Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 20:41 #125179819 de mayo de 2011 a las 21:41 #1251809mensxafactorMiembro
Mucho ánimo Pick, decidas lo que decidas tenéis que estar tranquilos porque ya de por si el tema es muy estresante, y es importante seguir luchando con convencimiento de que es vuestra decisión, aunque luego decidais otra cosa, pues a otra cosa, ya ves que las chicas te entienden muy bien y te apoyan un montón. Quiero decirte que mi mejor amiga tiene sop severo y tuvo una niña preciosa sin llegar a la fecundación in vitro, pero también tengo otra amiga con sop que finalmente se decidió por la in vitro y tiene otra niña también divina, imagino que las dos siguieron diferentes caminos hasta llegar al final. Eres muy joven, es verdad que tienes tiempo, yo tuve a mi hija con 36 recién cumplidos y todo fue bien. Gracias por darme ánimo con la dieta, yo creo que mi posibilidad de embarazo tiene mucho que ver con bajar de peso, también tengo bajilla la hormona que hace que se libere el óvulo, en fin, que mucho ánimo! sobre todo esta noche un beso a Pick, a Triki y a Yaloda :-*
19 de mayo de 2011 a las 21:44 #1251811vlad1935Miembropik animo mujer yo me kede preñi en el 5 ciclo de omifin ,no es imposible… y yo te prometo ke lo hice por hacer por ke ya no tenia esperanzas de ke me funcionara quizas por eso por el no pensarlo y no agobiarme me kede preñi, tambien te digo ke fue el mes ke me subieron la dosis a 100 y ke me puse la progesterona mucho mas tarde de lo ke me dijeron por ke estaba convencidisima ke lo ke no me dejaba ovular era la progesterona .
miren me alegro de ke este todo bien y ke hayas encontrado alguien ke te de confianza para llevarte el embarazo.
yolada no sera manchado por ovulacion ? cuentanos .un beso a todas.20 de mayo de 2011 a las 07:13 #1251839BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Miren: No sé si es hiperestimulación, por que la gine me dijo que todo estaba bien el miércoles cuando fui a la eco. Hoy voy de nuevo, pero ya no he perdido más. Lo curioso es que el mes pasado me paso lo mismo, justo unos días antes de la ovulación. Como no sea que la metformina y los kilos que he bajado hayan hecho cambios en mi cuerpo,… no sé… hoy lo sabré. Jejeje.
Triki: empecé a pincharme el día 6 de mayo, llevo 14 días pinchándome pero yo siempre he sido lenta hasta la ovulación así que para mi está dentro de lo normal. Gracias por los ánimos y a ver que me dicen hoy en la eco. Ya os contaré.
Pick: Tienes toda la razón del mundo… en cuanto a si es normal o no, no lo sé, por que como ya he comentado, también me pasó el mes pasado, pero es muy poquito, no es nada alarmante mientras no estas haciendo tratamiento, ya que recuerdo que el mes pasado no le di importancia, a los dos días eché un montón de clara de huevo y unos días más tarde ovulé. Así que no sé, pero este mes me preocupa por que estoy con pinchazos, así que hoy saldré de dudas. Lo sé, si tengo mi bebé siempre estaré acompañada… Ojala se haga realidad.
Marinita: Muchas gracias por tu beso, lo he recibido con todo el cariño del mundo. Otro enorme para ti.
Darana: Esta misma tarde os cuento, en cuanto salga de la gine y llegue a casa.
Besos para todas
20 de mayo de 2011 a las 07:25 #1251846DasirlGrimaParticipanteHola chicas!
Pick, yo también tenía esa edad cuando empecé con todo esto, y le decía a mi gine: es que tengo ya 32 años y claro….Y el: Y que son 32 años??? Hasta los 40 no te has de preocupar! jeje. También me decía que las SOP lo unico que no hacemo es ovular bien, por lo demás somos chicas normal y corrientes y por lo tanto, nos embarazamos igual de rapido que otra que ovula por si sola, lo unico que han de conseguir es que ovulemos y generemos un ovulo de buena calidad, y te digo que con el Puregón lo consiguen.
