Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2011 a las 22:02 #12487949 de mayo de 2011 a las 05:21 #1248800sdplumberMiembro
zoela que usas para la infección? Te lo comento porque yo tuve una infección bastante fuerte y fue mano de santo, la pomada tuvimos que usarla los dos por el tema del circulo que comentas, una vez que se me quito algunas veces he notado el tipico cosquilleo de “te va a pasar”, me hecho mi crema por si acaso y listo, sin problema, llevo haciendo esto hace años cuando me noto “rara”. La pomada se llama fungarest crema y es mano de santo (al menos para mi).
Un saludo al resto.
9 de mayo de 2011 a las 08:39 #1248842mccasMiembroHola Chicas!
Qué tal ha ido el finde?????
Chonchi, yo con el ovusitol no he notado nada… quizás te sientas másn cansada por la primavera, no? Hay personas que les aplatana un poco… bueno, yo al menos estuve unos dias así y mi pareja también estuvo unos dias que se notaba más cansado.
LadyRoci, eres toda una experta!!!! Así da gusto!! He mirado una web y parece que lo venden en UK aunke creo que es caro. Lady,eres tu la que está en la Asociación de SOP? He encontrado esta web que quizás es de vuestro interés: http://www.verity-pcos.org.uk/ incluso hacen conferencias anuales!! La próxima es en noviembre de SOP!! Me he kedado flipando… mirate la web porque creo que está muy bien y para la asociacion puede ayudar!!
Zoela yo cuando he tenido alguna infección u hongos, el gine siempre me ha dado algo para mi pareja porque según que bacterias o virus las pueden tener los hombres latentes sin síntomas y luego te lo pasan a ti y desarrollas los sintomas, por tanto, aunke te cures tu si tu pareja lo tiene latente te lo puede volver a pasar. Bueno, no sé si es tu caso, pero a mi en el pasado me pasó…
Vero, así que soy una chunga eeeeehhhhh jajajajaja
Anilem, yo no he comprado las infusiones… es que ya tomo tantas cosas!!! Pero si las tomas tu, nos podrias explicar que tal te van!!Bueno, os explico que estos dias no me ha subido la temperatura así que no creo que haya hecho diana este mes… :'( :'( :'(
Vero, no creo que me haga ningun test.9 de mayo de 2011 a las 09:20 #1248858mccasMiembroVero, he encontrado esto sobre la aglutinación que comentaste de tu ex:
La aglutinación:
Es un fenómeno que provoca que los espermatozoides se adhieran entre sí, y por tanto pierden la movilidad.
Puede ser causado por anticuerpos antiespermáticos, por una gran concentración de espermatozoides o por infecciones.9 de mayo de 2011 a las 10:52 #1248887LinewronoMiembroBueno chicas otra semana nueva!!
Chonchi uno de los síntomas del SOP es la fatiga. Yo me encuentro siempre cansada, me entra sueño a horas raras, noto que me falta la energía para hacer las cosas más básicas. Siempre me han acusado de ser vaga pero mi sorpresa al empezar a tratar con mujeres con SOP es que muchas de ellas coinciden en los mismo, en que las tachan de vagas pero que no entienden que simplemente ellas no encuentran la energía para hacer las cosas o que les cuesta muchísimo ponerse a ello. Quizá tenga que ver con los problemas que tenemos con el azucar y la insulina pero es coincidente.
Triki yo soy una de las chicas que estoy con lo de la asociación, nos esta constando pero ya va poniéndose en marcha. Ya conocía verity porque estuve 3 años viviendo en el reino unido y de hecho fue allí donde me enteré de que el SOP no era solo un problema en los ovarios sino que era un síndrome metabólico. A mi me habían diagnosticado a los 17 años aquí pero no me explicaron absolutamente nada, me dijeron que me tomase la pildora 6 meses y que luego ya veríamos. Obviamente no se me regulo la regla tras 6 meses asi que me la volvieron a mandar, luego me la quitaron porque me subio mucho el colesterol y me dejaron directamente sin tratamiento. En ningun momento me dijeron que mi problema fuese crónico ni que tuviese que ver cn la insulina yo de hecho pense que al tomar la pildora un tiempo se me regularia el problema y se acabó.
