Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 07:01 #117463022 de junio de 2019 a las 07:37 #1174648callejoguerreroParticipante
pues ya te ha contestado muy bien pitufina.
jo ¡ yo quiero coincidir un dia en el chat!
22 de junio de 2019 a las 07:45 #1174651mariamadrid2002MiembroBuenos dias !!!
PITUFINA parece ser que mucho tiempo teniendo las reglas tan espaciadas no es bueno y en la menopausa pueden aparecer complicaciones como el cancer de utero, a mi por lo menos eso es lo que me han dicho varios medicos y tambien lo he leido en algun sitio.
Gracias, la verdad es que Mireia esta pa comersela, es super graciosa se rie muchisimo…(como se nota que soy la mami…)Esta tarde a ultima hora voy a Barcelona a ver a mi endocrina, asi que si quereis podemos quedar en el chat el jueves tarde-noche, ya no digo miercoles porque aqui en Cataluña es la verbena de San Juan el miercoles por la noche y las catalanas se iran de fiestecilla a celebrarlo…yo estare por casa pero muchas no, asi que por eso decia el jueves, ya direis…
Besos
22 de junio de 2019 a las 08:32 #1174676callejoguerreroParticipantetuli gracias por toda la información.
siento lo de tu fase lutea, y espero que te venga prontito. sino iremos a ver al oraculo de matrix a ver que pasa.yo sigo con mi bajisima energia, mi cansancio y mi tristeza, ayer me tocó llorar con la canción de ” mi niña lola”
no será que necesito un viaje de azúcar? ayyyyy por cierto la miel ¿ hasta que punto podemos tomar un poquito por las mañanas?
22 de junio de 2019 a las 09:23 #1174697ishahalliveonParticipanteTuli jajaja a veces nos montamos unas pelis que ya no sabemos ni que pensar, yo he llegado a pensar de todo, pero nunca he visto ni una triste sombra en un test, y sabs q pienso? Digo será que el test no me reconoce mi hormona esa? jajajaja
Con lo del peso me cuidaré pero sin obsesionarme, ya me dijo la gine que me recomendaba que no engordase, asi que con llevar una dieta equilibrada listo!
Aiss con las ganas que tenemos que no nos venga, pero cuando sabemos que es neg, al menos yo, estoy deseando que me baje jajaja
Lapoleo encantada de coincidir en el chat
Por mi el jueves sobre las 20.30 o asi me vendría perfecto!
Ahh sobre las relaciones, a mi me dijo la gine dia si dia no…
Tuli yo tb he visto grafica de gente y parece que lo hacen x obligación, en dias de ovulación y listo! Eso tb quema a la pareja…
22 de junio de 2019 a las 09:49 #1174706mariamadrid2002MiembroHola de nuevo,
TULI tienes toda la razon YO TENGO A MI PRINCESITAAAAA!!! y cuando estoy de bajon por los sintomas del SOP simplemente mirandola se me pasan todos los males …
Pero chicas SI YO LO HE CONSEGUIDO QUE NO OVULABA NUNCA VOSOTRAS SIN DUDA LO VAIS A CONSEGUIR, A CADA UNA LE SUCEDERA PUES CUANDO EL DESTINO LO QUIERA ASI QUE PACIENCIAAAAAAAAAAAAA….TODAS QUEREMOS QUE SEA YA PORQUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO PERO HAY QUE ESPERAR A QUE LA NATURALEZA NOS DEJE, A MI ME COSTO 3 AÑOS DE ESPERAS, MEDICOS Y MEDICOS Y SOBRETODO MUCHAS LAGRIMAS Y MUCHOS DIAS DE TRISTEZA COMO LOS QUE ESTAIS VOSOTRAS PASANDO AHORA, PERO LO CONSEGUI Y VOSOTRAS TAMBIEN LO VAIS A CONSEGUIRRRRRRRRRRR…..ASI QUE MUCHOS MUCHOS ANIMOS
Yo os recomiendo que cambieis el chip total, cuidados mucho( buena alimentacion, ejercicio diario, medicacion ( ovusitol, metformina…) e intentar estar positivas, si teneis recaidas pensar en Natalia que estaba como nosotras y lo consiguio …
Chicas yo miro a mi niña y aun no puedo creerlo, pienso madre mia con la de lagrimas que he dejado en el camino, quien me iba a decir a mi que tendria a mi princesita, tantas veces que me habian dicho que no tendria hijos…ya sabeis lo duro que es que te digan eso y mas cuando tu tienes claro desde siempre que quieres ser madre algun dia..
