Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2019 a las 12:25 #116794429 de mayo de 2019 a las 13:44 #1167953LinewronoMiembro
Buenas chicas!
¿Que tal va ese experimento? Ánimo a las que estais de bajoncillo que ya estamos en veranito y ahora podemos salir mas a la calle, ir a nadar y hacer mas ejercicio, tambien el sol mejora la absorción de la vitamina E asi que el verano es una gran epoca para mejorar nuestros síntomas.
Sobre la respuesta del doctor la verdad es que no me ha gustado demasiado. Puede que el Ovusitol no tenga base científica para él pero la píldora anticonceptiva esta completamente demonstrado que al dejarla empeora los síntomas y que no todo el mundo la puede tomar durante un largo periodo de tiempo, conozco a gente a la que le han dado anginas de pecho o cuagulos siendo bastante jovenes debido a la píldora anticonceptiva, no soluciona el problema cuando se quieren tener hijos….Asi que en resumen , la píldora no nos esta ayudando demasiado. No me gusta el pensar que este doctor esta bastante cerrado a nuevas soluciones. Por qué no hace un estudio sobre el ovusitol ya que es a lo que se dedica el y asi nos dice si tiene base científica o no. Por qué siguen haciendo estudios con metamorfina y la pildora pero no prueban esto que es menos agresivo? Pues nada chicas yo creo que de momento seguimos con nuestra investigacion privada, segun vayan pasando los meses le podemos mandar los resultados al doctor.29 de mayo de 2019 a las 13:55 #1167956AnónimoInvitadoHola aqui estoy otra vez.Antes que nada millones de cientos de miles de gracias por la welcome a aranzazu que veo que eres de las mias AUPAA CARAMBA QUE NOSOTRAS PODEMOS con humor,se vive mejor ,tulipanes mi idola me rindo ante tu sabiduría del tema ,de verdad gracias,ayy de verdad que no saben lo reconfortante que me resulta poder hablar de todo esto con normalidad,sobre todo lo de decir que parezco la prima lejana de chowbaka(o como carajo se escriba jajaja)vamos ,el mostro peludo d la guerra las galaxias ay chica es que parece que en esta sociedad ser mujer y velluda te resta feminidad pues a mi plim que yo presumida como la ratita y bastante peluda era ella tambien……..Ladyroci me siento totalmente identificada con tu historia d idas,venidas a ginecologos sin decir exactamente que tienes y explicarte el porq engorda una como una loca sin comer exesivamente,vamos yo no es que comiera como un pajarito,pero tampoco como una elefanta,Y mas años cumplía,mas vello me salía.decolorantes,pinzas,ceras,vello facial,llegandome a salir hasta pelos sueltos en el cuello,pecho abdomen,final de la espalda por no hablar del vello de la piernas,que cuando me empiezan a salir me tiran un puñao de botones y fijo los cojo todos jajajaja.Y que cabreo que todo lo quieren arreglar con la dichosita diane 35…grr es que oigo el nombre y me se ponen los pelos mas tiesos y negros aun…. Lapoleo ,no te agobies mi niña,que de verdad ,es perder el tiempo de vida,tu has como yo,yo cojo un dia me pongo una musica de llorá,me pego una buena racion de moqueos y lagrimeos,y ¡tachannnnnnnn¡se me cargan las pilas.Esta claro que hay que tener derecho a estar un dia mal ,con la moral por los suelos y descargarse pero como el avex fenix mi niña,retomar las cosas con fuerzas y mirar que estamos vivas y podemos luchar,que yo ,por circunstancias familiares mu malas que me ha tocado vivir en estos ultimos tiempos eso lo valoro mas que un cofre lleno d oro;-)(es que me rimaba)Ahora volviendo al tema del ovusitol Tuli ¿durante cuanto tiempo te han recomendado que tomes el tratamiento?A mi ,mi gine,me ha dicho que lo tome ininterrumpidamente durante tres meses y despues que vuelva por su consulta si no se regula…….Ayyy es que estoy tan novata en todo esto despues de leer todo este post ,veo que muchas de ustedes son todas unas entendidas en la materia y llevan años sabiendo contra que luchan.Pues aqui se presenta la alumna marta dispuestita a dejarse los ojitos leyendo sus consejos y experiencias y aportar lo que yo pueda.Aranzazu no creas que yo no me quede toda asombradita cuando mi otorrino me solto esa bomba sobre lo de mi sordera pero a verrrrrr que no quiero alarmar a nadie que no está probado pero que si que se cree que puede haber alguna relación hormonal ya que suele empeorar despues del embarazo(como me ocurrió a mi)que he de decir a todas aquella que estan buscando baby que no se angustien ,yo ,despues de dos años de tratamientos(sin aun saber que era sop)una perdida y embarazo con riesgo de perdida,tuve un niño sano como un manzano(es que tambien rimaba)y ya hoy tiene 8 años.Lo dicho que gracias por la acogida suerte a todas y fuerzas miles y no me decaigan y si se caen llamenme que yo estiro la manita y las ayudo a levantar chao(prometo no volver a escribir durante unos dias,pa no caer plasta,pero me quedo leyendo) :trebol: :trebol: :trebol:
29 de mayo de 2019 a las 13:59 #1167957laurichMiembroPues yo (soperi antigua) me apunto al ovusitol!!
