Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2011 a las 13:38 #125289224 de mayo de 2011 a las 14:30 #1252905Vega84Miembro
Ay TRIKI!!!! estaba segura de que lo habías conseguido!!!!!! Muchas felicidades!!!! madre mía, en Febrero y Marzo hubo pocos embarazos, pero en Abril y Mayo estamos que lo rompemos jejeje!!!!
Creo que voy a intentar lo de las relaciones programadas. Así seguro que me hacen controles ecográficos y me pinchan el Ovitrelle, debería haber seguido antes vuestros consejos.
Marinita, mucho ánimo, seguro que nosotras somos las siguientes. Yo encima no tengo ningún hijo todavía, pero creo que al final lo vamos a conseguir, como dice Darana (que va a tener un bebe deportista, jejeje)
Bienvenida Katrinna, espero que entre todas podamos ayudarnos mucho.
Ladyroci, mucho ánimo con lo de tu padre, imagino la desazón que habréis pasado, pero al final seguro que todo va a ir muy bien.
Yaloda!!!!! mañana es un día muy importante!!!!! qué bien, con dos folis, doble de posibilidades!!!! ains, qué nervios ¿verdad? no no, que hay que estar tranquilas, jejeje
Zoela, muchas gracias por los ánimos, yo también he pesado que me voy a comprar el termómetro ese, si es mas exacto, por intentarlo que no quede.
Mirem preciosa, que muchas gracias por tus ánimos y que me encanta leerte, creo que desde que Cima no está, eres nuestra experta!!!!!!
Muchas gracias a todas, y CONTINUAMOS CON LA LUCHA!!!!!!!!!!
24 de mayo de 2011 a las 14:46 #1252908mensxafactorMiembroAYYYYYYYYYYYYYYYYY pero qué alegría Triki, qué contenta tienes que estar niña! qué emocionante es ver la prueba con las dos líneas, yo creo que si te pones la progesterona 200 por la noche mal no te va a venir y le consultas al médico, y si no has empezado es muy importante el yoduk, durante el embarazo y en la lactancia, chicas para todas las preñis es muy muy importante el yodo! su déficit se asocia a cosas malillas para los bebés, cuánto me alegro ya casi hay que cambiar el post por el de preñis de primavera-verano!
Yo empiezo el mes que viene con el clomifeno y ya llevo 5 kilitos perdidos!, me ha mejorado mucho la analítica pero ahora resulta que tengo un déficit de vitamina D, que está en la leche, el queso, así que me han puesto unas gotitas y mucho sol!, la verdad es que tenía abandonadillos los lácteos y con la dieta te quitan los enteros y esta vitamina está en la grasa de la leche y demás derivados lácteos, bueno que muchas gracias por vuestro ánimo, Pick, que me acuerdo mucho de ti, también de todas las preñis y de esa Yaloda que está luchando como una campeona! Ladyroci da muchos besitos a tu padre
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY qué contenta Trilki!!!!24 de mayo de 2011 a las 15:19 #1252921DasirlGrimaParticipanteLadyroci, lo dicho que tu papi se mejore muy pronto. Ya verás que enseguida está bueno otra vez. Un besito!
Triki, lo que dicen las chicas, ves a la farmacia y comprate ya la progesterona, yo tomo el Progeffik de 200, me tomo una cápsula cada noche, y me dijo el gine que sobre todo hasta los 3 meses la siguiera tomando. Se ve que a los tres meses la placenta ya está formada del todo y es la que se encarga de alimentar al bebé, pero hasta entonces es el cuerpo luteo, que se mantiene gracias a la proges, y como has podido escuchar que te dicen las chicas nosotras las SOP como nos pasa con todo….tambien nos falta proges…así que, a la farmacia y te lo compras, lo venden sin receta, y esta noche te tomas una pastillita ya! es una orden! jeje.
Yo he buscado una gine especializada en obstetricia, visita en Quiron, que más que nada es porque me gusta el hospital. Mi gine me dijo que lo unico que debía buscar era un gine que fuera sensato y que me atendiera bien, que por lo demás no me preocupara. Así que, he buscado un gine que visita donde me gustaría que naciera mi niña (ya sabeis que utilizo lo de niña a ver si funciona y es niña…..jeje).
Lo que dices de los síntomas yo estaba igual que tu, solo tenía la sensación que me venía la regla en cualquier momento y por eso no me quería ni hacer el test….y también lo de las tetis, pero no era un dolor exagerado vamos….el resto, las nauseas y esas cosillas vienen después, pero son soportables, ya verás….jeje.
Lo dicho, ves a por la proges a la farmacia YA! y ves contandonos que tal estás, ok??? un besito!
