Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2011 a las 13:03 #124546224 de abril de 2011 a las 20:40 #1245536mccasMiembro
Hola chicas!!!!
Que tal van las vacaciones?? La verdad es que yo sin hacer nada especial estoy de una relajacion genial!
Zoela bienvenida!! A ver que tal el ovusitol los proximos meses!! A me dijeron que lo tomara minimo 6 meses.Yo hoy he tomado la ultima pastilla de Omifin, de momento no he notado ningun sintoma desagradable, hoy sole he notado el bajovientre un poco más tenso, supongo que debe ser porque ya va haciendo efecto en los ovarios no?
He consegido que la gine me visite este viernes (dia 14 del ciclo) y le pediré que me haga una eco para ver que tal va todo… espero que o se niege a hacermela pq ella no era partidaria de hacer seguimiento… Creeis que el dia 14 es demasiado tarde? Supongo que el miércoles empezaremos con el babydancing!!Tambien queria comentar que he leido que hay chicas que con el omifin tambien les dan ovitrelle, a vosotras os han dicho algo? Yo pensaba que solo se daba con las banderillas. Más que nada es para comentarselo a mi gine… si el dia 14 estuvieran a punto se lo podria pedir y así iriamos más directos, no?
Bueno chicas a ver si escribis como os va todo que se hecha de menos no leeros!!!
Un beso!!25 de abril de 2011 a las 09:16 #1245588DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Espero que hayais tenido una buena semana santa.
Yo estoy igual, un poquito de nauseas, pero menos que la semana pasada, la verdad…más controlable, las tetis cada día más gordas…que horror! y más oscuro lo que rodea al pezón, y ha crecido también la aureola de forma importante….sigo con los pinchacitos de ovarios, como que me viene la regla, y bueno, lo que más es la barriga super hinchada, tengo que llevar los pantalones desabrochados….por lo demás sigo igual….
Ladyroci, gracias guapa por tu presentimiento, me ha dado buenas vibraciones…jeje, la verdad es que yo aun tampoco me lo creo…ains!
Zoela, bienvenida, espero que el ovusitol te haga efecto pronto!
Triki, yo no sé si lo recuerdas, pero tomé 4 meses omifin y me pinchaba el ovitrelle, pero para ello me dijo el gine que era totalmente necesario hacer ecos para ver cómo está el foliculo, y cuando llega a su tamaño ideal 20-24mm pinchazo de ovitrelle, si no piensa que es como buscar una aguja en un pajar, así que, yo insistiría en que te la hagan. Yo antes del ovitrelle y el control por eco no sé aun si llegué a ovular, así que, al menos que lo sepas. Si te dice que no le dices: ay doctora, es que me duele mucho por favor, hagamela que me quedo más tranquila, es que soy muy nerviosa y lo paso fatal….todo eso con cara de pena y verás que te la hace….jeje. Suerte y cuentanos!!!! tu por si acaso relaciones, ya sabes….
El resto como seguís???? Cima manifiestate! Te encontramos a faltar guapi!25 de abril de 2011 a las 12:38 #1245653carolinasasrtreParticipanteUes yo estoy como tu Miren con algo menos de nauseas los pechos hinchados y muy muy sensibles me molesta todo y tampoco me puedo abrochar los tejanos así que como mañana vuelvo al curro y tengo que estar sentada todo el dia pues tiraré de leggins y vestidos a mi tambien me duele un poco la barriga como de regla antes eran pinchazos intensos ahora sólo dolorcillos. Debemos estar de casi lo mismo je je je
25 de abril de 2011 a las 19:08 #1245775raisaMiembroHola chicas,
Me alegra ver que esas preñis van viento en popa.
Triki, yo te diría como Miren, el omifin sin controles es complicado de acertar. Se puede, pero es complicado. Yo en mi caso preferiría mas control, pero eso tú y tu gine tenéis que valorarlo.
Zoela, bienvenida. Yo creo que el ovusitol sí que funiona, así que, a intentarlo. Y por los hongos no te preocupes, es muy normal. Yo he tenido muchas veces y no pasa nada. Cómprate en la farmacia un gel de higiene íntima que se llama Melagyn, yo lo uso y desde esntonces no he vuelto a tener. A mí me lo recomendaron estando embarazada que me salieron 3 o 4 veces, y ahora lo uso de continuo.
