Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 06:49 #124610827 de abril de 2011 a las 13:02 #1246250LinewronoMiembro
Pero Vero!!!
Al final vuelves con tu ex??? Que locura chica así no hay quien se aclare! Yo de bichitos no entiendo nada la verdad.27 de abril de 2011 a las 14:03 #1246273mensxafactorMiembroVero perdona, yo se muy poco de eso, pero parece por lo que te han contado las chicas que no tiene buena pinta ese esperma,pero no me aclaro si estás pensando volver con él. Chicas el primer trimestre de embarazo es muy estresante a nivel psicológico porque se pasa mucho miedo, es la parte más delicada y uno piensa si lo perderá o no todo el rato, pero mi experiencia es que el que está bien agarrado ahí se queda, así que si volviera a quedarme disfrutaría más de cada momento, pero entiendo que estéis chequeando y con muchas ganas de que pasen los días y las semanas para saber más de vuestro chiquitín.
Mi gine me ha dicho que el clomifeno es algo suavecito. Yo no tengo SOP ni nada, solo que soy mayorcita y gordita y eso va en mi contra, sobre todo lo de gordita, y necesito un poco de ayuda, como tengo los ciclos de 27-28 con la progesterona vaginal por eso calcula que empiece el día 17 o así. Me haré eco para ver qué tal van los óvulos y poco más. Muchas gracias por acogerme aunque no tenga SOP, ojalá pudiera ayudaros más, ya me contareis qué se siente con el clomifeno, un beso27 de abril de 2011 a las 15:05 #1246298ceci555Participantehola chicas
es la 1ª vez que entro en este post,y queria haceros una pregunta sobre el ovusitol.
bueno,1º os contaré un poco mi “vida”….a ver yo tengo un bebe de 5 meses,gracias a una IA,que al final se convirtió en relaciones programadas,ya que el dia de la ovulacion cayó en finde.
en principio mi marido y yo estamos bien,solo me diagnosticaron una posible trompa obstruida,pero sin asegurarlo al 100 x 100.total,que ahora estamos en la oeracion hermanito,y una chica de este foro me ha recomendado tomar ovusitol.y mis preguntas son las siguientes:
– solo sirve para las chicas con SOP?
– me puede fastidiar mis ciclos de la regla? (ya que yo las tengo regulares)en fin,que yo en principio lo tomaria para mejorar la calidad de mis ovulos.y no se si este medicamento seria lo mejor.
gracias de antemano por vuestras respuestas
27 de abril de 2011 a las 15:13 #1246300mensxafactorMiembroBienvenida Isa, tienes un bebé de 5 meses y ya quieres otro tan pronto? yo que tú descansaba un poco, es mejor esperar al menos un año para tener otro hijo. Yo no tengo SOP, y tomo ovusitol pero me lo ha mandado el médico, pero empiezo este mes de mayo con clomifeno y me lo ha quitado, yo tú lo consultaba, un beso
27 de abril de 2011 a las 15:31 #1246307ceci555ParticipanteMARINITA,con lo que nos costó conseguir el embarazo anterior,no quiero esperarme mucho para buscar el hermanito.
asique yo voy haciendo practicas ya por si acaso sonase la flauta sin recurrir a ttos.entonces no pasa nada porque me tome el ovusitol??
27 de abril de 2011 a las 15:54 #1246317mensxafactorMiembroNo lo sé Isa, hace muy poco que has tenido un bebé, el ovusitol actúa sobre los ovarios, le das el pecho? yo consultaba
27 de abril de 2011 a las 16:37 #1246333LinewronoMiembroIsa yo creo que en principio no habría problema pero tampoco le veo el sentido a que lo tomes si no tienes ningún problema. En las mujeres SOP normalmente hay un desajuste con la insulina y una deficiencia de la vitamina inositol. De ahí que se les mande porque el inositol mejora la resistencia a la insulina y demas. Pero es bastante caro y supongo que para mejorar la calidad de tus ovulos te valdrá con tomar ácido fólico o si acaso un complejo vitaminado.
Tu verás pero en principio no le veo mucho sentido. ¿Cuanto tardaste en quedarte la primera vez?
