Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 07:29 #124911210 de mayo de 2011 a las 10:00 #1249174vlad1935Miembro
hola a todas
MIREN la curva la hacen sin pedirla es una de las pruebas ke se las hacen a todas las embarazadas , a mi en el primer embarazo me la mandaron a las 20 semanas mas o menos , pero como tube diabetes gestacional esta vez me la an mandado a las 12 semanas y como la corta me ha dado tb mal pues hoy me han hecho la larga … asi ke me auguro a mi misma 5 meses de dieta ke es lo ke me keda de embarazo. y la larga es un coñazo de miedo he tenido ke estar ayi 3 horas y me han pinchado 4 veces asi ke tengo el brazo para choped y un dolor de cabeza henorme de no poder beber agua pero bueno . un beso a todas y porfa si alguna sabe de lo ke pregunte ayer ke me cuente .10 de mayo de 2011 a las 10:08 #1249175drurgEbraParticipanteHola a todas,
os cuento: llevo 2 días de retraso. . . . No me quiero hacer ilusiones ya que no tengo ningún síntoma de ningún tipo (bueno, ayer tenía dolor de riñones como cuando te va a bajar la regla y una sensación de hambre tremenda, pero nada más). Además, en Semana Santa me fuí a México de vacaciones: ¿mi retraso se podría deber a los cambios de horarios, climatológicos y demás? No quiero precipitarme y hacerme la prueba todavía ya que he leido por ahí que esas pruebas son muy fiables a partir de 1 semana de retraso. . . Y no quiero hacerme ilusiones. . . .
Gracias por vuestra ayuda!10 de mayo de 2011 a las 11:07 #1249209carolinasasrtreParticipanteMiren. . . . 10. 5 mide?????? dime que es 1 cm. que si no me da algo!!! jejejeje. . . uff yo hasta el dia 27 de mayo no volveré a verlo. . . que ya me harán la eco del triple screanning y los analisis. . . . que ganas tengo de que pase. . . . yo básicamente duermo. . . me dedico todo el finde a dormir. . . y por las noches a las 10 estoy frita. . . en mi vida me había dormido a esas horas. . . nauseas tengo muy pocas y solo ante determinados olores y con el tabaco. . . . las tetis sigo teniendo sensibles los pezones. . . y por lo demás todo normal. . . algun día que otro si tengo gases o lo que sea me tira un poco el útero. . . pero nada que ver con los pinchazos que tenía antes. . . . eso sí. . . . muy cansada.
10 de mayo de 2011 a las 11:23 #1249217DasirlGrimaParticipanteHello!
Yaloda, gracias! espero encontrar a alguien pronto, la incertidumbre me mata!!!
Darana, gracias por la explicación. Esperaré pues que me la manden….Jo que rollo que te vuelva a salir alta, espero que te regules rapidamente! No te puedo ayudar en tu consulta, en esto del azúcar estoy muy verde….lo siento!
Leia, esperate un poquito, yo me hice la prueba muy rápido y me salió negativa….luego llevaba como una semana de retraso y me salió positivisimo, así que, si puedes esperar mejor espera, si no puedes hacerlo, pues intenta hacertela, quizás a ti te salga pronto. animo!
Vanynet, son milímetros, sí….jeje, no te creas que es gigante! a mi el 27 de mayo también me hacen el análisis y a la siguiente pues todo lo del pliegue nucal, triple scranning etc…..ains que nervios…espero que pase pronto! Yo lo del sueño, pues igual hija, me voy arrastrando, a las 10 se me caen los ojos….me he comprado el libro “Que se puede esperar cuando se está esperando”, me lo recomendó el gine, y es para que te resuelva todas las dudas que tienes, total, que me puse a leer, y a los diez minutos estaba dormida, y eran las 9 de la noche! jeje, es horrible, me caigo de sueñito…yo las tetis, nada de nada…pero sí las nauseas y los ascos a todo….no soporto ver la carne cruda, ni tocarla, me da repelús….no me apetece comer nada, solo pasta, ayer me hice unos macarroncitos light, porque si no soy incapaz de comer…..yo los tirones ya no los noto, solo noto como un poco de presión de vez en cuando en la parte baja, pero muy sutil….en general no tengo muchos síntomas, la verdad…mejor! y las nauseas a ver si se van de una puñetera vez!