Tras años sin tratamiento me fui a Londres y como allí me alimentaba a base de pasta y cosas rápidas ya que no tenía ni tiempo ni dinero para cosas más elaboradas el sop empeoró. Engordaba y engordaba sin parar a pesar de que comía muchísima verdura y apenas nada con grasa. Mis reglas se espaciaron mas todavia…etc asi que un dia fui al medico y le dije yo tengo SOP pero normalmente la regla me venia cada 2, 3 meses 4 como mucho, ultimamente me viene cada 6, noto que estoy engordando etc etc… El mismo médico de cabecera me informo de lo que me pasaba, de porque había cogido mucho peso y mis reglas me venían cada 6 meses y me puso el mismo en contacto con una nutricionista y esta a su vez me puso en contacto con verity. El año pasado estuvimos a punto de ir a la conferencia desde la asociación (tenemos la suerte de que las 3 chicas que la hemos formado dominamos el Inglés) pero es mucho dinero y al final lo desestimamos, a ver si podemos ir al siguiente.9 de mayo de 2011 a las 11:23 #1248902mccasMiembroOye Lady, me gustaria participar en la Asociación. Qué se puede hacer?
Lo de la conferencia hubiera estado bien el año pasado que era en Londres y los vuelos serian más interesantes, este año llegar hasta Cardiff es mas complicado…
Qué lastima!!!Y Lady, tienes información sobre el SOP en chicas delgadas? A mi el gine me dijo que tenia más riesgo de desarrollar diabetes gestacionla o diabetes de edad adulta… pero no sé nada más, me refiero a si hay que hacer también algun tipo de control nutricional, etc.
9 de mayo de 2011 a las 13:09 #1248921LinewronoMiembroHola Triki,
Si quieres participar con nosotras mandame un email a sopmadrid@hotmail.com De momento tenemos pendientes algunas cosillas, como terminar algunas secciones de la web. También buscamos voluntarias para hacer grupos por provincias y tenemos ya chicas en Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga y Sevilla. No estamos haciendo mucho más pero esperamos poco a poco ir poniendo cosas en marcha.Sobre las SOP delgadas lo único que sabemos es que suele ser maás dificiles de tratar que las que tienen sobrepeso. También hay estudios que dicen que a pesar de estar en su peso ideal las mujeres con SOP tienen niveles más elevados de insulina en sangre que una mujer sin SOP con el mismo peso. Así que en principio el hacer dieta baja en índice glucémico y ejercicio se aplica para TODAS las SOP tengan o no tengan sobrepeso. La verdad que no sabemos mucho más ni nosotras ni los médicos. En España el SOP se suele dar acompañado de sobrepeso en la mayoría de los casos sin embargo en otros paises se da mñas la versión del SOP sin sobrepeso. No sabemos muy bien el por qué de esto. Pero investigamos todo lo que podemos!
9 de mayo de 2011 a las 14:16 #1248940BuscadoraParticipanteLadyRoci,
Sería mucha molestia que me indicaras el link de la web?
Muchas gracias por adelantado.
Besos
9 de mayo de 2011 a las 15:25 #1248967ptricia19MiembroBuenas tardes chicas,
TRIKI: me compré las infusiones. Encontré la información en esta web:
xxx: xxx: proyecto-bebe. es/sindrome_de_ovarios_poliquisticos_sop_. htm
xxx: xxx: proyecto-bebe. es/infusiones_ciclicas. htmOs iré informando como me van. Espero a que me baje la regla y empiezo. Prometo informaros!
