Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 20:43 #12477333 de mayo de 2011 a las 21:53 #1247752vlad1935Miembro
hola chikas
MIREN estoy igual k tu con dolor de muela desde ayer somos la flor de la maravilla!!!
mañana voy al de cabecera para ver k hace conmigo … por k tengo infeccion y mucho miedo a sacarmela por el daño k pueda hacer la anestesia a mi bebe … yo k tu no me tomaria el nolotil.y
y segun me han dicho y e leido es muy frecuente ke en el embarazo te de la lata la boka.LADYROCI si no tienes picores horribles de esos ke te arrankarias el cacho no son candidas, yo por desgracia soy muy muy propensa a tenerlo y pika k te kieres morir para k te agas una idea yo me he llegado a hacer sangre de raskarme , y si lo tienes ke no creo ves a la farmacia y te compras un ovulo de canesten de 500mg y gine canesten en crema para fuera y a los 15 dias aunke no te pike otro ovulo para k no aparezcan de nuevo. un beso a todas.
3 de mayo de 2011 a las 22:19 #1247758LinewronoMiembroGracias a todas por los consejos chicas. Pues no tengo picores horribles de hecho es solo una sensación molesta, mas como cuando eras pequeño y se te irritaba el culito jeje. Al final va a tener razón el médico y es la regla porque me duelen horrores la barriga, los riñones, las piernas y to asi que tiene que estar a puntito.
3 de mayo de 2011 a las 22:38 #1247759LenedredeMiembroMIREN te entiendo perfectamente llevo con dolores de muelas desde los 16 años una vez casi me ahogan en urgencias con la anestesia y todo…creo que es peor aguantar el dolor que otra cosa..a mi se me iba con nolotil en ampollas pero como no te puedes tomar comprate un anestesico local que lleva una especie de palito y la anestesia te duerme la muela unas 4 horas…eso supongo que no hace nada porque no te lo tienes que tragar .suerte hija y intenta pasar una buena noche.
yo os cuento que hoy me han dado los analisis de la progesterona y la tengo a 4.8 despues de ovular y la doctora me ha dicho que tiene que estar entre 6 y 8i que la tengo un poco baja, me ha mandado utrogestan 200 o algo asi via vajinal 10 dias seguidos despues de ovular..alguien me puede decir como va esto? os lo pregunto porque estoy muy perdida a parte del ovusitol nunca he tomado nada.
besitos y gracias
3 de mayo de 2011 a las 22:55 #1247761LinewronoMiembroYo nunca me he puesto la progesterona via vaginal pero imagino que dará lo mismo. A mi cuando me la han mandado me tomo una pastilla al día durante 10 días y mas o menos 4 días después de dejarlas me suele bajar la regla. Hay a quien le baja antes hay a quien le tarda un poco mas. Si despues de tomarte la proges no te baja es raro raro y es casi seguro un embarazo.
3 de mayo de 2011 a las 23:06 #1247762pattyzelMiembroHola a todas
FELICIDADES a miren y vany que alegría me habéis dado en serio
Miren suerte con el dolor de muela pero yo no te aconsejo el nolotil en el primer trimestre tomate paracetamol 1g cada 8h a ver si te funciona y si no preguntaselo a tu gine. . .
Hace ya mucho que no venia por allí pero durante mis días de ovulación prefiero lo venir por aquí para no obsesionarme! Ya sabéis pero bueno ya ha pasado pero otra vez estoy con duda porque antes de ayer por la noche dia 24 del ciclo empezó a manchar Marrón obscuro y como diluido, y también en la ducha perdí no un coaguló pero algo parecido pero mas fibroso no se como explicarlo! Y ayer por la mañana igual, pero después cambio de color a rojo burdeo claro! y esta mañana al levantarme solo una pequeña mancha de nada. Después de la ducha me cambie y nada en todo el dia. Ademas no fue como en el ultimo ciclo que desde el primer dia tenia dolor de regla en la barriga y riñones, esta vez nada solo algunos pinchazos en los ovarios! :'( :redeye:
Mi pregunta es: esta vez podría ser la anidación O es de nuevo la regla que se me ha adelantada pero de forma rara?
