Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 10:49 #111209515 de marzo de 2012 a las 12:37 #1111410ptricia19Miembro
Darana!!!!!! enhorabuena!!!!!! madre mía!!!! que alegría!!!! :chu: :chu: :chu:
Quería contaros que LO HE CONSEGUIDO, ESTOY EMBARAZADA!!!! al final GONAL y para IA. Y en la primera lo he conseguido! aún no me lo creo .
Parece que nunca llega el día y llega. ANIMO A TODAS LAS BUSCADORAS!! Que llega aunque no os lo creáis!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
muchos muchos besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de marzo de 2012 a las 13:05 #1111352Vega84MiembroAnilem!!!! Enhorabuena preciosa!! Ains, si es que es verdad que todo llega, te lo mereces, que has luchado mucho!!
y a la primera IA, es genial!!!!
Un besazo muuuuuuuu fuerte!15 de marzo de 2012 a las 17:19 #1110805bjgiactyjwParticipanteHola chicas,
Rorodri, muchas gracias por la información y mucha suerte con la tercer IA que será la definitiva, ya lo verás.
Anilem, enhorabuena!!!! Da gusto leer tantas noticias buenas, nosotros estábamos pensando en lanzarnos a por la IA, y no hacer tantos ciclos de omifín y al leerte lo vamos a intentar. Si no lo consigo en este ciclo aunque sea pronto vamos a lo privado a por al IA.
Un besito chicas!!!
15 de marzo de 2012 a las 17:39 #1110808mensxafactorMiembroEnhorabuena Anilem qué felicidad, ahora a cuidarse mucho mucho desde el principio, un besazo
15 de marzo de 2012 a las 19:33 #1110276juan_120689-7435ParticipanteAquí estamos para ayudarnos unas a otras, no hay nada que agradecer.
Ya tengo el ovusitol, y ovularé para el finde, que hago, empiezo a tomarlo mañana?
Y ahora tengo dudas, pq la gine me dijo dos sobres al día, pero he leido el prospecto y con uno sobre ya tienes el 100% de ácido fólico, pero no pone nada del inositol.15 de marzo de 2012 a las 21:41 #1109911Vega84MiembroHola rorodri, efectivamente en el prospecto pone un sobre, pero absolutamente a todas el gine nos ha mandado dos. Yo me tomaba uno por la mañana y uno por la noche, pero la mayoria de las chicas se tomaban los dos juntos sin problema.
Yo empezaria a tomarlo ya mismo, no hay una dia mejor que otro para empezar, asi que cuanto antes mejor.15 de marzo de 2012 a las 21:59 #1109849juan_120689-7435ParticipanteGracias pick, me lo acabo de tomar!!!
Pues si se pueden tomar los dos a la vez mucho mejor no? Así no tienes que estar pendiente mañana y noche.
Yo ya debería de haber ovulado, lo hago el día 11 del ciclo y hoy ya estoy a 12 y nada… no sé pq… me anularon la cuarta ia por que tenía un foli de 14mm con la regla, pero eso ya me pasó otra vez y no me afectó a la ovulación…
Puede ser pq tengo cándidas?? Ayer me puse un óvulo y estoy con cremas, y tb con costipado, yo que quería este ciclo intentarlo de manera natural para ver si tenía suerte y no tenía que ir a por la cuarta ia…. en fin….
16 de marzo de 2012 a las 10:19 #1108484NenPrellaMiembro¡¡¡Anilem!! oleeee, enhorabuena!! me alegro muchisimo por ti despues de toda tu lucha!! ayyy que emoción!!!
y a todas las demas, animo, que lo conseguireis seguro segurísimo. Bueno, que fuerte lo de la SS, hasta noviembre??? esto es una vergüenza!!
yo tengo hoy la eco buena buena, y estoy un poco nerviosa por ver si tiene latido y si va bien la cosa, si se le ve bien, o qué. Aprovechare para pedirla receta de algo para la acidez, porque no puedo mas y hoy era mi dia limite, he vomitado un par de dias, y no puedo estar todo el dia con la cara de asco que llevo, jajaja.Un besazo y ya os contare chicas!! deseadme suerte!!
16 de marzo de 2012 a las 11:07 #1108057MegaSTOdczMiembroPick, me quedan 2 semanas… o lo que quiera Diego! En los monitores ya aparecen las contracciones (y yo, tan campante… pensaba que era el baby cuándo se movía y me enteré por la enfermera que era una súper contracción… qué risa me entró! Casi se me caen los sensores!) pero en la exploración no tengo nada dilatado aunque sí el cuello borrado. No sé, que venga cuándo él quiera y que venga bien. Hay apuestas de que este puente toca… Sería un regalo ideal para el día del padre! Ayer sí que estaba yo revuelta y rara pero hoy me encuentro bien. Y tú, cógete la baja, campeona, que debes estar agotá!
Anilem, cuánto me alegroooooooooooo!!!!!!!!!!! Sabía que no ibas a tardar mucho en quedarte. Ahora, a cuidarse y disfrutar.
16 de marzo de 2012 a las 11:51 #1107715ptricia19MiembroMuchas gracias chicas!! estoy tan contenta. Y me encuentro muy bien, ya sé que es muy pronto. Un beso enorme a todas!
16 de marzo de 2012 a las 13:30 #1107137LinewronoMiembroQue alegría Anilem! Ya te lo puse en el otro post pero te llevo tiempo leyendo por aquí y siempre me pongo contenta cuando veo que un nick de las que somos asiduas consigue su positivo.
Este es el año de los positivos de todas maneras, llevamos una racha!!! :happy: :happy:
16 de marzo de 2012 a las 17:16 #1106526mamonesekoMiembroEnhorabuena, Anilem!!! Casi todas las semanas leo un positivo y la verdad es que me alegro un montón por vosotras.
Gracias rorodri por recordarme lo de la libre elección, porque ya en su día me cambié el médico de cabecera pero no se me había ocurrido que me podía cambiar también de hospital. A mí me han derivado al de Getafe. Por cierto, que he ido a pedir cita y me dicen que vuelva después de semana santa porque la agenda de verano está cerrada aún (es decir que la cita sería como muy muy pronto para julio, pero me temo que será para bastante más adelante). Para el seminograma tampoco nos dan porque dicen que nos las tienen que dar juntas. En fin, a esperar de nuevo, qué se le va a hacer.
Qué paséis todas un buen finde (puente para muchas)!16 de marzo de 2012 a las 20:12 #1105613mensxafactorMiembroIlusionada qué tal ha ido todo?
16 de marzo de 2012 a las 21:46 #1105213juan_120689-7435ParticipantePaz que tal te viene el hospital de valdemoro? Ahí no hay lista de espera para fertilidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.