Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 16:20 #125262823 de mayo de 2011 a las 16:59 #1252640BuscadoraParticipante
Hola chicas,
Pick: Si, el donante que se parezca a mi, alto, moreno y de ojos marrones, piel mediterránea, ni blanca ni oscura… vamos… jejeje, pero eso ya estaba claro, de todas formas no te dejan elegir demasiado, por que solo puedes cambiar los ojos y te lo hacen con no muchas ganas, por que en principio según ley tiene que ser lo más parecido a ti.
El caso es que los bichines los tenga estupendos, seas listos y lleguen.
Ya estoy más contenta… tengo DOS folis, esta noche Ovitrelle y el miércoles inse a las 11:00 horas.
A ver si esta vez ya va tocando!!!
Besos para todas!
Estoy entusiasmada!!!!
23 de mayo de 2011 a las 21:27 #1252708vlad1935Miembrohola chikas!
Marinita animo , todas hemos pasado por cosas similares , mira la novia de mi tio se kedo embarazada y sin buscarlo cuando me llamaron a darme la noticia la di la enorabuena y esas cosas y cuando colge me coji un disgusto de la leche y me pase toda la mañana llorando , y mira lo ke son las cosas al mes estaba yo tambien embarazada , si lo has conseguido una vez por ke no vas a poder 2? si yo he podido las demas tambien y tu no vas a ser menos , animate y piensa ke somos afortunadisimas por ke ya sabemos lo ke es ser mama .
vany y miren ya no hos keda nada para las 12 semanas ke bien !
ladyroci espero ke tu padre se recupere cuanto antes y me alegro por esa clara de huevo ke muchas hemos llegado a pensar ke es una leyenda urbana .
un besazo.23 de mayo de 2011 a las 21:47 #1252713larnaclarksontwoMiembroQué emoción Yaloda! Ya verás como todo va a salir bien, y esos espermatozoides listos encuentran dos óvulos!
Lo del café. . . cuando me hice las FIVs, no me dejaban pasarme de dos cafés al día, ni a mí ni a mi pareja. Pero supongo que eso es como con todo: no abusar, como te dice Miren. Yo me cambié al descafeinado, y de vez en cuando me tomo un café normal o cortado porque me pasa igual, necesito cafeina 😮
El termómetro, pues voy a comprarme uno de galio, Miren, a ver qué tal funciona, menuda colección de termómetros que voy a tener en casa, ejejjejeee.
Pick, Marinita, no os desaniméis, no es un camino fácil, y por encima rodeadas de gente con niños. . . Yo llegué a pensar que ya no quería tener hijos y que ya no tenía instinto maternal. Pero hay que seguir intentándolo y con optimismo, mírame a mí, que lo tengo bastante difícil, y sin embargo aquí sigo con la temperatura, los test de ovulación y el ovusitol. Y sé que tarde o temprano llegará. . .
Muchos besos!
24 de mayo de 2011 a las 05:45 #1252729BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Gracias Zoela, muchos ánimos para ti también.
A todas las que estáis desanimadas, como dice Zoela, animaros, por que la vida te puede cambiar en cuestión de segundos. No hay que rendirse nunca. Al igual que muchas yo también he pensado muchas veces en dejarlo, en hacerme a la idea que nunca seré mamá y aquí sigo…mirando como ahorrar cuatro euros para hacerme una inse, y si no, mirar que me puedo quitar para seguir ahorrando más y seguir intentándolo una y otra vez. Y tengo 39 años y no dejaré de hacerlo hasta que no me quede un ápice de fuerza por la edad o por que no tenga más dinero…
Muchos ánimos a todas. Y un montón de abrazos.
24 de mayo de 2011 a las 06:21 #1252734mccasMiembroNenitassssssssssssssssssssss!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Uffff estoy que me tiemblan las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero daros las gracias a todas por vuestra impagable ayuda, estoy segurisima que sin vosotras no lo hubiera conseguido!! Sobretodo a Miren a quien he seguido todos los consejos y me ha servido de espejo. :-*
Bueno, y ahora qué tengo que hacer????? Me vienen miles de preguntas para hacerles a las preñis…!!
Yaloda, mañana estaremos todas pendientes de ti!!!! Estate muy tranquila porque los folis del OI son muuuuuuy buenos!!!
Pick, ya te dije el otro dia que creo que lo importante es que te miren bien los folis, si vuelves a intentarlo con omifin sobretodo que te los vayan midiendo ANTES de la ovulación y si tu gine solo quiere hacerte una eco ves a un segundo gine (es lo que hice yo) y que te haga otra eco unos dias después para comprobar el tamaño!!!
