Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 14:31 #125130518 de mayo de 2011 a las 14:33 #1251307pattyzelMiembro
a si se me habia olvidado mi gine me dijo que no confiaba en el ovusitol. . . xxx: o lo veis?
18 de mayo de 2011 a las 14:46 #1251312PexLocaefferoMiembroMi pareja está en otra ciudad y le pedí que comentara a su mediko lo del ovusitol q tnia cita esta mañana y a ver q opinaban alli y le ha dicho q es muy efectivo y va muy bien,q siga tomandolo que es cuestion de tiempo q me regule. Parece q a unas nos cuesta más q a otras pero x lo q se ve si q funciona para los OP.
18 de mayo de 2011 a las 15:40 #1251325pattyzelMiembrogracias otras opiniones siempre vienen bien. . . . de todas formas yo lo sigo tomando. . . .
18 de mayo de 2011 a las 17:32 #1251370CeanniseZewParticipanteHola chicas!!!
YALODA, que gran decision tomaste!!!!!!!! me parece fantastico que decidas ser madre aunque sea sola. Te felicito!!!! ojala pronto lo consigas!! Besos.
FANNY, estamos casi en la misma. A mi tb me costo convencer a mi marido que se haga el espermo!!! me costo una separacion!!!! y resulto ser que ademas de mi falta de ovulacion, el tiene aglutinacion espermatica!!! asi que en buena hora que se haga el dicho examen. Arriba el animo, que esto es largo, pero al final todo se consigue. Besos!
LAURA, es cierto lo de la progesterona!!!
TRIKI, me podes decir cual es la pagina que te hace la grafica de la temperatura?? yo nunca lo hice y no se cuando se empieza. Estoy en mi dia 9 del ciclo.
Donde estan las embarazadas????Mañana tengo gine, y le llevo el espermo de mi ex para que lo vea y me diga que hacer. En cuanto a mi, paso para el mes que viene, le voy a pedir que me vuelva a mandar el clomifeno. Vamos a ver que me dice, luego les cuento.
Besos, cuidense!
18 de mayo de 2011 a las 19:27 #1251419mensxafactorMiembroHola chicas, qué tal estáis, os leo casi cada día pero ando muy ocupadilla este mes! bueno esta semana he engordado 400 gramos, y no me extraña porque me he salido mucho y he comido muchas cosas ricas!, en fin me pondré las pilas para la semana que viene. Yo sigo con el ovusitol y buscando de forma natural, ahora estoy ovulando aunque llevo dos meses que no me hago los test de ovulación, y empezaré en unos días la progesterona. Lo cierto es que en las personas que tenéis sop no se cuándo empezaríais con la progest pero a mi mi gine me ha dicho que no me corta la ovulación porque es como un poquito más de tu progesterona natural, pero desde luego que hay que consultarlo!
A las chicas nuevas y a las que hace tiempo que no entrais por el foro bienvenidas! y Vero, me tienes confundida pero sigues con tu chico? un besito a las preñis y a las que estáis luchando por ello!18 de mayo de 2011 a las 20:56 #1251446lizedgeMiembrogracias a todass la verdadd!oy ya me encuentro mas trankila,empedoo con mi super dietaa y a ver si pa el 13 de junio bajo 5 kilitosss!!muxasss graciasss a todass la verdadd!!1besicoss y os seguire contandoo
19 de mayo de 2011 a las 13:36 #1251634Vega84MiembroHola chicas!!!!
Pues nada, el TE super-negativo. Ya me lo imaginaba, pero me daba palo ir al gine de reproducción sin hacérmelo primero.
Pues eso, que ayer fui a la clínica Tambre. Nos atendió un doctor muy amable, pero que me ha dicho que no cree en el Omifin, y tampoco en las relaciones programadas. Que cree que deberíamos ir directamente a Inseminación Artificial.
Yo me quede un poco cortada, la verdad. Él dice que para las RP te pinchan exactamente lo mismo que para IA, te estimulan la ovulación y luego te ponen un rompefolículos. Él dice que puestos a pincharse y todo igual, que prefiere hacer una IA que tiene el doble de posibilidades que el decirte: vete a casa y haz el amor dos veces en 30 horas.
