Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 14:29 #125049215 de mayo de 2011 a las 19:39 #1250538Vega84Miembro
Hola chicas!!!!!
TRiki, es verdad, vamos a la par!!!!! el gine poca cosa, solo me dijo que no tenía hiperestimulación, y que para el siguiente mes, tomasé 4 de Omifin al día. El miércoles tengo cita en la clínica TAmbre, les preguntaré si es bueno que me tome 4 este ciclo, y bueno, a ver qué dicen ellos, por dónde creen que debería seguir. Supongo que con banderillas y relaciones programadas, pero no se…. Tu tienes algún síntoma de preñi TRIKI??? yo absolutamente nada de nada, pero este mes estoy un poco obsesionadilla. No hay rato en el que no piense ains, sera mi mes???
Afrodita, bienvenida!!!!!! ya veras como en el foro te sientes muy a gusto, y hay gente con muchos conocimientos que nos va orientando. Y apoyo no te faltará, eso seguro!!!!
Yaloda, qué bien!!!!! me alegro un montón!!!! qué es mejor, que tengas un foli bueno o varios buenos????
Hay Vero, supongo que estar con tanta incertidumbre respecto a tu ex te hará estar un poco intranquila, pero vaya, lo que decidas siempre será bueno, pero vaya, a mi lo de tu príncipite azul me sonaba mucho mejor…
Bueno,y a las preñis, a engordar a tope!!!!!! jejeje
16 de mayo de 2011 a las 06:38 #1250581BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Afro: Bienvenida, tesoro, (otro enorme para ti :-*). Ya verás que aquí las chicas son geniales y cualquier duda que tengas sobre el OVUSITOL ellas te informarán. Yo no me lo tomo, pero estas chicas hablan maravillas y además saben un montón. Son estupendas. Te sentirás bien… yo vine y me quedé… jejeje.
Pick: Gracias! Supongo que lo mejor de lo mejor es tener varios y buenos, pero entiendo que también hay riesgos. Me explico… si yo voy a IA y tengo muchos folis y buenos, el riesgo de quedarme de más de uno es mayor… estadisticamente hablando, claro que luego igual no te quedas… pero si vas a FIV entiendo que cuantos más tengas y más buenos mejor, por que así hay más oportunidades, de poder hacer más intentos si uno no sale bien.
Yo la verdad, como estoy haciendo todo esto sola, me conformaría con tener uno bueno y que se enganchara bien, pero también te digo que si me dan a elegir entre dos y ninguno, elijo la opción de dos, por que prefiero batallar más con dos criaturas que no saber lo que se siente siendo madre.
Una locura, lo sé… pero ya está meditado te lo aseguro.
De momento, esta tarde tengo eco, a ver como van mis folis, y ya veremos que pasa. Ojala, todo salga bien.
Besos para todas.
16 de mayo de 2011 a las 08:55 #1250617mccasMiembrohola chicas!!
Afrodita, bienvenida!!! Yo llevo 6 meses tomando Ovusitol, la regla no me la ha regulado pero ahora al menos la tengo!!. El otro dia que fui al gine me dijo que seguramente lo que tuve el año pasado despues de dejar las pastis eran manchados inter-reglas y por eso los análisis de sangre me salieron muy raros… Así que algo debe hacer!!
Además he notado que ahora no me salen granitos!!Yaloda, suerte esta tarde!!! Luego nos explicas!!! Yo también pienso que si después todo este tiempo que tardamos en quedarnos vienen 2 pues mejor!!! Porque suponiendo por fin nos quedemos, no quiero pensar cuanto tardaremos en tener otro!!
Pick, yo no tengo ningun síntoma de preñi…. :'( la tempe me ha subido un poco estos dias, pero creo que sube para bajar con el tomatazo!!! Yo creo que me bajará el jueves-viernes… Como este mes que me dieron el ovitrelle para ovular también estoy más “obsesionada” con el tema, por eso entro un poco menos al foro.
Cuántos ciclos de omifin has hecho? El gine me dijo que las banderillas tenian más % de éxito.Miren, cuando te ponias las banderillas se te quedó la barriga dolorida y de colores???? Solo se pueden poner en la barriga?
Un beso!!
