Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 18:02 #12474152 de mayo de 2011 a las 18:48 #1247426DasirlGrimaParticipante
Hola chicas!
Marinita, gracias por tus consejos. Espero que se me pase esto pronto….tengo un mal sabor de boca asqueroso, todo el rato estoy con nauseas y bueno, los pinchazos y ahora estoy como si me fuera a venir la regla, con los mismos dolores. Como añadido tengo un dolor de muela que no puedo ni masticar…pero claro con las nauseas tampoco así que, me voy a adelgazar….jeje. Hasta el miércoles no me han dado hora con el dentista así que, me he tomado un paracetamol a ver si se pasa un poco….ains! alguien da mas??? soy la pupas chicas!
Zoela, de ovusitol hay que tomar dos sobres, ya que, si te fijas la cantidad que lleva de acido folico un sobre es de 200 y la recomendada es de 400 diarios. A mi el gine desde el principio me dijo dos sobres….yo de ti me tomaría los dos.
Respecto a los hongos, yo siempre los he padecido hija, y es horrible, en algún ciclo con omifin después de lo mal que me sentaba iba y me salían hongos….así que, una mierda….espero se te pase pronto con lo que te estás poniendo.
Una cosa, a los maridines habeis probado a darles Pharmaton complex??? mi marido siempre está resfriado y empezó a tomarlos hace unos dos meses, no sé si será casualidad…jeje, pero digo yo, a ver si eso da más fuerza a los bichines…por probar….2 de mayo de 2011 a las 21:27 #1247469Vega84MiembroHola chicas!!! gracias por acordaros de mi.
Triki, efectivamente a mi me hacen el control ecográfico sobre el día 20-22 del ciclo, y como para esas fechas se supone que ya he ovulado, pues nunca me han dicho nada de si tenía folículos, de hecho ni siquiera ha sabido decirme nunca si he ovulado, eso lo vemos con las gráficas de temperatura, que siempre me pide que me las haga, y creemos que ovulo sobre el 18-19. Según mi gine las ecos son solo para comprobar que no haya hiperestimulación.
De todos modos, voy a cambiar de gine, porque me dijo que me tomase 4 pastillas de Ofimin, y he leido en todos los sitios que como máximo son 2 (100 mg), por lo que no se, al no decirme si ovulo y esto, he pensado cambiarme y apuntarme directamente a una clínica de infertilidad. He pensado en Tambre porque me pilla cerca del trabajo. ¿la conoce alguien? ¿os han hablado bien de ella?
Marinita, a mi el Omifin (clomifeno) nunca me ha dado efectos secundarios, animaros y empezar este mes, que ya veras como todo te irá bien!!!!
Zoela, aqui todas tomamos dos sobres de ovusitol, yo creo que es lo que se debe tomar.
Ains Cima, espero que tengas razón y este mes de mayo sea para nosotras, que ya nos lo merecemos!!!!!!
Mirem, Darana, seguid contándonos todos vuestros síntomas, que la verdad es que me encanta leeros. Me da mucha esperanza ver que lo habéis conseguido. Vanynet, ¿qué tal vas tú?
Un beso a todas
3 de mayo de 2011 a las 10:08 #1247545DasirlGrimaParticipanteAy chicas, estoy con un dolor de muela que estoy rabiando! Tenía hora mañana con el dentista pero me lo ha adelantado a esta tarde, no sé si llegaré o me tiraré antes por la ventana. Estoy que me da algo!!!! Yo creo que me ha llegado al nervio porque este dolor es desesperante! que horror!!!!Me he tomado ya el paracetamol pero nada…no me hace absolutamente nada….espero que me arreglen esta tarde…ya os cuento!
3 de mayo de 2011 a las 10:35 #1247551mccasMiembroMiren, ni se te ocurra tirarte por la ventana!!!! Con lo que te ha costado quedarte preñi queremos ver la foto de tu baby en navidades!!!
Pick, a mi la gine me dijo que si este mes no ovulaba me subiria la dosis a 150 o 200mg. Creo que el máximo son 200mg.
Zoela, yo tambien tomo 2 sobres de ovusitol.
Cima, estaremos esperando tu mensaje el viernes/sabado!! Muchos :trebol: :trebol: :trebol: para ti!!
Los TO me siguen saliendo blanco nuclear, ayer compré otros que creo son de 20 o 25 como me dijo Cima, a ver si dicen algo o ya he perdido el tren…
3 de mayo de 2011 a las 12:02 #1247585LinewronoMiembroBuenas chicas,
Yo he estado de puente, de ahí que haya estado un poquito ausente. Ya veo que os habéis liado a escribir y escribir. La dieta la llevo bastante bien, estoy muy contenta porque he bajado otro kilito y ahora peso 74.800. Bajo de peso muy despacito y lo peor es que algunos días como no respete la dieta vuelvo a subir pero la cuestión es que voy bajando asi que genial.