Mariposa, a mí me está viniendo bien desconectar un poco, aunque esto es un vicio y no es fácil dejar de entrar.
Marinita, muy bien esa dieta, poco a poco es como hay que ir, que así luego no se recupera, muy bien!
Vero, estás como una regadera! Me encanta leerte. Lo de la aglutinación es que hay tantos bichitos que se aplastan entre ellos y mueren, y por eso es malo tanto que haya pocos como que haya muchos.
Las demás me váis a perdonar, pero es que se me ha olvidado todo lo que he leído.
Yo os cuento que este mes tampoco voy a hacer tto. En el último tto tuve la ovulación hacia el día 25. Este mes, he vuelto a ovular según los tests el día 24-25, y si empezara tto me pillaría la ovulación unos días en los que no voy a estar con mi marido. Enotnces, no voy a arriesgarme en hacerlo y gastarme toda la pasta que me gasté el mes pasado (que al final fueron unos 1500€) para no poder hacer deberes el día que toca. No me la juego. Así, que, o me quedo de manera natural, o habrá que esperar a junio. De todas maneras este mes he ovulado, y he hecho deberes, así que, habrá que esperar un par de semanitas y ojalá haya habido suerte. Estoy alucinada con el ovusitol, a mí sí que me hace ovular. Tarde, pero ovulo. El que sea tarde no me preocupa ne absoluto si es todos los meses, bueno, cada 40 días. Para mí es una alegría. Nunca había tendo el dolor tan fuerte de riñones que tuve el día que el test me salió tan marcado, ni el dolor de ovarios, ni la super clara de huevo. Por fin se lo que hace mi cuerpo cuando ovula, y ya os digo, para mí es genial. Bueno, ya entraré alguún ratito. Besicos
25 de abril de 2011 a las 19:38 #1245785mensxafactorMiembroHola Cima, me alegra mucho saber de ti, siempre te acuerdas de mi, sigo con la dieta y con el ovusitol, ya llevo un par de kilos y he perdido mucho volumen y me siento mucho mejor, es increíble cómo cambiando la alimentación tu cuerpo lo agradece tanto, casi me importa más mejorar el colesterol y demás que bajar de peso, vamos que le estoy dando un descansito a mi páncreas. Por lo demás este mes no me he hecho test de ovulación, y he tenido relaciones cuando nos ha apetecido, así que no sé si me quedaré o no, estoy pensando que si en un par de meses no me quedo voy a buscar un buen gine privado que me ayude con el clomifeno y demás, porque en diciembre ya son 39 años y me da miedo intentarlo mucho más, un besito a todas y bienvenida a las nuevas!!!
25 de abril de 2011 a las 20:21 #1245797mccasMiembroQué bien que ya volvais a escribir!!!!!
Marinita, qué haces para controlar el colesterol? Yo también lo tengo un poco alto y m gustaria bajarlo un poco.
Cima, como siempre… un gusto leerte de nuevo! Yo también he ovulado tarde estos ciclos, sobre el dia 30… mi gine no le ha dado importancia pero yo creo que es un paso adelante!
Como os dije el proximo viernes 29 tengo hora con la gine en teoria para hablar de la histero… pero le pediré que me haga una eco para ver como estan mis ovarios a dia 14 del ciclo y en función de lo que vea le diré si me pongo el ovitrelle para ir mas segura. Y si me pone mala cara entonces sí que cambiaré de gine.
De todas formas esta semana me toca babydancing a tope!!! ;-P
Por cierto, a mi marido parece que ya le está haciendo efecto la maca y está que se sale jajajajajaja25 de abril de 2011 a las 21:50 #1245817LenedredeMiembroJajaja Triki que bueno… Ale ale pues aprovechate del semental y a deberear!!! Jajaja
Cima estamos igual a mi el ovusitol me la ha regulado a 35 días y como tu dices me duelen los riñones y un montón de clara de huevo… Menos mal que por lo menos nos funciona en eso el ovusitol.. Me has dejado flipada con lo de lis 1500 euros madre mía!!! Ten paciencia hija que todo llega y no podemos hacer nada…
Yo os quería preguntar a las expertas, la doctora me envió un análisis de progesterona 8 días después de ovular si estuviera embarazada subiría?? O como tiene que salir?Besitos
26 de abril de 2011 a las 06:58 #1245839DasirlGrimaParticipanteBuenos días a todas!