16 de mayo de 2011 a las 11:35 #1250648PexLocaefferoMiembrochicas ayuda xfavr! como comenté aki empecé a tomar el ovusitol el dia 27 abril. Tuve la regla del 25 al 30 abril (muchos dias :S) y lo q m preocupa es que el día 9 mayo q es el que debería ovular empecé a manchar flujo rosita asi todos dias hasta el 13 y 14 q m tuve q poner tampax xq manche como si fuera regla pero mucha menos cantidad, ayer día 15 seguí cn un pokito de flujo rosita y hoy ya nada :S A que se puede deber? y eso es q tampoco he ovulado? no he notado nada en los ovarios cosa q me suele pasar cuando ovulo. . . Yo pienso que puede ser al comenzar a tomar el ovusitol de nuevo. . . Con lo ilusionada que estaba por si este mes podia quedar ya embarazada! :'(
16 de mayo de 2011 a las 13:33 #1250678Vega84MiembroHola chicas!!!!
Yaloda, no digas que estas sola en esto, que aqui estamos todas para vivirlo contigo!!!!! jejeje. Eres muy valiente, pero vaya, yo tengo claro que si la vida no me hubiese dado una pareja, hubiese hecho lo mismo. Lo llevo diciendo desde pequeña, que si no tenía pareja cuando quisiese tener hijos, que lo haría sola. Te apoyo enormemente. Cuéntanos en cuanto llegues lo que te ha dicho el gine!!!!!!!!!
Tener dos tiene que ser una locura, pero también te ahorras pasar por esto dos veces, jejeje
Triki, yo me haré el miércoles por la mañana una prueba de embarazo si no me ha bajado la indeseable, porque por la tarde voy al gine nuevo y vaya, si tengo suerte me lo salto!!!! pero vaya, que no tengo mucha esperanza, porque no tengo ninguna pista de haberlo conseguido. Este ha sido mi quinto mes con Omifin. Yo creo que como mucho de dejarán uno mas, y ya empezaremos con las banderillas, pero vaya, lo que diga el gine nuevo!!!! espero que sean amables, que a mi todo esto me pone muy sensible…
Neila, yo creo que al ser el primer mes no debes darle importancia a esos manchados fuera de tiempo. Con un poco de suerte podría ser el sangrado de implantación ese, pero si dices que tuviste que usar incluso un tampax, me parece mucho para ser esto, pero nunca se sabe!!!!!!!!
Ten paciencia un par de meses a ver qué tal te sienta el ovusitol, pero si no te quedas tranquila, ves al gine y que te diga cómo lo ve. Lo importante es que tú estes tranquila.Besos a todas!!!!!!! PD: Cima, qué tal todo preciosa??????
16 de mayo de 2011 a las 15:59 #1250719LinewronoMiembroHola chicas,
Siento estar un poco ausente estos días pero es que estoy algo liadilla este mes. De momento yo no tengo ninguna novedad, estoy en el día 10 del ciclo y sigo con mi dieta y mis lecitinas y hierbas varias. La dieta la tengo un poco estancada pero reconozco que los días que he estado con la regla no la he hecho bien del todo porque tenía muchísimos antojos de hidratos. Esta semana me pongo a tope de nuevo que hay que aprovechar entre regla y regla porque luego segun se va retrasando la warri me va costando más perder peso.
Yadola ánimo con esos folis, si vienen 2 como tu dices te ahorras pasar 2 veces por lo mismo. Asi que no problems!
Neila no te procupes demasiado por ese sangrado puede ser que el ovusitol al principio te provoque esos sangrados entre periodos, o también que estés ovulando, muchas chicas sangran un poquito los días de la ovulación. Dale un poquito más de tiempo al ovusitol a ver si te regulas y si ves que los sangrados continuan vete al gine a ver que te dice.
Que tal van nuestras preñis? Comprando ya ropa de premama veraniega?
17 de mayo de 2011 a las 04:51 #1250830vlad1935Miembrohola chikas! yaloda no te preokupes pensando si es uno o dos es anticiparte a algo ke no sabes , ademas donde comen dos comen tres … yo siempre pongo el ejemplo de la gente de generaciones pasadas ke tenian 10 hijos o mas y hay estaban no se como se las apañaban pero los sacaban adelante eso si ke eran super mujeres… mira cuando yo me entere ke estaba embarazada otra vez mi marido keria cambiar a toda costa de coche a algo mas grande y economicamente pues imaginate … y yo le decia antes se ivan toda la familia la abuela los 3 niños los padres y el canario a valencia en un seiscientos y ivan tan felices, por ke no vamos a caber en nuestro coche con 2 niños??
