Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2011 a las 15:10 #118645724 de junio de 2011 a las 15:40 #1240822larnaclarksontwoMiembro
Marinita!! Esto es increíble, qué pasaaaada!!! Enhorabuena, y no pienses en negativo, ya viste lo que dijo LadyRoci: cuántas mujeres se quedan embarazadas con pólipos, miomas, etc. . . Y no pasa nada. Cuidate pero disfrutando!
Y digo yo: si no te llegas a hacer el test de embarazo ¿te habrían operado? es decir, te hacen un legrado sin asegurarse que estás embarazada???? Ah, acabo de leer lo que escribiste. . . forma parte del preoperatorio, no?ayayayayayaayyy, que nos vamos a quedar toooodas. . . !!! jejejejejee
24 de junio de 2011 a las 17:39 #1238218charlParticipanteBueno, bueno… me voy unos días y mirar con lo que me encuentro…
MARINITA!!!! ENHORABUENA!!!! Preciosa me alegro un montón, te lo mereces y verás como no tiene por qué pasar nada malo. Ahora que sabeís lo del pólipo seguro que te van a tener muy controlada y si te pueden operar lo harán y todo saldrá bien.
Lady, qué tal el examen???
Yaloda, para eso estamos. Yo me alegro mucho de a ver encontrado este foro. He recibido muchos ánimos, muy buenos consejos y sobre todo he encontrado mujeres que me comprenden. Besos guapa.
6 de julio de 2011 a las 12:02 #1228758LinewronoMiembroVero!! Cuanto tiempo sin verte! Me alegro de que sigas por aquí de vez en cuando y de que hayas decidido dar ese paso tan importante. La verdad es que por las fotos yo no te hacía con sobrepeso. Pero bueno el SOP y el sobrepeso van de la mano asi que si consigues solucionar una cosa la otra mejorará. Mucha suerte con todo!
Miren a que hora tienes ese médico? Yo estoy deseando saberlo ya aunque tengo claro que es una niña xddd
Yadola como va esa espera? A mi me daran mas o menos los resultados de las opos a la vez que a ti los de la beta asi que casi estoy en betaespera tb xdd Muchas suerte! }{ }{ }{ }{
Cima ¿Sigues por aquí? A ver si das señales de vida!
Triki ¿Cuando te darán a ti los resultados aproximadamente? Mucha suerte para ti también!A las demás no os nombro a todas que sois muchas pero espero que tengais un buen Miercoles! xdd
6 de julio de 2011 a las 12:33 #1221730MegaSTOdczMiembroGracias Darana y Miren pero, ¿la progre SIEMPRE Y CUANDO se haya constatado la ovulación o siempre (por si acaso)? Se lo comentaré a mi gine a ver qué me cuenta. . . . La otra vez que me quedé todo apuntaba muy bien. . . tenía folículo de 21 mm y el endometrio a 10 y, cuando dio la prueba positiva, me empecé a poner Progefikk pero porque yo se lo comenté al gine (gracias a nuestro chat).
Darana, quiero seguir tu ejemplo! Tardaste mucho en quedarte después del aborto? Yo lo tuve en Enero y empecé de nuevo con Omifín en Mayo pero ya van 3 ciclos y mis queridos ovarios si se han inmutado!!! El próximo, a por los 200 mg. . .Bechos!
6 de julio de 2011 a las 14:53 #1240539rustikelaMiembroHola chicas. Sólo he escrito una vez para contaros mi experiencia con Ovusitol y ya hace varios meses. La verdad es que os seguia a menudo pero dejé de leer por miedo a obsesionarme. Os escribo ahora para decios que al fin me he quedado embarazada (me enteré en abril). Ya estoy de 17 semanas y será una niña. Estamos muy contentos y me parece mentira!! He estado tomando ovusitol cerca de un año y ya cuando me tocaba la segunada revisión con el gine ( la primera a los 6 meses y la 2ª a otros 6) me llegó el positivo. En todo momento, sólo he tomado ovusitol.
Sólo os lo cuento para daros muchos ánimos y desearos mucha suerte :trebol: en vuestra búsqueda. Todo en esta vida llega!! Besos a todas.18 de octubre de 2011 a las 10:22 #678305mamonesekoMiembroHola chicas! ¿Cómo va eso? Llevo bastantes días sin entrar y he intentado ponerme un poco al día.
Yo sigo con los dos sobres de ovusitol y el utrogestán y, aunque aún no he conseguido el positivo, veo que mis ciclos se van regulando (23 días el penúltimo y 25 días el último), así que esta vez ya podré al menos calcular mis días de ovulación (he leído que en ciclos así de cortos pueden ser entre el 8 y el 13 del ciclo). He pensado que si en un par de meses no consigo nada, igual intento hacerme un test de ovulación para salir de dudas (porque en este último ciclo no sé si realmente he ovulado o no). En cuanto a los ánimos, pues bueno, hay días mejores y otros peores. De cualquier forma, intento seguir con mi vida habitual y no comerme mucho la cabeza (aunque es complicado).
Qué gracia, ahora me acuerdo de que cuando empecé a intentarlo iba calculando para cuándo nacería si me quedaba embarazada ese mes. Menos mal que he dejado de hacerlo porque cada vez tengo más claro que en esta vida no se puede intentar planear y programar todo (aunque sí añadir alguna ayudita, como el ovusitol, jejjejje).
Bueno chicas, después de este rollo trascendental, os envío ánimos a las que seguís buscando, como yo, y enhorabuenas a las que ya véis crecer vuestra barriguita. Os iré contando novedades e intentaré meterme más a menudo.
10 de noviembre de 2011 a las 10:08 #630751mahsovamelaMiembro¡Gracias, Marta77mdrd!
