Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2012 a las 09:35 #11043959 de noviembre de 2012 a las 15:45 #1073744mamonesekoMiembro
Alondra, siento que al final hayas tenido que acabar en urgencias, pero al menos ya te has quedado más tranquila al haberte hecho las pruebas y encima, beta positiva!!! aunque supongo que es pronto aún, me parece que la cosa está clara no? Pero ahora lo importante es que descanses como te han dicho. Y el aquarius para qué es??
Enara, suerte con la IA. Si el omifin no ha funcionado, piensa que ahora al menos va a lo seguro.
Velvet, bienvenida al foro! Lo de tener solo algunos síntomas de sop es normal, lo que es menos habitual es no tener ovarios poliquísticos en las ecos. Yo sí los tengo (aunque cuando tomaba la píldora los tenía mucho mejor, claro). Tengo acné y piel muy grasa pero por ejemplo nunca he tenido sobrepeso ni tengo resistencia a la insulina. Espero que te vaya muy bien con el ovusitol.
Qué tal Mariposa?
Ánimos y besitos a todas las que no nombro. Qué tengáis un buen finde!
15 de noviembre de 2012 a las 14:59 #1049410mamonesekoMiembroClaro que sí, Peca, esa es la actitud. A por ello con positivismo y una sonrisa :trebol:
Mariposa, paciencia. Ya has pasado lo peor. Cuándo tienes tú la beta? Te deseo tb muchísima suerte. Te la mereces!
Alondra, me tienes en ascuas…
Ladyroci, ánimo con lo de la ansiedad. Es duro y lo peor es obsesionarse con algo. Yo tuve hace poco un sustillo con el coche y desde entonces conduzco con algo de miedo, lo cual es un peligro, la verdad. Como han dicho por aquí, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, porque si no hay problemas que luego se enquistan y es peor. Un besazo, guapa!
Neyuni, te entiendo con lo del gine porque a veces sientes que ir solo sirve para perder una mañana (o una tarde)
15 de noviembre de 2012 a las 15:02 #1048529DasirlGrimaParticipanteHola chicas, que tal estais??
Lady hija, tranquilizate, yo he padecido mucho tiempo de ansiedad y te entiendo perfectamente, es terrible pasarlo….solo quien lo ha vivido sabe lo que es, pero también te digo que lo mejor que puedes hacer para superarlo es enfrentarte a ese miedo, si te ha pasado conduciendo vuelve a hacerlo y piensa muy en positivo, piensa en que no volverá a pasar y poco a poco desaparecerá, a mi me ha funcionado, y te aseguro que eran ataques terribles…llegué a tomar diazepan a todas horas, porque estaba desesperada, pero lo dejé y me enfrenté a mis ataques y se marcharon, así que, mucho animo y sobre todo piensa en positivo.
Mariposita amore! venga y descansa y anima a esos bichos a subir para arriba! ya estás a puntito de caramelo para tener a tu chiquitina o chiquitin….recuerda que si es niña se llamará Miren eh!!!jaja, mucho animo cariño!
Peca, es duro enfrentarse a las malas noticias, pero verás que todo llega, todas lo tenemos muy negro y dificil pero al final nos llega, sea como sea, quizá el camino es más duro para unas que otras, pero todas te entendemos, venga mucho animo!
Darana, caray hija, otro churumbel, pero bueno, ya ves que esto va como va….no nos podemos esperar nada porque las cosas llegan cuando menos las esperas…
Pick, qué alegria saber de ti! no sabía que tuviste una nena, que alegria hija, somos compañeras de epoca, y que mal lo pasamos, pero somos testimonio vivo de que quien la sigue la consigue, solo es cuestión de insistir y no rendirse. Seguro que tu bebita está deliciosa, es una epoca genial la que vives ahora, luego son mas pesaos….jeje, me alegro de verdad hija!
Neyuni, yo creo que no tienes resistencia a la insulina, a mi me salieron igual las pruebas y no me dieron nada….así que, imagino que es normal para ti también. Piensa que la histero es importante, y muchas chicas se quedan embarazadas tras hacersela, yo soy una de ellas, también es verdad que ese mes empecé con los pinchazos, pero fue a la primera, y es porqeu al parecer te limpia las trompas y es más facil la concepción, así que, venga, mucho animo que ya estas ahi!