bueno chikas cambiando de tema soy mas burra ke la leche esta noche me he puesto boca abajo durmiendo sin darme cuenta y ya estoy de 4 meses no se ni como he podido espero no haber hecho daño a mi peke …
y nada estoy llebando un embarazo de pena sigo con los mareos, vomitos aun tomando cariban … ,super cansadisima y encima con lo del azucar yo me creia ke si el embarazo del mayor fue buenisimo este seria igual y no tiene nada nada ke ver , pero bueno ya solo me kedan 5 meses jajajaj un besazo a todas. como van las demas gordis??? y las demas???17 de mayo de 2011 a las 14:43 #1250988mccasMiembroChicas ke no escribís nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yaloda como fue ayer?
Yo sigo sin novedades, todavía toca esperar 3-4 dias mas.
Darana, muchos ánimos con el embarazo! Ya te queda poco para! Ya verás como no te das cuenta y ya sales de cuenta!
Pick, ostras no sabia que este era tu quinto ciclo con omifin, entonces quizás si que deberias probar con más dosis… a mi la gine me dijo que me subiria a 150-200 mg. Mañana nos cuentas que tal el TE!!
Miren, por donde andas?
17 de mayo de 2011 a las 21:00 #1251090lizedgeMiembrohola nenitasss cuantoss tiempoosss!!!pues nada tengo cositass para cntaross!!!ayer estube en el gineee para ver si de una vez por todas me mandaba a fertilidad y zassss!!!me hace ecografia y me dicee esto esta bien esto tambienn y me diceeee unn momentoooooo y me diceee septo sisis aki ay un utero septooo y yooo ke esesooo ke pasaaa ke me pasaaa y me diceee pues un utero septo es un utero divido en dos por un tabikeee y yoooo keeeee!!!sisis aki ay algoo por lo ke e leido en iternet eso es una malformacion de nacimiento y ke no se de den de cuenta hasta ahoraa!!!es flipanteee pues nada me explico ke el al tener el utero asi es impinsible kedarse ke ay ke hacer una histeroscopia para ver como esta y segun como este a kirofano asi ke imgainaros ke palazoo!!y aparte de eso me a puesto medicacion diaben 50, eutirox 50,ovusitol, y unas pastillaas de omeopatia para la ansiedad!asi ke fliparrrÇ!!!y nada el dia 13 de junio me hacen la prueba y a ver ke sale!!
18 de mayo de 2011 a las 04:24 #1251115CeanniseZewParticipanteHola a todas!!!
NEREA, que puta noticia!!! pero vos quedate tranquila que todo va a estar bien y si hay que entrar al quirofano, pues entrá, eso significa que se puede solucionar!!!! Mucha suerte y mucha fuerza!!! besos
YALODA, como es eso de que estas sola en esto, no te entiendo, no tenés pareja??? contame!!!
NEILA, yo no tomo ovusitol, pero por lo que lei de las chicas que si lo toman, no te deberias preocupar mucho por lo que te pasó!
DARANA, ya quisiera estar en tu lugar!!!! disfruta de tu peke en camino y lo demás NO IMPORTA!
PICK Y TRIKI, como van???
MIREN, donde estas???Besos para todas!!!
18 de mayo de 2011 a las 06:59 #1251132BuscadoraParticipanteMuy buenas, chicas!
triki: Gracias guapa, la verdad que no me fue lo que se dice espectacular la eco. Cuando llegué y me vió, solo había crecido el foli del OD 1 mm. Así que me aumentó la medicación y hoy miércoles toca volver.
Además he estado contracturada y ayer tuve que ir al fisio, así que no pude entrar antes.
Gracias por preguntar y preocuparte. Yo te deseo mucha suerte y a ver si nos das un +!!!Pick: Muchas gracias por tu apoyo. La verdad que en estos momentos es importante. Cuando digo sola, me refiero a que, independientemente que aquí estéis conmigo, cuando tengo que ir al gine, cuando vengo con bajón, cuando vengo con alegría, no tengo a nadie que me abrace, ni nadie con quien compartirlo en vivo y en directo… no me malinterpretéis. Salvo vosotras. Mis padres están delicados y cuanto menos sufran mejor, así que por eso no les cuento todo, y tampoco les digo que me acompañen, por tanto… lo hago todo, todo sola. Pero me animo cuando vengo aquí, y charlo con vosotras, jejeje sois estupendas. Mucha suerte para ti también con tu prueba! Ya nos contarás eh
LadyRoci: Gracias Lady, aunque con uno que enganche también me conformo… jejeje. Pero como ya dije, mejor dos que ninguno si me dan a elegir
darana: y tanto que era anticiparse! Cuando fui el lunes casi me da un algo de la pena de saber que solo había crecido el de la derecha y 1 mm solo. Pero como aquí la nena es más lenta que el caballo del malo, pues mira… aquí estamos con la dosis aumentada y a ver que me dicen hoy. Aunque tendré que seguir pinchándome… ni que lo viera.
