Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 16:15 #124661828 de abril de 2011 a las 16:24 #1246619LinewronoMiembro
Pues yo creo que si Miren. Que empiezas mañana la semana 7.
28 de abril de 2011 a las 16:32 #1246623DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Gracias Marinita por tu explicación, que lio chica….la eco la tengo el próximo miércoles, que en teoría estaré en la semana 7 casi 8….
Por lo que respecta al clomifeno, quizá no sientas nada….a mi me sentaba realmente mal, el gine me decía que eramos incompatibles el omifin y yo….además que, aun y haciendome ovular no me quedé embarazada, pero yo soy un caso rarito….jeje. Verás como tienes suerte.
A mi los síntomas, que son raros, y no suelen pasar fueron, dolores de barriga bastante intensos, muchas nauseas, erupción cutánea por todo el cuerpo, una especie de manchitas rojas, como picadas de insectos…con picor, y mareos. Pero ya te digo que no es lo normal, a mi me dijo el gine que era porque me hacía mala reacción. Lo normal es que no sientas nada raro. Suerte!
Lady, gracias flor! Yo creo que también….jeje, que lios! Imagino que el gine me lo concretará el miércoles que viene, pero vaya, yo creo que seguro son 6 y mañana empiezo la 7. Según lo que decía Cima, y según lo que es lógico sería así.28 de abril de 2011 a las 21:06 #1246696mccasMiembroTengo una duda chicas sobre los TO.
Se supone que los que son de 15mlU son más sensibles que los de 25? Es que no sé si lo he entendido bien…
Yo tengo unos de 15 que pone son ultrasensibles pero no me marcan nada, y tengo otros de 25 que me marca la linea tenue sin ser positivo pero algo aparece… No tendria que salir algo en el de 15?
Es que me queria comprar mas y ahora dudo sobre cuál comprar! ¿Cuáles usais vosotras?Felices sueños!
29 de abril de 2011 a las 06:43 #1246734DasirlGrimaParticipanteHola Triki,
Yo usaba los de 25, los otros son para chicas que generan poca hormona pero ovulan de forma regular. Nosotras que somos más difíciles no ovulamos de forma regular, pero sí tenemos normalmente la LH normal. Así que, el de 15 te puede crear un falso positivo y que luego no vayas a ovular. Yo seguiría con el de 25, y cuando empiece a marcarse la raya entonces es que el momento de ovular está cerca. Lo que no entiendo por qué te aparece una rayita en el de 25 y nada en el de 15….el de 15 por lógica debería aparecer más oscuro que el de 25…..
Has esperado más de 10 minutos para mirarlo??? dicen que aparece una raya de evaporación que lía un poco…..29 de abril de 2011 a las 07:24 #1246743BuscadoraParticipanteHola chicas,
Hace días que no escribo por aquí, pero leo. . . como siempre
Que tal van las barriguitas?
Y esa experiencia de sentir cosas nuevas. . . como será eso de estar embarazada?
Mucha felicidad, ánimos para todas, y muchos besos.
Yalo
29 de abril de 2011 a las 09:43 #1246798mccasMiembroHola otra vez,
acabo de venir del gine. Me ha dicho que solo tengo 1 foliculo en el ovario izquierdo de 15mm, a siendo hoy dia 14 del ciclo es muy pequeño, que si crece será para el lunes… total que el omifin no me ha hecho mucho efecto… y me he desplomado en la consulta… vaya bajón me espera hoy… con los 2 ciclos anteriores tan largos dice que seguramente no ovulé, joder podrian haber trabajado algo más este mes mis ovarios, no????? A ver si espavilan de una vez!!
Seguramente en el siguiente ciclo aumentaremos la dosis.Que paseis un buen fin de semana!
29 de abril de 2011 a las 10:16 #1246808DasirlGrimaParticipanteTriki, en qué día del ciclo estás?
29 de abril de 2011 a las 11:59 #1246837BuscadoraParticipanteMiren: Jejeje tus hormonas están revolucionadas. . . (que ilu, se nota cielo). Triki está en el día 14 del ciclo
Triki: Tranquila guapa, ya verás como si estás tranquila te irá creciendo. En mi primera IA estuve un mes entero pinchándome y al final creció.
Pero sobretodo, sobretodo, muchos ánimos y tranquilidad. Te envío toda mi energía para ayudarte con tu óvulo
Besos para todas.
