Home › Foros › SOP / PCOS › Ovusitol: comienza el experimento
- Este debate tiene 2,887 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por larnaclarksontwo.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2019 a las 16:02 #117610827 de junio de 2019 a las 18:41 #1176129AnónimoInvitado
gracias Natferu por darnos las noticias tan buenas de tu endocrina¡¡¡ comentale que se meta en la pagina web de ellos… que por cierto han quitado algo de informacion con respecto a la que yo imprimi en su dia¡¡
En el chat me lo dijistes pero no recuerdo que dijeras que le gustó mucho la idea de la Asociacion¡ a ver si nos da ideas de como hacerlo.
un besote a todas¡¡¡
27 de junio de 2019 a las 19:54 #1176151ishahalliveonParticipanteBuenas noches chicas!!
Bienvenida a las nuevas!!
Yo y la temperatura es un jaleo, hoy opté por ni tomarmela, pq total me acoste más tarde de la cuenta y me levanté más tarde de la cuenta…
Decir que mis superdolores parece que han remitido, igual me dan molestias, pero no dolor como antes, y ya llevo dos dias notando dolor en el pecho, imagino que en breve me bajará, ahora espero que no me pille en el dia 5 q tengo q ir al gine.
Nat me encanta tu endocrina!!!! Creo q ningun medico tiene esa dedicación cn el SOP.
Solkayya por mucho q queramos, al final la sanidad pública tiene algunos baches y para ciertas cosas es mejor acudir a la privada, espero que esta vez tengas mucha más suerte.
27 de junio de 2019 a las 20:08 #1176154ATETANDROParticipante}{ tulipanes ,si el dolor de cabeza paso,ahora lo que siento es sensibillidad en los pechos, tal vez estare a puntito de ovular,eso espero,para ver que el ovusitol me va bien.
hola a todas a ver si pronto vamos teniendo buenas noticias por lo menos que tengamos la regla mas controlada,ya los :pregnancy-t-shirts-category:vendrá que mi ginecologa me dijo que un año tampoco era muxo para conseguirlo que mujeres sin sop,tardaban mas nosotros que ovulamos menos,asi que ANIMO a todas,lo vamos a conseguir27 de junio de 2019 a las 20:46 #1176167callejoguerreroParticipantetuli muchas gracias por ser tan amable, y tan maja explicandonos todo. te estoy muy agradecida en muchas cosas, en la información que nos das, por hacer ver las cosas de otra manera ( ya sabes que me agobio rápido jejeje).
con el tema de la alpecia es que cuando ya deje diane35 hace unos diez años, pues empecé a clarear, no es que sea algo exajerado, pero de no pasarme a clarear pues eso, que me rayo como no, y ahora, será pq me vuelvo a fijar o estoy pendiente pero noto eso.
tomar´re las infusiones que dices los dias primero a ver que tal.
yo creo que he ovulado, pero para que mentiros, soy tan sugestionable, ¡ hasta creo que me he quedado embarazada! jejeje eso llevo creyendo desde hace años jeje ¡ claro como no me bajaba la regla, pues oye una se hacia ilusiones!
bueno a lo que voy, lo de la ovulacion lo digo pq tuve clara de huevo, dos dias, y la temperatura está subiendo, pero claro he empezado a tomarmela a mitad del ciclo, no sé cuan fiable será.
bueno chicas,
besitos para todas27 de junio de 2019 a las 22:03 #1176199PritemamikigeMiembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hola a todas!!!
He pensado unirme a vosotras en el experimento ovusitol, ya que parece que esta dando tan buenos resultados en vosotras
pero no se si puedo tomarmelo al mismo tiempo que la metformina, o tiene que ser cuando deje de tomarla ??? ??? ???
Mañana me toman la prueba de sangre, en unos dias sabre si he ovulado, estoy super histerica (que raro, jejeje……)
Mucho animo y suerte para todas!!
Ya estamos en camino… :happy:27 de junio de 2019 a las 22:13 #1176200callejoguerreroParticipantepor ahi le han dicho a alguien que daño no hace pq es una vitamina y que se lo podia tomar con la metformina pero vamos por si acaso pregutna a tu médico.
yo me encantaría tomarme la metformina y estoy esperando a ver que me dice el médico o a ver si no hace falta con el san ovusitol.27 de junio de 2019 a las 22:38 #1176206AliciagataazulParticipantehola chicas: por fin me decido a hablar con vosotras despues de estar leyendolas un mes mas o menos, desde que me recetaron el ovusitol, y empece a buscar por internet.
tengo reglas irregulares desde que tengo memoria, me vino con 10 años, a los 17 me mandaron la dianae 35 y con ella he estado hasta que me case y quise tener hijos.
no habia manera, el medico me dijo que seria un milagro que me quedara embaraza, me dijo que tenia sop, muchos quistes en los dos ovarios y uno mas grande que otro, que mi ovulo cunado bajaba se quedaba enquistado en los ovarios de ahi los quistes. Ademas de pelo por todas partes, gordita y todas esas cosas.
Bueno me propuso que tomara progevera, para que me bajara la regla, lo tome durante 6 meses y nada no habia embarazo, descanssamos y otros 6 meses y nada. termine los ultimos 6 meses en diciembre del 2004, desilusionada,el medico no me dio mas opciones a si que cabreada deje de tomar nada, paso enero sin regla, febrero lo mismo y en marzo tenia unos dolores de tripa muy fuertes, pense que me bajaria con todas sus fuerzas despues de tanto tiemnpo, pero no bajaba, me fui a la farmacia compre una prueba de embarazo y alli estaba las dos lineas una mas fuerte que otra pero alli estaban, mi marido no se lo creyo, fue corriendo a comprarme otra y salio lo mismo , cogio las dos y las llevo a la farmacia y la chica entre risas dijo si es embarazo, al dia siguiente aun sin creerlo me fui a un laboratorio y alli tambien lo confirmaron , embarazo en toda regla y sin tomarme nada.
de eso han pasado 4 años y el milagro corre hoy por la casa.
Ahora quiero quedarme embarazada otra vez, mi primera ginecologa me mando progevevera y omofin, y nada de nada, primero un ciclo de 6 meses con una pastilla y luego otro ciclo con 2 pastillas, pero nada de nada.he cambiado de ginecologa pues esta ultima no me gustaba, hace un mes he cambiado a una ginecologa muy buena, no solo por que es de pago , si no por que te explica las cosas con claridad para que las entienda, me ha dicho que nada es imposible, que no me preocupe , y me ha mandado el ovusitol, 2 sobres al dia, estoy terminado la caja, y la verdad que no encuentro nada especial, la regla no me viene desde el 30 de abril, y sigo esperandola.
lo unico que noto es que me duele el estomago al tomarmelo por la noche, y ahora me tomo los dos por la mañana, los dolores de cabeza la primera semana ya no, y muy cansadaaaa.
bueno para ser la primera vez me he extendido jajaja, me alegra saber de vosotras, y quiero si me dejais unirme a vuestro selecto grupo jajajja. un beso para todas y otro dia os cuento mas cosas que me vais a aborrecer. chao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.