Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2019 a las 20:58 #117201013 de junio de 2019 a las 07:43 #1172048arreldkayakParticipante
Tulipan: Tengo la 2ª Fiv programada para ese mes espero tener suerte y que tanto el San Dianben como San Ovosutol haga su milagrito. Eso sí como haga el milagrito habra que dedicarle algún día en el calendario, je, je, je.
Una pregunta que significa que tenga la hormona antimulleriana alta, la tengo 11. 6 ng
13 de junio de 2019 a las 09:16 #1172060callejoguerreroParticipanteque es una fiv?
tuli, intento pasear a mi perra, pero desde que me levanto hasta que me acuesto suelo estar de pie asi que cuando llego estoy muerta y con un dolor de piernas horrible. y entonces mi novio pasea a la perra por mi.
intentaré apuentarme a un gym a bailar o algo asi.no sé si es coincidencia pero hoy sería el segundo dia que me tendría que tomar las pastillas anticonceptivas y ya tengo dos granitos jejeje
bueno besitos a todas.
13 de junio de 2019 a las 09:41 #1172065LinewronoMiembroFIV creo que son las siglas para Fecundación in vitro ( () asi como IA para inseminacion artificial ( ( (. Aqui es que lo hablan todo por siglas y a veces se pierde una pero al final lo vas cogiendo jejeje.
13 de junio de 2019 a las 21:06 #1172213mariamadrid2002MiembroCHICAS !!!!
A las que podais ….
CITA EN EL CHAT DE LA WEB SOP SPAIN MIERCOLES 16 JUNIO A LAS 21H !!!!
http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN/
OS ANIMO A ENTRAR !!!
Besos
13 de junio de 2019 a las 21:44 #1172220callejoguerreroParticipanteque bien la pagina web, os podeis sentir orgullosas del trabajo q estais haciendo y a la de mujeres q vais a ayudar :happy:
14 de junio de 2019 a las 07:21 #1172247mariamadrid2002MiembroGracias Lapoleo !!!!!!
Besos
14 de junio de 2019 a las 09:53 #1172299callejoguerreroParticipantegracias por transcribirnos las siglas jejeje yo me doy cuenta que estoy muy verde, y encima me cuesta mucho ponerme a inverstigar por dos razones
1. no tengo tiempo
2 no me gusta leer textos largos en el ordenador no sé si es por que soy miope pero me cansa y me marea
3 soy muy vaga la verdad y prefiero preguntar lo que no sé y que me contesten ( lo sé soy una comodona, me podeis dar una colleja si quereis)
¡ uy me han salido tres razones jejeje!
pq quieres que la fase lutea sea más larga? aparte de lo evidente de los nueve meses, ¿ nosotras tenemos por lo normal la fase mas corta, no tenemos ?
yo estoy bien, he pasado ya los dolores de cabeza y demás y esperando que todo se normalize en mi cuerpo con mucho sustito.
he notado molestias en los ovarios y bueno por lo demas todo normal.
¡ ayer me fui a andar con mi perra una hora! ¡ SUDE Y TODO! jejejejeun besito a todas y viva la aesop
14 de junio de 2019 a las 12:52 #1172333videoeditorMiembroHola Tuli que bueno lo de tu ovulacion, una sola pregunta cuanto tiempo tardaste en ovular desde que tomaste ovusitol, es mas o menos
por saber el margen en el que el ovusitol puede hacer su efecto,un saludo a todas las SOPERAS.
14 de junio de 2019 a las 13:36 #1172361ishahalliveonParticipanteBuenas tardes xicas!!!
