Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2019 a las 20:11 #117404520 de junio de 2019 a las 09:18 #1174108kellyrodgerslexParticipante
hola tuli!
gracias por la informacion…. despues de una investigacion minucionsa, se que en suiza no existe el ovusitol. se consigue em inositol solo, pero no es myoinositol. el inofolic existe en italia, pero ni en alemania ni en suiza. las chicas suizas y alemanas piden el myoinositol a america, pero se lian con la duana y se toman 10 pastillas al dia, menuda pasada!!!!
asique decidi esperar, ya que en agosto nos vamos a españa y lo probare durante las vacas, si me va bien, me compro unos paquetes y se lo voy pidiendo a mi madre durante el año, que se viene 2 veces a verme. creo que sera la mejor solucion.
un pregunta tuli, no tomas NADA de carbohidratos? na de na? a mi es lo que me queda por cumplir: deje de fumar hace 5 años para quedarme embarazada, empece con ejercicio y ahora me quedan los carbohidratos….. y parece que no me salvo de dejarlos, porque no bajo casi de peso y me agobio un monton, tanto esfuerzo para nada….
gracias por tu ayuda tuli!
20 de junio de 2019 a las 09:48 #1174120AnónimoInvitadoTuli, me arrodillo anteti y te imploro mea culpa, mea culpa…peque por fumadora¡¡ pero me pasa como a Vanynet¡¡ estoy con el rollo de controlar la diabetes y todo no es posible, que ya me subo por las paredes con ésto, imaginate si dejo de fumar, se divorcia de mi ipso-facto¡¡¡, pero es un tema que quiero zanjar en cuanto me estabilize con lo otro.
Ayer me pesé por primera desde hace un montón de tiempo, y peso 86 kilos (he llegado a tener 94 kilos) asi que por ese lado estoy contenta¡¡¡ pero no me gusta obsesionarme pesandome¡¡
Otra cosita que me ha pasado, empeze con el ovusitol el lunes y sigo con el Novonorm 1mg (3 al dia),el miercoles me vino la regla, y comiendo lo de siempre (desayuno 2 tostadas pequeñas con tomate natural y en vez de sal le pongo albahaca, me llevo al trabajo 1 pieza fruta y 5 galletas sin azucar ni sal (estan asquerosas… pero me quitan el gusanillo) eso lo he estado haciendo estos 3 ultimos meses desde que tomo novornorm), lo curioso es que cuando llegaba a casa antes de comer me entrar una sensacion de ansiedad con ganas de comer (eso ya lo conocia de antes, signo de hipoglucemia) entonces tengo que comer algo rapido para calmarlo¡¡, el caso es que el viernes al mediodia también me paso pero como coincidió con la comida se me pasó. Ayer en casa al mediodia no me dio, pero me suelo tomar el ovusitol a las 7 de la tarde, pues llego las 9 de la noche y me dió lo mismo, se me ocurrió tomarme el azucar y tenia 59¡¡, y como soy mas burra que nada, tenia preparada una lasaña vegetal, claro esta me la comi en un plis-plas y como no estupenda. Pero a la 1 de la mañana tenia molestia en la cabeza y me la volvi a tomar, 156¡¡¡.Que quiere decir esto?? que el ovusitol si hace su trabajo, en los 3 meses con novonorm no habia tenido ningun episodio hipoglucemico (bien es cierto que hace 2 semanas en las vacaciones me quedé sin pastilla y estuve 4 dias sin tomarlas), el farmaceutico me dijo que se podian tomar con novonorm, no se si ir al medico y comentarselo. Creo que me voy a controlar un poco el azucar estos dias, voy a bajar a la mitad el novonorm a ver que pasa…
Ya os contare¡¡¡
20 de junio de 2019 a las 19:45 #1174232ishahalliveonParticipanteBuenas noches chicas!!
Ya llevo 6 sobres de ovu, y de momento nada raro, ni dolor de cabeza, ni nauseas, ni sueño,… La tempe me la tome hoy por primera vez y 36.34, a ver si no me olvido de tomarmela jajaja Tb me registré en proyecto bebe!
Yeman bienveida al club!!
Una pregunta, el ovu lo tomais antes o despues de las comidas??