Creo que de toda forma tengo que esperar a ver si me viene de nuevo o no y entonces tras una semana sin nada debería hacerme un test?
Que paranoia! aunque ya que se me adelanto las reglas el ultimo mes con la progesterona no me hago ninguna ilusión . . . . .
Uffff vaya vaya
Bueno a ver si intento dormir con todo eso en la cabeza
Y por las demás chicas muchas suertes a todas espero ver otros positivos en mayo
Un abrazo4 de mayo de 2011 a las 09:21 #1247817DasirlGrimaParticipanteBueno chicas, vengo del dentista….he acabado sin muela….que alivio dios! no sabéis la noche que he pasado. Me he levantado llorando, no he podido dormir. Al final ayer me tomé el Nolotil, algo me calmó pero no demasiado….esta mañana estaba rabiando, así que, me he tomado otro. He hablado con el dentista y me ha dicho que fuera. He llamado al gine y me ha dicho que si me la tenía que sacar que adelante, que la anestesia es local, así que, no pasa nada, que puedo tomar Nolotil para el dolor, y que también puedo tomar Clamoxil para la infección, al sacar la muela tienen que darte antibiótico…
Total, que genial, me la ha sacado en cinco minutos, encima con la anestesia ya no me dolía…así que, muy bien. Es fantástico mi dentista….tiene unas manos increibles!ya os digo me he quedao sin muela en 5 minutillos…..me ha tenido que poner un punto.
Me ha dicho que tendré un poco de dolor, pero nada comparado con lo que tenía hasta ahora…bueno, una cosa menos….por cierto, me ha dicho que las embarazadas tenemos que hacernos una limpieza dental, ya que, somos propensas a desarrollar una gingivitis, que dice que pasado el embarazo se hace crónica….así que, he quedado la semana que viene ir a que me quite el punto y que me dé ya cita para la limpieza. Paso de que me vuelva a pasar una cosa así, no sabéis que mal lo he pasado.
Gracias a todas por vuestro interés en ayudarme! Un besito a todas!4 de mayo de 2011 a las 09:23 #1247819DasirlGrimaParticipanteFanny, pueden ser las dos cosas…..como siempre dice Cima los síntomas son muy parecidos, así que, lo mejor es esperar a que tengas un día de retraso y hacerte un test. Yo por ejemplo, no tuve el sangrado de implantación, pero hay quien si lo tiene, recuerdo Onagra que decía que sí lo había tenido, así que, ten un poco de paciencia y en cuanto puedas te haces el test y nos cuentas, claro!
un beso!4 de mayo de 2011 a las 17:06 #1247950DasirlGrimaParticipanteHola chiquis,
he ido al gine esta tarde, y he vuelto a ver a mi pequeñín. Qué pasada! Se veía el latido del corazón al galope! Mide 8 mm, pobre, no llega ni al centímetro….jeje. Me ha hecho una ilusión tremenda volver a verle.
En una semanita más o menos más análisis….a ver qué tal van mis tiroides, que están loquillas perdidas….4 de mayo de 2011 a las 18:15 #1247971CeanniseZewParticipanteMIREN!!!!!!!!!!!! que felicidad se debe sentir al ver y oir el corazoncito!!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOO.
Que mal lo de tu muela nena!!!!, yo cuido mis dientes como oro!!!!! jajajajaja pero el dolor ya se fue!!!!!
Seguí cuidando a tu peque!!!! besos para los 2
FANNY, que rareza tu NO REGLA, o SI REGLA….esperá unos dias y hacete el test!!!, tal vez nos des la sorpresa!!!!
A las demás, mucha suerte, y espero sus novedades!!!!
