Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 20:23 #117394118 de junio de 2019 a las 20:37 #1173944carolinasasrtreParticipante
Tuli me alegra que estés mejor! Aun no he empezado a tomar las tempes… Como he estado un poco plof y además he tenido diarreas, ni me he acordado. Tengo el cuerpo más raro… En fin espero mejorar notablemente el ánimo y la salud este finde.
18 de junio de 2019 a las 21:05 #1173949maravillasMiembroMadre mia mehe leido 6 paginas seguido jejeje.
Tuli tus tempes marcan geniales, huele muy bien, ojalá nos dieras la sorpresa prontito.
Yo al final no he podido empezar el ovusitol, porque estaba con antibiotico 1000, pero como me seguia doliendo el lado derecho, me pesanaba que tenia liquido en la trompa o algo, pero al hacerme una eco ha visto mi médico un quistecito, y me ha mandado un mes anticonceptivos para que se me quite, manda narices,asi que nada no he podido tomarmelo aun.
Suerte a todoss.
18 de junio de 2019 a las 21:06 #1173950callejoguerreroParticipanteTuli, con retraso pero ánimo todo va a ir bien, yo tengo un presentimiento :pregnancy-t-shirts-category: contigo.
y bueno soperi no flaquees con la dieta es cierto que cuanto menos comes menos ganas se tienen a veces tienes algun momentillo malo pero pasan enseguida.
yo me he comprado trigo sarraceno y harina de trigo sarraceno y con eso hago comiditas y paso los malos momentos mejor.
tambien me he comprado el termometro a ver cuando lo reciboa las nuevas bienvenida.
18 de junio de 2019 a las 21:29 #1172957ishahalliveonParticipanteBuenas noches chicas, he estado un par de dias off pero traigo novedades.
El miércoles llame al ginecologo y le dije q dsd el dia 26 de abril no me bajaba incluso tomando proges, con los consiguientes test negativos. Asi que me mando OVUSITOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si si si!!!!!!! No veáis lo contentísima que me puse!!!!!!! Me fui corriendo a la farmacia a encargarlo y hoy ya lo recogi, me mando 2 sobres al dia y ya me tome la dosis de hoy.
Me dijo que a los 20 días me bajará la regla y como el día 5 tengo consulta ya me dira de seguir o no…Tengo muchísimas esperanzas en el Ovusitol!!
Y bueno hoy me llego el termometro y mañana mismo empiezo cn las tempes, lo q no sé es como se mira la memoria de las tempes, tuli me ayudas? jaja Y otra cosa cuál era la web en castellano para poner las tempes??
Bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!!
MARTREY aunque ahora te parezca q la pildora es un paso atras, piensa q solo sera 1 mes y te dejará lista pa embarazarte!!!!
Bienvenidas a yoyoa y a kepsia!!!!!!!
Yo tb voto por otra party line!! jajaja
19 de junio de 2019 a las 07:39 #1173979FernandakiParticipantegracias por la bienvenida,a mi me han dicho k tengo k dejar de fumar,y perder algo de peso,pero un momento todo a la vez es mucho estres y ya tengo bastante con el curro,asi k voy a esperar pues una clienta el dia 24 se va a imnotisar para dejar de fumar y si le va bien voy yo detras,de momento intento fumar algo menos pero es muy complicado,asi k lo de la dieta va esperar un poko mas,y haber si es verdad k el ovusitol me sube la libido,pork en eso si k estoy fatal,si fuera por mi ….y antes os puedo asegurar k no era asi para nada,pero bueno espero k ovusitol nos cambie la vida para bien,besitos
19 de junio de 2019 a las 09:09 #1173989FernandakiParticipanteya se k lo de la hipnosis suena raro y a milagro,pero son muchos los k se la echo y les a dado resultado,y en eso yo tengo muy poka voluntad,la ultima vez k lo intente,estuve casi dos meses pero nada volvi y encima con 8k de mas y sin comer k por lo menos ya k los iba a coger los podria ahber disfrutado pero na de na ,asi k lo intentaremos kon esto haber k pasa, otra cosa lo flipo con vosotras y con mi hermana pareceis k sabeis mas de esto k mi ginecologa,por eso voy a cambiar y me paso a la seguridad social,la mia solo me mira los ovarios y me manda pastillas,pero no me dice como saber si ovulo o no,ni lo d las temperaturas y ni na de na, es mas como se si tengo una fase lutea completa,es k mis reglas son muy regulares sin ayuda,siempre me han venido mensualmente,pero por lo visto sin ovulacion,pero lo mas fuerte es k la primera vez k fui a la gine k solo he ido dos veces le dije k komo mi hermana mayor tenia problemas y k yo llevaba mas de 1 año buscando(ahi el menti solo llevaba 8,pero se k si no,no me iba hacer caso),pues para ver yo tambien tenia problemas y me dice k eso no es hereditario,pues resulta k 4 de las 5 hermanas tenemos sop,y las mayor del todo pork pasa de ir a la gine k si no….y menos mal k no es hereditario…..
