Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 17:45 #11704688 de junio de 2019 a las 08:25 #1170645timan2039Miembro
MUY BUENAS A TODAS!!
Soy nueva y os voy a contar un poco mi historia. Soy una chica de 25 años, mido 1,60 y peso 65 kg ( he engordado casi 10 kg desde hace un añito que me casé!! ) Me descubrieron SOP a los 17 años al faltarme la regla durante 5 meses, me incrementó el vello y me salieron muchos granos.
En ese momento me mandaron Diane35 estuve un año y al año me lo quitaron. Después cuando conocí a mi marido, fuí al ginecólogo y me mandó Nuvaring (aro vaginal) y estuve con él 4 años pero lo dejé hace unos meses porque se me empezaron a hinchar las piernas y la líbido se me bajó por los suelos!!!
El miércoles que viene 16 de junio voy a la ginecóloga, y estoy un poco preocupada, porque llevo desde el día 18 de mayo esperando a mi “amiga” y ya hemos descartado un posible embarazo (aunque ahora mismo no estamos buscando bebés) y le voy a preguntar por ovusitol, porque si os va bien me gustaría empezar a tomármelo, para que me regule las reglas…
Bueno no me enrollo más!!
UN BESAZOOOOO Y ENCANTADA DE CONOCEROS!!! :happy:8 de junio de 2019 a las 09:41 #1170667AssevewersormParticipanteBienvenida Yeminela, las historias más o menos se repiten con el SOP, las consultas al ginecólogo suelen ser al principio por ciclos muy irregulares, a lo que los gines siempre contestan con lo mismo: ovarios poliquísticos tratamiento: la pildora, con lo cual el problema no se soluciona sino que al cabo de unos años se suele acrecentar. Cuando dejas de tomártelas y cuando quieres tener hijos comienza el gran problema. Yo te recomendaría que empezaras a investigar un poquito sobre el tema, supongo que si nos has encontrado es porque te has puesto a indagar un poco más. Las soluciones pues hacer dieta limitando los hidratos de rápida absorción para perder unos kilillos y regular periodos, el gran problema: la ansiedad. También te puedes apuntar al grupo de las ovusitolas, jejjjejeje., yo de momento no he obtenido resultados (llevo poquito tiempo) y unos 60 dias sin ovular (pfff qué fastidio) otro método que te puede ayudar a controlar tus ciclos es tomar la temperatura basal, de este modo podrás controlar cuándo ovulas y de cuánto es tu fase lutea, para ello deberás conocer el método sintotérmico (vale para las que buscan y para las que no). Ánimo y un saludo.
8 de junio de 2019 a las 09:51 #1170674PrOorpPlenoldMiembroHOla chicas, pues ya llevo unos 20 días tomando ovusitol y la verdad que voy bien, me ha venido la regla cuando me tenía que venir, al mes justo y hacía tiempo que no me pasaba eso, además estoy comiendo bastante bien y he adelgazado unos dos o tres kg en un mes o así así que por ahora va bien la cosa.
Muchas gracias Tuli por informarnos de todo, lo que más me cuesta es no comer pan!!! puff me encanta, pero de vez en cuando le pego algún pellizquito a la barrita de pan, ahora como más integral pero llevas razón Tuli cada vez me gusta menos el pan, poco a poco lo voy olvidando y cuando como ya no me sabe igual que antes, tengo mucho menos apetitooo yo antes devoraba las galletas y me encantaba hacerme bocadillos a deshora… así que voy súper contenta.. ya os iré informando, me dijo el ginecólogo que ovusitol me iba a dar resultado al mes o así y que probara unos 3 meses y volviera a su consulta a ver que tal iba.., spero q siga todo bien.
un besito y ánimoooo!!8 de junio de 2019 a las 13:01 #1170735videoeditorMiembroHola chicas pues yo aun sigo igual, sigo esperando a mi tan ansiada regla desde diciembre del año pasado, imaginaros…..jeje, asi que a ver
si el OVUSITOL da sus frutos pronto, cuando a alguien mas le llegue la regla por el ovusitol informennos a las demas a ver si en nuevo invento
esta surtiendo efecto, un saludo a todas.8 de junio de 2019 a las 13:07 #1170736timan2039MiembroChicas me podéis informar de como es una dieta baja en hidratos?? cómo la hacéis??
Besitos!!!8 de junio de 2019 a las 15:10 #1008762prikol2027MiembroHola chicas tengo 24 años y llevo 2 años buscando embarazo sin éxito, tengo ovarios poliquísticos.
Hace 3 semanas me hicieron laparoscópia y me han diagnosticado endometriosis leve.
