Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2019 a las 11:03 #11701526 de junio de 2019 a las 15:29 #1170181vitesseMiembro
muchas gracias tuli creo que me has convencido y me voy a unir a tu dieta uffffff a ver si lo consigo porque los hidratos me encantan!!!!!!!!!! podria vivir solo con pasta arroz y patatas y algun bollito que otro jajajajjajajaj…a ver si asi consigo capturar el ovulin antes!!
6 de junio de 2019 a las 18:01 #1170199carolinasasrtreParticipanteNo sabes como me identifico contigo Tuli… yo también me cansé de los médicos… me tomé 6 meses omifin y ovulé pero de embarazo nada… ni siquiera me dijo que perdiera peso…solo conseguí tener una ansiedad que me moría… así que dije….primero…la casa por el tejado no….perder peso será lo primordial…vamos a ir paso a paso…y perdí 11 kg. justo cuando terminé con el omifin y sorpresa!!!! me venía la regla cada mes cada 33 días poco más o menos… está claro que soy lo que como…he estado un año con la regla bien pero llevo un par de meses que me hace el tonto…será pq yo también hago más el tonto con los hidratos de carbono, está claro, este mes pensé…en cuando me venga la regla empiezo formalmente con las tempes y el moco vaginal… pero de eso hace casi 60 días y aun no me ha venido, me hice un test y como me dio negativo pues empecé desesperada con el ovusitol…..y de momento no noto nada…pero espero que me venga la regla un día de estos…de todos modos he comenzado a comer mejor…jeje… a ver si tenemos suertecilla!!!
6 de junio de 2019 a las 18:44 #1170203callejoguerreroParticipantepreguntas tontas de las mias ( lo siento pero es que me surgen)
1. la teina (del té) es igual de malo que la cafeina?
2. es mejor hacer ejercicio para nosotras por la mañana tarde o indiferente?
3. cual sería nuestro peso más o menos ideal?6 de junio de 2019 a las 18:53 #1170208AssevewersormParticipanteLa teina también es excitante así que supongo que afectará más o menos igual que la cafeina, por lo del ejercicio yo creo que si haces ejercicio da igual a qué hora lo hagas, supongo que cada uno deberá de adaptarlo al horario laboral que lleve o por el contrario puedes hacer ejercicio cuando te de ansiedad de dulces e hidratos para evitar comerlos. Yo estoy intentando controlar los hidratos pero la verdad se me hace muy cuesta arriba, supongo que como todas las SOP ya que tenemos como una especie de “adicción” a este tipo de alimentos. Entre semana más o menos lo llevo controlado pero cuando llega el finde…..tiro la casa por la ventana. Lo de las cocacolas, chicas os pueden generar adicción porque tienen además de la cafeína una gran cantidad de azúcar así que si quereis controlar los hidratos las bebidas tipo cocacola, fanta o incluso nestea debeis eliminarlas o restringirlas. Ha ovulado ya alguna con el ovusitol? yo controlo mi tempe y la verdad sigue bastante plana
6 de junio de 2019 a las 19:00 #1170210mlopezMiembroYA TENGO EL OVUSITOL EN CASA…ES MÁS YA LO TENGO EN MI ESTÓMAGO…
Tuli… je je…de momento te haré caso que parece q más q algunos médicos sabes jeeje.
Yo ovulaba mal o no ovulaba… durante mucho tiempo y he estado ovulando perfectamente durante dos años después de que me hicieran la operación esa el drilink ovarico…no sé si has oido hablar de él… Pero en principio la duración se pasa al año yo he tenido suerte y me ha durado dos años pq ahora ya empieza a fallar y tengo la regla un mes si un mes no…pero puede q la cosa siga fallando si SAN OVUSITOL no hace de las suyas… Por eso si doy GRACIAS por ovular un mes pero ya te digo q es gracias a la operación esa…que se regularon las reglas… y comence a tener ciclos de 35 /38 días…6 de junio de 2019 a las 19:07 #1170214callejoguerreroParticipanteok gracias. pues yo llevo 3 dias sin tomar nada de hidratos nada de nada, y lo llevaba muy bien pero hoy he flojeado un pelin. pero sigo sin comer nada de nada.
y entonces me he hecho un té con canela. ¡ ay mare cuantas cosas!
mañana me compraré la farineta esa a ver que tal6 de junio de 2019 a las 19:10 #1170215callejoguerreroParticipantefatimabosca y conseguiste embarazo?