Yaloda, venga que ya verás que mañana todo irá genial. Cuentanos en cuanto vuelvas qué tal estás! suerte!!24 de mayo de 2011 a las 15:24 #1252923DasirlGrimaParticipantePick, me alegro que lo intentes con relaciones, verás que te irá genial y tu y Yaloda sereis las primens de Junio, venga que estamos en racha.
Gracias por tus piropos, pero Cima es nuestra experta y es insustituible, la encontramos mucho a faltar y espero que ella también esté pronto dándonos el notición. Ya os digo que este verano todas triponas!!!jeje.
Marinita, gracias por tus consejos! Yo no puedo tomar yodo ya que, tengo hipotiroidismo y hace que se descontrole la tiroides, pero la que tenga bien la tiroides es cierto lo que dices, les hace mucha falta.
Vaya rollo lo de la vitamina D, has ido al medico? igual te manda algún complemento que la lleve no? Y muy bien por tus kilitos, esto va viento en popa.
Suerte con el clomifeno, espero que te funcione y también estés en la lista con Yaloda y Pick para junio, ok??24 de mayo de 2011 a las 15:43 #1252930mensxafactorMiembroGracias Mirem, me encanta leerte! eres un sol, ya verás qué bonito es estar embarazada, a pesar de las náuseas y el cansancio y todo lo demás, es una experiencia maravillosa, espero que la disfrutéis mucho
24 de mayo de 2011 a las 16:50 #1252958Vega84MiembroAins chicas!!!!! las que estáis embarazadas o ya tenéis algún bebe me dais una envidia… Pero de la buena, eh??? que las ovusitolas unidas somos de lo mejorcito que me he encontradoo en mucho tiempo!!!!
24 de mayo de 2011 a las 17:18 #1252973mensxafactorMiembroMiren, no sabía lo tuyo del yodo, de todas formas mi madre tuvo cuatro y nunca tomó nada de nada y hemos salido bien hermosos! la naturaleza es sabia y vas a tener un bebé (aunque quieres tu gordita) precioso, ya verás!
24 de mayo de 2011 a las 20:15 #1253022CeanniseZewParticipanteAYYYYYYYYYY TRIKI!!!!!!!!!!! QUE NOTICIA!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! A CUIDARSE, y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!! se me puso la piel de gallina cuando te lei!!!!!!, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Besos grandes!!!!!25 de mayo de 2011 a las 06:42 #1253060DasirlGrimaParticipanteHola chicas, dicen que hoy va a ser el día más caluroso del año….así que, preparaos….jeje, yo me voy a vestir de verano, aunque no me cabe nada….jeje.
Pick, no te preocupes, te entendemos a la perfección, pero no te preocupes que en breve pasarás al club de primavera.
Marinita, yo con la pastilla que me tomo como sustitución a la hormona que produce la tiroides, ya tengo la cantidad de yodo necesaria, por eso no puedo tomar complemento de yodo, haría que pasara a tener exceso de hormona de tiroides. Y lo que dices, antes ni acido folico, ni yodo, ni nada de nada, y todos tan majos, mi madre también tuvo cuatro y los cuatro salimos sanisimos y no te daban nada para tomar….así que….
Vero, nos debes una explicación eh…jeje. Has vuelto con tu ex? Bueno, cuenta, como está la cosa??? como el otro día decías que ibas al gine a explicarle lo de sus análisis pues me quedé un poco desorientada….cuenta cuenta!
Y Triki, que tal estas después del resacón de ayer??? a que hoy lo ves todo distinto??? hoy te empezaran las dudas y el querer saber todo!!!!jeje. Ya nos contarás….25 de mayo de 2011 a las 08:06 #1253096Vega84MiembroHola chicas!!!!
¿Qué tal estas Triki?jejeje, estarás flipando.
Yo he empezado hoy con la regla (con el rojo, porque con el marrón llevaba toda la semana), y he llamado a la clínica para que me den cita para el día 3 del ciclo, tal y como me dijeron.
Me han dado para el viernes a las 16:00 horas. El gine estará convencido de que voy a IA, pero le voy a proponer lo de las relaciones programadas, a ver qué me dice. Ya os contaré.¿se empieza con las banderillas el mismo día 3 de ciclo o esperan unos días?
Besos a todas!
25 de mayo de 2011 a las 08:33 #1253106mccasMiembroHola chicas!!
Pues sí, todavía estoy flipando! Todavía sigo mirando el papel de vater para ver si baja la guarrindonga!!
Ahí va mi lista de preguntas!!!:He llamado a la SS y me han dicho que la primera visita la hacen sobre la semana 8 (desde la ultima regla) así que tengo dia para dentro de 2 semanas.
¿Créeis que es mejor que vaya a uno privado antes? La primera eco cuando os la hicieron?Tema fechas, a ver si me aclaro que cuando Miren tenia sus dudas sobre las fechas flipaba!! El primer dia de mi ultima regla fue el 16 de abril (sábado) y ovulé unos 20 dias después (jueves) con lo que yo creo que mañana haré 3+3 ?
