Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 06:49 #124940711 de mayo de 2011 a las 07:15 #1249414DasirlGrimaParticipante
Hola chicas!
Triki, ayer no te contesté a tu pregunta, perdona! Los síntomas antes de la falta que tuve fueron nauseas, y dolor de pecho, sensibilidad, más bien, el roce con la ropa me dolía, pero luego enseguida se me quitó….pero las nauseas era lo que más tenía y aunque el test me había dado negativo me quedaba alguna esperanza….porque ya te digo que las nauseas eran intensas no como en otras ocasiones que había tenido. Luego se me quitaron los síntomas, pero la regla no llegaba, claro…y ahora me han vuelto las angustias….jur! ves contando!
Popita, a mi no me produjo nada…lo unico los primeros días descomposición, pero nada, tres días, por lo demás no me hizo nada de nada….ni siquiera regularme…
Darana, vaya leche lo de la bajada de azucar, ves comiendo pequeñas cantidades durante el día para que no te vuelva a pasar, ten cuidado flor!
Respecto a la toxo, a mi lo que me dijo el gine es que, efectivamente, a ti no te hacía nada si no al feto, pero claro, para eso te has de contagiar tu, y que en 33 años con mis hábitos alimenticios no me he contagiado jamás, y que en España el sistema de sanidad es muy exigente y es imposible que se transmita el parasito en la comida. Lo unico que dijo que no se debía comer es carne cruda o poco hecha, porque si el animal ha comido planta con tierra infectada sí que lo puede transmitir, pero por el resto nada de nada….
Zoela, yo también he padecido siempre con esto…y la verdad es que lo he probado todo, y lo que mejor me ha ido ha sido combinar el Ketoisdin en ovulos vaginales con crema de ginecanesten, y mi marido también ponersela, claro, y de momento, todo madera es la vez que más he estado sin tenerlos…..pero cuando llega el verano, todo cambia y hacen aparición…..terrible!11 de mayo de 2011 a las 07:17 #1249415DasirlGrimaParticipanteJooo, siempre me quedo sin espacio!
Yaloda suerte!Cuentanos cuando vuelvas que te han dicho!!!!
Bueno, me voy a trabajar guapas, que ya es miércoles! como pasan las semanas jo, no nos damos ni cuenta y ya casi en veranito….que por cierto como anima este solete! da energia extra!
Un besito a todas!12 de mayo de 2011 a las 01:20 #1249665CeanniseZewParticipanteChicas de España!!!! Estan todas bien??? Me pueden explicar que fue lo que paso??? aqui hay muy poca info!!!
Espero que todas Uds. y sus respectivas familias esten bien!!!!!!!! Espero sus respuesta. Saludos a todas y mi solidaridad para cada una de Uds y para su pais. Besos enormes!!!12 de mayo de 2011 a las 05:36 #1249669BuscadoraParticipanteHola chicas, buenos días,
¿Qué tal estás Vero? Veo que muy animada, gracias por acordarte de nosotras y por tu solidaridad.
En cuanto a mi, lo prometido es deuda.
Os informo de mi resultado en el gine.
OD: 1 foli de 10 mm y dos más chiquitines todavia (parece que el de 10 quiere despuntar)
OI: 3 folis, todos chiquitines pero con buen aspecto.
Endometrio: 4.9 (estupendo para su edad)Próxima eco: Viernes 13 de mayo.
Un beso enorme para todas y mi mas sincero cariño para Murcia.
12 de mayo de 2011 a las 07:13 #1249568DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Vero, gracias por acordarte de nosotras. Yo no tengo familiares allí, pero vaya desgracia, siempre parece que estas cosas no pasan en ningún sitio, que horror!
