Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 14:45 #111924513 de marzo de 2012 a las 15:23 #1118932juan_120689-7435Participante
Chicas alguna ha tomado ovusitol con tratamiento para ia?
Es mi ultima ia, la cuarta, y no sé si tomarlo o no…..
Hay que empezarlo a tomar con el primer día de la regla?13 de marzo de 2012 a las 16:23 #1118746LinewronoMiembroHola Tocaya!
No creo que pase nada porque tomes ovusitol con para la IA ya que son vitaminas y ácido fólico. Por el día no es la píldora ni hormonas ni nada de eso puedes empezar a tomarlo cuando quieras ya que sólo es un complemento alimenticio. Por cierto leo en tu firma que tienes algun problema con los bichitos de tu marido, para eso dicen que va muy bien la maca andina. Por si le animas tambien a el a probar algo.
Mucha suerte para tu tercera IA! Ya sabes lo que dicen que a la tercera va la vencida!13 de marzo de 2012 a las 16:58 #1118395NenPrellaMiembroBueno, aqui sigo con mis revueltos y mis cansancios, pero bueno, bien. Estoy un poco perdida, porque resulta que desde que me entere, fui al gine y tengo que ir este viernes, pero a la matrona aun no he ido y no se si tendria que haber ido… yo me pierdo con las citas o que. tampoco se que te tiene que hacer importante la matrona, y aunque sean “competencia” creeis que si pregunto a la gine si debo ir a la matrona, me lo dira?? jajaja, que problemones existenciales me monto!! jajaja.
Estoy nervi por este viernes para ver si va bien, si tiene latido o que!!
Marinita, la prueba esa que te vas a hacer, para que es? en que semana? me lo van diciendo ellos no?
Besitos13 de marzo de 2012 a las 18:39 #1117542mamonesekoMiembroCarmentxu, Darana, enhorabuena! Me alegro un montón! A ver si se nos va contagiando algo a las que faltamos.
Yo estoy nerviosilla porque mañana tengo gine de la SS (me dijo que si en marzo no me había quedado, fuera para posibles pruebas) y no sé que me mandará exactamente. Así que estoy deseando ir para ver qué me dice. Esta semana fuí por otra cosa a la de cabecera y le comenté que tenía cita con la gine y le conté todo el rollo (porque no era la doctora habitual) y me preguntó si me habían mirado si tenía algo de tiroides, y la verdad es que no, así que ya me quedé un poco mosca. En fin, no sé, ya os contaré qué me dice mañana (por cierto, precisamente hoy me ha venido la regla ). Muchos besos!
13 de marzo de 2012 a las 19:11 #1117451juan_120689-7435ParticipanteRocío ya sería la cuarta ia, la tercera dió negativa…
Pues si, los bichines, parecen ser el problema, pero tampoco están tan mal, pq sino nos habrían mandado a fiv y no a ia, de hecho, el ultimo rem creo que nos dijeron que era de 13 millones de bichillos y un 40% de alta movilidad… y ya ha probado de todo, gesta dha, maca… ahora está con supradym activo.Y bueno la última vez que estuve en el gine me dijo que tomara el ovusitol, y no lo compré pq pensaba que con las ias no me iban a hacer falta, pero ahora ya ando un poco desilusionada con todo y ya es de lo poco que me queda por probar…..
14 de marzo de 2012 a las 08:13 #1116689MegaSTOdczMiembroDarana, que creí que te había felicitado y veo que no lo escribí!!! ENHORABUENA!! Jo, cómo es la naturaleza. Un beso muy muy fuerte!
14 de marzo de 2012 a las 16:43 #1114789LenedredeMiembrohola chicas como vais??
no entro mucho por no agobiarme mas aunque he de confesar que leer leo todos los dias..sufro con vosotras los test negativos y las esperas y me alegro mucho de los nuevos positivos aunque no lo escriba…
yo no tengo novedades, ojala las tuviera…me toca la regla mas o menos sobre el 22 asique nada a esperar y a no perder la esperanza..el viernes tengo el analisis del 27 dia del ciclo y ya pedire cita porque tengo todas las pruebas hechas a falta del espermiograma que lo tenemos el 22 de marzo.
ya os ire contando aunque ya tengo un leve dolorcillo de regla.un beso chicas
14 de marzo de 2012 a las 16:50 #1114779AlbutoutsParticipanteMariposa!!!! }{ pensaba mucho en ti, hacia dias q no se te veia el pelo, q ilu q hayas escrito !!
Bueno aunque te falte el semigrama ves pidiendote hora y así ya la tendras, seguro q en tu proxima visita ya te ponen la medicación y vera q antes de verano ya tienes panchota!! seguro!!
Rorodri puedes comprar el ovusitol pero tarda un poco en hacer efecto…son solo vitaminas y mal no te hara!!
Paz espero q tu cita en el gine haya ido bien, ya nos contaras q te dicen!
Yo mañana tengo la eco y cita a ver q me dice q haga el proximo mes, si me deja me gustaria hacer dos meses mas con omifin, a ver como va!! ya os informaré!
Al resto, zoela, adonia, ilusionada, gwenda, marinita (q bien q ya no te quejas eh jajajaj) pick, susan, parque, darana alias “la valiente” , vero, y todas las demas mucchoooossss besos!!!