No se, yo veo que Mirem lo ha conseguido así, que Cima en su primer embarazo también…. me da cosa ir a IA directamente sin intentarlo…También pienso, y si hago el quinto ciclo de Omifin???? podría tomar las 4 pastillas como me dijo el gine (ayer el de Tambre dijo que era el máximo de dosis).
Ains, qué lio, no sabemos qué hacer la verdad. Mi marido dice que lo que yo elija, pero no lo tengo nada claro.
Encima este mes voy a tener un ciclo de por lo menos 40 días….Yaloda, qué tal hoy esos folis???
Triki hija, yo creo que al final no vamos a la par, porque este ciclo va a ser super largo. Según los Test de ovulación el 19 me salió positivo, pero según la tempe fue como el día 25 de ciclo… le pregunte al gine: ¿qué es mas fiable, los TO o la tempe?? y me dice, ninguna de las dos cosas, te pueden dar una idea pero falla mucho. Otro chasco que me llevé.
Nerea, no te preocupes por la operación, seguro que es mucho menos de lo que parece, y gracias a ella te quedarás preñi muy pronto!!!!
Laura, yo también tengo entendido que si tomas proges ya no se ovula, no se….
Neila, a manchar marrón le llamamos la coca cola, porque hija, tiene el mismo color. Con el ovusitol yo también he llegado a tener el marrón mas de 10 días.
Fanny, como verás yo tampoco se que hacer con esto de la IA, tengo que pensar mucho en ello.
Vero, yo me hago las gráficas en la página http://www.proyecto-bebe.es/. Me ayudan mucho a saber cuándo voy a tener la regla, sin pensar que estoy preñi.
Marinita, no dejes la dieta que ahora mismo eres la que mas en serio la lleva, jejeje
Ánimos a todas!!!!
19 de mayo de 2011 a las 14:59 #1251683BuscadoraParticipanteHola Pick,
Lamento tu negativo, espero que para el siguiente ciclo la cosa sea diferente.
Gracias por preguntar por mis folis, que de momento hoy no sé como están. Ayer tenia 4 en el OI y 1 en el OD, y la gine me dijo que habia que ir con cuidado que no crecieran más de tres si no habría que parar el ciclo.
Mañana tengo nueva eco, pero me está pasando algo rarisimo, ayer despues de la eco cuando llegué a casa al limpiarme me salió un pelin de sangre rosada, pensé que seria del trasteo de la eco. Pero esta mañana he empezado a manchar marrón… no tengo ni idea por que puede estar pasando eso, así que mañana cuando vaya a la eco ya me lo dirá la gine… ya verás tú como al final… veo un CANCELADO.
Pero bueno, haré como tú… al mes que viene.
Besos
19 de mayo de 2011 a las 15:26 #1251704DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Menos mal que está esto más animado, que ultimamente no entrabais para nada….snif!!!!
Pick flor, yo probaría antes con relaciones programadas aunque él no crea…eres tu quien tiene que hacer los tratamientos…así que, yo diría que lo intentes. A mi el gine me dijo que con relaciones programadas y puregon y ovitrelle tienes un 70% de probabilidades por ciclo, así que, creo que vale la pena intentarlo antes de ir a tratamientos más complejos.
Me hace gracia que nos hagan perder el tiempo en mil cosas y luego empiecen a correr antes de tiempo…ains!
Yo, después de mi experiencia, decirte que tampoco confío mucho en el omifin, yo llegué a hacer 7 ciclos, y a pesar de ovular no me sirvió de nada, mi gine dice que lo malo del omifin es que los ovulos que genera no son de muy buena calidad y no llegan a fecundar. Sin embargo el Puregón es como si ovularas por ti misma, con lo que, aumentan las probabilidades considerablemente, y encima que te hacen ecos y te dicen que te pinches hoy y sabes que sí o sí ovulas a las 36 horas, pues chica, yo lo intentaría….de hecho yo lo intenté y me salió bien, ya lo sabes.