Yo fui a la primera gine un viernes y me vio el foli de 14mm y casi me hunde pero luego llamé a otro gine y el miércoles siguiente me vio el foli a 21mm a punto de explotar. Y si te dicen que lo tienes apuntito o casi yo pediria el Ovitrelle asi te aseguras que el foliculo se rompa si o si!!!! Bueno, eso es lo que yo hice siguiendo los consejos de Miren!!Ladytoci, un fuerte abrazo y espero que tu padre se recupere pronto! Qué bien que hayas visto la clara de huevo!!! Para mi sigue siendo una desconocida!!! En otro foro recomiendan tomar zumo de pomelo antes de la ovulación porque se ve que ayuda mucho al flujo…
Marinita, cuando empiezas con el Omifin ? Lo que le he escrito a Pick también es para ti!!! Si hubiera hecho caso a la gine todavia estaria esperando!!!
Por cierto, tengo que dejar el ovusitol?
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Anamfl guapa, como estás? hace tiempo que no entras!!!
24 de mayo de 2011 a las 06:28 #1252735BuscadoraParticipanteOhhhhhhhhh triki!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro!! A ver si lo vas pegando… :happy:
Gracias por tus buenos deseos, ojala tengas razón y esos folis sean unos campeones y con uno que se enganche ya me conformo.
Ladyroci, mis mejores deseos de mejora para tu papá. Cuídate y cuídalo mucho. Besos guapa.
Besos para todas.
24 de mayo de 2011 a las 06:30 #1252737vlad1935MiembroTRIKI ENHORABUENA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria empezar asi la mañana , tienes ke ir cuanto antes al medico de cabecera para ke te diga lo ke tienes ke hacer , no tengo ni idea de lo del ovusitol pero si ke es muy importante ke te pongas progesterona,
aki me tines para preguntarme lo ke necesites del embarazo.chikas ya estoy de 17 semanas y anoche despues de cenar se me puso un super bulto en la parte de abajo de la tripa no hacia falta ni tokarlo se veia perfectamente yo creo ke era la cabeza de mi peke , teniais ke haber visto la cara de mi marido .
mucha suerte yolada ya no te keda nada para lo de mañana , seguro ke pronto estas triponcilla .
un beso a todas
24 de mayo de 2011 a las 07:04 #1252744DasirlGrimaParticipanteTriki!!!! SI SI SI SI!!!! Yupiii!!! Que alegrón me has dado leñes! Se me ha puesto la piel de gallina!!! Es fantástico! Ves como todo llega????
Bueno, ahora lo que has de hacer es dejar el ovusitol y empezar a tomarte Folidoce, es acido folico a secas. Luego lo que has de hacer es pedir cita con el gine y te dirá todo lo que has de hacer y si has de tomar algún complemento vitamínico etc…..y a cuidarse y a tener síntomas toca!!!! que alegría hija, ya te dije que eras la de Mayo! Por cierto, si estás con la progesterona no la dejes hasta que estés de tres meses! y ves contando!!!! bieeeeeeeeennnnnn!!!!!
Lady, espero que lo de tu papi no sea nada grave y esté pronto recuperado. Mucho animo flor! Que bien lo de la clara de huevo, como dicen las chicas, yo también creía que era una leyenda urbana….pero finalmente la vi, creo que las tres últimas ocasiones….así que, eso es muy buena señal, seguro que ya estás ovulando con todos tus complementos….jeje. Ves contandonos que tal sigue tu papi.
Yaloda, con dos duplicas probabilidades así que, seguro que tu eres la primera de Junio, ya verás! Tu concentrate y ves guiando a los bichines después de la inse…para que encuentren el camino….jeje.
Zoela, mi gine siempre dice que lo unico que hay que hacer para quedar embarazada y una vez embarazada es tener sentido común….jeje, aunque parezca obvio, es así….todo con moderación no te va a hacer ningún daño. Mi hermana toma café de forma descomunal, por la mañana se puede tomar unos 6 cafés y bien cargaditos, y ha tenido dos hijos y con los dos se quedó a la primera de intentarlo, así que, el café no creo que afecte a nada…pero por decir se dice de todo….si te sientes más tranquila no lo tomes, o toma menos, pero vamos, creo que con los cafés que tu te tomas no te afecta para nada….Y lo de los termómetros…si te cuento…jeje, me he cargado unos 3-4….porque los tenía todos encima de la mesita para no moverme mucho, ponía la mano encima y plaf, roto….y así uno tras otro…digital, uno de mercurio que me quedaba….dos de galio….bueno, una locura, así que, que todo sea comprar termometros….jeje24 de mayo de 2011 a las 07:07 #1252746DasirlGrimaParticipanteOtra vez me he quedado sin sitio…que alguien me explique como hace para no quedarse sin sitio al escribir…..