De hecho empecé anoche y ya me he tomado 3 sobres (esta tarde tengo boda y como por la noche no iba a poder tomarme un sobre…, pues me he tomado por la mañana y por la mediodia…
Chicas a mí me habeis convencido y por lo q he leido del ovusitol, mal no me va a hacer, y hay q probar para ganar!!!.
Lo q sí noto son dolores de cabeza y a mí, jamas me ha dolido la cabeza….pero bueno.
Yo, estuve tomando diane 35 casi 10 años y creo q fue lo peor q hice, todo por mi ginecologa, claro, q fue la manera de “arreglar” mis grandes dolores de regla y mis desareglos desastrosos, pero claro cuando dejé la pildora para buscar mi embarazo, asi me fue….asi q yo tb soy de las q opino q la pildora solo es una solucion a corto plazo y q enmascara el problema…, pero bueno al tema, q este mes empiezo en serio la busqueda de mi 2º hijo y os cuento como lo hice con el 1º: llevaba ya varios meses con aceite de onagra, metmorfina (por cierto, por mi cuenta y riesgo) y ejercicio y el mes q me quedé embarazada, fue un mes en el q mi chico y yo nos pusimos las pilas alcalinas no, las siguientes. Decidimos dejar de pensar cuando estaria ovulando o cuando tocaba, para relajarnos y disfrutar del sexo, y así lo hicimos, un dia sí, un dia no todo el mes (siento ser tan clara, pero es q es asi,) a parte de tomar cositas para ayudarnos y todo eso, hay q hacer el AMOR, chicas, mucho AMOR.
Asi q animo a todas, q seguro q al final de una manera u otra lo conseguiremos, con un poquito de suerte, una ayudita extra y mucho, mucho AMOR….
Un saludo a todas y al ataque!29 de mayo de 2019 a las 14:56 #1167973AnónimoInvitadoMajeu, me encanta verte por aqui, estabas un poco perdida despues de tu embarazo¡¡ me acuerdo que nos alegramos un montón por ti¡¡
Creo que muchas compartimos nuestra experiencia con el Diane 35, que a muchos medicos lo toman como la Biblia…que facil es…tomese usted estas pastilla de por vida (eso fue lo que me dijo el gine la primera vez hace ya 26 años¡¡¡) y ni una explicacion, ni una manera de como llevar el problema…que ilusa soy¡¡¡
Ya nos contarás como te va con el ovusitol¡¡¡
un abrazo de los fuertes¡¡¡
Marta, chica, eres todo alegria¡¡¡ me encanta que hayas podido tener un hijo a pesar de todos los problemas, eso anima a las demás¡¡¡
29 de mayo de 2019 a las 17:17 #1167988mlopezMiembroCOMO ME ALEGRO DESCUBRIMOS CHICAS… MUCHAS GRACIAS…POR CREAR ESTE POST…
Mar35 hay que ver el ánimo que le echas a la cosa… Muchas gracias por compartir tu optimismo con nosotras…me has dado otra visión del asunto.TULI… OTRA MIOPE…curiosamente yo usaba gafas…pero solo pa ver la tele,estudiar, ordenador y desde q empece los tratamientos ya las tengo q usar SIEMPRE…nO habia caido en ello hasta ahora…curioso…¿…?
Tuli muchas gracias por toda la información…se te entiende todo a las claras… GRACIAS CON MAYUSCULAS…
Aranzazu…o Tuli no sé quien de las dos me lo preguntó… Mi situación ahora… después de 2 cancelaciones de tratamientos por riesgo de hiperestimulación… Una operación (Driling ovarico) sin la cual no me volvian a hacer ningún tratamiento más. 3 tratamientos con embriones buenos que no llegaron a embarazo. En el primero se llego a congelar pero… tampoco resulto… Y empece ya tarde en todo esto sobre los 36… Y ahora ya hacia los 41… y así sigo… SIN BEBÉ. Agoté todas las oportunidades de la S.S y ahora no queria tirar la toalla, y nuestro último intento por lo Privado…Pero antes, por no tirar el dinero… Me he planteado adelgazar… Ya q puse 13 kilos que no puedo quitarme de ninguna manera…aunque he conseguido bajar 5 pero ya…la cosa se ha parado… Y ya no hay forma de bajar…También esperando que se pase la primavera, ya que soy alergica…y me tengo q medicar… y el historial de mis tratamientos ha demostrado que resultaron peor los embriones, los foliculos y todo lo necesario en primavera, Asi que estoy con acupuntura, con test de ovulación, con el moco, con dieta, con ejercicioo…Aunque como puse en algún lado mi última regla fue en Abril y desde final de año están fallando de nuevo…POR CIERTO DESDE LA OPERACIÓN Y DURANTE 2 AÑOS HE OVULADO BIEN Y HE TENIDO LAS REGLAS REGULADAS…POr si os sirve… Pero por lo visto ya se ha acabado el efecto…asi q es mi otro miedo q comience el tratamiento y mi lo suspendan por hiperestimulación… Y en fin eso es el resumen de lo mio…
LUego la parte psicologica. Trabajo todos los dias con niños/as de 0 a 3 años( soy educadora infantil) que me da mucho pero a la vez me mata.