9 de mayo de 2011 a las 16:07 #1248977LinewronoMiembroLa Pagina web de la asociacion es sopspain.tk y tambien tenemos un foro que es aesop.mforos.com
9 de mayo de 2011 a las 22:31 #1249072vlad1935MiembroHola chikas
una preguntilla a las ke mas entendeis de sop , hace 2 semanas me hicieron la curva del azucar y me ha salido alta mañana me la hacen otra vez pero la larga y supongo ke me saldra tambien mal … en mi otro embarazo tube diabetes gestacinal . y por eso en este embarazo estoy teniendo muchisimo cuidado con no comer cosas ke no debo y aun asi me ha salido mal , y la pregunta es eso tiene algo ke ver con la resistencia a la insulina ?? la verdad es ke no se si la tengo por ke no he conseguido nunka ke me lo miren … se lo he comentado hoy al tokologo y me mira como si le estubiera hablando en chino . bueno y por lo demas estoy bien ya de 15 semanas y cada vez con mas tripilla y de momento no he kojido nada de peso he adelgazado 1 kilo y medio de tanto vomitar … pero no me kejo eh! muchas gracias de ante mano . como van las de mas preñis?? y las no preñis??
9 de mayo de 2011 a las 23:38 #1249079sdplumberMiembroLadyRoci Menos mal, al menos ya se que no es gandulitis y que es del SOP.
En cuanto a lo de los grupos de chicas con SOP por provincias comentame como va y si puedo yo colavoro que en Alería aun no teneis a nadie.9 de mayo de 2011 a las 23:42 #1249080sdplumberMiembroPerdon queria decir Almeria.
10 de mayo de 2011 a las 07:05 #1249102DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
He estado el fin de fuera, y veo que habeis estado escribiendo como locas!!!! dios mio!!! me lo he leido todo entre ayer y hoy, pero no seré capaz de recordar todo lo que decís….jeje.
Yo estoy más angustiada cada día….ains! nauseas casi a todas horas, no tengo nada de ganas de comer y muuuuuuyyyyy cansada, estoy super vaga, no me apetece hacer nada más que dormir….
Ayer fui a ver una gine nueva, ya que, el mio no lleva partos, y bueno, estoy buscando en mi mutua los que me parecen bien y voy yendo hasta que encuentre al que me guste….la de ayer ya la conocía, y muy maja, el problema es que donde hace los partos es una clínica que se cae de vieja, además que, no tiene neonatos, ni uci de neonatos, ni pediatra de urgencias….con lo que, me dijo que si por desgracia al niño le pasaba algo al nacer se lo llevaban a otra clínica, así que, gracia ninguna…y sigo en mi busqueda de gine….jeje.
Me hizo eco para verlo, y ha crecido ahora ya mide 10.5, jeje, que grandote eh! y escuché el latido, que el otro día solo lo vi, y que pasada, la velocidad que lleva! una gozada, la verdad. Estoy aun que no me lo acabo de creer, pero bueno….me dio ya para hacerme los análisis de las 10 semanas, con el triple screening y todo eso, me dijo que me pensara lo de la clínica, y por no decirle que no allí mismo me callé, pero vamos, que no quiero ir a esa clínica….
Para las nauseas me dio Cariban, me dijo que lo tome cada 8 horas, o si no cuando más nauseas note que tenga, pero hace efecto a las horas, así que, me dijo que si tenía nauseas en la mañana que me lo tomara por la noche anterior, y así sucesivamente, ayer no me acordé y ahora estoy que vomito! ahhhh!!! que horror esto de las nauseas, espero que se pasen rapidito.
Por lo demás bien, no tengo ningún síntoma más, la verdad, solo ese revoltillo en el estomago como cuando vas en barco, poco más, ni dolor de tetis, ni ná de naá…..10 de mayo de 2011 a las 07:10 #1249105DasirlGrimaParticipanteAy se me ha acabado el espacio….como hablo tanto…jeje.
Darana, cuando te hacen la curva de glucosa??? no se ha de pedir no? imagino que también me la harán…no me dijo nada de esto.
Vero, qué loca estás, me he reido contigo jeje, sigue así de feliz guapa! un besote!
Triki, no te ha subido nada de nada?? te lo digo porque a mi me subía casi nada, unas dos décimas como mucho, y el mes que me quedé embarazada, me subió las dos décimas, y luego a los días me subió a 37-37.1, así que, quizá es poquita la subida y por eso no la aprecias….
También he leido que hay mujeres que no les sube la temperatura después de ovular….cada uno es un mundo, así que, no te obsesiones….
Bueno, siento si me dejo a alguien, pero ya os digo que habeis hablado mucho y no es posible acordarse de todo! jeje.
Un beso a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.