Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 08:47 #125244423 de mayo de 2011 a las 09:31 #1252471mccasMiembro
Hola chicas!!
Yaloda, que bien ese foli!!!!! A mi cuando me vieron un foli tambien era en el OI y de 14mm!!! Y 5 dias después ya media 21mm!! A ver si es igual que el mio!!!!
Marinita, no sé si el tema de la medicación es diferente segun la comunidad en la que estés, pero yo estoy en Barcleona y me dijeron que ahora no entraba, pero quizás es por los recortes que nos estan haciendo, porque antes si que entraba…
Yo sigo esperando que me venga la warry, la verdad es que estoy de los nervios!!!! La tempe se me mantiene altita… sé que tendria que hacerme un test pero me da pánico!! El año pasado antes de saber que tenia SOP me hice 2 porque no sabia que tenia ciclos raros y claro, salieron negativos.
Bueno, creo que me animaré a hacerlo mañana! Cruzar los dedos por mi!!!!!!!!23 de mayo de 2011 a las 10:01 #1252483DasirlGrimaParticipanteVenga Triki y animate con ese test! En qué día del ciclo estás??? Yo el mes que me quedé todas me decíais que me hiciera el test, y yo que no que no que no….me acuerdo que Cima me decía que el hecho de hacer el test no cambiaría el resultado….y cierto es! así que, animo haztelo y ojalá y nos des la buena nueva de Mayo! Venga, animo!!! cruzamos los dedos todas! :trebol: :trebol: :trebol:
23 de mayo de 2011 a las 10:03 #1252485vlad1935Miembromucha suerte triki y yolada!!!
triki hazte un test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto antes sepas ke estas embarazada antes puedes empezar a cuidar tu embarazo , y si sale negativo piensa ke ya te keda uno menos por hacerte .23 de mayo de 2011 a las 11:11 #1252515carolinasasrtreParticipanteHola a todas!!
EStoy aquí Miren, lo que pasa es que os leo pero no digo nada pq como no tengo novedades… y ya veo que os contestais a las preguntas maravillosamente…jeje…
Yo voy teniendo menos nauseas….ahora me levanto con dolor de cabeza… yo también tengo ganas de estar en segundo trimestre…por todo lo que conlleva, `por encontrarme mejor, y por sentirlo y estar más tranquila… pero ya nos queda poquito…yo entro en mi semana 11, el miércoles tengo la eco para lo del triple screanning…espero que todo vaya bien…ya tengo ganas de ver algo otra vez También tengo unas ganas de tener más barriguita jejejeUn besote para todas!
23 de mayo de 2011 a las 12:00 #1252533DasirlGrimaParticipanteEy Vany! Que suerte que se te vayan quitando las nauseas…a mi creo que me van a más….que horror! Todo me da asco, no soy capaz de comer nada de carne, me da mucho asquito….A mi también me pasa lo del dolor de cabeza, me levanto con dolor y hay días que se me quita y otros que me dura hasta la noche.
Ya estás en la semana 11??? jo si que me llevas ventaja! Yo estoy de 9 semanas y tres días, cumplo los viernes, con lo que, hasta este viernes no hago las 10 semanas. Así que, me llevas una semana y media de ventaja no?jeje.
Yo el análisis lo tengo el día 6 de junio, que estaré de 11 semanas y algo, a ver qué tal nos sale, seguro que bien! Tu te harás la amnio? Mi gine me dijo que la fiabilidad era del 70%, así que, yo no sé si hacerme la amnio igualmente…
Me alegro que estés tan bien! Un beso!!23 de mayo de 2011 a las 13:48 #1252573larnaclarksontwoMiembroHola!
Parece que todo marcha bien, así da gusto!Yo estoy en el día 35 de mi 2º ciclo con ovusitol, y por ahora no parece que me venga la regla, ni vi signos de ovulación, sólo un par de sangrados en el medio del ciclo. . . . qué raro. Tampoco estoy embarazada. A ver el 3º ciclo qué tal viene. . .
Quería comentaros un asunto sobre los termómetros. Yo uso uno digital, pero leí que era mejor dejarlo puesto 5 minutos, aunque pite antes. . y es verdad, llevo dos días comprobándolo, y después de pitar sigue subiendo hasta que después de unos 5 minutos se queda parado. . . . me quedé a cuadros! ¿cómo hacéis vosotras?
También vi que hay un termómetro de galio, que es más preciso que los digitales, os pego el enlace y me comentáis si lo usa alguien?
xxx: xxx: vitaetnaturaxxx: /tienda. htm?id=98He pensado en comprármelo, pero antes quería ver experiencias. . . También tengo uno basal de mercurio, pero no lo uso por miedo, porque alguna vez me quedé dormida con el termómetro en la boca. . . . y con el de mercurio sería peligrosísimo!