Vanynet, pues sí, estaremos de lo mismo más o menos….que gracia eh! jeje. Yo estoy unos días que sí tengo náuseas, como hoy por ejemplo, y otros que nada….el dolorcillo como de regla sigue presente….lo que ya no tengo es dolor de tetis, hoy ya nada….será normal??? con lo estresada que soy solo me falta empezar a pensar en negativo….ains, no sé, como nunca he estado embarazada no sé si es normal….ya me contareis.
Cima, un placer verte por aquí, que bien que hayas ovulado, ojalá y este mes sea el tuyo, aunque sea sin tratamiento si has ovulado es muy probable, ojalá y te unas a nosotras. un besote.
Marinita, genial que vayas perdiendo volumen, a veces es más el volumen que el peso lo que se nota. ya verás que todo va bien. Lo que dices de desconectar un poco y dejarte de test etc, es lo mejor, la verdad…nuestra cabeza necesita descanso también….
Triki, pues lo dicho, si no te hace caso, cambia, no pierdas meses inutilmente porque una gilip…..no te haga caso, a ellos les da igual, está bien, pero no lo permitas. Verás que con controles es una gozada saber si ovulas si sí, o si no, yo cambiaría si se niega….ya nos cuentas.
Mariposa eso es genial, a mi el ovusitol no me hizo ovular….aunque si sirve o no, al hacer tratamientos es más difícil de decir…. lo de la proges, pues el día 8 no creo que se vea no? la proges sube después de ovular, si te lo hace el día 8 será por otro motivo….a mi me han hecho la prueba antes y después (en teoría ya que fue hace años….) de ovular y siempre la tenía baja….esta vez después de ovular me la mandó el gine, y sigo con ella, ya que, las SOP también tenemos la proges baja….Bueno chicas, ya me direis si es normal que se me haya quitado el dolor de tetis, que sabeis que soy una paranoica…..
26 de abril de 2011 a las 07:23 #1232921LenedredeMiembrogracias miren pero es que no entiendo nada, en teoria me ha mandado el analisis de progesterona 8-10 dias despues de ovular para ver si ovulo bien y todo el mundo me dice que la progesterona sube inmediatamente despues de ovular… yo que se, si la doctora me lo ha mandado asi sera por algo….ya os contare.
no te preocupes por nada, tienes que estar tranquila yo nunca he estado embarazada pero supongo que no todos los dias tendras los mismos sintomas ten en cuenta que todos los sintomas los causa la hormona del embarazo y no todos los dias tu cuerpo segregara la misma cantidad de hormona (esto lo he deducido yo solita) jajajaja estate tranquila y disfruta cada dia al maximo.besitos a todas
26 de abril de 2011 a las 12:09 #1245914LinewronoMiembroBuenas chicas!
Como vamos todas??
Cima una alegría volverte a ver por aquí. No te preocupes que tu momento llegará, por lo menos ya sabes que ovulas y como ves ya tenemos 2 preñis más, la siguiente tienes que ser tu. Ahora tomate tu tiempo de relax y descanso de los tratamientos y luego ya vuelta a la carga!Miren no te estés todo el tiempo preocupando por los síntomas que te vuelves tarumba. Mi hermana que también está preñi estaba igual que tu, que si me duele mucho el estomago y no se si será normal, que si noto no se que, que si noto no se cuanto…Ya esta de 5 meses y hoy le han dicho que es una niña y está perfectamente. No tengas miedo y disfruta del embarazo. Los síntomas irán cambiando, los tres primeros meses tendrás mas molestias, nauseas y demás y a partir del cuarto mes estarás mejor.
Marinita que bien que estés perdiendo volumen, yo ando un poco de bajon con la dieta porque no bajo nada ultimamente, estoy totalmente estancada pero en fin intento no desistir y seguir portándome bien.
