Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 14:07 #117544524 de junio de 2019 a las 14:10 #1175446ishahalliveonParticipante
Ok Nat pues nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
24 de junio de 2019 a las 14:35 #1175454zakinofffffParticipantehola chicas..yo tambien lo estoy tomando desde el dia 6 d e junio..un sobre diario
lo unico q he notado es mucho run run en los ovarios y sobre todo q he ovulado con una tempe muy alta…
sigo esperando resultados…este mes se quedo una amiga en su primer mes de ovusitol24 de junio de 2019 a las 16:05 #1175480ATETANDROParticipanteque alegria, ayer mismo comence a tomar ovusitol,despues de mas de un año buscando bebe y no a verlo encontrado debido a mis ovariossssssssss que segun mi ginecologa son bastante poliquisticos aunque ni tengo sobrepeso,ni bello,….empiezo a buscar informacion y llego aki, y me he encontrdo como en casa.
por ahora me va bien, solo me esta doliendo un poco la cabeza aunque no se si es por eso o por el levantazo que hay por aki,bueno me gustaria formar parte de este foro ya que asi el animo se viene a aarribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
presiento que buenas noticias se aproximan a nuestras vidassssssssssssss :trebol:24 de junio de 2019 a las 18:20 #1175507aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, paso volando, queria preguntar en concreto a pitufina que es eso del termometro basal y donde y como lo puedo conseguir.
Un besazo a todas, me voy corriendo, mañana por la noche me paso con mas tiempo24 de junio de 2019 a las 18:35 #1175515ishahalliveonParticipanteJarja menuda alegriaaaaaaa el primer caso de embarazo con ovusitol!!!!!!!!!!!!!! Aiss como me alegro, eso da esperanzas
Onagra bienvenida al club!!
Rozzi pues en este enlace está http://www.farmatest.es/termometro_pro_d103-p-96.html me lo recomendo tuli!!
24 de junio de 2019 a las 18:48 #1175519AstelesseParticipanteChicas, me uno al foro. El lunes estuve en el gine para revision. Tuve un legrado en noviembre en la semana 11.
Tengo OP pero consegui quedarme a la primera… ahora estoy en mi cuarto mes de busqueda… todavia no he ovulado, mis reglas despues del legrado han sido de 51 – 51 – 36 – 36 – 34… despues de la segunda regla empece a tomar aceite de onagra, casualidad o que el cuerpo se ha ido regulando despues del aborto, ya consigo ser “mas regular”… el gine me ha mandado ovusitol el lunes, hoy es mi 4º dia, todavia no he ovulado, estoy en mi dia 18 de ciclo… suelo ovular hacia el 22-24… el lunes en la eco no habia ningun foliculo maduro… asi que minimo hasta la semana que viene nada… el aceite de onagra lo tengo un poco de lado este mes… entre el acido folico y el ovusitol no sabia si seguir con la onagra o no…Y nada, deciros que se me esta empezando a hacer cuesta arriba… tengo muchas ganas de quedarme embarazada, antes del aborto no tuve ninguna obsesion, todo fue muy facil, concepcion rapida, embarazo sin sintomas, ahora la cosa ha cambiado… me tomo la temperatura, me hago test de ovulacion, ovusitol… el gine me ha dicho que si en 2, 3 o 4 meses o el tiempo que nosotros consideremos oportuno no me he quedado, que empiece a tomar omifin.
Asi las cosas… bueno chicas… vaya chapada que os he pegado…
( :happy:= :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
Yo 33 OP
El 33, creemos que bien24 de junio de 2019 a las 19:38 #1175536callejoguerreroParticipanteGracias Tuli, ayyyy creo que me voy a ganar la fama en el foro, de agonias, pesimista, etc ejje
la verdad que ayer me dio un bajon de todo incluido de azúcar, creo que ayer he ovulado y no hice los deberines con mi pareja con el consiguiente malestar que eso me ha llevado hasta he tenido pesadillas.
me he sentido tan mal de ver que habia ovulado y no sé que nos ha pasado que al final no hemos hecho nada.
pero bueno he dejado de tener ese pensamiento por el de la alegria que posiblemente haya ovulado ( tampoco es seguro)bienvenida a las nuevas.