14 de marzo de 2012 a las 19:05 #1114076mamonesekoMiembroHola chicas! Os había escrito una parrafada enorme y se me ha borrado el mensaje al enviarlo. Repito:
Lo del gine ha sido frustrante, puro trámite. Solo nos ha mandado un seminograma y nos ha dado volante para cita de esterilidad, advirtiendo de que hay mucha lista de espera. No hemos pedido cita porque había como 60 personas esperando para eso, así que volveremos mañana más prontito que hay menos gente, pero me temo lo peor…
A mí me ha dicho que siga con el ovusitol y el utrogestán “si quiero” (luego dicen que nos automediquemos), pero ya está. Es que me he venido igual que estaba. Luego he visto que en el volante también pone cita para eco doppler para el mismo día de la cita de esterilidad. ¿Alguna sabe si es una eco normal? ¿Me podéis decir qué tal os ha ido con los seminogramas, sobre todo las que lo hayais hecho por la SS, y cuánto tardan los resultados?
En fin, chicas, que he venido muy desanimada porque creía que me iban recetar algo (como omifin) o a mandar alguna prueba, no sé, y veo que la espera de verdad comienza ahora. Menos mal que mi chico se lo toma con filosofía…
Muchos besos y mucho ánimo!
Ya os contaré para cuando nos dan cita.
14 de marzo de 2012 a las 19:53 #1114048sonia.omrais.santos-1164MiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS! La verdad q aun estamos q no nos lo creemos, hasta el 16 de abril no tengo visita al gine, ya sabeis como va la S.S…en fin.
Y si a sido sin ningun tratamiento, solo el ovusitol, supongo q despues de hacerme la histero a sido un poco mas facil.
UN abrazo a todas y de nuevo gracis!!14 de marzo de 2012 a las 20:21 #1114005Vega84MiembroCarmenxtu, Darana, muchas felicidades!!!!!! ains, qué bien que lo hayáis conseguido!
Bueno Darana, 3 churumbeles, eres mi heroina, jajajaMariposa, Katrinna, me alegro mucho de leeros. Mariposa, ya veras como con todas las pruebas esto va mucho mas rápido y en verano estas gordi, gordi. Katrinna, no se qué te dirán del Omifin, pero hay chicas que han hecho hasta 7 ciclos (pero en los últimos dicen que el Omifin actúa ya menos….). Tu sigue animada, que segurísimo que en breve lo consigues!
Paz hija, es que muchos gines de la SS son así, pero no desesperes, que ir a fertilidad es el primer paso, y ahí si sabrán exactamente lo que te tienen que mandar.
Rorodri, yo sí tomaría el Ovusitol, mal no te va a hacer y a mi me ayudó mucho a regular la regla y vaya, a ovular.
Susan!!! pero si tienes que estar super gordi! Cuánto te queda??? qué bien mi niña!
Ladyroci, cómo me gusta leerte, se nota que eres sabia!
VERO!!!!
Yo ya estoy de 30 semanillas, sigo trabajando pero la verdad es que se me empieza a hacer todo un poco cuesta arriba…. hasta coger el tren me parece un mundo!! Intentaré aguantar todo Marzo, y para Abril ya veremos, que estaré de unas 34 semanas.
Muchos besos a todas
14 de marzo de 2012 a las 21:05 #1113507AlbutoutsParticipantePick q ilusion leerte por aqui!! hija coge la baja!! q de 30 semanas ya debes estar tremenda!! me encanta el nombre de tu bebe, es nombre de princesita! si si, le pedire q me deje hacer dos ciclos mas con omifin, solo he hecho 4!! a ver….
Paz, nosotros el semigrama lo hicimos por privado y nos costo 50 euros en una semana teniamos los resultados, pero si te tienen q visitar en fertilidad y hay lista de espera casi q hazlo por la SS no?? Paciencia, q es lo unico q no se puede comprar ni vender…. te entiendo perfectamente pq a mi me desesperó mi gine pq no hacia mas q enviarme pruebas cada vez q iba, y yo decia, no me las puede enviar todas juntas y acabamos antes?? analiticas, histero, ecografia, etc… tomatelo con calma pq tal y como esta el panorama publico….mientras toma el ovusitol (dos sobres), omega 3 (en mercadona lo venden muy barato), agnus cagtus (mirato por internet q es mucho mas economico), son cosas naturales q van bien para el SOP y a veces ayudan a ovular y la progesterona q creo q ya la tomas, tomate la temperatura cada dia para verificar si ovulas o no, y a ver si entre una cosa y otra lo consigues!!
Besos a todas!!!
14 de marzo de 2012 a las 21:16 #1113451juan_120689-7435ParticipanteGracias chicas, ya lo he comprado, mañana iré a por las dos cajitas, ya para este ciclo no me da tiempo, pq ovularé mañana o pasado, pero bueno yo lo voy tomando.
Por si os interesa lo he comprado en farmaciaencasaonline y sale a 13 euros con algo.14 de marzo de 2012 a las 21:40 #1113348bjgiactyjwParticipanteBuenas noches chicas,
En primer lugar, ENHORABUENA Darana, se me pasó tu post y todavía no te había dicho nada, pero me alegro muchísimo y mucha suerte con el tercero, que te vaya todo genial.
Paz, te entiendo perfectamente, nosotros también empezamos en la SS y después de mil pruebas nos han derivado al Gregorio Marañón y tenemos al cita para el 2 de Noviembre!!!! Alucinante, desde octubre que empezamos con todo, nos dan cita para un año después y me imagino que aquí nos dirán si nos hacen IA, si empezamos con omifin, si tenemos que repetir pruebas, etc. Así que lo que hemos hecho ha sido buscar una clínica privada y en ello estamos. Hoy he ido porque empecé con el Omifin y en el día 14 del ciclo tengo un folículo de 14mm. la ginecóloga dice que está bien y que me vaya mañana para hacerme otra eco a ver si ha crecido. Así que muy contenta y cruzando los dedos.
Katrina este es nuestro año!!! Que debe de ser contagioso tantas embarazadas en el foro!!!Y a las embarazadas y todas las demás, muchos besitos!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.