Que no te dé corte plantarte y decir lo que tu quieres, al fin y al cabo es tu cuerpo el que va a tener que hacer el tratamiento, y has de hacer lo que tu quieras hacer, y a ellos no les importa un huevo decirnos a algo lo contrario de lo que opinamos, así que, plantate si es lo que quieres, claro, y diselo, que tu antes de ir a otros tratamientos quieres hacer este. Prueba un par de ciclos y si no te funciona entonces te planteas otra cosa, eso es lo que yo pensaba hacer. Pero no dejes que hagan contigo lo que ellos quieren hacer por que si y punto….haz lo que a ti te apetezca. Un beso!
Yaloda, si que es raro, no será una hiperestimulación? Cuando tienes eco?? Cuentanos cuando vayas que te dicen. Animo!19 de mayo de 2011 a las 15:34 #1251712DasirlGrimaParticipanteNo sé por qué me deja tan poco espacio para escribir….que rollo! bueno sigo.
Vero, a ver, yo creo que nos tienes que contar algo más que nos hemos perdido no? Has vuelto con tu ex? No entiendo nada…..cuenta cuenta!!!!
Laura, comparto la opinión de las chicas, la proges hace que si no has ovulado ya no ovules…así que, deberías controlar tu ovulación de otro modo.
Triki, como sigues? apareció la asque? cuentanos plis!
Neila, ni idea….has ido al gine a ver que puede ser??
Fanny suerte con la eco de mama, cuentanos que te dicen. Yo pienso como tu gine, el ovusitol al menos a mi, no me sirvió de nada….quizá dependa de la persona, pero a mi nada de nada….
Animo Nerea, que esto ya está hecho, cada vez te queda menos para llegar a tu meta!
Yo contaros, pues que sigo igual. Esta semana por fin encontré la gine que me llevará el embarazo, y como no, me hizo otra eco, y bueno, ya se distingue la cabeza del cuerpo, los bracitos, las piernecillas. El corazón al galope…bueno, una pasada, la verdad! Parece que todo esto no va conmigo, en serio. No me da la sensación de estar embarazada, si no fuera porque ya le he visto varias veces y porque ya no me cabe la ropa….pienso que no va conmigo, ya os digo…es una sensación super rara.19 de mayo de 2011 a las 15:39 #1251716mccasMiembroJajajajaja Miren vaya morro!!!! Pero si hace siglos que no entras ni a saludar!!!! Ya pensabamos que nos habias abandonado!!!
Pick, yo pensaba que con el Omifin el ciclo sería más normal, no tan largo… Si crees que tendrás un ciclo largo no podrias ponerte progesterona para acortarlo?
Cuando te hicieron la eco el otro dia te vieron algun foli? No te dijeron si ya habias ovulado o no? No entiendo como no te dicen nada…Mi gine también me dijo que puestos a pinchar mejor ir directamente a IA, de hecho ya os comenté que ni siquiera queria darme Omifin y fui ya la que insistió. Dice que con el Omifin, banderillas… el proceso se hace muy largo y a nivel emocional es muy cansado para la mujer. Yo tengo las mismas dudas que tu…
Vero, yo me hago la gráfica en proyecto-bebe y también en http://www.fertilityfriend.com. Este último creo que es muy completo, el unico problema es que es en inglés pero una vez aprendes como funciona se señala claramente la “supuesta” ovulación. Hay un foro de chicas en otra web que hacen la gráfica allí y te ayudan mucho a interpretarla.
Yaloda, lo siento yo no sé qué puede ser este manchado, ya nos dirás qué te explica el médico. Suerte mañana con la eco, a ver si no crecen muchos! Cuántos dias llevas con los pinchazos?
Yo creo que estoy a 13 o 14 DPO (34 del ciclo), llevo desde ayer con sensación que la regla me va a bajar en qualquier momento, tengo las tetas doloridas si me las toco pero nada más, asi ke a ver si me baja mañana.
19 de mayo de 2011 a las 15:55 #1251722DasirlGrimaParticipanteEy Triki no seas bruja! Si entro cada día y os leo, pero como no escribíais nada…pues no sabía qué explicar…jeje.
Oye, no te vas a hacer prueba? A ver si nos das tu este mes el sorpresón! Ojalá!19 de mayo de 2011 a las 16:57 #1251741Vega84MiembroHola chicas,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que tengo ganas de hacer algún ciclo con relaciones programadas, creo que no voy a hacerme todavía la IA. No se, creo que es correr mucho y me da algo de vértigo.