EN FIN…QUE AQUI ME TENEIS QUERIDAS AMIGAS , SI NECESITAIS CONSUELO PENSAD EN MI, O ME ENVIAIS CORREO O HABLAMOS EN EL CHAT .
Besazo
22 de junio de 2019 a las 10:24 #1174717AssevewersormParticipanteHola chicas, sobre la frecuencia de las relaciones en las sop yo os daría un pequeño consejo, cuántas más mejor, el problema que solemos tener nosotras es que no podemos saber con antelación cuándo se producirá la ovulación, por eso dia sí y dia no estaría muy bien, pero claro eso depende también de muchas cosas, tampoco hay que tomárselo como una obligación y si no estás de humor pues para qué forzar la situación. El esperma puede durar en el cuerpo de una mujer si se dan las condiciones adecuadas y a ello me refiero a el moco cervical que es el que permite que los espermatozoides sigan vivos 5 dias como máximo. Para que el esperma tenga la suficiente calidad se debe hacer a menudo ya que cuando el hombre permanece muchos días sin eyacular la calidad baja. Así que a las que estéis buscando teneis que poner corazones todas las veces que podais. Besitos a todas
22 de junio de 2019 a las 10:42 #1174720ishahalliveonParticipantePues tienes razon nata, hay q ser positiva y algun día abriremos el post de ¿Medecinas para el resfriado del bebe? y nos daremos consejos… algun dia algun dia jajajaja
22 de junio de 2019 a las 11:34 #1174741aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas, madre mia todo lo que habeis escrito esta mañana, despues de comer me voy a ir a la farmacia del pueblo de al lado a ver si ahi tengo mas suerte con el ovusitol.
Por lo de las relaciones a mi cuando me hice la IA me dijo el gine que si daba negativa pues que al mes siguiente(que estoy de descanso), mantuviera relaaciones el dia 12 y 14 del ciclo, y yo por si las moscas desde el primer dia que se me retiro la regla hice los super y divertidos deberines un dia si y uno no, exceptuando alguno que repetimos,.
Servir creo que no ha servido para nada, pero por lo menos nos lo pasamos bieen,jeje.Bueno un besazo a todas y a la tarde os cuento si he tenido suerte y he conseguido el ovusitol
22 de junio de 2019 a las 14:33 #1174797ishahalliveonParticipanteRozzi eso es lo importante pasarselo bien, igual se tienen resultados igual no, pero… y lo bien que una se lo pasa!! jajajaj
Una cosa chicas, este ciclo, incluso antes de tomar el ovusitol, hay días que me dan dolores como de regla y a lo mejor duran 5 min o 10 y luego se me pasan y ya a lo mejor no vuelven hasta el dia siguiente o dos dias, de qué será? Llevo asi como 2-3 semanas y la verdad es q me empiezo a asustar…
22 de junio de 2019 a las 15:27 #1174824arreldkayakParticipanteHola Chicas que tal estais? por fin entro y os leo un poquito porque ultimamente tengo mucho trabajo en la oficina y no paro cuando llego a casa está mi chico engachado en internet y me es imposible conectar con todas vosotras.
Hoy me ha venido la regla puntual pero no sé si tiene que ver algo con el ovusitol (llevo un mes tomandolo junto con el dianben, aunque esto ultimo llevo seis meses) que no me duele casi nada la barriga y apenas tengo coagulos de sangre. ¡Ay madre mia! que como el ovusitol nos ayude pienso llamar al Papa para que le ponga un día en el calendario, je, je, je.Tuli no te obsesiones en pensar que te tiene que bajar la regla ¡ya! porque es peor es cuando no te va a bajar y ojala sea un milagrito.
Pitufina yo note en este mes tomando eso si ovusitol los pechos más sensibles y hacía épocas que no lo sentía y algún que otro calambre en el ovario cuando estaba ovulando.