Un beso a todas y ánimo!
23 de mayo de 2011 a las 14:02 #1252578Vega84MiembroHola chicas!!!!!
¿qué tal el fin de semana?
Yo aqui sigo comiéndome al tarro. El viernes/sábado ya había decidido que no quería hacer todavía la IA, que mejor lo intentaba un poco mas y empezaba con relaciones programadas. Pero ayer nos invitó una amiga a tomar café, y cuando llegamos fue para decirnos que estaba preñi (en dos meses lo ha conseguido!). La verdad es que me alegre muchísimo por ella, pero a la vez cuando llegue a casa me ansie y pense: quiero un bebe ya!!!!!!! con lo que me estoy planteando lo de ir a IA y dejarme de rollos. Vaya, sigo pensando porque hasta el día 3 no tengo que haber tomado la decisión, y por ahora solo mancho coca cola, no he empezado ni el día 1. En fin… ayer me derrumbé un poquejo, lloré, me desahoge y otra vez a seguir luchando.Fanny, mi marido se hizo un semiograma hace un año y salió muy bien. En esta clínica le han pedido que se lo repita y va el jueves, pero vaya, que yo creo que el problema es solo mío. A mi me pasa un poco como a tu marido, que me gustaría que fuese un poco mas natural… se que es una tontería porque ál final se traba de conseguir un hijo, pero no se… ¿tú estas decidida a intentarlo?
Triki, la verdad es que estoy teniendo muy buenas vibraciones con tu retraso…. HAZTE EL TEST!!!! JEJEJEJE, qué emoción!!!!
Yaloda, parece que este ciclo te toca si o si intentarlo, tus folis se están portando muy bien. ¿cómo has elegido el donante? ¿buscan que se parezca un poco a ti en cuanto a altura, o color de pelo, ojos…etc?
Marinita, qué emoción lo que nos has contado de cuando diste a luz, se ve que lo viviste intensamente y de manera positiva.
Darana, mi hermana tuvo a mi sobrino de 4 kilos sin epidural (no la quiso), y dice que lo volverá a hacer así con este parto (esta preñi de 3 meses). De echo, la dijeron que si se la hubiese puesto, seguramente no hubiese tenido un parto natural, porque era muy grande y hubiese empujado menos. Y ojo, que no fue fácil, se tiró empijando mas de 4 horas, ahí es nada!!!!Mirem, Vanynet, me gusta mucho que nos vayáis contando cositas, es una esperanza saber que las SOP al final lo conseguiremos!!!!
Besos a todas, yo también me acuerdo mucho de Anndueza, y también de CIma. ¿qué tal estais?
Hay Zoela, que acabas de escribir. Yo uso uno digital, pero es verdad que intento dejármelo un poco mas para que coja bien la temperatura, pero se me ha caido tantas veces al suelo que no tengo claro que sea muy preciso… voy a ver este que dices en la página.
Saludos!!!!
23 de mayo de 2011 a las 14:02 #1252579mensxafactorMiembroHola chicas, qué tal estáis? oye me alegro que sea lunes porque el fin de semana no escribe nadie! muchas gracias por contestarme a mis preguntas. El otro día leí aquí en inicio alimentos que no te ayudan a conseguir un embarazo y decía que el café es un anticonceptivo importante, y estoy preocupada porque me tomo dos al día, muy claritos pero uno para desayunar y uno pequeñito en la merienda y no puedo pasar sin café, vosotras que estáis buscando habéis suprimido el café? besitos
23 de mayo de 2011 a las 15:25 #1252607Vega84MiembroHola Marinita!!!
Pues no lo sabía, la verdad. Yo me tomo solo uno por la mañana, pero reconozco que bastante cargadito…
ains, ahora cada vez que me tome un café tendré mala conciencia, jejeje Bueno, intentaré ponermelo mas clarito.
¿tu crees que pasará lo mismo con la coca cola, o el red bull, vaya, con las bebidas que tienen cafeína?23 de mayo de 2011 a las 15:46 #1252612carolinasasrtreParticipanteMiren…Pues no sé si me haré la amnio….segun como salga la prueba… si no es necesario no creo que me la haga… tampoco soy tan mayor… no sé… todo depende un poco de lo que me diga el médico, sólo me la haré si es necesario.