Ahora tengo 33 años, y pienso que quizá si hubiera hecho un par de ciclos de omifin y al ver que no me funcionaba hubiera pasado al puregon, que tanto miedo me daba….me hubiera ahorrado el año yendo y viniendo. Pero como hay chicas que lo consiguen nos empeñamos en seguir con el omifin, y los pinchacitos no son para tanto, ya te digo….ves contando flor! un beso!
Darana, gracias por alegrarte por mi. Que tal estas? como va tu embarazo?? Ya sabes si es niño o niña?? cuando te lo dicen??? soy muy impaciente…jeje. Yo quiero niña, pero claro, esto va como va….jeje.
Yaloda, si dices que te pasó el mes pasado también eso será el tratamiento entonces, ya verás que hoy tu foliculín es gigante y listo para fecundar! Cuentanos en cuanto llegues que te han dicho! Mucha suerte!
Hoy cumplo mi semana 9, y deseando llegar ya a la 12 para poder volver a ver a mi chiquitina (lo digo en femenino a ver si se anima a ser niña…jeje)la verdad es que me encuentro bastante bien, aunque hay mucha gente que me dice que los vomitos y todo eso le empezaron más tarde…yo solo tengo las nauseas que con el cariban controlo…pero estoy asustada esperando que lleguen los vomitos en cualquier momento…..jur! ya os contaré….
un beso a todas!20 de mayo de 2011 a las 08:55 #1251892mccasMiembroAy chicas que bien que volvais a escribir!!!!
Pick, yo si no me quedo este ciclo, el próximo volveré con el Omifin 100 pero me lo tomaré del 3-7 y si no funciona le diré al gine de hacer las banderillas, al menos en julio porque supongo que en agosto no trabajará. Yo tengo 34 años, casi 35, y la presión de la edad también la tengo, además mi pareja tiene casi 40 y no sé cuanto bajará la calidad de los bichines cada año que pasa!!
Si haces otro ciclo de omifin yo iria a hacer la eco DURANTE la ovulación, no después como te dice tu gine, creo que es importante que puedas ver si tu/s foliculo/s crecen y poder “calcular” mejor el dia adecuado, sino te pasa como este mes que no sabes cuando ha ocurrido. Este mes le dije al gine, cuando vio que tenia el foliculo a 21mm a punto de reventar, que queria pincharme el ovitrelle para asegurame que como minimo el foliculo se rompia! No sé, solo he tomado Omifin un ciclo pero iba muy concienciada por las chicas que sin control esto es un descontrol!! Y para descontrol ya tengo mis ciclos naturales!! Así que puedes proponer esto a tu gine a ver si acepta…Marinita, yo no sé si hace algo el ovusitol o no, en mis ciclos no creo pero si noto que no me salen tantos granitos!! Algo es algo!!
Yaloda, cruzo los dedos para la visita de hoy!!
Miren, que bonito todo esto que estás viviendo!!!!! Una duda Miren, cuando te pinchas el ovitrelle la fase lutea de cuantos dias es? Quiero decir si es como los ciclos anteriores que tenga la mujer o si se acorta/alarga.
Darana, eres nuestra esperanza con el Omifin!!! Explicanos como va tu embarazo también!!!
Cima, te seguimos recordando!!!! Un besote!!!!
Bueno, yo sigo esperando la asquerosa, no sé cuando vendrá, por eso mi pregunta a Miren sobre el ovitrelle. El miércoles/jueves tenia la sensación que iba a salir ya, pero hoy de momento no noto nada. Esperaré a domingo…
Por cierto, recordais que el gine de la SS me mandó omifin de 25mg? Pues ayer fui a comprar con la receta y en la farmacia me dijeron que no se vende!!! Tela marinera! Y también me ha dicho que el omifin 50 ya no entra por la SS. Vaya chasco.
Besitos para todas!