Ah por cierto, lo de la toxoplasmosis me han dicho que nada que ni caso, que coma lo que me apetezca, lo unico a evitar es la carne cruda, pero por lo demás nada….tanto mi gine como la que me atendió ayer dicen que no haga caso….os dijeron lo mismo???10 de mayo de 2011 a las 11:31 #1249220BuscadoraParticipanteDe nada Miren, me alegra muchísimo saber que estás genial aunque tengas vómitos y te duermas. Merece la pena, verdad?
Ojalá yo pudiera estar vomitando pronto.
Muchos besos.
10 de mayo de 2011 a las 11:43 #1249226mccasMiembroDarana, lo siento yo también estoy pez con el tema de la insulina, de hecho he sido yo quien le ha dicho al gine que a ver si me la mira!! También me dijo que tenia mucho riesgo de diabetes gestacional? Qué sintomas se tiene?
Miren, no sabia que te tomabas la tempe!! Bueno hoy me ha subido 0.1 pero como los otros dias solo me subió 0.1 me ha cambiado el dia de ovulación al dia 21 (dia de ciclo), pero no creo que sea ese pq el gine me dijo que ovularia el 19 o con el ovitrelle que me puse por la noche del 19 me dijo que a las 16 horas del 20 (dia de ciclo!), asi ke me parece raro que el programa me lo cambie al 21…
Bueno, todavia que quedan como unos 10 dias de espera….! Ke horror!!
Miren, tu tuviste algún sintoma antes de saber el positivo?Oye LadyRoci, tu crees que en las chicas SOP delgadas es el mismo SOP el que las mantiene delgadas? Y es posible que de adultas se engorden?
10 de mayo de 2011 a las 11:50 #1249229carolinasasrtreParticipanteMiren, mi médico también me ha dicho que coma lo que quiera. . . que si en 34 años no me ha pasado nada por comer embutido. . . pq me iba a pasar ahora, le expliqué que tengo una amiga embarazada y que tiene que congelar el embutido antes de comerlo. . . que no puede comer mayonesa si no es de bote etc. . . y me dijo. . . tonterías. . . tiene que haber de todo en el mundo. . . . ni caso. . . sólo evita que te arañen gatos y la carne muy cruda. . . lo demás tu verás. . . es absurdo. . . . así que como de todo. . . pq como tengo hambre cada 5 minutos. . . jejejeje ya no me viene ningun tejano. . . . no me abrochan. . . . madre mía. . . jejejejeje
10 de mayo de 2011 a las 14:59 #1249273DasirlGrimaParticipanteYaloda, pues sí hija, después de lo pasado y sufrido vale la pena encontrarse un poco mal….la verdad es que con el Cariban este he mejorado bastante….espero que se me pase, que solo como espaguetis…jeje, no me apetece nada más…jur!
Triki, sí, lo hacía a días eh, no te creas que cada día, soy un poco despistadilla, pero lo cierto es que, cada mes después del ovitrelle, a las 36 horas más o menos me subía un poquito la tempe, y el mes que me he quedado, unos bastantes días después de ovular me tomé la tempe y había subido por segunda vez a 37, y ahora si me la tomo algún día por mirar estoy a 37.1, así que, por eso te digo que a veces no es una gran subida como dicen…y hay sitios en los que dicen que hay chicas que estando embarazadas y nunca les ha subido la temperatura…así que, hay de todo flor!
