Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2011 a las 09:45 #125314525 de mayo de 2011 a las 11:00 #1253185DasirlGrimaParticipante
Hola chicas!!!
Pick, las inyecciones efectivamente se empiezan el día 3 del ciclo, así que, el viernes sería tu primera inyección….ya nos cuentas que te dicen ok?? seguro que te va genial y eres la siguiente. Confía!
Triki, a mi la primera me la hicieron que estaba de 5 semanas casi 6 y ya se veía el saquito, hasta la siguiente no se veía el embrión y el latido.
Ovulaste el 5 de mayo, en teoría, con lo que, cumples semana los jueves, y a la fecha de ovulación le has de sumar dos, o sea, has de contar como si te hubiera venido la regla el 21 de Abril, así que, ahora estás de 4 semanas y 6 días, y mañana haces 5 semanas. Así que, si vas ahora al gine verás el saquito pero poco más, hasta la semana 6 no se ve el embrión y el latido. Tu misma, si te sientes más cómoda pide hora en un privado antes, si pides hora en Barnaclinic te dan para la misma semana y así lo puedes ver. Como tu te sientas mejor…jeje. yo como soy tan impaciente no pude esperar y fui volando!
Yo vitaminas no tomo nada, solo el acido folico, ya que, mi gine me dijo que no era partidario de los complementos mientras no exista carencia…así que si prefieres consultar al gine esperate, pero sobretodo empieza a tomar ya el acido folico, la marca comercial es Folidoce.
Triki, yo a los pocos días ya tenía barrigón, así que, ya no me entra ninguno de mis pantalones, los vestidos y camisetas y camisas anchas aun los puedo llevar, pero claro, no es lo normal tener tanta barriga tan pronto. La gine me dijo que había chicas que enseguida nos salía barriga y que ahora son los intestinos, no es el bebé, claro….jeje, así que, yo de ti esperaría acontecimientos, y según veas vas y te compras cosillas…no? prisa no hay…25 de mayo de 2011 a las 11:06 #1253191DasirlGrimaParticipanteParque, espero que estés mejor y que pase pronto la amenaza de aborto, de cuanto tiempo estás??
Fanny, pues si queréis probar antes así pues mira, por intentarlo no pierdes nada y también es verdad que ahora viene el verano, y todo lo que son tratamientos es un rollo porque los gines se van de vacaciones y es un descontrol. Yo también descansé el periodo julio-agosto del año pasado para no agobiarme y porque mi gien me dijo que así lo hiciera, que olvidara medicaciones y todo un poco….
lo de las relaciones antes de la IA, pues yo opino como tu, por intentarlo antes así, no pierdes nada, y si te sientes más cómoda, pues adelante. Ya nos contarás.
Pick, sí, tengo barrigón, y al ser delgada pues se me nota aun más….pero bueno, dicen que cuanto antes crece antes para de crecer…jeje.
Lady, eso han dicho en las noticias de esta mañana….y la verdad es que hace mucho calor, yo he estado toda la mañana con el aire acondicionado de mi despacho encendido. ahora ya lo he apagado porque me molestaba un poco, pero vaya, que hace hace….jeje.
Yaloda, pues eso, que estamos todas concentradas en ti. Que tengas mucha suerte!!!!25 de mayo de 2011 a las 11:47 #1253214BuscadoraParticipanteChicassssssssssssssssssss
Ya está!!!! Ya los tengo conmigo…. se han hecho esperar.
La muestra se ha retraso un poco, sobre una hora y algo, pero al final a las 11:30 me estaban inseminando!!! jejejeje..
Ya tengo conmigo mis ( a ver si ahora encuentran mis :happy: jejejejeje
Gracias chicas, he llegado a sentir vuestra energía mientras esperaba alli con las piernas en alto jejejeje pensando que estaba en una hamaca bajo las palmeras en una playa con el sonido de las olas de fondo jejejeje.
A ver que pasa ahora… el 09-06-11 la prueba definitiva de este ciclo.
Mil gracias a todas por vuestro apoyo de verdad, sois estupendas!!!
Besos para todas.
Ya cuando lea mejor y se me pase la excitación del momento intentaré personalizar.
25 de mayo de 2011 a las 13:53 #1253254CeanniseZewParticipanteYALODA!!!! mucha suerte!!!! estuvimos todas pensando en vos!!!! ojala el 9/6 sea el dia POSITIVO!!!!! suerte, besos!!!
TRIKI, que estas llena de dudas nenaaaaaaaa!!!! jajajajajaj que lindo leerte!!!! cuidate, besos
MIREN, veo que tomaste el lugar de Cima, y sos vos la experta!!! jaajajajajaj que lindo es leer a todas las embarazadas!!!!!