20 de mayo de 2011 a las 13:18 #1251962mensxafactorMiembroTriki, eso significa que hay que pagarlo íntegro? cuentame porque el mes que viene empiezo yo con el clomifeno, un besito a todas
20 de mayo de 2011 a las 14:42 #1252002pattyzelMiembrohola chicas,
Pick la verdad que estamos en lo mismo. . . yo voy a esperar los resutados de las analiticas y del seminograma y despues decidire. . . pero si el tratamiento es lo mismo la verdad que a mi me da un poco igual. . . si el resultado podria ser positivo despues. . . . pero a mi novio si que le gustaria mas que fuera con las relaciones programadas. . . algo un poco mas naturales. . . ya veremos. . . pero animo guapa! y tu novio ya hizo el seminograma? y q tal?(no me acuerdo si si o no?)marianita y triki a ver si teneis suerte con omifin, a mi no me funcciono pero cada cuerpo es un mundo. . . ya sabeis. . . mi madre y mi hermana se quedaron embarazada con omifin. . . .
Yaloda cuentanos tu visita . . . cruzo tambien los dedos. . . pero lo del manchado yo creo que era de la eco. . .
miren que disfrutes de tu embarazo. . . . .
muchos besos
21 de mayo de 2011 a las 08:54 #1252134DasirlGrimaParticipanteHello chicas!
Triki solo te puedo decir que mi fase lutea pinchando el ovitrelle era de 16 días, ya que, como antes no sé si ovulaba o no, pues no sé de cuanto era anteriormente mi fase lutea…jeje. Cuando me pinchaba el ovitrelle el día 15 empezaba a manchar marroncito y el 16 hacía su aparición sí o sí. Menos el mes que me quedé que solo tenía la sensación de que me venía en cualquier momento pero no venía claro….llegué a pensar que quizá no me había hecho ovular el ovitrelle, imaginate….jeje. Y me hice el test cuando hacía una semana que tenía que haberme venido y salió positivo a los pocos segundos de meter el palito en el vaso. Cuando te tiene que venir??? ains que nervios! Cuentanos!
Lo del omifin vaya tela….igual que hay medicos para todo hay farmaceuticos para todo hija…..
Gracias Fanny por acordarte de mi. Suerte!
Hoy estoy con un dolor de cabeza que veo hasta estrellitas….ains! también tenía nauseas, que ayer se me olvidó el Cariban y como hace efecto a las horas pues mala pata….me lo he tomado hace un rato y desayunando parece que se me pasa….a ver si llego ya a las 12 semanas y se me quita todo como dicen por ahí…..
Por cierto, por donde anda Vany que no sabemos nada de ella hace días……
Buen fin de a todas! que vaya solete más bueno que hace!21 de mayo de 2011 a las 09:14 #1252141mensxafactorMiembroAnimo Mirem, ya verás que el segundo trimestre es maravilloso, estás con progesterona? cuánto al día? un besito a todas
21 de mayo de 2011 a las 10:11 #1252152vlad1935Miembrohola nenas!
MIREN no tengo ni idea de si es nene o nena todo el mundo me dice ke tiene pinta la panza de niña me nos mi suegro ke dice ke es un niño y l otro dia ke nos lo repitio le dije ” como sea un niño es culpa tuya” y mi suegra casi se mea encima de la risa, la verdad es ke nosotros tambien keremos niña pero bueno el sexo ya esta mas ke definido asi ke lo ke tenga ke ser sera , no se si lo sabras pero todos alprincipio somos niñas hasta ke se define el sexo como a las 12 semanas por lo ke me expliko la gine o algo asi jajajaj.
bueno el dia 1 tengo la eco de las 20 semanas y si se deja ver ya hos contare lo ke es ademas estoy deseando saber ke es para empezar a comprar las cositas …
oye chikas hos acordais de ANDUEZZA? la ultima vez ke se supo de ella dijo ke estaba preñi y no la e vuelto a leer .