Mi ginecóloga me ha recomendado tomar OVUSITOL un nuevo medicamento para gente con sop y me estoy tomando 1 cada 12 horas, de momento no noto nada, solo dolor de cabeza, pero no se si tiene algo que ver el medicamento.
Veo por aqui que no soy la única conejita de india jajaja me dijo mi ginecóloga que hace efecto a partir de las 12 semanas de tomarlo, que es un poco lento pero que lo probara haber si tenia suerte.
Una pregunta las que os tomais OVUSITOL sois diabéticas??? es que yo no lo soy, y veo que mucha gente que es diabética se lo esta tomando.
Os iré informando de todo y si me quedo embarazada también.
Gracias y un saludo a todasssssss8 de junio de 2019 a las 15:20 #1001555maravillasMiembroPetita, yo es que soy una diabetica rara jejeje, te explico hace un año me sacaron que era diabetica, incluso me tuvieron que poner insulina para el tto de fertilidad, pues se ve que el tto me cambio las hormonas, y de buenas a primeras se fue la azucar, asi que ahora supuestamente no soy diabetica ???
Yo en cuanto me baje la regla que la espero para ya mismo, empezare con el ovusitol a ver si hay suerte.
8 de junio de 2019 a las 17:00 #1170769carolinasasrtreParticipanteA mi ya no me duele la cabeza con el Ovusitol….hemos pasado primera fase jeje…. y por como estoy diría y todo que me va a venir la regla…llevo 61 días esperándola….os mantendré informadas.
8 de junio de 2019 a las 17:23 #1170776mlopezMiembroPitufina pq no pruebas a hacerte un test de embarazo??? aings aings …quie sabe…
8 de junio de 2019 a las 17:36 #1170784ishahalliveonParticipanteBuenas tardes chicas!
Pues me hice el test hará 2 sàbados y nada, negativo, y como no me siento ni rara ni nada por eso no pensé en hacerme más.
Ya tengo cita con el ginecologo, el 5 de Julio, a ver si consigo que me explique el tema de los OP y SOP, a ver si me entero de lo que tengo… Le comentaré lo del Ovusitol, pero entoces hará 13 meses que busco y no sé si procederá a hacernos pruebas o me mandará el omifin… ya veremos…
Bienvenida a las nuevas incorporaciones, q buen grupito que estamos formando!!
Ojala el Ovusitol dé sus frutos…
8 de junio de 2019 a las 18:34 #1170806LinewronoMiembroBienvenidas a todas las nuevas incorporaciones. No se si el Ovusitol tendrá éxito o no pero desde luego esta llamando la atención de mucha gente. Esperemos que sea cierto el refran de que “cuando el rio suena, agua lleva”. Yo despues de unos dias un tanto de locura y viajes he llegado por fin a mi casita. Mañana empezaré una dieta que me mando un endocrino hace unos años, las primeras semanas se cumple perfectamente lo de la baja carga glucémica ya que no incluye almidones. Intentaré seguirla mas o menos hasta que me acostumbre a comer así y a ser posible pierda unos kilos y después intentaré simplemente seguir los principios de no almidones que nos da la dieta de Tulipanes. Y por supuesto progresivamente aumentar tambien el ejercicio físico que ahí si que me tengo que poner las pilas.
El ovusitol no se si empezar a tomarlo o esperar a que el médico me haga pruebas de la resistencia a la insulina y demás. Supongo que dependiendo de lo que tarden en darme cita me decantaré por una o por otra. Al fin y al cabo si son vitaminas perjudicarme no me van a perjudicar.8 de junio de 2019 a las 20:36 #1170850maravillasMiembroTuli, pensaba que habia que empezarlo el 1 dia de regla ??? , pero como me opere el sabado y eso por lo visto hace que la regla sea más fuerte por lo que he leido, no se si empezar a tomarmelo ya o no, tambien estoy con antibiotico augmentine 1000, así que no se yo si tanta medicación será buena o no ??? , mejor me espero a terminar con el antibiotico, porque vaya a quitarle efecto a la medicación.
8 de junio de 2019 a las 20:36 #1170851digvaParticipanteola xicas yo tomo diamben.sabeis si puedo tomar las 2 cosas?’el ovusitol y el dianben o me mandaran dejar el dianben??tengo gine el 5 de julio que me e puesto borde y me han vuelto a dar 1 cita en esterilidad para ver si convezco a la gine de que aunque sea me mande omifin…que ya son 5 años intentando y nada..besos.
8 de junio de 2019 a las 22:40 #1170897callejoguerreroParticipantechicas voy a empezar a tomarme la temperatura pero tengo dudas
– obligatoriamente tiene qeu tomarse via anal o genita?-siempre por la mañana y sin moverse?
– cuando sube la temperatura es cuando hay que hacer los deberines?
gracias.
bienvenidas a todas las nuevas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.