La dirección es .com en vez de .es, pero muchas gracias. ¿Te han ayudado allí? ¿Y has conseguido quedarte embarazada?
Un saludo.
17 de febrero de 2012 a las 10:23 #959671NenPrellaMiembrohola chicas! ya que preguntais, pues aqui sigo a la espera, ya menos hinchada y con menos dolores y menos de todo, eso si, las tempes siguen altitas, asi qeu parece que de momento aun no me visita. En mi grafico me pone que a partir de hoy podria probar TE, pero estoy muy tranquila con el tema Katrinna, se que no proque no noto nada extraño que no haya notado nunca hasta ahora, salvo las temperaturas, asi qeu sé que no lo estoy. Solo espero que este mes no se me retrase mucho la regla porque me duele todoooo!!! Besillos.
12 de marzo de 2012 a las 13:17 #1126439NenPrellaMiembroEnhorabuena Carmentxu!! espero qeu todo vaya sobre ruedas! que alegria!!
Y Darana!! Dios mioooo!! lo buscabas?? 3 nenes!! como dice Katrina, que valiente!! sin duda alguna!! enhorabuena!!
yo sigo con mis achaques estomacales, chicas, esto es un rollo estoy entrando en mi semana 9ª y la verdad es que lo estoy pasando mal, es una sensacion continua desde que me levanto ahsta que me acuesto de acidez, asi tengo la cara de asco yo, que ni reir me apetece. Continuo revoltijo y acidez arriba y abajo, y esta mañana… ¡¡mi primera pota!! que ilusion….
Este viernes tengo la gine y se lo comentaré pro si me puede dar algo porque es terrible. y si supiese que al menos al pasar las 12 semanas que dicen peores, se me quita.. pero no a todas! como tenga que pasar todo el embarazo asi me da algo!!
Besillos chicas y animo!!! Mariposa, Katrina!! que sois las siguientes, que lo sé yo.. lo presiento!!
12 de marzo de 2012 a las 14:19 #1125721MegaSTOdczMiembroMarinita, me alegro de que todo marche fenomenal!
Carmentxu, enhorabuena!
Ilusionada, yo tomo Ranitidina cada 12 horas: me lo mandó la gine porque yo también tengo mucho reflujo. Y funciona!
Vero, cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro de que la operación haya salido perfecta. Ahora, a sobrellevar lo mejor posible el post operatorio. Seguro que, en breve, estás estupenda.Por mi parte, esperando al miércoles, que voy al primer monitor… y a ver los resultados de la toxoplasmosis que ya os dije que me había subido y ando preocupada…
12 de marzo de 2012 a las 19:26 #1123374LinewronoMiembro¿que estas embarazada otra vez Darana? Pero bueno como estas tan locuela si acabas de dar a luz como quien dice!!!
Anda que tanto no me quedo no me quedo y al final vas a ser familia numerosa. Enhorabuena!12 de marzo de 2012 a las 20:50 #1123035mensxafactorMiembroDarana enhorabuena tesoro, qué pasada, jolín yo no tuve la regla en un año después de mi hija, qué notición, estaréis muy contentos, un besazo y a cuidarse mucho chiqui
12 de marzo de 2012 a las 21:34 #1122731larnaclarksontwoMiembroHola a todas!
Carmentxu, Darana!!!! felicidades por vuestros embarazos, parece que vienen siempre a pares….
LadyRoci, voy a hacerte caso y para el nuevo ciclo bajaré a 2000mg la onagra, y esperaré un par de meses más. Luego me paso al agnus castus. Y gracias por el consejo de la progesterona y la temperatura: cuando empiece con la progesterona me va a hacer ilusión ver subir mi temperatura, jejejejejeeee. Por cierto, el agnus castus ¿cuánto tiempo hay que tomarlo? ¿dosis? ¿todos los días?
Katrina, muchas gracias por tus ánimos, ya verás como nosotras también nos vamos a quedar embarazadas casi sin darnos cuenta, ajjajajajaa. A ver qué te dice el ginecólogo este jueves.
Un besazo a todas las demás!!!!
13 de marzo de 2012 a las 07:57 #1121945mahsovamelaMiembro¡¡¡Hola chicas!!!
Por fin puedo entrar al foro, ha ido tan mal…
¡¡Pero bueno, pero bueno… ENHORABUENA, Carmentxu… y Darana, otra vez!! ¡¡Pero qué bien!! Cuánto me alegro por las dos…
Y por Marinita, ¡que todo va fenomenal! ¿Ves? ¡Esta vez vas a tener un bebé súper fuerte y precioso!
Ilusionada, cuánto siento que estés fastidiada. Yo, para la acidez, tomo Alquén, que me lo recetó la gine y me dijo que podía tomarlo todos los días sin problemas. Por suerte, ya hace semanas que no necesito tomarlo. Normalmente sí que se pasan los síntomas hacia las semanas 12-16, pero ya sabes que cada mujer y cada embarazo es diferente… ¡Mucho ánimo!
Vero, me alegro mucho de que la operación haya ido bien y que el postoperatorio también. ¡¡Verás cómo así en seguida consigues tu sueño!!
Yo sigo muy bien, no me han vuelto a entrar las migrañas y el estómago lo tengo bastante bien. Alguna vez se me revuelve, pero no puedo quejarme. No tengo ecografía hasta el 7 de mayo, que estaré de 21 semanitas, así que iré en abril a la gine privada para ver que todo siga bien y ¡¡que me digan el sexo!! Que ya tengo unas ganas de saberlo… jejeje. ¿Con cuántas semanas se podrá ver bien?
Katrinna, Zoela, Adonia y todas las demás… ¡¡¡mucho ánimo, en unos meses lo conseguís, está claro que el 2012 es el año de los :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Un beso muy fuerte a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.