Por lo demás estoy en el día 34 del ciclo y ni rastro de la indeseable, que lástima con lo bien que fue el ciclo pasado. Esperemos que no se retrase mucho porque yo creo que eso también me afecta con la pérdida de peso. Al final no se si la lecitina y el germen harán efecto milagroso este mes…..
26 de abril de 2011 a las 17:02 #1246024DasirlGrimaParticipanteHola chiquis,
Mariposa, gracias por tus consejos, imagino que será eso….ahora por ejemplo ya estoy con nauseas y esta mañana no he tenido, así que, va como va….
Ladyroci, tienes razón, no voy a pensar tanto, es que hija con lo que me ha costado ahora no hago más que pensar en si no va bien….ains! soy más pensativa…yo no sé por qué no olvidarme de todo….lo intentaré, vale? aunque me cuesta, hay ratos que ni me acuerdo que estoy embarazada…y otros buf, no paro de dar vueltas….encima en casa, mi marido ha puesto las dos fotos de la eco que me hicieron el otro día donde se ve el saquito, y cada vez que paso lo veo…jeje, qué loco! dice que es una foto y hay que ponerla con las otras fotos….ay! hombres!!!
Bueno, me concentro para no pensar….26 de abril de 2011 a las 17:09 #1246026mensxafactorMiembroHola chicas, muchas gracias por los ánimos, estoy muy motivada y me encuentro mejor, aunque sigo pasando mucha hambrita. Triki, la mejor manera de controlar el colesterol, si no es genético o sea si no tienes una enfermedad genética como la hipercolesterolemia, es la dieta y el ejercicio para subir el colesterol bueno, en cuanto haces dieta y la mantienes mejoran las cifras de colesterol malo, añadiendo más fruta y verduras y carnes poco grasas, pescados los que quieras y nada de dulces y golosinas que cansan mucho el páncreas que se vuelve más resistente a la insulina. Mirem, yo recuerdo que me chequeaba mucho al principio de mi embarazo, pero como te dicen los síntomas son muy cambiantes e igual mañana te duelen mucho los pechos, a mi no me dolían mucho pero tenía muchas náuseas y vómitos y el día que no vomitaba me preocupaba mucho. Descansar mucho las dos que al principio está una agotada.
Chicas he estado con mi gine y voy a empezar este mes con clomifeno 50 del 5 al 10 y con la progesterona el 16, si en tres meses nada me sube a 100, y suspendo el ovusitol, me ha dicho que las dos cosas no. Espero que me vaya bien, un besito a todas!!!!26 de abril de 2011 a las 17:31 #1246034carolinasasrtreParticipanteMiren te comprendo pq estoy como tu, creo que estoa tres meses serán eternos, las nauseas me va y me vienen los pechos me duelen menos hoy y estoy autoconvenciendome que tengo que pasar y no observarme tanto. . . . lo que tenga que ser será. Así que lo intentaré hasta la próxima cita con mi gine que es el jueves de la semana que viene pq yo también soy muy paranoica jejeje
26 de abril de 2011 a las 21:17 #1246076CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!
MIREN, cuando yo estaba embarazada no tenia sintomas de nada, ni nauseas, ni dolor en los pechos, solo de vez en cuando un fuerte pinchazo en los ovarios!!!! asi que dejá de “hacerte la cabeza” con cosas raras, ya tenés lo que tanto buscaste, AHORA DISFRUTALO!!!!! Un besote!
TRIKI, es como dice MARINITA, dieta y mucha caminata baja el colesterol!!! animo!. Me podés mandar la maca??? aqui no se consigue!!!! jajajajaja yo tb quiero un semental!!! jajajjaajjajaaj
MARINITA, que bueno que arranqués con el Omifin!!!!! a mi me hizo ovular, asi que deseo que te vaya super!!!!
CIMA, gracias por ser la unica que se detuvo a leer mi post sobre el examen de mi ex!!!! Yo con SOP y el con AGLUTINACION: vamos cagados!!!!!
Va mi bienvenida para todas las nuevas!!!!!Un beso gigante para todas!!!! MIREN: yo tb quiero ver las fotos de mi cibersobrino (ES VARON, vas a ver…)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.