Me alegro que estés bien aunque con tus achaques, eso mismo había oído que dos embarazos no son iguales y que el segundo suele dar más guerra que el primero. Cuídate mucho.NEREA141284: Espero que pronto te encuentres bien y que todo salga genial en esa intervención. Ya nos informarás. Muchos besos.
VeroARGENTINA: No, Vero, no tengo pareja, he decidido ser madre soltera por que tengo 39 años y no puedo perder tiempo, además no pienso buscar corriendo un chico para que sea padre además sin conocernos, primero me centro en ser madre, si lo consigo y luego tengo que conocer a alguien, quien me quiera me tendrá que querer con todo el pack, no crees?
Al margen, de todo eso, sola quiere decir sola, por que como ya expliqué, mis padres están delicados y no deseo que sufran con todo esto también, que si no me quedo, que otra decepción y así… Pero os tengo a vosotras!!! Así que ya no diré más que estoy sola … lo prometo Besos para todas, luego os cuento que me ha dicho la gine.
18 de mayo de 2011 a las 10:25 #1251222dayamiParticipanteToc toc se puede?
Hola chicas llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. Quería haceros una preguntilla a ver si me podeis ayudar.
Estoy tomando Ovusitol desde hace poco tiempo y bueno hasta que no pasen unas semanas más no podré decir si a mi me está yendo bien o no. Tambien estoy tomando progesterona para provocarme la regla pues había meses que ni aparecía.Me tengo que tomar la primera pastilla el día 15 del ciclo. Estoy intentando quedar embarazada de forma natural (aunque con sop se que es un poco dificil), pero si no funciona en unos meses iré al ginecologo. Mi consulta viene porque no me da mucha confianza la progesterona, si yo la tomo el día 15 se supone que de ovular…ovularé antes del 15 pero….y si ovulo despues del día 15?? al estar tomando progesterona para bajar la regla no permitiré a mi cuerpo ovular… no se si entendeis lo que os quiero decir. Que quizás la progesterona corta una posible ovulación. Esto es algo que quiero consultar al médico pero mientras si me podeis resolver la duda me ayudaría mucho a no comerme la cabeza tanto hasta que vaya al medico.
Gracias!18 de mayo de 2011 a las 10:53 #1251231mccasMiembroHola Laura,
tienes toda la razón en lo que comentas con la progesterona, si te la tomas antes de la ovulación ésta yano se producirá. Por eso es importante que sepas cuando ovulas. Te tomas la temperatura? Si bien es un poco coñazo creo que va bien para ir observando como funciona tu cuerpo e ir detectando cuando se producen tus ovulaciones. En internet hay una web donde puedes anotar tus temperaturas, te hace la grafica y te señala la ovulación cuando la detecta.
Bueno, mi temperatura ya empieza a bajar… asi que espero el tomatazo en breve!!!
Pick, te has hecho el TE ???????
Un abrazo!
18 de mayo de 2011 a las 13:46 #1251291PexLocaefferoMiembroHola a todas!
Pick: graciasss! y que tal la prueba de embarazo??? a ver si nos das una alegriaaaa (F) (M) , te deseo lo mejor, yo tb estoy a ver si cae este mes pero bueno sino al siguiente y a seguir intentandolo, q el q la sigue la consigue! un bsot
VeroARGENTINA: graciasS!
Afrodita: Bienvenida! ya veras como ovusitol te ayuda
Y yo sigo manchando. . . . :S a lo tonto ya llevo cn l flujo rosita y manchado marron 10 dias y ni un solo sintoma d dolor d ovarios ni nada. pff espero q sea el desarreglo o cosa del ovusitol q ya llevo 3 semanas tomandolo, xq m está asustando no pueda ser algo malo :'(
Ánimo chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.