PICK, adelante con las famosas banderillas!!!! y si te pasa como a Miren???? Ojala!!!!! No se si aqui se consiguen esas banderillas, voy a investigar!!
FANNY, excelente!!!! un problema menos!!!! ojala y lo tuyo se solucione pronto!!!
PARQUE, yo te lei en otro lado…no me acuerdo donde, pero si me acuerdo de vos, de cuanto estas??? ya paso la amenaza??? espero que si y que todo este muy bien ahora!!!! besosA ver MIREN, te cuento lo que querias saber!!!: lleve el espermo de mi ex a mi gine y me dijo…ESTA DESASTROSO!!!! Y SI PENSAS EN BUSCAR UN EMBARAZO NATURAL CON ESTO, TE DIGO QUE TE OLVIDES!!!! y me mando a repetir el espermo. Yo no he vuelto con nadie, estoy como Yaloda, pero yo tengo un donante de semen en vivo y en directo!!!!
Asi que el proximo mes se lo repetira, ahora de momento no puede por cuestiones laborales….asi que nada, me toca seguir esperando sin hacer nada.
Espero que estes conforme con mi respuesta, jajajajaja sos muy curiosa!!!!! y sabes que??? yo creo que vos vas a tener una NIÑA!!!!! Darana tendra NIÑO, y Vany tendra NIÑO.
A ver si alguien se arriesga como yo y tiran resultados!!!!jajajajaja
Besos grandotes para todas!!!!!25 de mayo de 2011 a las 14:13 #1253263CeanniseZewParticipanteAlguien a usado PUREGON PEN?????? Necesito saber si funciona!!! Aqui lo venden y me gustaria intentar con esto, ya que con el clomifeno ovule pero no tuve punteria… espero que alguien me ayude!! besos a todas
25 de mayo de 2011 a las 14:18 #1253266mccasMiembroVeroooooooo Jajajajaja jo no me entero!!! Por un lado dices que no has vuelto con nadie, luego dices que tienes un donante en vivo y en directo… Quien es el escogido??? ai que lio!!!!
Yaloda, que bien!!!!!!!!!! Ahora a estar tranquilita!!!!!!!
Parque!!! Muy bien por unirte al grupo!!! Creo que menos del ovusitol hablamos de todo!! jejeje Tendriamos que cambiar el nombre el post!
LadyRoci, sí, ayer ya me compré la progesterona y me la puse. Gracias por preocuparte! :-*
Fanny, perdona pero no me acuerdo de tu historia… tu ya has tomado el Omifin y vas a la banderillas? Mi pareja al principio también era un poco incrédulo con todo esto y pensaba que era questión de tiempo… pero cuando él se hizo los análisis y salieron regulin entonces creo que ya empezó a pensar que esto no es coser y cantar, al menos no en nuestro caso, y que tendriamos que esforzarnos más que el resto de parejas, y al final hasta se tomaba la maca y vitaminas!! De hecho, hoy me ha preguntado si continuaba tomándoselo porque en todo el invierno no se ha resfriado!! jeje
Vero creo que el purengon es lo que llamamos banderillas!!!
25 de mayo de 2011 a las 14:55 #1253286pattyzelMiembroyaloda que bien mucha suerte y seguro que nos dara el positivo de junio. . . .
vero te ha decidido ser madre soltera?que fuerte lo tuyo. . . jejejeje pero me alegro mucho. . .
triki si yo tome omifin pero sin resultado ahora estoy haciendo todas las analisis para empezar a pincharme. . . la verdad que saber que mi novio tiene los spermatozoides buenos me ha relajado bastante. . . . ahora nos toca decidir Relaciones programadas o IA. . .
y tu haces bien con la progesterona. . . muchas suerte. . .25 de mayo de 2011 a las 14:57 #1253287PexLocaefferoMiembroYaloda Te deseo lo mejor q tengas suerte! me alegro que todo te haya ido bien.
Triki q alegria das al verte tan emocionada jejeje ahora de compras! Yo cuando me qdé hace años me engorde muchisimo y nseguida, cn dos mss no veas la barrigilla q exaba ya, pero no recuerdo cuando empecé a engordar exactamnt
Besos a todas
25 de mayo de 2011 a las 15:19 #1253291carolinasasrtreParticipanteHola chicas!!!
Esta mañana he ido a hacerme la eco de 11 semanas del triple screanning y ha ido estupenda!!! Ha sido tan y tan bonito ver a mi muñequito (que ya no es un garbancito) con sus cinco deditos en la mano y dando vueltas y moviendo los brazos….me habría quedado allí todo el día mirándolo…a él y a mi marido…pq su cara también era tan emocionante…jejejeje
El pliegue nuncal dentro de los valores, el hueso nasal visible, y ya mide casi 5 cm. yo Miren cumplo semanas el mismo lunes… eso está bien jejeje…ya verás como te gusta esta eco cuando te la hagan, es una pasada, y no ha sido transvaginal por primera vez.