En todo caso suerte y si decides tomarlo yo creo que no habrá problema aunque tampoco tengo claro que te vaya a aportar beneficios.27 de abril de 2011 a las 17:01 #1246339ceci555ParticipanteLADYROCI,del beb que tengo tardamos mas de un año en quedarnos preñis.iba para ia,pero como cayó en finde,me mandaron relaciones programadas.en mi 1er intento me quedé embarazada.
por eso creo que lo mio es algo de ovarios,es decir,que mis ovulos son un pelin lentos.ya que cuando iba a los controles de folis,el gine me decia que les costaba crecer.´de todas maneras,cuando vaya a la gine,o me acerque a la farmacia preguntaré si hay algo que mejore los ovulos.
27 de abril de 2011 a las 17:47 #1246357LinewronoMiembroAntes de intentar con IA hiciste algun ciclo sólo con relaciones programadas?
28 de abril de 2011 a las 06:58 #1244844DasirlGrimaParticipanteHola Isa, bienvenida.
Yo no veo ningún problema en que tomes el Ovusitol, es un complemento vitamínico, y como me decía mi gine, daño no te hará, así que, si quieres probar, lleva inositol y acido folico, con lo que, solo se añade el inositol, puesto que, el acido folico lo tienes que tomar igualmente…..y ya te digo que es un complemento, así que, daño no te hará.
Yo he hecho tratamiento con comifleno, con gonadotrofinas, y el gine siempre me ha dicho que lo siga tomando…así que, no te va a interferir con otro tratamiento y no te va a hacer daño aunque no tengas SOP.
Suerte! ya nos irás contando!28 de abril de 2011 a las 07:26 #1246448DasirlGrimaParticipanteAy se me ha olvidado!
Una pregunta: Si ovulé el día 1 de Abril, aunque tuviera la regla tres semanas antes, desde cuando se cuentan las semanas de embarazo???? ya sé que me lo explicasteis, pero no me entero….estoy en la semana 6 casi 7, o en la 5 casi 6…..’???
Me dijisteis que contara desde el 1 de Abril y le sumara dos, pero entonces, cuento las dos semanas enteras??? entonces serían casi 7 semanas no????
Ains que lio!!28 de abril de 2011 a las 09:03 #1246480mccasMiembroHola chicas,
Ay Miren, yo no tengo ni idea de como contar las semanas, no puedo ayudarte…
Vero, tampoco entiendo qué tiene tu ex… pero suena a lo que te dijo Cima… muchos en poco espacio… ¿Cómo sigues con el tema de tu ex?
Marinita, supongo que a ti te ha dichode no tomar clomifeno y ovusitol porque no tienes SOP,no? Porque a mi me dijeron que lo siguiera tomando con el comifeno.
Lil, nos sigues leyendo? Como va todo?Mañana a primera hora voy a la gine, a ver si me hace una eco y vemos si el omifin ha hecho algo, según lo que se vea le diré lo del ovitrelle… espero al menos no tener un ciclo taaaaaaaaan largo porque se hace eterno y desmoralizante…
Un besito a todas!
28 de abril de 2011 a las 13:10 #1246566LinewronoMiembroAy se me ha olvidado!
Una pregunta: Si ovulé el día 1 de Abril, aunque tuviera la regla tres semanas antes, desde cuando se cuentan las semanas de embarazo???? ya sé que me lo explicasteis, pero no me entero….estoy en la semana 6 casi 7, o en la 5 casi 6…..’???
Me dijisteis que contara desde el 1 de Abril y le sumara dos, pero entonces, cuento las dos semanas enteras??? entonces serían casi 7 semanas no????
Ains que lio!!Yo contando desde el 1 de Abril + 2 semanas me salen 6…De donde te salen 7? jejeje Que lio yo de esto tampoco tengo ni idea.
28 de abril de 2011 a las 14:41 #1246593DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Si cambio de semana los viernes, ya que, ovulé el 1 de abril que era viernes, entonces mañana cambio a la semana 7 no??? o sea, hasta hoy es semana 6 y a partir de mañana semana 7….no? jeje, que lio!
También como fui al médico el miércoles pasado, que según estos cálculos estaba de 5 semanas casi 6 se veía el saquito y me dijo él que hasta las 5 semanas y pico no se veía nada….entonces por eso digo que estoy en la 6 y mañana cambio a la semana 7…..
A ver quien me aclara que tengo un lio….buf! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.