y estoy en el chat pero no hay nadieeeeeeeeeeeee jejje
24 de junio de 2019 a las 20:29 #1175549piavalenciaaMiembrohola a todas!!!!!he estado leyendo lo q habeis puesto y me he quedado alucinando 😮 con la miopia!!!!!!,yo tengo y nadie de mi familia tiene,nunca habria imaginado q podia estar relacionado.tengo una preguntilla a ver si alguna me la podria contestar,tomando omifin cuando es mejor tener relaciones?? }{
25 de junio de 2019 a las 06:41 #1175597ssussy1Miembromay no te dió el gine un papel explicativo?
cuando yo tomé omifin me dijeron que lo normal (siempre y cuando respondas bien al tratamiento) es mantener relaciones los dias 10/12 y 14 del ciclo (incluso el 16).
Te hacen ecos de control? si te las hacen no te preocupes que ellos te dirán si pincharte el ovitrelle y cuando, y por lo tanto cuándo tener relaciones.
Si no te las hacen eso es dar palos de ciego, a no ser que te controles la temperatura…Mucha suerte a todas
25 de junio de 2019 a las 12:38 #1175684ishahalliveonParticipanteBuenas tardes!! pues yo ayer tb entre al chat y estaba soperi y se fue pq se le quedaba colgado, y al ver q no volvía yo tb me fuí. ¿hubo party line?
Chicas hoy mirando mi gráfica m he dado cuenta que parece un cardiograma, jajaja es normal?? o lo estoy haciendo mal?
Otra cosa, hoy a las 5 de la mañana me tuve que levantar a hacer pis, y me tome la tempe a las 07.30, sería una tempe correcta?Otra cosilla sobre la web de proyecto bebe… la misma pag cndo pones la tempe te indica el dia de ovulación?
Marysun bievenida!!
25 de junio de 2019 a las 12:46 #1175685callejoguerreroParticipantepitu, no hubo chat, yo al final hable por el chat de aqui, pero ninguna de vosotras.
con respecto a las temperaturas no puedo ayudarte pq yo tampoco sé mucho he empezado la gráfica a mediados así que no será muy fiable nada.
estoy deseando empezar una gráfica completa.
yo creo que he ovulado y podriamos decir que se debe al ovusitol y dieta ( ejercicio no pq la verdad no hago nada ¡ me cuesta tanto!)
y ayer hice mis deberines, ¡os imaginais que hubiesemos hecho bingo! jejeje ay dios estoy flipada.25 de junio de 2019 a las 12:52 #1175687ishahalliveonParticipanteLapoleo jajja a ver si habeis acertado, serias la primera ovusitora!!!!!!! bueno no se quien dijo q un familiar suyo tb se ha quedado…
Estaba yo pensando, que me duelen fuertisimamente los ovarios a las 6hrs aproximadas de tomar el ovusitol, me dura 5 min, pero quiero morir de dolor… (ya hace años q no me duelen) será que el ovu esta limpiando mis ovarios? Seguiré observando… jajaja
25 de junio de 2019 a las 13:53 #1175702zakinofffffParticipantejope tengo unas tetas impresionantes..desde q ovule no han vuelto a su tamaño medio…y aun me queda una semana q para la regla…
sera el ovusitol? jajajaja…a ver sobre la tempe basal
lo ideal es bajo la lengua, siempre a la misma hora..si tomais la tempe una hora antes debeis sumarle + 0,10 si la tomais una hora despues a la hora normal de toma debeis restarle – 0,10…
el termometro debe ser de galio o mercurio, los digitales son mas comodos pero tienen mas apmlitud de error..podriamos hacer una lista y poner desde cuando estamos tomandolo no?..si os parece bien empiezo
Lista de }{ }{ }{ }{San Ovusitol }{ }{ }{
Jarja72 desde el 6_junio………1 sobre diario
25 de junio de 2019 a las 14:08 #1175706mariamadrid2002MiembroHola,
Pitu te vi en el chat a las 21,30 y te dije que me esperaras que iba meter a Mireia en la cuna y cuando volvi no estabas y estaba soperi, hable pero no contestaba, luego espere y nada…hable pero nadie decia nada…comente lo del sonido que si dejais altavoces con sonido escuchareis si alguien escribe en chat …
Total que estuve un rato pero alno coincidir con nadie pues me fui, tambien abri el messenger por si alguna entrabais alli…
Bueno dentro de un rato entro y os leo bien…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.