Mañana me haré el analisis para el TScreanning y luego voy a la de cabeza y seguramente me cojo la baja unos días o no sé cuanto… necesito relajarme y en el curro no puedo.Un besito a todas!!!!!
25 de mayo de 2011 a las 15:25 #1253295DasirlGrimaParticipanteHello!!
A ver Vero, algo no nos has explicado….no entiendo lo del donante y lo de que no has vuelto…cuenta cuenta….jeje (si que soy cotilla si….jaja).
El Puregón pen es el tratamiento que yo hice, son gonadotrofinas, es decir, la hormona FSH directa, o sea, la que nosotras generamos al revés…..y luego te ponen el Ovitrelle que es la LH a saco…o sea, es como si tu cuerpo lo generara solo pero en químico. Son inyecciones pero van en un pen, cargas el vial y cada día pones la dosis, y solo has de apretar un botoncito y entra la dosis, muy fácil la verdad. Pero antes cuenta la historia que algo se nos escapa….jeje.
Yaloda bien!!!! ahora a esperar que encuentren el camino, ya verás que sí! ves contandonos!
Vany, que guay! ojalá y te salgan bien los análisis y no tengas que hacerte la amnio, tu ves contandonos que vas adelantada a mi…jeje, así sé lo que me toca….yo voy el día 6….que nervios!!!!25 de mayo de 2011 a las 16:16 #1253320charlParticipanteHola a todas.
Tengo que aprender a personalizar, poco a poco os iré conociendo y empezaré e involucrarme un poco más.
Yo estoy de 7+5, mañana tengo gine para ver qué tal va mi amenaza de aborto. Aún sigo de baja y me gustaría estar así hasta la semana 12 porque estaré más tranquila. Llevaba dos días sin manchar nada y hoy he manchado un poquito, así que no me quiero arriesgar. En principio es por coágulos que se me forman y que si expulso pueden arrastrar al embrión al ser tan pequeñito.
Vero, me puedes haber leído en varios, estoy por ahí pululando, je, je… y yo te digo lo mismo que Miren, cuenta, cuenta, que somos muy cotillas.
Aquí, en Madrid, hace mucho calor, esta mañana salí a presentar la declaración de la renta y porque el banco está a 2 min. sino me doy la vuelta. Insoportable…
Besos
25 de mayo de 2011 a las 19:35 #1253388RarfPrepLepMiembroHola a todas
He estado un tiempo perdida, al final tengo hiportiroidismo por lo cual ya me estan medicando eutirox, despues de dos meses voy a por mi primer ciclo de omifin
Estoy un poco nerviosa, sabeis si me puedo tomar valeriana junto con el omifin????
Gracias
25 de mayo de 2011 a las 20:00 #1253395larnaclarksontwoMiembroTriki, qué pasaaada! Menuda alegría!!!! Todos vuestros positivos son los que de verdad animan. Ver que las que lo tenemos tan difícil podemos quedarnos embarazadas ¡no hay que perder el optimismo!
Si al final vamos a tener que cerrar el hilo con un cartel que ponga: “Cerrado por embarazo general” jajajajaaa.
Yaloda ¡mucha suerte y paciencia estos días tan largos!
Fanny, gracias por la bienvenida. Lo de las parejas es un mundo, no les gusta nada vernos tan “empastilladas”.
Muchos besos
6 de junio de 2011 a las 23:24 #1250956CeanniseZewParticipanteONAGRA!!!!!!!!!! te va a salir bailarin el niño!!!! Va a salir moviendo las caderas como Shakira!!! jajajajajajaja. Espero que llegue el dia que me toque a mi poner mi positivo primero, y segundo contarles lo que vos nos contas a nosotras!!!!
No se como lo toman las demas, pero cada embarazo de este foro es especial, y por lo menos yo los considero cibersobrinos!!!!!!
Me encanta leer a las embarazadas que andan dando vueltas por este hermosisimo foro!!!!!!!PARQUE, ojala!!!!!!!! lo que pasa es que no tengo sintomas de nada, ni de embarazo ni de regla, algun que otro suave pinchazo en los ovarios, pero nadaaaaaa. Cuando me embarace, tenia pinchazos muy fuertes pero no me dolian nada las tetis!!!! por eso digo que este mes no va a ser….SIGO PARTICIPANDO!!!!! ya va a venir, se esta haciendo desear!!!!! jajajajaj Gracias por tus palabras!!!!
Besos para todas!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.