MIREN, subi la foto de tu peque!!!!! jejej. Besos para todas4 de mayo de 2011 a las 20:01 #1248006mensxafactorMiembroQué ilusión oir su latidito! para mi fue de las cosas más emocionantes, la primera vez y cuando me dijeron que era una niña en la eco 20, la eco de las 20 semanas que es la más importante, chicas que ya peso 4 kg menos!!!!! estoy muy contenta y me siento muy bien, espero seguir perdiendo porque todo se va a regular mejor, un beso a todas!
4 de mayo de 2011 a las 20:29 #1248022LinewronoMiembroJolin Enhorabuena Marinita!!! Siq ue va la dieta viento en popa! Yo voy más despacito pero muy contenta también, me voy notando la ropa mas suelta y todas esas cositas.
Miren que ilusión lo del latido y muchas gracias por contar la experiencia con la muela yo me tengo que quitar una y estoy acojona perdida la verdad lo llevo atrasando años no se si algún día tendré valor…
Cima que tal va ese descansillo de los tratamientos? A ver si el mes de Mayo nos das la noticia!
Vero que tal va la historia con tu ex? Hay reconciliación? Volviste a ver al principito? Cuentanos algo jejejeA las demás no os nombro a todas porque es imposible pero me acuerdo de vosotras preñis y no preñis!
4 de mayo de 2011 a las 21:45 #1248042LenedredeMiembroLadyroci pero me las tengo que tomar después de ovular y sino me hago test como se que he ovulado es que se que si me las tomo estando ovulando me anula la ovulación… Como lo hago?
Gracias guapa4 de mayo de 2011 a las 22:14 #1248044LinewronoMiembroLadyroci pero me las tengo que tomar después de ovular y sino me hago test como se que he ovulado es que se que si me las tomo estando ovulando me anula la ovulación… Como lo hago?
Gracias guapaPues eso está más complicado. Yo creí que tu doctora te iría haciendo controles de si ovulabas o no. Lo normal es que te la manden el día 16 del ciclo pero claro siendo SOP es bastante fácil que ovules más tarde de este día. No se como serán tus periodos y si eres regular o no, cuanto duran, si ovulas siempre o no…ya sabes. Si eres mas o menos regular y tienes claro cuando en teoría “ovulas” con empezar a tomartelas a partir de ese día bastaría. Si sueles ovular el día 20 pues te la tomas a partir del 23 para asegurar.
Pero en caso de que seas irregular quizá lo mejor es que te tomes la temperatura para saber cuando ovulas, que te hagas test de ovulación para verificar doblemente lo de la tempe y que si puedes le pidas a la doctora que te haga controles ecográficos para saber si has ovulado. Otra cosa no se me ocurre.5 de mayo de 2011 a las 06:50 #1248060DasirlGrimaParticipanteHola chiquis!
Solo vi el latido, no lo escuché….no sé si es por la máquina que es sin sonido, pero solo se veía, eso sí, se ve una pasada….genial! Gracias a todas por alegraros por mi!
Ladyroci, animate a sacarla antes de que sea tarde y te duela como a mi, te prometo que estaba volviendome loca! Te la sacan en 5 minutos y no duele nada de nada, con anestesia de verdad que no notas ningún dolor. Es un segundo y problema resuelto. Animate a hacerlo!
Mariposa, tienes que saber cuando ovulas, y empezar a tomarla ese mismo día. Yo que estaba con el Ovitrelle, que se pincha y ovulas a las 36 horas, me empecé a tomar la proges a las 48 horas, es decir, era un miércoles cuando me pinché, con lo cual, ovulaba el viernes, pues me dijo el gine que el viernes empezara con la proges, y ya ves que no corta la ovulación si ésta está ocurriendo. Lo malo sería que no hubieras ovulado, en cuyo caso, ya no ovularías.
Deberías hacer lo que te dice Ladyroci, controles por eco, o bien, test de ovulación para saber cuando ovulas, si no está dificil la cosa, y más si no eres regular…. ya nos contarás! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.