19 de junio de 2019 a las 10:51 #1173999callejoguerreroParticipante¿ se puede tener la regla y no ovular?
las recetas las he cogido de internet, con la harina hago crepes y por ejemplo esta mañana he desayunado crepes con queso y jamon de york, otras mañanas un poquito de mermelada sin azucar.
el trigo, hice una receta de un puerro salteado luego echamos el trigo y el doble de agua y un poco de azafran hasta que se consuma el agua mas o menos 20 minutos.
no estuvo mal, no es que me apasionase pero esto me dio idea que lo puedo cocinar como si fuese un arroz y la próxima vez voy a cocinarlo como una paella.
con el trigo, una amiga que sigue una dieta sin almidon (por enfermedad reumatica) me dijo que lo salteaba en aceite le echaba el agua y despues le ponia miel y leche y los toma como si fuesen cereales y que le da mucha energia, y no pasa hambre en toda la mañana.
no es que esté riquisimo pero me parece una buena idea para poder tomar crepes y estas cosas.
quiero hacer magdalenas y basse depizza. ya os contaré.otra vez estoy tan cansadaaaaaa, a veces se me hace interminable la semana y encima solo descanso un dia ayyyyyyy
19 de junio de 2019 a las 11:39 #1174007AnónimoInvitadoJolines chicas¡¡ cuantas novedades¡¡¡
la mia os la cuento, empezé el lunes con el ovusitol, algo de dolor de cabeza que se ha pasado. He empezado con un sobre al dia, la regla me tenia que venir el dia 20 o 23 de este mes, y me vino el miercoles 16¡¡¡ y lo mas gracioso es que soy de reglas abundantes y duran unos 6/7 dias, pues hoy sabado 19 apenas mancho, he tenido muy abundante el jueves y el viernes. Y noto dolores en los ovarios pero pienso que mi cuerpo esta cambiando¡¡¡Kepsia, lo del hipnotismo tu veras…yo que soy una cagona pues no lo haria y fumo muchisimo¡¡ pero es cierto que el tabaco puede afectar a tu ovulacion pero la gordura también, y es un circulo vicioso muy dificil de erradicar, pero lo peor es que estes ansiosa. Yo estoy pensando en ir a Sanitas que tienen un metodo algo raro para dejar de fumar pero dcen que es eficaz, aqui os paso la pagina web…
http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2010/04/15/sanitas-ayuda-a-sus-trabajadores-a-dejar-de-fumar/
suena muy bonito…es con uns cristales o algo asi, y cuesta 200€…Lapoleo, tienes mas valor que el curropipi¡¡¡ que mejunjes te haces chica¡¡¡ pero todo sea por la causa¡¡ eso si tomalo por las mañanas que los hidratos por la noche no son buenos para nosotras¡¡
Pitu, me alegro que tu doctora te haya mandado el ovusitol cuentanos¡¡¡
Bueno ya la semana que viene hacemos otra kedada vale??