Darana, qué pasada no??? Debe ser genial….eso es que vas a tener un bebé curioso…jeje, no para de moverse verdad? Que mono! ains, que ganas tengo de sentir lo mismo….si ahora cuando llega la noche me empieza a doler la barriga, por abajo, y es como una sensación de que se estira…y ya pienso cómo serán los movimientos….imaginate cuando los sienta….ains!!!
Bueno, Triki, cuentanos si tienes síntomas, si ya tienes gine para el embarazo, bueno, cuentanos leñes que eres la novedad del mes!!!jeje. un beso flor!!! me alegro mogollón!!!!24 de mayo de 2011 a las 10:25 #1252821LinewronoMiembroEnhorabuena Triki!!! Ya tenemos unas cuantas preñis! Esto es la primavera! Yo como ya te han dicho tomaría progesterona, vete al medico de cabecera y que te la mande que las SOP solemos tenerla bajita y es muy importante para proteger el embarazo.
Mi padre va mejorando cada día aunque aun tiene un poquito de fiebre y es que al pobre le tuvieron que meter 2 veces a quirófano y claro se quedo un poco débil. Pero bueno poquito a poco. Lo único que ya sabeis como va esto, del hospital a casa, de casa al hospital y encima me queda bastante lejos de casa….Asi que estoy deseando que le den ya el alta para poder cuidarle aquí porque estamos mi madre y yo solas turnándonos para dormir con él y como os podeis imaginar es muy cansado.
Un besito para todas y esperemos que vayan cayendo mas preñis.
Cima pasate a contarnos algo que nos tienes abandonadas!
24 de mayo de 2011 a las 11:47 #1252862mccasMiembroMuchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!
Bueno, la verdad es que no tengo síntomas de momento, lo único es lo que os comenté otro dia que tenia la sensación ke me iba a bajar la regla pero no bajaba, algo así como una presión en el útero, y si me tocaba las tetis estaban como doloridas.
Ya tenia hora con la gine de la SS para el jueves de la semana que viene, no creo que sea muy tarde no? Tengo que buscar uno por la mutua. Vosotras os visitais en los 2 sitios (mutua y SS) ?
A mi no me mandaron progesterona asi ke estos dias no he tomado, me la tomo igualmente para “prevenir” ? Utrogestan 200 qué dosis?Darana, que bonito lo que explicas!! la verdad es ke a los papis se les queda una cara de atontaos!!! Darana, tengo mil preguntas por hacer!!! Mi cabeza bulle!!
LadyRoci, te envié un email sobre lo de la Asociación, lo recibiste? Un beso fuerte para tu familia!!
Miren, tú que tipo de gine te has buscado? Has leido cosas como qué tipo de parto te gustaria y esas cosas? Es que yo en su dia miré tema hospitales y como llevaban los partos y tengo un poco de lio. He leido muy buenos comentarios sobre un gine que respeta mucho el ritmo del parto, etc. pero no me entra por la mutua… Tu gine donde hace los partos?
Yaloda, a estas horas mañana ya habrás terminado!!!! Super energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!
24 de mayo de 2011 a las 12:13 #1252869vlad1935MiembroTRIKI
no te esperes al jueves para el gine , vete esta misma tarde al de cabecera y ke te mande utrogestan o la progesterona ke el kiera , pero no lo dejes , yo tomo utrogestan de 200 una todas las noches via vaginal . enserio no lo dejes pasar ke las sop no tenemos bien la progesterona y es fundamental para ke el embarazo siga adelante .incluso lo puedes comprar sin receta.
ami me miran por lo privado y en la ss asi toy mas controlada pero eso ya va en cada una lo ke kiera hacer , en el hospi donde voy a dar a luz tienen una cosa ke se llama parto humanizado y por eso he decidido dar a luz ayi , un beso a todas.24 de mayo de 2011 a las 13:04 #1252887LinewronoMiembrohola Triki no recibí el email, vuelvemelo a mandar porque ando ultimamente tan pez que igual hasta lo borre o algo …
24 de mayo de 2011 a las 13:07 #1252888PexLocaefferoMiembroTriki ENHORABUENAAAAA!! q alegria meterme aki y ver la noticia. A ver si todas lo conseguimossss!
Ladyroci espero q tu padre se recupere pronto.
Un beso a todas!¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.