Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 16:53 #124487919 de abril de 2011 a las 17:44 #1244903incacettardParticipante
Vaya noticiones!!!
ENHORABUENA A LAS DOS!!! Os apunto a la lista d preñis!!q alegría debeis estar en una nubE!!
Sobretodo aprovechar al máximo para disfrutar el embarazo. Miren mira q estabas negativa y al final tanto malestar emocional para nada, lo llegas a saber y te haces el TE antes, o no?,jeje bueno ahora a disfrutar de cada minuto; q mágico…toy emocionada, hacia ya bastante q no teniamos ningún embarazo y de repente por partida doble!!
Vanynet pues puede ser q haya sido d la histero…buena recompensa, asi sí q merece la pena pasar por todas estas pruebas,jeje
Y Miren q decirte; eres una de las más veteranas desde q yo entré al foro, siempre he tenido buenas vibraciones contigo y la verdad q después d todo lo que has pasado te lo mereces y ya te tocaba. Espero q no dejes d pasarte por aquí!!
Un beso muy grande para todas;ya mismo nos tocará nuestro + ánimo y mucha pacienciaa.19 de abril de 2011 a las 18:07 #1244911DasirlGrimaParticipanteYaloda, que bien! Vaya suerte, la verdad es que cuesta que las hagan, así que, enhorabuena, ya verás como a la 4ª es la vencida! Suerte!!!
Anamfl guapa, a ti también te tocaba jo, bueno, será el mes que viene también, como todas las demás! Muchas gracias por tus palabras, lo cierto es que, siempre lo he dicho, aquí me habeis hecho sentir como en casa, sois mis confidentes, cuando no sé qué hacer o cuando tengo ganas de hablar siempre estais ahí. Lo digo siempre y lo diré, sois geniales. Ah y no creais que me vais a perder de vista eh! seguiré viniendo, esta es mi casa!!!
Mañana voy a las 4.30h al gine así que, al volver os cuento que se ve….
Por cierto, después de comer me he vuelto a hacer otro test de unitest…y ha vuelto a salir positivo….mi marido me ha insistido en que me compre un clearblue porque dice que no se fia de esos cacharros de unitest….jeje, así que, me he comprado un clearblue, me lo haré por la mañana a ver cuantas semanas pone…..20 de abril de 2011 a las 05:33 #1244985BuscadoraParticipanteGracias Miren. . yo también lo espero. Muchas felicidades por tu embarazo y espero que nos vayas contando!
Una pregunta así como el que no quiere la cosa. . . que significa TE?
El resto de abreviaturas he conseguido descifrarlas pero esta aún no? Una ayudita chicas?
Gracias,
Besos para todas,
Yalo
20 de abril de 2011 a las 06:38 #1244988EstiskideParticipanteMirem dile a tu marido ke si ha salido positivo es positivo!! debe estar en una nube, verdad???
Vanynet muchisimas felicidades!!!!
Yaloda te= test embarazo20 de abril de 2011 a las 07:11 #1244995DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Bueno, esta noche me he hecho el clearblue, y ha salido embarazada de 2-3, y pone que entonces según los cálculos médicos estás de 4-5, ya que, las 2-3 son desde la concepción….me he ido a hacer analisis y he pedido tambien la beta, así sabré los valores….esta tarde ya se los doy al medico y luego os cuento…..ah por cierto, mi marido, despues de ver el de clearblue ya ha empezado a reaccionar….jeje
20 de abril de 2011 a las 07:52 #1245005EstiskideParticipanteay miren que guay!!! como me alegro. . .
por cierto, que es la beta???20 de abril de 2011 a las 09:54 #1245031carolinasasrtreParticipanteHola chicas, ya he estado en el médico esta mañana, de momento todo bien, se ve la bolsita aunque aun no se aprecia el embrión. . . casi nos ha parecido ver algo en una esquinita pero de momento sólo es un punto diminuto. . . así que nada. . . paciencia y a esperar dos semanitas más para volver, me dado acido fólico con vitaminas, y que haga vida normal y nada más. . . . a esperaar. . . que nervios!!! auque debo decir que estoy más tranquila. . . pq esta noche sólo he dormido 3 horas. . . estaba histérica. . . me he hecho una tila doble y cuando me ha hecho efecto he podido dormir un poco.
Bueno miren, a ver que te dice el médico esta tarde
20 de abril de 2011 a las 10:53 #1245050vlad1935MiembroHola chikas ! esta mañana ya me han hecho la eco de las 12 semanas y esta todo bien … ke pesazo me he kitado de encima y he visto a mi peke ke ya no es tan peke jajaja.
VANYNET no se si lo sabes pero cuando se esta embarazada no se puede tomar tila ni manzanilla nio nada de infusiones ni tampoko las ke lleban menta . la manzanilla y la tila son como relajantes musculares y pueden hacer ke te den contracciones en el utero y las ke lleban menta son abortivas al igual ke el perejil y la canela .( me lo ha dicho el gine )
MIREN ya nos contaras ke tal el mediko….
un besazo a todas!20 de abril de 2011 a las 15:10 #1245109incacettardParticipanteBuenass!!