A las que no nombro, besitos!!!23 de noviembre de 2012 a las 10:19 #1078378BrujyParticipanteGracias chicas por vuestros consejos,desde luego ya estoy en busca y captura de otro endocrino jeje aunque la tarea no es fácil pero al final lo encontraré si o si.
Alondra,me alegro que ya estés mejor y q haya bajado la barriguita..que rollo hija,al menos esperemos que sea vea pronto el saquito y así te quedas mas tranquila.Animo ya verás como pasa pronto.
Yo tmb creo q lo mio es problema de ovulación,veremos a ver qué pasa este mes.Ladyroci,pienso igual.El diagnositco de RI no es fácil y creo q me repetiré la prueba en cuanto me sea posible,esta vez incluyendo la insulina.De todas formas,lo comentaré con mi gine.Por cierto,cómo estás?espero que ya estés un poquito mejor,yo tmb tngo épocas en las q tengo miedos y ansiedad y yo creo q todo es por el Sop.Ya sabes q con nosotras puedes desahogarte cuando quieras,ánimo.
Peca,miraré este mes a ver si me viene otra vez puntual la regla y si veo q realmente está regulado pues esperaré un poco mas.Recuerdo q mi ex gine me dijo q si respondía bien al ovusitol era buena señal,lo q pasa es q tenemos problemas de bichitos…es más complicado quedarse aunque yo ovule.
Por si os interesa,le he comprado Astenolit y Gesta dha,ya q se vuelve a repetir el semi en diciembre y quiero q vaya preparado y q no sea por falta de vitaminas,y en invierno va bien también.Ojalá q salga mejor q hasta ahora y al menos podamos probar con Omifin mientras esperamos la SS.En nuestro caso sería FIV ICSI y hay cola de hasta 2 años…. :'(En fin chicas,buen finde y cuidaos mucho!!Paz,Enara,Mariposa,Paola….un beso !!
25 de junio de 2013 a las 13:53 #1202916mamonesekoMiembroGracias por las respuestas, chicas!
Os haré caso y, si no me viene en unos días, repetiré test. igual es lo que dices, Alondra, y se ha retrasado la ovulación pero la verdad es que llevaba como un año con ciclos de 30 días como mucho y pensaba q el ovusitol había tenido mucho que ver. De momento sigo igual, sin síntomas de nada.Peca, no me extraña q estés pensando lo de la clínica. Yo lo he pensado muchas veces pero al final nunca he dado el paso. Ahora ya pienso que, total, tres meses más… eso contando con q me llamen en octubre para la IA como me dijeron.
Alondra, qué buenas noticias no? Espero q te venga en seguida la regla para empezar de nuevo.
Muchos ánimos, chicas!
5 de octubre de 2013 a las 09:03 #1075735LinewronoMiembroHola chicas!
Siento no pasarme mucho por aquí pero últimamente he estado muy liada. He empezado en un cole nuevo y he estado buscando pisito hasta hace unos días que por fin encontré un “mini huevo” donde meterme con mi pareja de unos 20 metros cuadrados jejeje pero en fin a mi me gustan las cosas pequeñas así que estoy contenta. Mi pareja no lo está tanto…Alondra espero de verdad que está vez si sea la refinitiva porque te lo mereces! :trebol: :trebol: :trebol:
Paz pon la reclamación aunque no estoy segura de que sirva de mucho puesto que por lo que entiendo no te habían dado cita y luego te la habían retrasado sino que te habían dado una fecha aproximada. Al ser simplemente una aproximación te dirán que en ningún momento te aseguraron nada. Se pueden retrasar las listas de espera si hay recortes en sanidad y que no te extrañe que sea lo que está ocurriendo pero de todas maneras paciencia ok? La cita llegará y 2 meses más o menos al final no suponen una gran diferencia. Intenta estar positiva y disfrutar de tu día a día. Se que cuesta…a mi a veces se me hace el mundo cuesta arriba pero hay que poner ese esfuerzo por el “vivir en el ahora” y disfrutar cada día como una nueva oportunidad. ¿Quien te dice a ti que al final no acabes ni si quiera necesitando la inseminación y no te quedes cualquier ciclo cuando menos lo esperes?