Ah! se me olvidaba con el ovusitol al principio tuve diarreas pero no me dolio la cabeza ni tuve estreñimiento.
22 de junio de 2019 a las 16:55 #1174844AnónimoInvitadoHola chicas,
ya en mi septimo dia con el Ovusitol y veo que hace su trabajo, os explico:Sin Novonorm tenia el azucar entre 130 a 200 (eso es azucar alta)
Con Novonorm tenia el azucar entre 95 a 155 (mas regulada)
Tomando Novonorm + ovusitol me bajo varios dias, al tercero decidi tomarmela y tenia 59 justo (hipoglucemia) antes de cenar, eso quiere decir que el ovusitol tambien hace su trabajo, al dia siguiente decidi tomar media pastilla de Novornm en vez de 1 y dos horas despues del desayuno me medi y tenia 95 (perfecto) pues si dos horas despues te sube a mas de 126 tienes azucar alta, 108 tenia dos horas despues de comer (perfecta), 112 3 horas despues de cenar (al acostarme), ayer antes de comer tenia 81 (un pelin baja), y dos horas despues de cenar 122 (bien). Hoy 2 horas despues de comer 113 (perfecta¡¡).Seguire tomandome las mediciones durante 2 semanas más, pues veo que con el ovusitol hace mas efecto el novorm tomando solo la mitad del medicamento. Si sigue estabilizada pues intentaré solo con ovusitol. Eso si, dulces ni olerlos pero tengo que comer con más frecuencia para evitar bajones.
Con estos datos ire al doctor para que los vea a ver que me dice..pues estoy convencida que la resistencia a la insulina en las chicas sop es distinta a los que tienen hipoglucemia o diabetes… Tuli, eso también habra que investigarlo¡¡
Natferu, la pagina web te esta quedando estupenda, gracias¡¡ cuantas chicas se han apuntado ya?? Muy bueno tu consejo: la clave es cuidarnos y prepararnos para tener hijos: dieta+ejercicio+metformina u ovusitol. Luego lo que sea sera¡¡¡
Pepona, pues si en 5 meses con el dianben no te vino regular y ahora con ovusitol tu diras¡¡¡ puede ser la combinacion de ambas y el acido folico¡¡ yo he tenido molestias con el ovusitol durante la regla, cosa que antes nunca me pasaba solo el segundo dia de regla, pero estaba encantada pues pienso que algo esta cambiando¡¡¡ Pitu que a mi me pasa lo mismo, me da que esta cambiando algo por dentro…paciencia…
Rozzi, Tuli te lo ha explicado muy bien, en el prospectol del Inofolic (ovusitol en Italia) pone que ayuda a evitar la hiperestimulacion ovarica (para que no sobreovules) tanto en inyecciones como en IA.Soperi, pues yo habia oido que si el hombre se abstiene durante unos dias, la calidad del semen es mejor..pero puedo estar equivocada¡¡ tu lo que quieres es matar a polvos a tu marido¡¡ jaja¡¡¡ (perdon por la burrada¡¡¡). Tuli no creo que sea un castigo solo hacerlo los dias fertiles, jaja¡¡¡ lo suyo es hacerlo cuando a uno le apetezca pero en este caso hay que ir al granooooooo¡¡
Tuli¡¡¡ no te desesperes¡¡ sufriendo porque no quieres que te venga la regla por estar en fase lutea y ahora queriendo que llegue¡¡ te pasaba como a mi¡¡¡ el cuerpo amiga, parece que va por su lado y nosotros por el otro¡¡¡ Antes estaba deseando que me vinieran las reglas y no las olia (solo cada 4 meses) y ahora la puñetera que no la quiero viene todos los santos meses y si te descuidas con puntualidad britanica¡¡ eso si es una ironia¡¡¡ jaja¡¡ Hay que reirnos un poquito que sino nos puede dar algo¡¡¡
besitos a todas¡¡¡
22 de junio de 2019 a las 17:14 #1174853dayamiParticipantePues me decido ya a escribir!
Llevo unos días leyendoos y tenía ya ganas de contaros un poco mi historia.
Tengo 26 años y me diagnosticaron SOP a los 22( después de marearme durante un tiempo como a la mayoría de vosotras).