Tengo la sospecha de que tengo cándidas yo también. No lo se seguro porque nunca las he tenido pero el otro día empezé a notar como un escozor al ir al baño, no le di muchas importancia e incluso pense que podría ser cistitis pero no la verdad que tengo como picores alrededor de la vagina y lo tengo como un poco hinchado. Igual es una simple irritación y le estoy dando mucha importancia, el picor y el dolor no son constantes y tampoco muy fuertes ni muy molestos pero no se…Hoy ire al medico de cabecera a ver que me dice.
Saluditos a todas!3 de mayo de 2011 a las 15:24 #1247650DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Triki, no me tiro por la ventana, pero poco me falta….ains!
Ladyroci, una lata esto de las cándidas….yo las he tenido en repetidas ocasiones y es lo más molesto que hay…..ginecanestén va muy bien, enseguida te los quita, si no también el Ketoisdin, son ovulos vaginales. A mi son los que mejor me han ido siempre.
Lo de la dieta, poco a poco se va bien, no te preocupes…..has probado tomar fucus??? va genial para perder peso. Las hipotiroideas lo tenemos prohibido, pero antes de serlo lo he tomado y es la bomba, pruebalo, en farmacias lo venden de arkocapsulas. Ayuda a la dieta, y el día que no la haces ayuda a que no engordes….
Yo vengo del dentista, y estoy desesperaita de dolor….me dice que no me puede matar el nervio, porque no puede usar antibiotico ni hacerme radiografía hasta que al menos esté de 3 meses….y yo: pero no me puede dejar así????? y me dice que no, así que, me ha hecho una cura y me ha metido una medicación en el punto de dolor, que dice que eso no afecta al feto, y que en un mes y medio vuelva a verle y me renueva la cura…y así ir alargándolo hasta que tenga al niño! aaaaaaaaahhhhh!!!!Dice que si sigo con dolor puedo tomar amoxicilina que la tenemos permitida, y para el dolor pues paracetamol….dice que con la amoxicilina se me quitará la infección y por tanto el dolor….siempre y cuando la cura que me ha hecho no me quitara el dolor, si no, en principio con la cura será suficiente….
Por qué todo me pasa a mi????alguien que me lo diga….porque soy la gafe numero uno leñes!3 de mayo de 2011 a las 15:57 #1247662carolinasasrtreParticipanteHola chicas!!
Jo Miren que mala suerte que te haya atacado a la muela y más tan pronto. . . . bueno al menos te ha dado alguna solución. . . pfff. . . . seguro que se te pasa el dolor. . .
Yo bien, sigo con algunas nauseas, me levanto bien por las mañanas, pero por las tardes no soy persona, ayer me dolía la cabeza y cuando llego a casa me tengo que tumbar pq no puedo conmigo misma. . . . sueño. . . cansancio. . . . pobrecito mi marido. . . lo hace todo él desde que estoy embarazada. . . jejeje. . . también tengo dolorcillos como de regla, al principio tenía pinchazos intensos pero ahora son más suaves y no llegan ni a pinchazo. . . sólo dolorcillo. . . noto la presión de la vejiga eso sí. . . a ver a ver que me dice el jueves el gine. . . espero poder ver algo en la eco y que todo vaya bien.Besitos!!!
3 de mayo de 2011 a las 16:25 #1247671LinewronoMiembroJolin Miren que putada lo de la muela, hace poco tuve una infección y se lo que duele. Eso si a mi se me quito en seguida con antibiótico y no se me ha vuelto a repetir a pesar de que no me he sacado la muela del juicio como me recomendaron. Mi teoría es si es mia me la quedo jejeje No me ha vuelto a molestar y hace meses de ello asi que a ver si tu tienes la misma suerte.
Sobre lo de las cándidas no se chicas, hoy he ido al medico y no le ha dado mucha importancia me ha dicho que espere un poco a ver si me baja la relga que igual es simplemente sequedad vaginal….Asi que de momento a esperar toca, si veo que me molesta mucho los próximos dias pues vuelvo a darle la lata. Tampoco me quiero poner nada sin estar segura de si son Candidas o no porque nunca jamás las he tenido asi que puede no ser eso.3 de mayo de 2011 a las 17:09 #1247680CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!!
MIREN, que cagada lo de tu muela!!!!! deja de renegar porq todo te pasa a vos, en realidad yo y varias queremos estar en tu lugar!!!!!! asi que, un dolor de muelas no es para tanto comparado con otro tipo de dolor no???, besotes panzona!!! espero ver la foto de tu bb.
VANYNET, aprovecha!!! ahora le toca trabajar a tu marido en casa!!!! ya pasaran los sintomas…besos grandes!!!!
LADY, mejor consulta al gine sobre tus picazones y no te pongas nada!!!!
TRIKI, no aflojes con los TO, en cualquier momento van a dejar de ser blancos!!!!
