi que si tu gine esta de vacas o no tienes cita corre y haztelo que en un rato te lo confirman.
respecto a los dolores de regla,yo los tuve hasta las 12 semanas asi que fijate,el gine me dijo que era normal porque nuestro utero no se siente comodo al principio con el nuevo ser,por eso sigue si estas tomando progesterona,que ayuda al utero a aceptarle.
bueno pos aki estoy el lunes me diran si es nene o nena,tengo muchas ganas de verle de nuevo.tengo 20 semanas y un embarazo sin ningun sintoma,bueno las tetillas me han aumentado bastante ,a parte me siento mejor que nunca.19 de abril de 2011 a las 11:38 #1244754DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Gracias por alegraros tanto por mi! Mi médico también se ha puesto super contento, que majo! Me ha dicho que si no estoy como mínimo de 5 semanas que no veremos nada….pero creo que sí no? porque las semanas se cuentan desde el último día de regla, verdad??? entonces yo estoy de 5 semanas y voy para 6….alguien me explica plisssss¿¿¿????
Gracias de nuevo por ser tan atentas conmigo, sois unos soletes!!!!19 de abril de 2011 a las 12:08 #1244759carolinasasrtreParticipantehola a todas antetodo enhorabuena miren!!!!!! yo estaba en espera de mi regla para empezar con las banderillas para mi IA pero esperando esperando me hice un test el lunes pq me notaba con mas nauseas y tachannnnn POSITIVO!!!!!! aun no me lo creo. Ha debido ser justo despues de la histero. Pedí hora al médico en el mismo momento y manyana a primerisima hora lo tengo. Mi último dia de regla fue el 2 así que espero poder ver algo . . . . . que ilu me hace ya somos unas cuantassss
19 de abril de 2011 a las 12:09 #1244760raisaMiembroAy Miren, si ya te lo decía yo. Es que no entiendo lo de no al test, si es que no cambia nada, y si estás estás y si no, pues no estás, pero que te hagas el test o no, no cambia el resultado. Y yo lo he dicho mil veces los síntomas de regla y embarazo al principio son iguales.
Las semanas se calculan con la regla, pero en nuestro caso como sabemos exactamente cuando ovulamos es mas exacto fijarte en el día que ovulas y calcular ese día mas 2 semanas. Se calcula desde la regla cuando son ciclos de 28, pero en nuestro caso no es así, y si no ovulas justo el dá 14 esas cuentas no sirven de nada, haciéndolo de esta manera ajustas. Yo te iba a decir lo mismo que tu gine, que hasta la quinta semana no se ve nada, y solo verás el saco y que está bien colocado. Hasta la semana 7 no se oye el latido. Disfruta mucho, enhorabuena, guapa!!
vanynet, tú también!!! Enhorabuena!
19 de abril de 2011 a las 12:14 #1244762LenedredeMiembroMIRENNNNNNNNNNNNNNNN SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA ENSERIO!!!! QUE ILUSION ME HA HECHO VER TU POSITIVO MADRE MIA IMAGINO COMO TIENES QUE ESTAR SUPER CONTENTA QUE GUAY!! TE DESEO TODO LO MEJOR GUAPA TE LO MERECES POR TODO LO QUE HAS ESPERADO, MUCHOS BESOS
VAYNNET ENHORABUENA A TI TAMBIEN TE DESEO MUCHA SUERTE GUAPA
BESITOS A TODAS
19 de abril de 2011 a las 12:43 #1244768vlad1935MiembroVANYNET ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero k alegria da entrar hoy por aki!!!!!! MIREN las semanas se cuentan desde el primer dia de la ultima regla y es mas o menos orientativo a mi el de cabecera me hecho la cuentas asi y cuando me hicieron la primera eco estaba de una semana menos . a por cierto a mi la primera eco me la hicieron a las 4 semanas y ya se veia el saquito pero no el embrion y en la siguiente ke estaba de 6 semanas ya se veia todo y tenia latido y se escuchaba perfectamente.
bueno chikas kien es la siguiente???? como viene la primavera este año ke alegria mas grande !!! y nada a las 2 preñis cuidaros muchisimo.19 de abril de 2011 a las 13:50 #1244782charlParticipanteVANYNET ENHORABUENA GUAPA!!!!!
Madre mía, cómo está esto hoy, qué bien, qué bien. . .MIREN, cuando yo me quedé el gine iba calculando las semanas por tamaño en las ecografías porque como llevaba casi 4 meses sin regla. . . y en la primera que estaba aproximadamente de 7 ya escuché el latido. Pero como dice cima, si sabes exactamente cuándo ovulaste la fecha será más exacta así sumándole 2 semanas más.
Qué alegría chicas!!! ahora a cuidarse que las demás os vamos a seguir muy prontito. . .
19 de abril de 2011 a las 13:52 #1244783mensxafactorMiembroEnhorabuena Vany, pero qué ilusión chicas, qué bien lo vamos a pasar sabiendo de vuestros avances y vuestras ecos y esas cositas del embarazo tan emocionantes, bueno yo lo pasaba regu cada vez que me hacía una eco, incluso un día en la consulta de alto riesgo me iba ya sin hacerme la eco y me dice el médico, pero no quieres ver a la niña? y yo ya de pie, en fin como se me despegó la placenta en el primer trimestre y manchaba un montón estuve en reposo casi mes y medio hasta que al cuarto mes todo empezó a ir muy bien, pero me pasé los primeros meses cagada de miedo cuando iba al médico. Cima, yo de mis dos embarazos no noté que los síntomas fueran igual que la regla, al contrario, no notaba ni una contracción ni un dolorcillo de regla, y las náuseas empezaron sobre la semana 9, eso sí, di a luz vomitando!, en fin que cada persona es un mundo y cada embarazo también.
Os deseo lo mejor y sobre todo que nos lo contéis!!!! un besito a todas y las preñis sobre todo!19 de abril de 2011 a las 14:26 #1244798mccasMiembroChicas pero que alegria dar leeros hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Que super noticiones!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA MIREN Y VANYNET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos 2 de abril!!!!!
Anamfl guapa, un beso enooooooooooooooooooorme y mucho ánimo por estos dias que estás pasando… nos tienes aqui para lo que necesites…
Yo mañana empiezo con el Omifin… a ver que tal…
Un beso a todas!!!!
19 de abril de 2011 a las 15:17 #1244823vlad1935MiembroHola chikas ! una cosilla a las preñis a mi me dijo la gine ke bebiera acuarios ke era muy bueno para tener hidratado el utero y eso es bueno para el embrion.no se si lo sabiais pero por si akaso ….
19 de abril de 2011 a las 16:32 #1244866DasirlGrimaParticipanteVanynet, que bien!!! Te has ahorrao los pinchazos, yo no pude evitarlos….ains, pero ahora puedo decir que ha valido la pena….Muchas felicidades, me alegro mucho por ti!
Onagra, gracias por tus consejos! mañana voy, no visita mañana pero como no, me ha dicho que vaya que vendrá expresamente….ains!
Cima gracias por tus consejos, entonces creo que no se verá nada…porque si calculo así serán entre 4-5 más o menos…pero bueno, con que me diga que está en su sitio ya me conformo…. La próxima vas tu, que lo sepas!
Mariposa, Triki, Marinita, Darana, Parque, mil gracias por alegraros por mi. Todas excepto Darana, que ya no lo necesitas, vais detrás, que aquí no se libra nadie!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.