Y lo último la conocidad muy cercana…q esta buscando desesperadamente abortar y me llama cada vez q tiene una visita médica…
Uf chicas lo siento por el toston un beso para todas…las mencionadas y las no mencionadas.29 de mayo de 2019 a las 17:45 #1167990AnónimoInvitadoFatima,
ya llevas lo tuyo eh?? cuantas cosas te han hecho ya¡¡ que valiente¡¡ yo soy una cagona y no pase de las inyecciones..asi que ole por ti¡¡¡ tienes justo 5 años menos yo (soy toda una veterana en el sop..jeje,), mi consejo, intenta por lo privado, en cuanto a la hiperestimulacion, por lo visto el ovusitol hace que se atenue (por lo menos eso es lo que pone en su pagina…).Estamos intentando hacer una pagina web del sop y crear grupos de ayuda locales, si te apetece pasate por la web de face que hay en mi firma, y si conoces mas mujeres con sop diselo¡¡¡ que se nos oiga vale??
un besote
29 de mayo de 2019 a las 21:37 #1168040callejoguerreroParticipantehe estado viendo cosas de la onagra ¡ y bueno mañana me lo compro! jejeje
yo he estado tomando omega-3 pero por lo que he leido la onagra tiene más propiedades.
lo que no sé si contiene tambien omega-3?30 de mayo de 2019 a las 19:25 #1168160callejoguerreroParticipantellevo tres dias con los sobres y noto dolores de cabeza muy parecidos a los que tenia con la metformina aunque mucho mas suaves.
y sed mucha sed….31 de mayo de 2019 a las 14:38 #1168373laurichMiembroAranzazu guapa, gracias por tus palabras….
Se q no entro por aqui como antes aunque intento leeros todo lo q puedo, pero entre Hugo q no me deja hacer apenas nada y mi nuevo curro q trabajo muchisimo mas q antes, es practicamente imposible, pero bueno por aqui ando!!
Tulipanes, yo tb achacaba mis dolores de cabeza al ovusitol porque jamas me duele la cabeza, pero aunque no se me han quitado, sí se han reducido, la verdad, asi q sigo con 2 sobres diarios y como acabo de terminar la regla aun no me he hecho test de ovulacion, asi q sin novedades en el frente, y por cierto no recuerdo ya si la metmorfina me daba dolor de cabeza, lo siento….
Sigo con aceite de onagra ( 6 capsulas al dia 3-3) y poco mas, aparte de q intentaré tener muchos cariñititos con mi chico….je,je…..
Seguiremos hablando chicas,
Besitos31 de mayo de 2019 a las 20:54 #1168497callejoguerreroParticipanteyo si que puedo decir que es el mismo dolor de cabeza que el de la metformina. me acuerdo perfectamente. pero yo aguantaré con dos sobres pq espero que se pase como me paso con la metformina
31 de mayo de 2019 a las 21:42 #1168517ishahalliveonParticipanteBuenas noches chicas… cmo vamos??
Veo que cada vez somos más y me alegro muchisimo!! Y tb cada vez sois más las del ovusitol…
A mi sigue sin bajarme, hoy hace 11 dias desde que deje la proges, encima llamo a mi gine y no me podria ver hasta Julio!!!!!!!!! No sé que hacer…
Yo tb tomo onagra, pero cmo no m baja la deje de momento…
No se quien dijo q un dia si y un dia no, yo soy d esas, es el consejo q me dio la gine jajajaja
A mi cn el diane me daba dolor de cabeza y de piernas, luego m cambiaron a Yasmine pero seguia doliendome, …
Marta me encanta tu sabiduria de vida, es la mejor forma de plantearse la vida, eres genial!!
Bueno xicas, hsta mañana!!
2 de junio de 2019 a las 10:18 #1169011AssevewersormParticipanteHola amigas con SOP os he estado leyendo un par de dias y al fin me animo a participar, también soy SOp y me ha traido aquí el nuevo experimento con ovusitol al cual yo también me sumo, la verdad no sabe a nada, espero que ayude a solucionar un poco los problemas de ovulación. Ya iré contando
2 de junio de 2019 a las 10:28 #1169013videoeditorMiembroHola chicas, otra mas que se suma jeje, pues nada tambien tengo SOP y comenze con ovusitol hace 9 dias y de momento nada, mi caso es que desde hace ya casi siete meses no tengo regla despues de dejar de tomar el diane 35, y mi ginecologa me ha mandado el OVUSITOL, no solo para que me vuelva la regla, sino tambien, porque quiero quedarme embarazada en breve, vamos a ver que marcha todo y si alguna de ustedes esta igual, intentando quedar embarazada con ayuda tambien de OVUSITOL, un saludo.
2 de junio de 2019 a las 11:02 #1169028callejoguerreroParticipantehola , yo tb estoy tomando ovusitol para quedarme embarazada, y ademas desde ayer ya no tengo molestias ni dolores de cabeza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.