MARINITA, vamos con el Omifin!!!! a mi nunca me hizo mal, al contrario, yo si ovule con el clomifeno, solo que en ese momento no sabia que los bichos de mi chico no servian para nada!!!!, mucha suerte!
CIMA, espero novedades tuyas!!!!!!!!! besos y suerteeeeeeeee
ZOELA, no te puedo ayudar con el ovusitol, NO SE VENDE EN ARGENTINA!!! una mierda!. Segui con la dieta, no la dejes!!! es mejor salirse 1 solo dia, pero al siguiente volver, en vez de no volver nunca!!!, VOS PODES!!!A las demas, un beso grandote!!!! cuidense todas en especial mis sintomáticas nuevas preñis!!!!!!!
3 de mayo de 2011 a las 17:26 #1247685DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Vany, que hayan síntomas es buena señal! Yo estoy igual, con nauseas todo el día, sobre todo en cuanto me levanto y el resto del día, y claro, solo estoy bien cuando no como, a la que como ya estoy como con indigestión….un asquito….Entre eso y la muela me voy a quedar hecha un palillo….
Lady, pues eso, si no estás segura no te pongas nada, espera a ver qué te dice el gine.
Vero, que bien que estés por aquí flor! sigue escribiendonos!!
Bueno, me han dado los análisis que me he hecho esta mañana, tengo 35.110 de Beta HCG y estoy en la semana 6+5, es normal??? supongo que sí no? ya me diréis las expertas.
Sigo con mi terrorífico dolor de muelas, os prometo que es desesperante, me dan ganas de arrancarmela de golpe! aaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhhhh!!!! a ver si consigo que se me pase el dolor para al menos poder dormir….que desastre soy dios mio!3 de mayo de 2011 a las 18:11 #1247700DasirlGrimaParticipanteChicas, me puedo tomar un nolotil??? no puedo más! El dentista me ha dicho que creía que sí que se podía tomar en el embarazo, pero me ha dicho que mejor le pregunte al gine….pero es que no aguanto el dolor!
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, mi muela y yo se lo agradecemos….que horror!!!!3 de mayo de 2011 a las 18:25 #1247707CeanniseZewParticipanteChicas, me puedo tomar un nolotil??? no puedo más! El dentista me ha dicho que creía que sí que se podía tomar en el embarazo, pero me ha dicho que mejor le pregunte al gine….pero es que no aguanto el dolor!
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, mi muela y yo se lo agradecemos….que horror!!!!MIREN, busca en internet el prospecto del medicamento que queres tomar (nolotil), ahi debe decir si estando embarazada lo podes tomar. Y el ibuprofeno??? es muy bueno para el dolor de muelas, pero no se si se puede tomar estando embarazada, FIJATE ANTES!!!!!! Besosos!
3 de mayo de 2011 a las 18:28 #1247708CeanniseZewParticipanteChicas, me puedo tomar un nolotil??? no puedo más! El dentista me ha dicho que creía que sí que se podía tomar en el embarazo, pero me ha dicho que mejor le pregunte al gine….pero es que no aguanto el dolor!
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, mi muela y yo se lo agradecemos….que horror!!!!MIREN, te copio lo que encontre del NOLOTIL, espero te sirva, ya busco lo del ibuprofeno
Toma de NOLOTIL cápsulas con los alimentos y bebidas:
Junto con alcohol, pueden potenciarse los efectos tanto de éste, como del fármaco.Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Se recomienda no administrar el preparado durante el primer y último trimestre del embarazo. En el segundo trimestre sólo se utilizará una vez el médico haya valorado el balance beneficio/riesgo.3 de mayo de 2011 a las 18:33 #1247711CeanniseZewParticipanteChicas, me puedo tomar un nolotil??? no puedo más! El dentista me ha dicho que creía que sí que se podía tomar en el embarazo, pero me ha dicho que mejor le pregunte al gine….pero es que no aguanto el dolor!
Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, mi muela y yo se lo agradecemos….que horror!!!!Espero te sirva!!! besotes
Tomar Ibuprufeno en el embarazo
Algunos médicos comentan que para tratar unos esguince o un problema de ciática probablemente no haya problemas a la hora de consumir Ibuprofeno durante sólo unos días.
En cualquier caso, antes de optar por tomarlo aunque sea sólo durante un día, siempre lo más recomendable es consultar con tu doctor, el cual sabrá decirte algo de forma más certera, exacta y precisa, y el cual tendrá en cuenta los posibles efectos negativos que este medicamento puede tener en la salud de tu bebé.
No obstante, no es para nada aconsejado para tratar dolores crónicos, sobretodo durante el último trimestre del embarazo. Principalmente porque, en el bebé, puede llegar a producir problemas cardíacos.
Precisamente al estar relacionado con la indometacina, lo más aconsejable es no tomarlo nunca después de la semana 32 de embarazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.