27 de noviembre de 2013 a las 20:15 #1238969beverlyParticipantePaz toda la suerte del mundo para mañana corazón! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de mayo de 2019 a las 06:44 #599202BusinessOnlineBlogParticipanteborrado
19 de mayo de 2019 a las 07:49 #1164607ssussy1MiembroHola Tuli
Joer que valiente nuestra “conejilla de indias”!!!!!
Ya nos irás contando qué tal vas y si por favor alguien puede consultarle a su gine/endocrino…a ver que le parece porque el mio me dijo que hasta junio no le llamase a ver qué tal iba….
De todas formas veo que malo no va a ser, asi que todo lo que venga de bueno…A ver si gracias a esto nos cuentas tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++
:-* :-*19 de mayo de 2019 a las 12:12 #1164709ZUKOYAMiembroMuchas gracias por la información. Seguiré leyendo todo lo que pongas sobre el producto, sobre todo el efecto que va haciendo en ti.
Cuando termine mi embarazo me gustaría empezar a tratar el SOP con algo que no fueran anticonceptivos.
19 de mayo de 2019 a las 13:10 #1164737aitanaclaudiaParticipanteTuli cariño eres toda una cientifica, hay que ver lo que vamos a aprender contigo, ya nos contaras que tal vas con esto, por cierto donde lo has encontrado?? quiero decir que como has sabido de que existia y demas.
un besazo guapa y suerte con tu warry dolorosa,jeje20 de mayo de 2019 a las 21:25 #1165318NaisMiembrosii me interesa.. me unire al experimento… voy a tratar de conseguirlo aki en mexico… gracias.. y sigue informando por fa!!…
21 de mayo de 2019 a las 18:05 #1165652AnónimoInvitadoTulipanes cariño¡¡¡
me vas a poner colorá¡¡¡ la verdad que eres toda una valiente, yo también lo pienso comprar, por lo visto es mas barato de lo que me habian soplado (32€), a 14€ hay una gran diferencia.Las ultimas noticias que tengo del grupo que tengo en facebook es que por lo menos han respondido 4 mujeres que les acaban de recetar sus ginecologos esta semana el ovusitol¡¡¡ estoy alucinada¡¡
y me digo que si lo mandan los ginecologos será por algo, ya te pasaré ahora un enlace de un medico italiano sobre las pruebas que hicieron con el inositol y comparandolo con la metformina. Al menos no me daran las diarreas que tenia con esta ultima¡¡¡
acabo de ver otra chica aqui en el foro que dice que lo toma¡¡¡
toda esperanza aunque minimo nos da animo¡¡¡
un besote muy gordo¡¡¡
21 de mayo de 2019 a las 19:01 #1165664AnónimoInvitadohttp://www.europeanreview.org/pdf/458.pdf
Tulipanes, aqui tienes el articulo sobre el estudio del myoinositol frente a metformin y a placebo, esta en ingles, espero lo entiendas, sino dimelo que en un hueco intentaré traducirlo¡¡¡
de corazon espero que nos vaya bien, aunque yo tengo la duda pues ya me han diagnosticado diabete tipo II (eso despues de estar harta de tomar metformin durante 5 años¡¡¡ y con diarreas continuas, luego despues de 2 años sin cuidarme mucho, pues eso que el pancreas ha dicho hasta aqui, pero en la pagina web del inofolic dice que sirve para ayudar a mejorar la diabetes tipo II asi que me lo voy a pedir a ver que pasa, si me puedo quitar las pastilla de la diabetes mejor…
un abrazo chica, y lo dicho eres muy valiente, no te conformas con lo que los medicos al uso nos prescriben¡¡¡ y coincidimos en muchos puntos de vista sobre el SOP¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.