Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 16:22 #11691622 de junio de 2019 a las 17:17 #1169182AssevewersormParticipante
bueno qué bien ésto se va animando!!! ya somos unas cuantas en el proyecto ovusitol. La primera que note algún cambio u uvule que nos lo cuente, yo controlo mis temperaturas para llevar un seguimiento del ciclo porque si no ya no sabría ni por dónde voy. Supongo que muchas de vosotras también las controlais. Bueno, muchos ánimos a todas y a ovular!!!
3 de junio de 2019 a las 07:01 #1169310ishahalliveonParticipanteMMM… estoy planteandome comprar el ovusitol… una cosa, se necesita receta médica? se toma junto con el ovusitol el ac. folico? cuánto sale?
3 de junio de 2019 a las 07:25 #1169322vitesseMiembrohola, yo tambien tengo mucha curiosidad por saber si esto funciona pero yo me estoy tomando dianben…sabeis si las dos cosas juntas se pueden tomar?????? ???
3 de junio de 2019 a las 08:46 #1169350videoeditorMiembroHola chicas pues para las que tienen dudas por si tomarsela o no, comentar que es algo natural pues contiene ya el acido folico e inusitol creo que se llama, y no lleva receta medica, el contenido es de 30 sobres y lo normal para nuestro problema es tomar 2 al dia, cada 12 horas, por lo menos lo que me dijo mi ginecologa, el precio ronda los 14 €, un saludo.
3 de junio de 2019 a las 10:11 #1169377callejoguerreroParticipantedos sobres cada 12 horas? yo creo que me dijeron 2 sobres al dia ¿ a agluien más le han dicho cada 12 horas?¿
3 de junio de 2019 a las 11:03 #1169401AssevewersormParticipanteBueno, ayer me tomé dos sobres y la verdad es que un poquito de dolor de cabeza si tenía, lo que noté es menos ansiedad de hidratos (por las tardes lo suelo pasar bastante mal, me apetencen muchísimo).
3 de junio de 2019 a las 13:42 #1169461videoeditorMiembroHola Lapoleo, no entendistes mal, son dos sobres al día, solo que se toma uno y a las 12 horas el otro, es asi.
3 de junio de 2019 a las 15:13 #1169500callejoguerreroParticipantejajajja vale vale, lo entendí mal.
3 de junio de 2019 a las 21:39 #1169613callejoguerreroParticipanteyo me estoy tomando los dos sobres por la mañana ¿ creeis que es mejor uno por la mañana y otro por la noche?
4 de junio de 2019 a las 07:32 #1169672videoeditorMiembroHola pues dicen que lo recomendable es asi, tomar uno por la mañana y otro por la tarde, hacer dos tomas al día, saben lo
que a veces cuando me lo tomo como no me sabe a nada pienso que si realmente esto hara efecto, yo espero que si, porque
despues de tanto tiempo sin menstruar necesito que se haga ya el milagro, jeje, eso espero porque sino me voy a volver loca.Un saludo, feliz viernes a todas.
4 de junio de 2019 a las 08:12 #1169699callejoguerreroParticipanteyo si creo que efecto hace, lo que no sabemos si el suficiente.
a mi me pasaba como a ti, pero cuando empecé a sentir los sintomas iguales a los del diamben pensé ” pues algo si que hace”.
hoy empezaré un sobre por la mañana y otro por la tarde.4 de junio de 2019 a las 09:43 #1169717videoeditorMiembroSi, pues ya me contaras como va todo, si yo creo que tambien lo haga solo que como llevo ya tanto tiempo sin tener mi
regla y ya he probado todo lo que los medicos me han dicho y nada de nada, ya a veces no sabe uno que pensar4 de junio de 2019 a las 10:00 #1169726AnónimoInvitadoChicas,
hay que darle tiempo, me dijeron que tardaba unas 12 semanas en notar los efectos, que no es la purga de benito¡¡¡, asi que como siempre tendremos que tener paciencia…
Además como dice Tulipanes (por cierto estas perdida¡¡¡) hay que hacer ejercicio y dieta baja en carbohidratos¡¡¡ es fundamental perder un 5% de tu peso corporal para que las hormonas vayan de nuestra hipofisis a nuestros ovarios y al reves. Tener en cuenta que estas hormonas tienen una especie de “transportadores internos” y si tenemos grasa dificulta esta comunicacion.Espero de corazón que el ovusitol funcione pues seria una terapia más con la que poder contar¡¡¡
un besito
4 de junio de 2019 a las 11:36 #1169767callejoguerreroParticipantejejejeje pues yo esta mañana me acabo de tomar mi sobrecito con un cafelito jejeje, es que ademas creo que tengo la tensión baja, pq estoy muy floja, me cuesta hasta moverme claro que no sé si es la caló que hace en Málaga ¡ dios bendito! ¡ pa´morirse!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.