Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 13:16 #11697974 de junio de 2019 a las 15:48 #1169842arreldkayakParticipante
Hola Chicas os comento los beneficios del café y el contra para nosotras:
Beneficios del café:
– Un buen antioxidante sino lleva leche.
– La cafeina es bueno para la resistencia y la fatiga de los deportista.
– Estamos más alerta.
– Controla la diabetes y el metabolismo de la grasa, es diuretico.
– etc
Pero el café es malo para nosotras que estamos buscando un bebe, yo llevo seis meses que no tomo nada de cafeina (con lo que me gustaba un buena tasa de café con leche por las mañanas y tardes.)
– Estrecha los vasos sanguineos y eso hace que no llegue suficiente sangre oxigenada al utero dificultando así su implatanción.
– Roba el hierro, acido folico, inositol, etc de nuestro organismo minerales y vitaminas que necesitamos para tener un cuerpo sano y con reservas suficientes para seguir un embarazo en optimas condiciones.
– etc.
Yo estoy tomando (dos sobres de ovusitol) junto con tres pastillas diarias de Dianben (tengo Sop). Yo si ovulo todos los meses me han mandado el dianben para mejorar la implatanción y que los embriones tenga suficiente energia para seguir multiplicandose y que al menos uno se quede con su mami.
Sintomas a tomar el ovusitol con dianben voy al baño todos los dias al principio un poco diarrea pero ahora nada de nada. Ya os seeguire contando, os sigo caasi todo los dias, ojala tengamos nuestro sueño prontito.4 de junio de 2019 a las 16:22 #1169846LinewronoMiembroGracias Tuli por contarnos tus experiencias¡¡¡ yo también voy muy liada pero no tanto como un mono con dos pistolas¡¡¡ jaja¡¡¡, esta semana que viene cogo vacaciones asi que no nos veremos en unos dias¡¡¡
En cuanto a la cafeina, pues te digo que a mi me sienta fatal¡¡ hace más de 20 años que dejé el cafe, me ponia como una moto (ya sabeis que al tener el cortisol algo alto se nos dispara el stress), si tomo cocacola luego no puedo parar de tomarla (es como una droga) asi que también me la deje. No se si a las demás les afectará igual, pero desde luego ya no puedo tomar ese tipo de bebidas…como mucho y de vez en cuando una coca cola light y sin cafeina (vamos una desgraciada, porque no sabe a nada¡¡¡)A ver cuando vuelva, retomamos el tema de la ASociacion, lo estamos haciendo bien, primero es cuestion de crear grupos y cuantas mas seamos mejor¡¡¡ luego se decide como hacemos la Asociación, vale??
un beso muy fuerte a todas¡¡¡ lo que me va a costar leer todos los mensajes cuando vuelva¡¡¡¡
A mi me pasa lo mismo con la cafeina. Antes no me hacía absolutamente nada pero últimamente no puedo tomarla. Si tomo café me responde el cuerpo fatal , incluso me llegan a dar temblores y como ando con una anxiedad tremenda he tenido que dejarlo por completo. La cocacola no me pone tan nerviosa pero si la tomo me vuelvo completamente adicta. He llegado a desayunar coca cola asi que aunque alguna tomo muy de vez en cuando intento evitarla.
4 de junio de 2019 a las 16:55 #1169851vitesseMiembroPEPONA1977 te lo tomas las dos cosas juntas porque te lo ha mandado el medico??esque me gustaria tomarlo junto con el dianben pero no se que efecto tendra y si es aconsejable pero si a ti te lo mando un medico no lo dudo y me lo tomo ya
4 de junio de 2019 a las 20:54 #1169913arreldkayakParticipanteMaryedu, se lo consulte a la ginecologa me dijo que no conocia el ovusitol y miro el prospecto me dijo que mal no me iba hacer porque no tenia efectos secundarios. Yo he decidico tomarlo llevo tomandolo más de dos semanas junto con el Dianben (el dianben llevo seis meses tomandolo).
4 de junio de 2019 a las 20:57 #1169915callejoguerreroParticipanteyo la verdad que no puedo tomar mucho café pq me pone demasiado nerviosa, y el tema del stress y de la ansiedad es mi punto debil ¿ tiene que ver algo el sop en esto?
y por cierto yo tambien me apunto a lo del dianben si lo ha dicho un médico aunque yo quiero ir al ginecologo a ver que me dice.bueno pues dejaremos el café…. yo no es que me encante pero a veces lo necesito pq estoy muy floja
4 de junio de 2019 a las 21:11 #1169917arreldkayakParticipanteLapoleo, el Dianben te lo tiene que mandar un ginecologo nunca lo tomes por tu cuenta ya que Dianben si que tiene efectos secundarios. Algunas mujeres que padesen SOP suele sufrir ansiedad y cambios de humor repentinos.