Sabeis que hay distintos patrones de SOP, yo tengo los andrógenos de los ovarios un poco altos, con el consiguiente hirsutismo que me mata, aunque cada vez paso mas de el, me niego rotundamente a sufrir por unos pelos. Tambien tengo algo de acné, reglas irregulares aunque me vienen todos los meses excepto algun que otro mes que no aparece, y que yo sepa he ovulado aunque no todos los meses ni mucho menos,no soy una SOP propensa a tener muchos quistes según el endocrino, y no tengo sobrepeso( mido 1,64 y peso 51kg) ni resistencia a la insulina.Claro…la mayoría de la SOP con sobrepeso bajando de peso solucionan bastante el problema pero y que hacemos aquellas que no tenemos este problema???, tampoco se si medicamentos como el Dianben o el Ovusitol me funcionaría porque está indicado para las sop con RI….entonces? la verdad es que me desconcierta un poco esto..
Actualmente estoy esperando a que se me “regule” un poco la regla tras 4 años tomando la dichosa Diane35 que a mi tambien me recetaron para enmascarar el problema, ademas tomo levadura de cerveza, aceite de germen de trigo y aceite de onagra y tengo que decir que desde que tomo estas tres cosas el acné lo tengo muy controladito, es dejar de tomarlas unos dias y aparecer los granos otra vez…Bueno chicas, me uno a vosotras, deciros que os entiendo muchísimo y se que es un poco complicado este de tener el síndrome pero podría ser peor( consuelo de tontos como dicen por ahí…. )
Un abrazo a todas :happy:22 de junio de 2019 a las 17:43 #1174867aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, ya he encargado el ovusitol ymañana me lo traen, pero ahora me han entrado un monton de dudas al leerlos, por que yo no logro diferenciar entre el SOp y el OP, en el informe de mi ecografia pone diagnostico: SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, pero no tengo ni sobre peso, ni bello, ni acne ni nada de eso, y creo que tampoco resistencia a la insulina, los únicos síntomas que tengo son los quistes en los ovarios y las reglas super irregulares, entonces en ovusitol me vale o no me vale??, buff menudo lio tengo.
tengo tambien otro duda, Aranzazu, como me has dicho que el ovusitol ayuda a evitar la hiperestimulacion ovarica…. eso no quiere decir que vaya a ovular menos??, es decir, mis folis crecen super despacito con las inyecciones, a ver si el ovusitol va a hacer que vayan mas despacio todavia.
En fin que se que soy una petarda, pero cada vez que os leo me entran mas dudas,jeje.
Bueno besos y perdon por mis preguntas
22 de junio de 2019 a las 18:47 #1174894carolinasasrtreParticipanteHola chicas!!!!
Caray no me da tiempo a leer todo lo que poneis…no veas como le dais a las teclas jeje….
Yo sigo mi diario de “sin noticias…” y ya llevo 75 días, pero bueno me he dado dos semanas de margen, pq noto que sí me hace efecto el ovusitol, al menos como ansiolítico no tiene precio, en serio, no me sentía tan bien y tan tranquila desde hacía mucho tiempo, si lo veo todo color rosa!!!!! Con eso ya me vale!!! jejeje… Tengo hoy ciertos dolorcillos en la tripa…y creo que un día de estos vendrá la regla…y seguro que me viene este finde que me voy fuera…como si lo viera…
Arancha…eso es perfecto…veo que te está haciendo muy buen efecto el Ovusitol… ojalá te vaya bien y puedas tomarte sólo eso, sería estupendo… ya me dirás si a ti también te hace de ansiolítico…yo voy por la segunda caja y tomo dos al día. Me queda media caja de la 2ª.
Tuli… no te obsesiones, tu relaxxxxxxxx …es tan maravillosa esa rayita de ovulación en la gráfica!!!!!
Pensé en un par de semanas hacerme otro test por si acaso…pero hoy me he empezado a tomar la temperatura y tenía 35,8 dudo yo mucho que con esa hipotermia sea un embarazo jejeje…entre la tensión baja, la temperatura baja y las pulsaciones por debajo de lo normal…a veces dudo de si estoy viva jajaja…. vivo en un eterno letargo, soy como Walt Disney congelado…que fuerte…
Empieza a gustarme el Ovusitol… al final lo tendremos que beatificar
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.