6 de junio de 2019 a las 21:42 #1170241callejoguerreroParticipantetuli ¿ como que perdonar el rollo? ¡ GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS!
lo de la adiccion es verdad yo prefiero no tomar que poquito pq me es muy dificil controlar la ansiedad por comer y como lo pruebe malo.
por cierto farinetta he leido por ahi que venden en el corte inglés y en una pagina web de españa http://www.ecoastur.com mañana iré a ver si es verdad que hay y me haré unas magdalenassssssssssss jejejepor cierto el tema del té es que necesito algo de cafeina pq estaba muy floja y todo el dia con sueño.
probaré la infusión, tomaré descafeinado pero cuadno vea que no puedo más de sueño pues me tomaré un té que tiene menos que el café¿ que libro es ese? no veo nada en tu firma
tengo de IMC 22.10 Kg/m2 pero claro estaba tomando pastillas anticonceptivas mi miedo es que pasará en estos meses que vienen7 de junio de 2019 a las 07:56 #1170294LinewronoMiembroTulipanes una pregunta:
Yo he conseguido adelgazar alguna vez haciendo lo que tu dices, eliminando todas las harinas, pasta, pan , etc sin embargo los médicos allí en el reino unido insistian en que tenía que tomar una racción de ese tipo de alimentos en cada comida. Haciendo lo que ellos me dicen no he perdido ni un gramo para que engañarnos. También he oido que puede llevar a una cetosis el reducir los hidratos de carbono asi que no se que hacer.
Yo ahora ando a dieta total porque estoy con gastroenteritis y atrapada en el pueblo porque no puedo conducir pero espero en unos dias estar mejor y ahora que ya estoy asentada de nuevo en España empezar en serio a primero pedirle mas pruebas a los médicos y despues ovusitol + dieta + ejercicio. La tuya me parece la mejor opción y experimentos pasados me han demostrado que funciona pero me surgen las dudas de si estaré aportando suficientes hidratos si elimino todos esos alimentos. En fin me leeré el libro con mas calma. Yo me leí el de la dieta south beach que decía algo parecido y de hecho el señor aseguraba que su dieta funcionaba bien con mujeres con SOP.
7 de junio de 2019 a las 09:09 #1170316callejoguerreroParticipanteGracias Tuli, me he emocionado solo de que me digas que ya mismo lo consigo, eso espero. eso si procuraré no abandonaros jejeje.
lo que pasa que tengo miedo pq la primera vez que se me fue la regla 17 meses tb estaba bien de peso y me engordé 20kilos tb es verdad, que no sabia que tenia sop, y comia de todo.hoy me he tomado un café descafeinado, aunque me parece muy buena idea lo del té. yo no es que tome mucho, pero como tengo tanto sueño pero como mucho uno al dia pq estas cosa me ponen muy nerviosa y no todos los dias.
yo estuve haciendo unos meses dieta sin almidon pq resulta que tengo una enfermedad reumatica que han descubierto que le afecta el almidon ¿ que casualidad no? y bueno como dice Tuli, comia hidratos buenos, verduras, legumbres frutos secos etc.
y tampoco conozco a nadie que le haya pasado nada.entonces Tuli la harina de sarraceno no me va a hacer mal pero mejor comprar farinetta no?
pues asi lo haré a ver que tal.
he leido que tu marido se comio las magdalenas asi que yo que no le hago ascos a nada espero que me guste7 de junio de 2019 a las 09:36 #1170324mlopezMiembroLapoleo no no consenguí el embarazo, por multiples causas… pero en fin al menos tenia las reglas reguladas.
Un beso…
Con el ovusitol tuve mucho sueño, pero no sé si era por el ovusitol o por q habia pasado mala noche… Esta noche comprobaré si al tomarlo me vuelve a entrar ese sueño… Me lo estoy tomando solo por las noches…en el prospecto pone que un sobre al día.7 de junio de 2019 a las 09:52 #1170332callejoguerreroParticipantefatimabosca pone un sobre al dia pero a todas nos han dicho que tomemos dos sobres
7 de junio de 2019 a las 12:39 #1170372maravillasMiembroHola chicass.
Como muchas ya sabeis, el sabado entre al quirofano para un chequeo completo de utero, me quitaron una tela pporque tenia un poco el utero arcuato, y me hicieron la hidrosalpingografia en la única trompa que tengo y lo demás todo perfecto.
Según el médico, ¿porque no intentarlo natural?, eso si nada más me quede heparina al canto, asi que he leido en las mocosetas lo del ovusitol, me ha parecido interesante, y aqui ando, se que lo mio es muy dificil pero bueno, total ya lo tenía todo perdido.
Asi que ya he encargado el ovusitol, me vale 15.60 o con 80, y empezare en cuanto me baje la regla
Besos a todas y mucha suertee.
7 de junio de 2019 a las 14:30 #1170406laurichMiembroMartrey!!! cuanto tiempo!!
Me alegra saber de tí………por cierto, no sabia lo de tu mamá, lo siento mucho mi niña, mucho….
De veras q si hay alguien q se merece ver cumplido su sueño, eres tú, Martrey….
Espero de corazón, q el ovusitol te ayude un poquito y con tu fuerza y garro consigas tu premio…
Cuidate mucho y suerte amiga!
Al resto de mis ovusitolas:
Me he hecho dos test de ovulación y ambos negativos, sin embargo creo q sí estoy ovulando, tengo dolores de ovarios como de regla y he visto el famoso moco!!! es q creo q lo he visto en poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones!. Me hice un test el jueves (dia 11 de mi ciclo) y el sabado (dia 13), me lo voy a hacer hoy (dia 15) a ver q sale….sobra decir q estoy haciendo deberines como dios manda!!
Os seguiré informando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.