¿Qué vitaminas os tomais? he leido que Natalben és el único que no tiene vitaminas liposolubles. Yo antes de tomar ovusitol tomaba Yodocefol que tiene Acido folico + yodo + B12.
Ropa: Menos mal que no me he comprado nada para el verano!!! A partir de qué semana notasteis que la ropa apretaba? Supongo que lo primero que se nota son los pantalones… Yo creo que podré pasar el verano con las camisetas normales, tampoco voy muy ajustada!
Bueno, paro ya que no quiero aburriros!!
Yaloda, de aki 30 minutos la prueba final!!!!!!!! Ánimoooooooooooooooooooooooooos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pick, me parece muy bien tu decisión y ya sabes que Miren te podrá orientar mucho con el tema de las banderillas!!!
25 de mayo de 2011 a las 09:08 #1253128charlParticipanteHola chicas.
Aunque yo no tomé ovusitol quiero unirme a vosotras porque os leo con frecuencia y hay varias embarazadas, así podremos seguir juntas el proceso porque yo también lo estoy.
Lo que sí que tomaba yo que igual me ayudó junto con el ejercicio era una dieta baja en hidratos de carbono, sobre todo prohibidos por las noches, y complementaba el desayuno con alga espirulina, levadura de cerveza y germen de trigo.Triki enhorabuena por tu embarazo!!! la fecha se calcula siempre desde la última regla, así que en tu caso desde el 16 de abril, después igual te la van ajustando en función del tamaño del embrión, pero de primeras es esa la que toman de referencia.
Yo estoy tomando Natalben supra, que es más o menos como el Natalben normal, pero tiene algún componente en mayor cantidad y alguno añadido. También estoy tomando progesterona porque estoy con amenaza de aborto.
Ropa: uf!!! aquí cada mujer es un mundo, algunas tiran varios meses con su ropa y otras como yo empiezan a tener que dejar algún pantalón apartado. Yo soy de vestir más o menos justa, no apretada, pero sí ceñidita y aunque intentaré tirar con las camisetas y los vestidos que tengo, creo que algo me compraré, pero algo no necesariamente de pre-mamá. Algún vestidito con caída o algo de corte imperio.
Besos a todas
25 de mayo de 2011 a las 09:10 #1253130pattyzelMiembroohhh trikii enhorabuena me alegro mucho, a mi tambien se me puso la piel de gallina a lerte. . . . yupii
Pick, te entiendo totalmente. . . . cuando te leo me recuerdas mucho a mi. . . jejeje entonces vas a proponer las relaciones programadas. . .
Yaloda pienso mucho en ti ahora mismo estaras con tu gine. . . . suerte!! ya nos contaras
Ladyroci lo siento lo de tu padre, pero animo veras como se pondra bien. . .
Zoela bienvenida. . .
Bueno ahora os voy a contar lo mio: el lunes fue a llevar el semen de mi novio para un seminograma, ayer llame para los resultados y. . . . mi novio esta como un toro me dijo el gine. . . . que bien, por lo menos solo hay un problema que solucionar. . .
El lunes me hice una analitica prolactina y progesterona ( 22º dia del ciclo) a ver durante la semana deberia tener los resultados. . .
Hable con mi novio y el quiere que deje durante el verano todas las pastillas y intentarlo naturalmente. . . pero yo se que no voy a ovular y se lo explico pero parece que no quiere enterderlo. . . no se. . .
Pero de toda manera ya estoy decidida a proponer a mi gine lo de las relaciones programadas. . . a ver lo que dice por lo menos intentarlo 2 veces. . . y despues ya hablaremos de la IA. . . que os parece?ya os ire contando muchos besos y animo a todas. . .
25 de mayo de 2011 a las 09:24 #1253139Vega84MiembroHola Fanny!!
Pues si que vamos parecidas, tienes razón!!! si, definitivamente yo voy a intentar lo de las relaciones programadas, un par de veces también, que para IA tiempo hay.
Mi chico dice que a él le da igual, que si quiero ir directamente a IA a él le parece bien, pero no me siento cómoda todavía con esa decisión. entiendo a tu chico, quiere hacer las cosas “normales”, pero creo que tenemos que asumir que en nosotras eso es muy dificil, por no decir imposible…Parque33, me acuerdo de ti cuando nos dijiste que lo habías conseguido, mucho ánimo y ten paciencia. ¿has pasado ya la amezada de aborto? creo recordad que fue hace un par de semana, no???
Triki, yo creo que este verano podrás utilizar tu ropa mas o menos normalmente, pero para Septeimbre como mucho, seguro que necesitas pantalones de preñi!!!!! jejeje
Mirem, ¿tú ya estas un poco triponceta?
Besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.