vany, a mi me ha dicho exactamente igual, que si en 33 con mis hábitos no me ha pasado nada me va a pasar ahora…. que es una exageración, y que en España los controles sanitarios son muy exigentes con estas cosas, que lo unico es la carne cruda, que no la tomara, o bien que la congelase antes, pero por lo demás nada de nada….así que, a comer choricin…jeje. Yo también tengo hambre, cuando no estoy con nauseas, claro….pero empiezo a comer y me sacio enseguida. Los pantalones, ya llevo todos premamá, no me cierra ni uno de los que tenía….jeje, me he comprado en Alía del corte ingles, pitillos que hay monísimos en blanco y negro, y vaqueros en Zara son pitillos también y quedan genial! y alguno de los que ya tenía anchitos pues ahora me van justos, pero aun me entran…ains! que barrigote tengo dios! espero que baje un poco…el gine dice que es retención….10 de mayo de 2011 a las 15:37 #1249284mensxafactorMiembroay que me encanta leer a las preñis, qué recuerdos, espero que descanseis mucho que es lo más importante, el primer trimestre es el más durillo, el segundo maravilloso y el tercero pesadillo pero muy emocionante porque estás esperando el momento. Darana, cada embarazo es diferente pero parece que te van a tener que controlar este embarazo, y si te controla una endocrina que lleve embarazo mejor para ti y para tu cachorrillo, pero tienen que asegurarse con más pruebas, un beso y ánimo!
10 de mayo de 2011 a las 16:04 #1249292LinewronoMiembroHoy no tengo mucho tiempo. Para las que me habeis dicho que estais interesadas en colaborar con la asociación mandadme un email a sopmadrid@hotmail.com diciendome quienes sois y vuestra provincia y yo os explico por allí!
10 de mayo de 2011 a las 17:24 #1249316DatingirlsSexandboysParticipanteHola chicas, quería preguntaros si a vosotras el Ovusitol os produce angustia y gases?. Es que desde que estoy tomando 2 sobres(antes tomaba solo 1), tengo muchos gases y ayer y hoy tengo sensación de angustia y ganas de vomitar. . .
Embarazada se que no puedo estar.
A vosotras os ha pasado esto tomando Ovusitol?10 de mayo de 2011 a las 18:13 #1249329mensxafactorMiembroPopita yo con dos sobres lo pasé mal, tenía náuseas y gases y me dolía mucho la cabeza, el primer mes estuve con dos y luego con uno y ya perfecto, pero yo no tengo sop, es mejor que preguntes a tu gine.
Leia espera un poquito y ojalá te de positivo, mucha suerte!
Yaloda eres una campeona! ojalá se cumpla tu sueño de ser mamá, no hay nada comparable!10 de mayo de 2011 a las 20:01 #1249363vlad1935Miembrohola chikas !
no hos podeis imaginar lo malisima ke me he puesto este medio dia , la cabeza me explotaba y me temblaba todo el cuerpo y encima estaba sola kon mi peke ke tiene 3 añitos y el pobre me daba muchos besos y me decia mama ya estas buena? supongo ke ha sido una bajada de azucar despues de la curva … la tension no por ke tengo tensiometro en casa y estaba bien , en fin ke se le va ha hacer .
VANY y MIREN yo no se si sera asi lo ke hos an dicho de la toxoplasmosis pero ami o ke me han explikado en los 2 embarazos ke el peligro no es para la madre si no para el feto ami en las 2 ocasiones me lo han prihivido por completo carne cruda , embutidos, pescado crudo , mahonesa casera , y la carne poko hecha .
TRIKI lo del azucar yo no he tenidosintomas de nada , pero como lo hacen por rutina … un beso10 de mayo de 2011 a las 20:12 #1249369larnaclarksontwoMiembroHola a todas!
Vero, es verdad, no había pensado en el cambio… La verdad es que yo ahora que tomo dos sobres al día ya lo voy notando en cada visita a la farmacia…
Chonchi, gracias por tu recomendación con el fungarest, en principio llevo tres ataques en menos de dos meses, y en los dos primeros usé ginecanestén, que me fue bien, y en el tercer ataque usé el gel melagyn y después de una semana ya estoy bien. Ahora estoy a la espera de que vuelvan para ir al ginecólogo a hacer un cultivo. Y después, cuándo mire qué es, me imagino que nos tratará a mí y a mi pareja.
Yaloda, yo también me apunto a lo de ponernos a vomitar prontito, jajajajajaja! Por cierto, veo que has bajado 20 kilos, qué fuerza de voluntad!
Popita, yo llevo una semana con dos sobres (antes tomaba sólo uno) y el único cambio que noté es que noto más movimiento en los ovarios, y llevo tres días con un ligero manchado marrón, muy leve. Yo los tomo a la noche, antes de cenar, quizás por eso no noto más síntomas, porque poco después ya estoy en cama durmiendo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.