Estoy perdida total… jajaja
Ya veo que al menos el ovusitol funciona y alguna ha conseguido ovular, me alegro
Yo voy x el dia 49 del ciclo, contando que del 10 al 25 tome progesterona, pues nada aun sin venir, el sábado me dolio mucho como el ovario izdo, yo pensaba q me iba a venir, pero nada…
14 de junio de 2019 a las 13:58 #1172371AnónimoInvitadoTuli, hija…que maravilla, estas al loro de todo¡¡¡ yo a veces me pierdo con tanta fase lutea, progesteronas, estrogenos, androgenos y la madre que los pario¡¡¡
Lo explicas de Maravilla chica¡¡Por cierto, esta tarde recogo el ovusitol, el farmaceutico me ha dicho que lo puedo tomar con el Novonorm, en teoria hacen los dos lo mismo, lo que pasa es que el Novonorm es distinto al dianben pero sin sus efectos secundarios…pero no arregla el tema del vello y los periodos, me doy con un canto en los dientes si el ovusitol me mejora el vello y el peso, pues lo de ovular no me preocupa ya tanto…aunque a veces pienso…y se me quedo embarazada con 46 años?? tendria guasa el asunto¡¡¡ jaja¡¡¡
14 de junio de 2019 a las 18:11 #1172464AnónimoInvitadoHOLA CHICAS!!
Es cuento un poquito mi caso, yo tengo ovarios micropoliquisticos, estoy haciendo un tratamiento con omifin. Hoy he recibido un mail de mi ginecologa (privado) y me ponia que habia salido un medicamento nuevo y que me podia ir bien, he estado buscando informacion y me ha salido esta pagina. Aparte de la pagina del prospecto.
Yo hos digo lo que me ha dicho por si hos sirve de ayuda, me ha dicho que me tome dos sobres todos los dias y que es compatible con omifin por si alguna de vosotras lo toma!!14 de junio de 2019 a las 18:16 #1172466prikol2027MiembroBueno chicas buenas noticias, con el ovusitol ( supongo ) me ha bajado la regla a los 30 dias exactos!!! esto es un lujo!!! la primera vez en 12 años que me viene puntual, esto parece que da sus frutos… y ahora me toca hacer mis deberes, esperando mi ovulacion para ponerme manos a la obra jajaj
Los dolores de cabeza aun los tengo, pero bueno, un paracetamol y listo!!!Mucha suerte a todas ojalá os funcione como a mi!!!!
14 de junio de 2019 a las 19:01 #1172481AnónimoInvitadoEliam, gracias por decirnos lo de tu ginecologa¡¡¡ he leido que el ovusitol hace que no tengas hiperestimulacion ovarica que con el omifin y otras inyecciones puede darse¡¡¡ espero de corazon que te vaya muy bien¡¡
Petita eso son muy buenas noticias¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ cuanto tiempo llevas tomandolo??
Por cierto os aviso que estamos creando la Asociacion de Mujeres con SOP, a ver si os animais y os apuntais¡¡ mirar el link del membrete y otros post que Natferu ha puesto con la pagina web¡¡¡
un abrazo y bienvenidas¡¡¡
14 de junio de 2019 a las 21:05 #1172529AnónimoInvitadoHola que tal?ay ay ay aranzazu no me quiero emocioná,pero creo entender en tus palabras que tu eres sop que tan solo busca mejorar lo de ser velluda a lo pantoja como yo que lo digo y frenar el aumento de peso a lo falete como yo misma?vamos que no buscas :pregnancy-t-shirts-category: no me lo puedo d creé ¿entendi bien?Otra pregunta hoy mismo he empezado a tomar por mi cuenta metformina junto con el ovusitol?¿hago bien? ??? se de sobra que en este foro es para tema de infertilidad concretamente este post para sop,he buscado otros sitios para aclarar mis dudas sobre el tema del sop,pero ,sin que suene a peloteo,este es el mas completo y donde mas imformacion he encontrado y mas clara y opiniones de todo tipo y es que tulipanes es una fiera sabe de todo.Tuli gracias mi niña por recomendarme lo del facebook pero tenia una cuenta creada ,y como soy bastante torpita yo desactive mi cuenta porque no me aclaro como manejarme por esos lares.gracias de todas formas.Por eso si no les molesta,seguire preguntando por aqui de vez en cuando porque de verdad,aunque no este buscando baby,es donde mas informacion he sacado para una recien diagnosticada como yo.Un beso ARRIBA ESOS OVARIOS A OVULAR FIRMESSSSSSSSS ARRRRRRRRRR.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.