Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 07:05 #11709329 de junio de 2019 a las 08:01 #1170949callejoguerreroParticipante
Gracias Soperi, la verdad que me parece ahora mismo un follon.
y no sé si voy a tomarme la temperatura a lamisma hora pues trabajo a turnos.
creo que me fiaré por el moco cervical.
gracias9 de junio de 2019 a las 11:26 #1171017timan2039MiembroTulipanes de cristal, no encuentro el post de la dieta baja de carga glu…nose que!! Me puedes enviar el enlace por favor?? es que me interesa mucho. Yo nunca he estado gordita, pero desde hace un año o así he engordado 10 kg y me gustaría adelgazar.
Gracias de antemano reina!! :happy:9 de junio de 2019 a las 14:51 #1171092laurichMiembroJoooooooooo chicas como os lo currais todo….
3º test de ovulación (lunes día 15 del ciclo) y tb negativo….y yo sigo pensando q un poquito, al menos un poquito sí q he ovulado o estoy en ello, pues he vuelto a ver el moco dichoso!!! hoy q estoy en mi dia 17 del ciclo….
En fin q sea lo q tenga q ser….yo como dice Tuli, por si acaso hago como q sí estoy ovulando y deberines al canto!!!! q tengo a mi chico y a estresado y se me queja y todo………jaja…..
Suerte a todas9 de junio de 2019 a las 17:34 #1028459AssevewersormParticipanteChicas yo voy a empezar una dieta hiperproteica controlada por un dietista, es un estilo a la dieta atkins, no voy a estar mucho tiempo haciéndola puesto que lo que quiero es quitarme unos 7 kilos y mantenerme, no os recomendaría esta dieta sin que os controlen porque es un poco complicadilla pero para las SOP es una opción puesto que eliminas todos los hidratos y glúcidos para posteriormente añadir poco a poco los de absorción lenta. Es una dieta en la que no se pasa nada de hambre, pero ya os digo debe ser controlada. Con ella lo mismo empiezo a controlar ya de una vez la ovulación.
9 de junio de 2019 a las 17:44 #1021446carolinasasrtreParticipanteOstras Tuli pues yo me voy a pasar ahora mismo por Fertility Friend, qué buena idea….lo había oido pero no me había puesto a mirarlo aun….y yo complicándome con el excel……
Gracias!!
9 de junio de 2019 a las 17:49 #1020458AssevewersormParticipanteyo ya he hecho unas cuantas gráficas y os recomiendo dos páginas son mejores que las de fertility friend, sobre todo para las SOP ya que en las páginas que os digo puedes interpretar tu propia gráfica, o pedir a las compis que os ayuden a interpretarlas, una de ellas es:
http://www.28dias.com sólo te permiten 30 dias gratis, después hay que crearse una cuenta nueva, es un poco rollo
http://www.proyectobebe.com las gráficas están muy chulas y puedes poner megaciclos como los de las chicas con sop, es gratuita y luego te puedes descargar las gráficas e imprimirlas.9 de junio de 2019 a las 20:19 #1171203AssevewersormParticipanteHay tuli, acabo de ver cual es el fallo, he puesto la dirección mal, te sale una página rara verdad? te lo pongo bien:
http://www.proyecto-bebe.esEstá ya sí que es, la diferencia en primer lugar es que está en inglés (lo cual tiene facil solución porque lo traduces con la barra del google), en segundo lugar creo que las gráficas de fertility te interpretan los ciclos teniendo en cuenta la duración de estos, mientras que en las de proyecto bebe las puedes interpretar tú misma. No sé puedes probar y quedarte con las que más te gusten.
Sobre la dieta hiperproteica la verdad es que es muy saciante, no tengo la sensación de vacío que tenía con las otras dietas, lo mismo se me hace más pesada pero creo que merece la pena si consigo regular los ciclos, también sigo con ovusitol. Lo que sí noto es un poco de dolor de cabeza.
9 de junio de 2019 a las 21:12 #1171224PrOorpPlenoldMiembroUna cosa, mi ginecólogo me dijo que iba a dar efecto al mes y medio o dos meses…
Algo que he notado es que tengo mucho más sueño y a veces me duele un poco la cabeza, pero lo llevo muy bien tampoco es para tanto.
Estoy muy ilusionada y poco a poco voy adelgazando despacio despacio pero voy adelgazando y la regla por ahora muy bien, además una cosa me vino una regla que nunca la había tenido así, era de aspecto rojizo rojizo, no como antes que me venía cada mil años y tenía un aspecto tirando a negro no si os habrá pasado, y la verdad que esta vez me gustaba hasta el color jeje.,
Muchas gracias a todas esto nos está sirviendo mucho para mantener el ánimo y seguir adelante, ya os iré contando, yo por ahora llevo ya una caja y media…del prometedor ovusitol pero aún no llevo un mes tomándolo..recuerdo que me mando un sobre cada doce horas.
bueno Tuli muchas muchas gracias por todas las explicaciones.
Besos y suerte a todas!!!!!10 de junio de 2019 a las 07:05 #1171275AssevewersormParticipanteComo he disminuido la cantidad de hidratos a 20 gr por dia yo creo que con un sobre de ovusitol tendré suficiente no?
10 de junio de 2019 a las 07:19 #1171279callejoguerreroParticipanteSoperi ¿ pq quieres disminuir el ovusitol? a mi me dijo el médico dos sobres al dia.
10 de junio de 2019 a las 09:06 #1171312AssevewersormParticipanteEl ovusitol lleva inositol, que es un complemento que ayuda a procesar la glucosa, si eliminas la glucosa de tu dieta y bajas casi por completo los hidratos las subidas de insulina qué es lo que provoca los problemas de ovulación descienden al mínimo. Por tanto creo que es mejor a partir de ahora tomar solo un sobre y posteriormente añadir a 2 cuando incorpore hidratos
10 de junio de 2019 a las 09:10 #1171316AssevewersormParticipanteTuli!!!!! qué bien, por fín!!! al final todo da sus frutos, el primer paso está conseguido, ahora hay que seguir con el esfuerzo!!
10 de junio de 2019 a las 09:35 #1171334mlopezMiembroUps cuaanta cosaaa y buena… TULY como me alegro por ti y por nosotras que espero seamos las siguientes en que el ovusitol,la dieta y el ejercicio nos haga efecto.
He hecho el cálculo de la IMC en el link que pusiste me sale ( después de haber perdido los 5 kilos) Su Indice de Masa Corporal es 26.62 Kg/m2OTRA COSA: Yo no he
10 de junio de 2019 a las 16:36 #1171470vitesseMiembrotuli antes de nada ENHORABUENA!! me identifico totalmente contigo yo me he pasado 1 año desde que deje la pildora manchando todos y cada uno de los dias del ciclo ha sido horroroso he llorado mucho por eso pero el dianben ha hecho el milagro y llevo tres ciclos sin manchar…
mi fase lutea era una caca y me dijeron que tomara progesterona cosa que no me hizo absolutamente nada…la solucion fue que al ovular en condiciones la progesterona aumenta naturalmente…antes tenia fases luteas mierderas porque no ovulaba y por tanto la progesterona no aumentaba…seguro que a ti te pasa lo mismo…
te digo mas con el omifin mi fase lutea ultima ha sido de 17 dias!!!!!!!! 😮 asi que ya ves……
estoy deseando convertirme en ovusitola!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.