20 de junio de 2019 a las 20:32 #1174248callejoguerreroParticipanteok, con lo del sarraceno, de todas formas solo lo tomo por las mañanas y despues no como absolutamente nada de hidratos.
digo yo que será peor unas galletas que el sarraceno no?
tuli tienes razon a veces me pongo muy pesimista con este tema, me da bastante ansiedad la verdad.
bueno a ver cuando me llega el termometro.yo estoy muy sensible, muy sensible, no creo que sea del ovusitol si no de la revolucion de hormonas que debo tener al dejar la pildora,
lloro en el coche con una cancion, lloro pq no me gusta el mundo que tenemos, y hombre yo siempre he sido muy sensible pero esto ya es el colmo, que no puedo poner la radio en el coche sin que alguna cancion me haga llorar!20 de junio de 2019 a las 23:51 #1174279LinewronoMiembroLapoleo es que las canciones que ponen hoy en día en la radio hacen llorar a cualquiera. Pásate al heavy metal ya verás como ese síntoma mejora!
Fuera de bromas a mi me paso lo mismo que a ti pero no cuando deje la píldora sino cuando me la empecé a tomar. Entre que me mandaron la progesterona para provocar la regla, luego el diane 35 y que me bajo pero luego no dejé de manchar en un mes… el cóctel de hormonas tuvo que ser tremendo, lloraba a diario por la mayor tontería. Estas hormonas nos juegan malas pasadas!
21 de junio de 2019 a las 07:00 #1174289kellyrodgerslexParticipanteTuli eres el mejor ejemplo de quien la sigue la consigue, ENHORABUENA!!!!! me alegro un monton por ti!!!!!!
Muchas gracias por tus explicaciones! me valen de mucho, hoy mismo se lo voy a comentar a mi dietista aver que piensa ella. estoy bajando peso, pero muuuuuuuyyyyyyyyy lentamente…. asique alomejor me ayuda un poco tu explicacion, ya te contare. yo pienso lo mismo que tu, no me gusta nada pedir medicamentos por internet, prefiero esperar a las vacaciones y probarlo, si me va bine, muy bien y sino tambien….
gracias de nuevo por todo!!!!!
21 de junio de 2019 a las 07:17 #1174291ishahalliveonParticipanteBuenos dias ovisitoras!!!!!!!!
Tuli aiss igual es que no me esta haciendo efecto el ovusitol por eso no tengo efectos secundarios?? Yo tb lo tomo en dos dosis e intento que sea antes de comer, lo del agua fria no lo hago pq no me gusta el agua fria.
No sé si es una tontería pero me da mucho yuyu leer vuestros problemas de peso, eso es asi de repente? me podría pasar a mi de un día para otro? Yo la vrdd es q tngo suerte en una cosa, no me hacen mucha gracia los dulces y en casa de todas formas procuro no tener nada de ellos por si acaso…
Tuli me alegro mucho de que este ciclo haya sido tan estupendo!!!!!!
Lapoleo es normal q tengamos una revolución hormonal, yo normalmnte no lloro cn nada y ayer viendo la peli Yo soy Sam me harté de llorar jajaja
21 de junio de 2019 a las 10:12 #1174338aitanaclaudiaParticipanteHOla a todas, bueno TUli por fin me he decidido y voy a epezar a experimentar yo tambien, pero antes tengo mil doscientas cincuenta mil dudas.
Empiezo:
-Yo con el peso no tengo problema, estoy mas bien delgada, deberia hacer dieta tambien y quitarme algún alimento?? o puedo seguir comiendo lo que sea como hasta ahora??.-Entonces aunque para el mes que viene vuelva con el tartamiento para la IA no pasa nada de nada por tomar ovusitol verdad?? se complementa perfectamente??.Alguna estais con tratamiento y tomando ovusitol a la vez??
– Si el ovusitol lleva ácido folico, ya puedo quitarme las pastillas de ácido fólico que estoy tomando ahora??.
– Puedo comprarlo en cualquier farmacia?? o hay que encargarlo??
-cuantos sobres hay que tomar?? creo haber leido que uno por la mañana y otro por la noche o algo asi no??.
_ y por último, ayy Tuli que super lio me he hecho con tus graficas, como sabes cuando ovulas y demas??, te haces test de ovulacion o algo asi?? y eso vale para las que tenemos las reglas super irregulares??, y otra cosa la temperatura cuando me la puedo tomar yo con los super horarios raros que tengo que cada dia duermo a una hora??.
Donde las mocosetas me han dicho que cuando me levante sea la hora que sea.. por aqui que me decis??.Bueno esto es t odo para empezar, jeje, si….ya se que para empezar es mucho, pero reconozco que soy un pelin pesadita.
Gracias por todo y espero oque me hagais un huequito21 de junio de 2019 a las 10:35 #1174344mariamadrid2002MiembroHola chicas,
Bienvenida ROZZI, yo puede decirte que antes de quedar embarazada la temperatura me la tomaba antes de levantarme, hay que tomarsela antes de poner un pie en el suelo, yo me compre un termometro digital rectal especial para ello y me fue muy bien, yo no conocia las graficas a traves de internet asi que tengo una plantilla para hacer graficas a mano que me dieron en el hospital y asi lo hacia.