29 de abril de 2011 a las 14:05 #1246866DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Yaloda, creo que será eso…jeje, las hormonas….estoy atontadita…el sueño me aturde… gracias por recordarme el día de ciclo de Triki.
Bueno Triki, decirte que en el día 14 yo jamás he tenido ningún buen foliculín, con Omifin se ovula bastante más tarde, yo normalmente he ovulado por el 21-28 del ciclo, así que, don´t worry. En unos días puede crecer aun, ya verás que sí. Cuentanos!
Yo deciros que sigo con mi enigma de las semanas…..he puesto mis datos en webs de estas que te calculan las semanas de embarazo y me ponen que hoy cumplo seis semanas, no siete como yo creía….pero claro, si ovulé el día 1 de abril, y le sumo dos, la primera no se cuenta no? ains! que lio!!!29 de abril de 2011 a las 16:49 #1246905CeanniseZewParticipanteHola chicas!
Yaloda, creo que será eso…jeje, las hormonas….estoy atontadita…el sueño me aturde… gracias por recordarme el día de ciclo de Triki.
Bueno Triki, decirte que en el día 14 yo jamás he tenido ningún buen foliculín, con Omifin se ovula bastante más tarde, yo normalmente he ovulado por el 21-28 del ciclo, así que, don´t worry. En unos días puede crecer aun, ya verás que sí. Cuentanos!
Yo deciros que sigo con mi enigma de las semanas…..he puesto mis datos en webs de estas que te calculan las semanas de embarazo y me ponen que hoy cumplo seis semanas, no siete como yo creía….pero claro, si ovulé el día 1 de abril, y le sumo dos, la primera no se cuenta no? ains! que lio!!!MIREN!!!!, yo calcule tu fecha probable de parto y las semanas que llevas de embarazo!!!! me salen 6 semanas y 3 días, y la fecha PP es el 20 de diciembre!!!!, decime cuando fue tu ultima menstruacion!!!! jajajaja que lio por dios!!! y que intriga!!!!!!!!, besos panzona, cuidateeeeee
29 de abril de 2011 a las 18:01 #1246921vlad1935Miembrohola chikas ! MIREN veo ke tienes un lio muy serio con las fechas !!!!! jajajaj
yo te puedo decir como me lo han hecho a mi , tienes ke contar el lprimer dia de la regla y de hay sumarle 40 semanas, pero vamos la verdedera fecha te la diran cuando te hagan una eco, cuando yo fuy al tokologo la primera vez se suponia ke estaba de 8 semanas y segun la eco estaba de 7 semanas + 3 dias . y lo de contar con la ovulacion a mi mi tokologo me dijo ke no era muy exacto por ke se puede ovular un poko despues o tener una implantacion tardia . de todas maneras si me dices la fecha del primer dia de tu ultima regla te lo calculo .
TRIKI no te fies de los test de ovulacion parece ser ke en las sop no son muy fiables , yo el mes ke me kede embarazada me dieron los test de ovulacion negativo todo el tiempo y mira estoy de 13 semanas y 3 dias y no veas ke culebrilla es le noto moberse perfectamente . un besazo.29 de abril de 2011 a las 19:26 #1246935DasirlGrimaParticipanteVero Darana, no sabéis el liito que tengo montao! jeje, bueno, pienso que serán 6 semanas y el miércoles ya saldré de dudas….
Mi última regla fue el 12 de Marzo, y como me pinchaba el ovitrelle sé que con seguridad ovulé el día 1 de Abril, con lo que, si contáis desde el 12 de marzo hago 7 semanas, pero si cuento dos semanas más desde la ovulación me salen 6, con lo que, creo que las 6 es la más fiable….
Ya me contareis…jeje29 de abril de 2011 a las 21:29 #1246959vlad1935Miembrohola chikas
MIREN segun mis cuentas estas de 6 semanas y 6 dias.de todas maneras cuando te hagan la eco te lo diran seguro.30 de abril de 2011 a las 07:16 #1246988mccasMiembroMarinita, se me olvidó decirte que yo no he tenido sintomas con el omifin, lo máximo un poco de dolor de barriga un dia.
Miren, en serio ovulabas tan tarde???? Me he quedado flipando… entonces tus ciclos con el omifin de cuántos dias eran? Yo pensaba que el omifin me iba a acortar los ciclos. Cuántos ciclos de omifin hiciste? Y la dosis máxima que te dieron?Hay alguien más tomando omifin para compartir experiencias?
Un besazo a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.