Yaloda, eso es genial, ese de 10 promete, en qué día del ciclo estás??? Al viernes no sé si le habrá dado tiempo de crecer mucho, yo creo que lo tendrás listo sobre el lunes-martes, pero mañana no creo, lo que me imagino que te citan mañana para ver a qué velocidad crece, mejor que te la hagan, que la incertidumbre es muuu mala. Ya verás que ese es el campeón!!! ves contandonos!12 de mayo de 2011 a las 08:10 #1249692mensxafactorMiembroYa llevo 4 kilos y medio en un mesecito! estoy muy contenta y animada, ayer me compré ropa donde hacía por lo menos tres años que no entraba y muy motivada para seguir, todavía peso 6 kg más que cuando me quedé embarazada pero con esfuerzo llegaré y así tendré más posibilidades de tener otro hijo, que lo deseamos mucho. Sigo con el ovusitol, y este finde planazo! ja ja
Muchos besos a las personas de Murcia12 de mayo de 2011 a las 08:28 #1249695mccasMiembroHola chicas,
primero de todo un beso fuerte para toda la gente de Lorca!!!
Marinita, muy bien la dieta, no???? Sigue así guapa!!!
Yaloda, es admirable tu fuerza de voluntad!!!! Yo tb creo que mañana el foli no estará muy grande todavia… a esperar un poco mas! Vas para IA?
Miren, como van esas nauseas y vomitos???
Darana, vaya susto no? Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Pues yo sigo sin novedades, la temperatura no quiere subir ni a tiros, no ha bajado pero no sube… ay, qué desespero…
12 de mayo de 2011 a las 09:41 #1249713LinewronoMiembroHola Chicas,
Gracias Vero por preocuparte por nosotras. Lo que ha pasado es que ha habido un terremoto en una región de España llamada Murcia, no ha sido muy grande 5.1 en la escala Richter pero ha causado 8 muertes y muchísimos desperfectos. En parte porque algunos edificios no estaban preparados para un terremoto ya que son antiguos y aquí no estamos acostumbrados a este tipo de fenómenos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto para las gentes de Lorca y que se tomen las medidas para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
Darana yo también tuve un bajón de azucar durante la prueba de la curva de la glucosa. Me dio muchísimo frio y temblaba sin parar. Se me paso en cuanto me dieron el jarabe ese. Intenta comer normal estos días y veras como se te pasa.
12 de mayo de 2011 a las 10:46 #1249748BuscadoraParticipanteHola mis amores,
Gracias por todo, lo sé, sé que aún es temprano.
Estoy en el día 9 del ciclo, la historia de que me hiciera la eco ayer era para asegurarse que no había quistes. Y la de mañana será para ver como van creciendo y a qué ritmo por si tiene que cambiarme la medicación.
Soy consciente que hasta la semana siguiente nada, pero no estoy ansiosa por que me hagan la IA, tan solo por que vaya yendo bien.
Estoy ilusionada por que el tto es distinto, esta vez si me pondrán progesterona y ademas peso 20 kilos menos, y por tanto, estoy contenta.
Pero soy consciente que cada cuerpo tiene su ritmo y yo le doy al mio todo el que necesite, solo quiero que funcione bien. jejeje.
Gracias por tu piropo, triki, pero no estoy haciendo más que ninguna de vosotras.
Todas somos admirables por nuestra capacidad de recuperación cuando sale mal, por el apoyo que nos damos las unas a las otras y por que sencillamente sabemos lo que sufren las demás por que lo vivimos en nuestro cuerpo.
Cada una de nosotras somos parte de las demás.
Miren, jejeje promete, promete, eso espero con toda ilusión, yo os voy contando
Gracias por todo chicas!
12 de mayo de 2011 a las 13:49 #1249801Vega84MiembroHola chicas!!!
Vero, muchas gracias por preguntar, la verdad es que como aqui nunca hay terremotos, no estamos preparados.
Yaloda, con tu frase se me ha puesto la piel de gallina!!!! y es que tienes razón, cada una de nosotras es parte de las demas, porque sufrimos y nos alegramos todas juntas!!!! mucho ánimo, que ese foliculin tiene muy buena pinta!!!
Marinita, eres una campeona de las dietas!!! sigue así que lo estas consiguiendo!!!
Hay Triki!!!!!!!! tu eres como yo, que ni clara de huevo, si subida de tempe ni na de na. Estoy como en el día 27 del ciclo. Según los TO creo que ovule sobre el 19 (pero no era un claro positivo), así que hasta el día 35 o así del ciclo no me vendrá la indeseable. Como siempre, síntomas de preñi ninguno.