Chicas estoy deseando que llegue mañana por la tarde para ir a ver a mi endocrina, para hablarle del ovusitol y de la asociacion…y para ver como hacemos conmigo…
Despues de tener a mi pequeña la regla sigue sin ser regular , despues de dejar de darle el pecho tardo 2 meses en llegar y despues de la primera vez 2 mas…tanto el gine como la endocrina me han dicho que mas de 2 meses no este sin regla, que es muy peligroso para el futuro, podria desencadenar un cancer de utero el echo de no tener el periodo, yo habia estado 6 -8 meses sin y dice eso es malisimo para el cuerpo.Total que si no viene tengo que tomarme una pastilla para provocar que venga.
Lo que me tiene ya bastante de bajon es el tema del peso, engorde 27 kg con embarazo y he perdido unos 17, necesito perder almenos 17 mas ya que antes de quedar embarazada me sobraban unos 7… Se que tengo que tener paciencia porque entre la resistencia ala insulina ( una hiperglucemia de caballo que tengo…) y el despues de un embarazo es dificil…Mireia va a cumplir el jueves 6 meses.
Una cosa…
Alguien saber que puedo tomar para tener mas energia? tengo que empezar a hacer de nuevo ejercicio ya que hasta ahora no habia podido por los dolores de la cicatrizacion de la cesarea y me cuesta mucho porque estoy sin energia, siempre cansada…Como ya sabeis para las SOP es importantisimo el ejercicio diario y ademas yo tengo problemas de espalda asi que el peso no ayuda…
Uf..hoy tengo el dia mas plof…con el tema de mis kgs de mas…tengo el armario repleto de ropa y no puedo ponerme nada, casi siempre tengo que ir con la misma ropa…
Bueno a ver que me dice la endocrina mañana…
Besos
21 de junio de 2019 a las 17:18 #1174468FernandakiParticipantebuenas tardes a todas chicas,haber yo tomo ovusitol,por recomendacion ginecologica,y a mi me han mandado solo un sobre al dia,por la mañana antes de desayunar ,igual k hacia con el acido folico,me retiraron el acido por el ovusitol,lo de solo una toma al dia,no se si es pork tambien tomo proggefik,y omisin,joder de no tomar nada mas k paracetamol por la jakeka,he pasado a meterme de todo ,mis dolores de cabeza siguen pero ya os digo k ademas de sop,tambien tengo jakeka,por eso tamb me cuesta tanto hacer los deberes,aunk ultimamente tengo mas ganas….
21 de junio de 2019 a las 17:22 #1174470FernandakiParticipantearanzaza lo de sanitas para dejar de fumar,tambien lo he estudiado,pero lo k no se,es si k tengo k ser socia para poder realizarmelo,o solo con pagar los 200 (bueno eso de solo…)te lo hacen
21 de junio de 2019 a las 18:10 #1174485AnónimoInvitadoKeipsa lo de Sanitas que yo sepa son 200€ si no eres socio de Sanitas, preguntalo¡¡
En cuanto al ovusitol, pues los dolores de cabeza me dieron los 3 primeros dias pero no era dolor era una sensacion rara pero se me ha pasado ya¡¡suerte amiga¡¡¡
21 de junio de 2019 a las 21:32 #1174581callejoguerreroParticipanteme he registrado en proyecto bebe. a ver si me llega pronto el termometro.
creeis que mientras podria empezar con el digital normal?
una de mis amigas se ha quedado embarazada, con endometriosis, haciendo los deberines todos los dias.
y me ha aconsejado que lo haga así. pero tengo entendido que mejor guardar fuerzas para los momentos claves no?
y tb me ha dicho que mejor ponerte boca abajo despues que con las piernas para arriba.(
21 de junio de 2019 a las 22:03 #1174592aitanaclaudiaParticipanteBuenas noches chicas, Tuli cariño gracias por contestarme a mis mil preguntas, Hoy he ido a la farmacia a comprar el ovusitol y la de la farmacia me ha dicho que ni lo tenia ni sabia lo que era, le he preguntado si me lo podia pedir y me ha dicho que no, en fin que la tia era un poco borde y boba, asique mañana me voy a ir al pueblo de aqui al lado que tiene farmacias mas grandes y ahi seguro que no me ponen problemas.
Por cierto Lapoleo que es eso del proyecto bebe??
Un beso a todas y que soñeis con los angelitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.