Yo también tengo ascos, aunque por suerte no he llegado a vomitar, pero tengo que decir que lo voy llevando bien, llevo peor tener sueño todo el día jejeje…sobretodo en el asco de trabajo que tengo…encima de que no estoy aquí bien pq el mal ambiente que hay si ya no estoy muy cómoda o con sueño es mucho peor, pero bueno… creo que me cogeré la baja prontito jeje…23 de mayo de 2011 a las 15:47 #1252613mensxafactorMiembroPick nena pues es que no sé qué efecto hace la cafeína pero creo que también incluye las bebidas que lo lleven, yo se que en el embarazo se asocia a fetos más pequeños pero es que traspasa la placenta pero no sabía que antes no era muy recomendable, tengo un disgusto! encima estoy super desanimada este mes porque creo que no me voy a quedar nunca más, todas mis amigas se están quedando y yo nada, hoy tengo un día regu, lo siento
23 de mayo de 2011 a las 15:59 #1252616AlbutoutsParticipanteHola!
Hace ya dias que os leo y no habia participado nunca. . . Gracias por todos los comentarios que haceis, es una forma de ayudarnos unas a otras y sentirnos mejor
Yo tmb tengo SOP diagnosticado desde los 18 años, ahora tengo 32.
La unica solucion que me daban eran las anticonceptivas, probe muchas marcas y me sentaban fatal, tuve problemas de acne, ausencia de regla y tome Roacutan durante 3 años. . .
Al final, y despues de mucho tiempo he conseguido regular mi cuerpo con productos naturales, agnus castus, aceite de onagra y hace una semana que el ginecologo me ha recetado ovusitol, me encuentro mucho mejor, sin acne, sin bello facial y con reglas mas o menos regulares.
Sigo una dieta una rica en proteinas casi nocomo hidratos de carbono, estoy delgada pero a la minima que me descuido engordo con muchisima facilidad. . .
Me gustaria quedarme embarazada, pero por ahora no lo he conseguido. . .
Seguiremos intentandolo!!
Un abrazo a todas y muchos animos con estos deseados ovulos23 de mayo de 2011 a las 16:07 #1252302DasirlGrimaParticipanteZoela, yo tengo entendido que para la tempe basal lo mejor es el de galio. Yo lo utilizaba, aunque no todos los días…la verdad, y la diferencia con el digital es bastante, así que, yo de ti me tomaría con el de galio y 5 minutos, en la boca a poder ser y verás que se nota la diferencia claramente.
Pick, te entendemos creo que todas, todas hemos pasado por el estar con amigas y que nos digan que estan embarazadas y tener que poner cara de alegría encima….no por no alegrarnos por ellas si no porque nos toca a nosotras! Eso genera ansiedad y el que lo quieras ya! pero chica, por desgracia no siempre es así. A mi me lo dijeron dos a la vez, en una terraza tomando algo, y no amigas, si no mujeres de amigos de mi marido, y casi me pongo a llorar, fue terrible, pero no se puede hacer nada, llega cuando tiene que llegar. Si a ti te hace sentir mejor la inse, pues hazla, si te apetece con relaciones pues adelante, piensa que las probabilidades son las mismas de los dos modos, una vez consigues ovular, claro….ya nos contarás qué decides.
Marinita, no creo que con el café que tomas sea dañino, yo creo que se refiere al abuso, como todo. Pero por tomarte dos o tres cafés al día no te va a provocar infertilidad…eso son exageraciones….yo tomo más o menos como tu y no he dejado de tomarlo. Y por lo que dices que estás desanimada, no pienses así eh! lo vas a conseguir, todas lo conseguimos tarde o temprano, aunque ahora te parezca imposible, verás que llega, todo pasa y todo llega, así que, animo arriba! todas nos sentimos así en algún momento, la verdad es que nos hacemos de acero pasando por todo esto. Pero sé fuerte, que llegará muy pronto tu momento, ya lo verás.
Vany, pues eso, yo creo que haré como tu. Yo tengo 33, así que, tampoco son tantos no? yo también estoy con el sueño, increible, me duermo de pie chica….yo tampoco he vomitado, por suerte, pero tengo los asquitos….solo eso, así que, no me quejo.23 de mayo de 2011 a las 16:09 #1252619DasirlGrimaParticipanteUy mientras escribía alguien ha escrito….
Bienvenida katrinna, qué bien que te funcione el ovusitol, si te hace tan buenos efectos seguro que te hará ovular.
A mi me pasa como a ti, no tengo sobrepeso pero a la que me descuido me engordo un kilo y medio de un día para otro como el que no quiere la cosa…así que, toca cuidarse..
Espero que pronto lo consigas, aquí nos tienes para lo que quieras! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.