Darana, vaya susto te tuviste que dar. A mi hermana también la paso en su primer embarazo, las pruebas esas dan mucha guerra!!!!
lady, Mirem, seguid contándonos novedades!!!!!!!!!!
12 de mayo de 2011 a las 15:23 #1249822mccasMiembroPick, pues sí soy com tu!!! Y además vamos a la par en el ciclo!!! También estoy a dia 27 y debí ovular el 19-20!!! Y claro está, síntomas ninguno!!!!! La semana que viene saldremos de dudas! Que te dijo el gine este ciclo con la eco?
Quizás sea nuestro ciclo y cantemos el posi a la vez!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Oye, hay algo para tener clara de huevo????? Este ciclo estuve tomando zumo de pomelo que lo toman en otro foro pero no sé si ha funcionado…13 de mayo de 2011 a las 07:00 #1249966DasirlGrimaParticipanteHola chicas,
Marinita, eso está genial, ya estás en el spring final, ya verás que te va genial!
Triki, vomitar no he vomitado, de momento….jeje, solo las angustias y los ascos….pero con el Cariban que me dio la doctora, es genial, nada de nada, solo un poquito de vez en cuando…pero vamos, nada comparado con lo que tenía….gracias por acordarte de mi!
Yaloda, es lo que pensaba que sería un día pronto del ciclo, ya verás que está genial ese foliculín. Ojalá y sea tu mes!
Pick, la verdad es que esto del flujo y de la tempe es un rollo, a mi me costaba mucho entenderlo, la verdad…..esto de que Triki y tu vayais a la par es buena señal, venga, a ver si vais las dos a la vez y nos dais alegrón doble!
Donde estáis las demás???13 de mayo de 2011 a las 16:54 #1250152CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!
Aqui estoy reportandome!!!! me alegro mucho que todas esten bien!!!!
MIREN, que bueno que con el Cariban se te hayan pasado los vomitos, es un asco vomitar!!!!! jajajajaj. Cuantas semanas tenes ya???
MARINITA!!!! que bien vas con la dieta nena!!!!!!!!
TRIKI, ni idea de la clara de huevo, no la conozco, nunca la tuve, o no se como saberlo!!!!
PICK, ojala sea tu mes!!!!
YALODA, tenés razon en lo que dijiste, a la distancia nos acompañamos muchisimo!!!! A ver como se porta ese foli, que se ponga las pilas para crecer y ponerse grandote!!!!!! mucha suerte!
LADY, como vas????Yo les cuento que estoy en mi dia 4 del ciclo, el 19 de mayo tengo cita con el gine, le voy a llevar el espermo de mi ex, para q lo mire y me diga como se resuelve. Por lo pronto estoy con la metformina, y hace unos dias estoy con 25 mcg de Levotiroxina que segun dijo mi gine me va a ayudar a bajar el INDICE DE HOMA que lo tengo alto.
Y de mi culebron…pues nada, viendo como se resuelve todo con mi ex!!!!!! vamos a ver….Les dejo un beso grandote a cada una de Uds. Cuidense! Buen finde!
13 de mayo de 2011 a las 17:37 #1250168BuscadoraParticipanteHola nenitas…
En respuesta a vuestros deseos de buena suerte, mis ovarios han oido vuestras palabras…. jejeje.
Ese foli de 10 mm ya se ha hecho mayor jejeje ahora es un super foli de 12 mm pero no se vayan todavía aún hay más!! mi otro ovario maravilloso tiene otro del mismo tamaño!!!! a ver cual de los dos coge la delantera y se lanza a supermegafoli… tienen otros folis alrededor pero más pequeñines que supongo que esos no despuntarán, ya sabéis como van estas cosas, además la medicación no es para FIV si no para IA así que no creo que hay más de dos o tres. Aunque con uno y que se comporte ya me vale…
Supermegaabrazos para todas. Perdonad que no personalice pero es que aún tengo que leer todo lo que me falta. En mi siguiente os hago un personal…
Besotessssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.