Tuli lo estas haciendo estupendamente¡¡¡ eres un hacha¡¡
Vani que no se diga con lo fuerte que tu eres¡¡ sal y pasalo bien¡¡un besito
19 de junio de 2019 a las 12:28 #1174012callejoguerreroParticipantearanzazu, los crepes son de harina de sarraceno, que se supone que no son hidratos.
¡ vaya decepcion me he llevado con lo de tener la regla y no ovular! hombre cuando se toma la pildora si, pero sin tomarla pensaba que si se tenia la regla es que se habia ovulado.
esto me ha preocupado más, pq claro yo decia si me baja la regla todo va bien, y me puedo quedar embarzada.por cierto con lo de la gráfica iré a proyecto bebe pq no sé mucho de inglés o bueno a lo mejor en las dos, y le digo a mi chico que me traduzca
19 de junio de 2019 a las 17:42 #1174020carolinasasrtreParticipanteSí, lo confieso…después de reirme un rato con lo que ha dicho Tuli…sobre comer tomates cherry etc… , soy fumadora! lo sé lo sé…debo dejarlo… pero si me quito el pan, los hidratos, la ansiedad…. todo de golpe y encima dejo el tabaco con el control que debo tener de mi misma en mi día a día por poblemas de trabajo (compañeros de mierda) no sé si lo podría resistir, no obstante creo que voy por buen camino y he reducido a la mitad lo que fumaba y sólo fumo tabaco de liar…así que espero no dentro de mucho ponerme en serio a dejarlo
Por cierto ya estoy mejor necesitaba dormir, soy peor que lo críos… jeje..De mi regla sigue sin saberse nada, llevo 72 días sin saber nada de ella, ni me llama, ni me escribe ni ná de ná, me ha salido un grano hermosísimo en medio de la cara, espero que sea de eso, porque con lo bien que iba yo… tengo fe en el inositol…pero me gustaría que se manifestara ya
Un besito a todas!!
19 de junio de 2019 a las 18:33 #1174028ishahalliveonParticipanteBuenas tardes sabaderas!!!!!!!!!
Ya llevo 3 sobres de inusitol y de momento nada de nada.
Yo tb optaré por la de proyecto bebe pq cn el inglis mal vamos. Ayer me olvidé llevar el termometro al cuarto, asi q a ver si hoy no me olvido…
Tuli tienes razon, no es una ciencia exacta, asi q no debo esperar demasiado cn los 20 dias. Por cierto una pregunta, si me bajase, no interrumpo la toma de Ovusitol no??
Tabaco malo!!!! aisss jajajaja
19 de junio de 2019 a las 19:22 #1174039mlopezMiembroA 15 días regla, estoy notando dolorcillo como de ovulación en el ovario izquierdo( EL Q SE SUPONE QUE NO OVULABA) ains será ovusitol…Tuli q yo ya lo estoy proclamando santo…
19 de junio de 2019 a las 19:39 #1173467arreldkayakParticipanteHola ovusitolas que tal estais? Hace un mes que estoy tomando ovusitol y seis meses con Dianben, he notado que este mes no me he sentido tan hinchada como otros meses cuando ovulaba y además he notado los pechos hinchados y sensibles, hacía épocas que no lo sentía este sintoma (cuando ovulaba solo tenía la bariga hinchada y tres dias como clara de huevo).
He decidido tomarme la temperatura pero no sé si coger el termometro de mercurio o el digital, cual es el mejor?
19 de junio de 2019 a las 19:57 #1173469kellyrodgerslexParticipantehola chicas, con vuestro permiso me encantaria unirme a vuestro grupo… tengo SOP y mi marido azooespermia con biopsia negativa asique no me la tomare para el embarazo sino para mejorar los efectos del SOP. tengo sobrepeso, acne y reglas muy dolorosas e irregulares.
vivo en suiza por lo cual voy a tener que investigar como se llama aqui el ovusitrol.
ya os ire contando que tal… aver si me pongo al dia con vuestras historias!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.