Vany nos tienes abandonadas como vas corazon ??
yolada ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIREN se me olvidaba yo estoy de 4 meses y piko y sigo con las nauseas vomitos y con unos ardores … se supone ke se tienen ke pasar sobre los 3 meses pero esta vez me veo dando a luz con los mismo sintomas , por cierto he decidido no ponerme la epidural y haber si puedo tener parto vaginal . besos21 de mayo de 2011 a las 12:17 #1252176mensxafactorMiembroDarana, qué contenta se te ve. Mi niña estaba siempre de nalgas y en la eco 20 se vio perfectamente. Es la eco más importante porque te la ven enterita y dura un rato y te dicen definitivamente el sexo porque ven al bebé por dentro, a mi me dijo que le estaba viendo los ovarios! Yo dí a luz vomitando pero igual a Miren se le pasa antes, y mi experiencia con la epidural fue muy buena y disfruté mucho del parto una vez que me la pusieron, antes de ponérmela lo pasé regu pero una vez que te la ponen yo al menos viví todo con más intensidad y colaboré mucho más, aunque yo tenía clarísimo que tenía que ayudar a mi hija a nacer, y estuve muy tranquila pero sin dolor para mi fue todo mejor, pero esta es una opinión muy personal e igual hay chicas que no tuvieron esa experiencia, de cualquier forma es un día muy emocionante y una está muy contenta de poder abrazar y besar por fi a su bebé. Un besito guapa
21 de mayo de 2011 a las 20:11 #1252240vlad1935MiembroHola chikas!
MARINITA lo de la epidural a cada persona le va de una manera, yo me la puse cuando tube a mi niño y me fue muy mal ,estube de marabilla dilatando con dolores pero soportable y dandome paseos llegaron me la pusieron (por ke yo la pedi) me metieron en la cama me lie a vomitar y se me paro del todo el parto me tubieron asi 16 horas y le empezo a fallar el corazon a mi hijo y corriendo me subieron ha hacerme una cesarea de urgencia imaginate si corria prisa hacerla ke no me durmieron estaba despierta como ahora mismo menudo trago pase como a los 15 minutos de estar en el quirofano nacio mi niño morado con un huevo en la cabeza y le tubieron ke reanimar por ke ni lloro yo me llebe un susto de muerte y me lie a decirles ke por ke no lloraba ni se movia y nadie decia nada … me llebaron a la uvi y alli estube hasta el dia siguiente sin ver a mi nene lo pase fatal , gracias a dios mi niño salio adelante y yo despues de 2 meses me recupere de la cesarea… cuando me entere k estaba embarazada se lo dije al tokologo y me dijo ke hay gente ke la epidural le va mal y ke el me recomendaba no ponermela , asi ke bueno le are caso y haber si puedo dar a luz ,no me dan miedo los dolores solo kiero no tener ke pasar por lo mismo y ke mi peke nazca lo mejor posible . un beso a todas.21 de mayo de 2011 a las 20:21 #1252241mensxafactorMiembroNena, vaya, no sabía que te había ido tan mal, lo pasarías de pena, a mi es que me fue muy bien, chata tú como tú quieras que eres la que tienes que parir, un besito guapa
23 de mayo de 2011 a las 07:23 #1252407BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
triki: Ese cruce de dedos surtió algo de efecto. Se ve que ya tengo uno que quiere arrancar de 14 mm en el ovario izquierdo. El viernes, según la gine, el del derecho no quiere crecer. Así que me dijo que me siguiera pinchando hasta hoy Lunes y que si había crecido me programaba para la inse esta semana y que si no, ya hablariamos. En fin… a esperar que hoy sea mejor. Gracias por todo.
Fanny: Parece ser que si, que fue de la eco, por que el endometrio estaba todo bien chulo, y como ya he comentado un foli intentando arrancar. A ver hoy que tal. Gracias por tu cruce de dedos!
Darana: Gracias por los ánimos. Me alegra saber que estás bien, y cada día mejor! Lamento lo de tu otro parto. Este será mucho mejor, ya lo verás.
Besos para todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.