He pensado que en vez de ir a la clínica Tambre otra vez, podría ir a mi gine (el que me manda Omifin), y decirle que quiero empezar con los pinchazos. Yo creo que el Omifin a mi tampoco me está haciendo nada, y me da pena perder otro ciclo.Tengo que deciros que estas decisiones las acabo de tomar ahora, mientras que os leía. Me habéis ayudado muchísimo, gracias de verdad. Es que es verdad que a veces los médicos nos “acojonan” y terminamos haciendo lo que ellos quieren, no lo que queremos nosotros y no es justo.
Mirem, Triki, voy a ser valiente y decir al médico el siguiente paso que me gustaría dar a mi, no a él.Triki, me harías muy feliz con un positivo este mes, al menos parecería que esto si sirve para algo!!!!! ya veo que a ti también te han dicho lo ir directamente a IA, no se…. me cuesta saltarme tantos escalones…. ¿qué vas a hacer al mes que viene si te viene la warry?
Mirem, me alegro mucho de que ya hayas elegido gine para tu seguimiento, es importante que hayas elegido a alguien que te de mucha confianza. Madre mía, lo de escuchar su corazón ha de ser indescriptible!!!!!!!! ya no tienes vómitos???
Yaloda, lo del manchado marrón no se qué puede ser, pero entiendo que normal no es. Vaya, no te preocupes porque lo mas grave que te puede pasar es que te cancelen el ciclo y lo intentes al siguiente (Junio es muy buen mes para quedarse preñi!!!!). Siento mucho que no tengas ese apoyo con el que compartir tus alegrías y tus desazones, pero ten en cuenta que el día que consigas tu bebe, tendrás una persona a tu lado para toooooooooda la vida!!!! solo por eso ya merece la pena, ¿verdad?
bueno, esta noche seguiré consultando con la almohada qué hago en el futuro. Me tengo que decidir antes del tercer día de la regla, porque ya sean banderillas u omifin, tendría que empezar ese día…. bueno, todavía no me ha venido, creo que tengo como una semanita para pensar.
BESOS A TODAS LAS DEMAS!!!!!!!!!!!
19 de mayo de 2011 a las 18:09 #1251768DasirlGrimaParticipantePick, no sabes como te entiendo. Mira, yo cuando empecé con todo este rollo fui a una clínica de fertilidad, a la que me derivó el médico con el que estaba entonces. Bueno, fuimos mi marido y yo, me mandaron mil pruebas y antes de nada, me dieron los precios de inseminación artificial de fiv, etc….luego me atendió una doctora, por llamarla de alguna manera….que era una gilipollas acabada, super borde que me dijo que ella directamente iría a inseminación porque las SOP no teníamos mucho remedio y que lo demás era perder el tiempo patin patan….total, salí de allí con una cara que mi marido estaba hasta asustado. Me decía pero que te pasa??? y yo: que me ha hecho sentir como a una enferma y yo no soy una enferma…así que, me negué a hacer lo que me decía esa bruja. Lo cierto es que, quizá tendría que acabar como ella decía, pero no quería ir sin al menos intentarlo ” a mi manera…”, así que, consulté con otros médicos hasta que dí con el mio. Que amablemente me explicó todos los tratamientos posibles y me dio muchísimas esperanzas sobre relaciones programadas y puregón, pero primero me dijo que iríamos a lo “suave” empezando con Omifin, y bueno, el resto ya lo conocéis. Pero te quiero decir, que si no es lo que tu quieres no dejes que te convenza, haz lo que a ti te apetece hacer. A mi el gine me dijo que de ir a inseminación siempre había tiempo, que ibamos a ir con paciencia pero algo menos estresante y agresivo. Por eso te digo que si tu quieres probar con las relaciones busca un médico que respete tu opinión y la apoye y pasa de los que te tratan como si estuvieras loca por querer probar otras cosas que no son lo que ellos dicen.
Ya nos contarás lo que decides. Consultalo con la almohada como dices, y mañana lo verás todo de otra manera, te lo dice la que se come la cabeza numero uno….jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.