JO!Me va fatal el ordena, no sé q le pasa…espero no quedarme sin él!!
Bichita pa q te hagas una idea, la beta és un analisi q te hacen para ver una hormona del embarazo, está hormona va augmentado creo q el doble cada dia. Bueno espero te lo expliquen mejor pq yo solo tengo una idea en el aire, jeje pero és algo así…
Miren normal q tu marido tuviera sus dudas, después d tanto tiempo debe parecer increible, seguro q el dia q me quede me pasará lo mismo,jeje
Bueno espero q no muera el ordena … besitos20 de abril de 2011 a las 16:53 #1245142CeanniseZewParticipanteBueno, despues de unos dias sin entrar al foro me ha recibido gratamente la noticia de las nuevas PANZONAS!!!!!!!
MIREN, estoy feliz por vos, de verdad, no nos conocemos pero sos una referente del foro junto con Cima. No te puedo decir cuanto me alegro tu positivo, se me pusieron los pelos de punta y hasta me corrieron las lagrimas!!!!! Que alegria taaaaaannnnnnn grandota!!!!!! Ahora, a cuidarse y a disfrutar de la felicidad!!!! Felicidades para ti y tu chico!!!!!!
VANY, felicitaciones!!!!! y como le dije a Miren, a cuidarse mucho mucho!!!!!
Esto amina muchisimo, dan mas ganas de seguir, y de volver a buscar como en mi caso.
Besos enormes a las 2!!!!! ya nos mostraran sus lentejitas dentro de poco!!!!!!21 de abril de 2011 a las 07:04 #1245214DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Bueno, ayer fui al gine, y al igual que Vanynet se veía el saquito, ya tengo la foto! jeje, que gracia. Me dijo también que dos semanas y que volviera, que ya veríamos el embrión y el latido….ains! que emoción.
La beta me salió a mil trescientos y pico, cuando vio el análisis me dice: estás embarazadísima! y yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que fuerte!
A mi también me dijo que vida normal y que siga con la proges por lo menos un mes más, el ácido fólico por supuesto y nada más…dice que él no es amigo de dar complementos en el embarazo, ya que, en teoría si se come de todo no han de haber carencias, solo me dijo del hierro, que se suelen producir pero más adelante…. así que, imaginaros, estoy super emocionada, mi marido se lo dijo a su familia( solo padres y hermanos), yo a mis hermanas, y bueno, estamos todos que no nos lo creemos….ojalá salga todo bien.
Vero, gracias por tus preciosas palabras para mi, lo cierto es que, cuando estás luchando cuesta tanto creer que algún día llegará….que cuando llega no lo crees…. un besote y animo para encontrar a tu principe estos días de fiesta!
Os sigo contando novedades! un beso a todas y que tengais una estupenda semana santa! muaaaaaa!!!!21 de abril de 2011 a las 09:04 #1245226mensxafactorMiembroChicas, me acuerdo mucho de vosotras dos, qué emoción, sobre todo con lo que habéis luchado por vuestros bebés, todo es muy especial. Todas sois muy valientes, yo no me imaginaba lo que era esto antes de entrar en este foro. Solo deciros que a mi me quitaron el café desde el principio porque la cafeína atraviesa la placenta y además sube la tensión y produce una vasoconstricción uterina que dificulta la implantación. Y la implantación lleva tiempo, sobre un par de semanas, así que si podéis nada de tóxicos, ni tabaco, nada de alcohol ni cafeínas, un besito, os llevo en mi pensamiento! y para el resto, ánimo, que mayo es un mes precioso!!! por cierto ya llevo 1,700 perdido y oye, me encuentro mejor!
21 de abril de 2011 a las 22:04 #1245311LenedredeMiembroHola guapas, como me gusta ver el foro tan abimadito y con tan buenas noticias.. Mi marido muchas veces me dice que no lo lea que eso hace que me obsesione mas con el tema del embarazo, pero es que no puedo!!! Me encanta leeros y contaros las cosas que me pasan… Y mas ahora que hay novedades y de las buenas!!! Jajaja me alegro mucho que todo este bien en las nuevas mamis habéis pensado que el día 1 de mayo día de la madre os felicitaran???? Que guayyyyyyyyy!!!! Jajaja
Pues nada yo no tengo novedades ovule el 18 y me toca la warry el 2 ya veremos… Estoy un poco mas relajada que otros meses ya llegara cuando tenga que llegar…
Besitos
22 de abril de 2011 a las 15:14 #1245382LinewronoMiembroMadre mía llevo unos días fuera y cuando llego me encuentro con esto!!
Miren enhorabuena!! La verdad que tenía un presentimiento contigo este mes y me alegro de que se haya cumplido! Que alegrón! Estoy como tu marido que aun no me lo creo jejeje
A Vaynet ya le di la enhorabuena en otro foro pero se la vuelvo a dar por aquí. Si esk la primavera ya os decía yo que era buena época.
Ahora ya sabéis hay que ir a por las embarazadas de Mayo!!Otras dos como poco!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.