4 de junio de 2019 a las 21:21 #1169918ishahalliveonParticipantejo yo sabía que la cafeina era mala durante el embarazo, pero mientras buscas tb?? Yo tomo cocacola para desayunar, ya veis toy colgá, la cuestión es que me estoy dando cuenta que hay muchas cosas que hago que ustedes tb decis que la haceis y que son por el SOP. Yo intento tomar al día una media lata de cocacola solo, o como mucho la lata completa al dia, yo no tomo cafe pq no me gusta, pero si no me controlo soy capaz de no parar de tomar cocacola. A mi no me pone nerviosa en sí, yo me pongo nerviosa por cualquier cosa tome o no cocacola…
A todo esto, estoy en el día 40 del ciclo, hace 16 días que deje la proges, vamos que no me baja ni con la proges esto esssssss desesperanteeeeeee
4 de junio de 2019 a las 21:34 #1169920arreldkayakParticipanteHola Pitufina, yo por si acaso he dejado de tomar cafeina de todo tipo, desde que leí varios libros y documentos que decian que la cafeina era mala para todas aquellas personas que se iban a somenter una FIV o una ISCI o simplemente porque el café robaba calcio, hierro, acido folico, etc.
5 de junio de 2019 a las 13:55 #1170008mlopezMiembroTulipanes… Y que pasa si se descubre…como tras varios meses de observarme descubres…que no ovulas con uno de los ovarios…o que ovulas pero el ovulo no sale del ovario ¿…? Ay si ya sé q te pregunto como si fueras experta en el tema…pero bueno… desde luego más que yo si seguro…
Yo he visto eso que tuve la regla en dICIEMBRE luego en FEBRERO luego en ABRIL y ahora en JUNIO… Y cuando me hicieron la ecografia…el ovario izquierdo tenia foliculos residuales 2 …
Yo sé que hace años me5 de junio de 2019 a las 19:35 #1170056ishahalliveonParticipanteA mi la gine me dijo q no m preocupase pq le dije q si ya dejaba todos los medicamentos si enfermaba y me dijo q no, q si tenia q tomar ibuprofeno lo tomase, q no m obsesionara…
Pues voy a intentar reducir mi consumo de cafeina.
Tulipanes como m alegro de lo q dices!! tengo muchas esperanzas en ti y en el ovusitol jajajaaj Por cierto, a parte del ovusitol tomas algo más??
5 de junio de 2019 a las 21:33 #1170086callejoguerreroParticipantetulipanes jejeje no sabia lo del menta poleo me pondré la onagra jejeje.
yo tomé dianben hace unos cuatro años. no sería la primera vez pero bueno voy a esperar a ver que me dice el médico.
creo que voy a ir a la seguridad social aparte de al privado ¿ vosotras solo vais a uno?6 de junio de 2019 a las 09:47 #1170122mlopezMiembroMuchas gracias tuli ves como al final si tienes respuestas… es verdad los dolores los suelo sentir en el ovario derecho…y el izquierdo nada de nada…
En fin…
Ayer fui a la farmacia a por el ovusitol, pero no tenian y lo han encargado, me han dicho que hoy están de guardia y que lo tendría yujuuuu. OTRA MÁS QUE SE APUNTA AL OVUSITOL…6 de junio de 2019 a las 10:02 #1170128callejoguerreroParticipanteTuli, la verdad que si, yo por ejemplo tenia mi regla normal ( bueno cada 40 dias) pero la tenia como un reloj cada 40 dias, me mandaron el diane y cuando la dejé todo empeoró, me engordé 20 kilos, vello, acné, 17 meses sin regla, hasta que fui a un privado y me mandaron la metformina.
volvi a los anticonceptivos y me quitaron la metformina y nunca estuve de acuerdo pero claro ellos son los medicos y lo dejé.
y por eso tengo ahora tanto miedo. tanto que una vez que supe que se podia tomar con los anticonceptivos el ovusitol empecé a tomarmelo, y yo no sé si será coincidencia, pero el viernes era mi última pastilla ( ya esté mes empezaré con los deberines como decis vosotras jejeje) y ya el mismo viernes me habia bajado la menstruacion cuando de normal hasta el martes siguiente no manchaba ( ya sabeis que cn las pastillas siempre es igual) y no solo eso, sino que estoy muy tonta, tengo ganas de llorar por todo, y me duelen mucho los ovarios como cuando yo tenia mi regla natural, entonces pienso, o que me estoy sugestionando o el Ovusitol está haciendo efecto.y otra cosilla ¿ vosotras teneis mucho sueño? pq yo estoy muerta de sueño y me cuesta moverme
un beso a todas
6 de junio de 2019 a las 10:21 #1170133vitesseMiembrohola chicas…yo casi seguro que empiezo a tomarlo el ciclo que viene le voy a preguntar a mi gine a ver si con omifin y metomorfina me lo puedo tomar o sera mucha caña para mis ovarines….
he puesto un post sobre endocrino pero parece que nadie sabe y como se que tuli esta siguiendo una dieta que le funciona me gustaria saber si me la puedes pasar…esque se me dan muy mal estas cosas y si me pudieras pasar menus tipo pues ya me harias superfeliz …se que pusiste un enelace en ingles pero NI PAPA!!!!
si te doy mucho curro no te preocupes con que me digas mas o menos donde buscarlo yo me muevo
muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.