Home › Foros › Madres y padres › PAÑALES DODOT ACTIVITY- OS PASA???
- Este debate tiene 266 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por mideseo.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2010 a las 20:55 #120988829 de noviembre de 2010 a las 20:55 #1277271ma-luMiembro
Me han contestado el e-mail y ahi va su flamante respuesta, joer parece que seamos tontas
Apreciada Señora:
Ante todo queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el problema que ha encontrado en alguno de nuestros pañales Dodot Activity y lamentamos las molestias e inconvenientes que ello le haya podido ocasionar. Cualquier cambio en nuestros productos se lleva a cabo solo después de un exhaustivo proceso en el que se contemplan la calidad y la seguridad del mismo, el efecto medio ambiental y la aceptación por parte de las consumidoras. Los resultados obtenidos en los tests de consumidor realizados, nos confirman que los cambios introducidos en el producto son apreciados significativamente por los consumidores. Nuestra compañía cuenta con los más avanzados sistemas de Control de Calidad en la fabricación industrial de sus productos. Aun así, lamentamos que haya llegado al mercado algún producto que no cumpla con los procedimientos de calidad establecidos. En este sentido, Control de Calidad ha sido debidamente informado del problema que nos comunica, con el objetivo de conocer la causa y evitar su repetición en el futuro. Concedemos gran importancia y agradecemos la colaboración de nuestros consumidores, lo que nos ayuda a llevar un exhaustivo seguimiento sobre cualquier tipo de incidencia puntual que se pueda haber producido. Ello nos ayuda a introducir constantes mejoras en nuestros sistemas de control de Calidad día a día. Ahora bien, nos gustaría poder ampliar personalmente sus comentarios para conocer si es una incidencia relacionada con la calidad del producto. En cualquier caso, nos seria de gran utilidad poder disponer de alguna muestra, si aun las conserva, por lo que le rogamos contacte nuevamente con nosotros al telf. 900 232 233, para concretar la disponibilidad de las mismas.
Mañana mismo estoy llamando y que vengan a por los famosos pañales y que se los pongan en su culo
30 de noviembre de 2010 a las 00:33 #1209938gemita.79Participantepues a mi no me han contestado¡¡¡ pero llamare y k vengan a por sus pañales y se los metan por ahi, yo voy a seguir con los de mercadona, pork no voy a estar comprando dos marcas¡¡¡ k les den, besos a todasss
30 de noviembre de 2010 a las 00:33 #1277272gemita.79Participantepues a mi no me han contestado¡¡¡ pero llamare y k vengan a por sus pañales y se los metan por ahi, yo voy a seguir con los de mercadona, pork no voy a estar comprando dos marcas¡¡¡ k les den, besos a todasss
30 de noviembre de 2010 a las 07:42 #1209946AnónimoInvitadoBueno… pues van a recuperar un monton de pañales.. yo intentaré llamar también.. aunque supongo que le modelo de carta de respuesta de iloma será el mismo que reciba yo… ya veréis.. han hecho una respuesta “tipo” y nos las mandaran a todas…
Lo que tenían que hacer es devolvernos el dinero… pero bueno… que vengan… se lleven unas muestras de “sus pañales” y que decidan….
30 de noviembre de 2010 a las 07:42 #1277273AnónimoInvitadoBueno… pues van a recuperar un monton de pañales.. yo intentaré llamar también.. aunque supongo que le modelo de carta de respuesta de iloma será el mismo que reciba yo… ya veréis.. han hecho una respuesta “tipo” y nos las mandaran a todas…
Lo que tenían que hacer es devolvernos el dinero… pero bueno… que vengan… se lleven unas muestras de “sus pañales” y que decidan….
30 de noviembre de 2010 a las 15:33 #1210094FRAMBUESAParticipantePUEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS La segunda noche que duermen del tiron y ale Carlos mojadito hasta la nuca que el pobre se ha despertado ….mira que es una guarrrada cambiarlos por la noche bodie , cama, pijama etc uffffff
Quieren muestras pues toma muestras¡¡¡¡30 de noviembre de 2010 a las 15:33 #1277274FRAMBUESAParticipantePUEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS La segunda noche que duermen del tiron y ale Carlos mojadito hasta la nuca que el pobre se ha despertado ….mira que es una guarrrada cambiarlos por la noche bodie , cama, pijama etc uffffff
Quieren muestras pues toma muestras¡¡¡¡1 de diciembre de 2010 a las 11:21 #1210323AnónimoInvitadoPues efectivamente ya me han contestado los de dodot.. y creo que es exactamente la misma carta que a iloma.. os la trascribo
Apreciada Señora: Ante todo queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el problema que ha encontrado en alguno de nuestros pañales DODOT ACTIVITY DRY ADAPT, y lamentamos las molestias e inconvenientes que ello le haya podido ocasionar. Cualquier cambio en nuestros productos se lleva a cabo solo después de un exhaustivo proceso en el que se contemplan la calidad y la seguridad del mismo, el efecto medio ambiental y la aceptación por parte de las consumidoras. Los resultados obtenidos en los tests de consumidor realizados, nos confirman que los cambios introducidos en el producto son apreciados significativamente por los consumidores. Nuestra compañía cuenta con los más avanzados sistemas de Control de Calidad en la fabricación industrial de sus productos. Aun así, lamentamos que haya llegado al mercado algún producto que no cumpla con los procedimientos de calidad establecidos. En este sentido, Control de Calidad ha sido debidamente informado del problema que nos comunica, con el objetivo de conocer la causa y evitar su repetición en el futuro. Concedemos gran importancia y agradecemos la colaboración de nuestros consumidores, lo que nos ayuda a llevar un exhaustivo seguimiento sobre cualquier tipo de incidencia puntual que se pueda haber producido. Ello nos ayuda a introducir constantes mejoras en nuestros sistemas de control de Calidad día a día. Ahora bien, nos gustaría poder ampliar personalmente sus comentarios para conocer si es una incidencia relacionada con la calidad del producto. En cualquier caso, nos seria de gran utilidad poder disponer de alguna muestra, si aun las conserva, por lo que le rogamos contacte nuevamente con nosotros al telf. 900 232 233, para concretar la disponibilidad de las mismas. No dude en volverse a poner en contacto con nosotros si le surge cualquier duda o sugerencia. Atentamente,
Voy a llamarles… a ver que me cuentan… eso si… cuantas más quejas reciban más posibilidades habrá de que hagan “algo”….
1 de diciembre de 2010 a las 11:21 #1277275AnónimoInvitadoPues efectivamente ya me han contestado los de dodot.. y creo que es exactamente la misma carta que a iloma.. os la trascribo
Apreciada Señora: Ante todo queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para comunicarnos el problema que ha encontrado en alguno de nuestros pañales DODOT ACTIVITY DRY ADAPT, y lamentamos las molestias e inconvenientes que ello le haya podido ocasionar. Cualquier cambio en nuestros productos se lleva a cabo solo después de un exhaustivo proceso en el que se contemplan la calidad y la seguridad del mismo, el efecto medio ambiental y la aceptación por parte de las consumidoras. Los resultados obtenidos en los tests de consumidor realizados, nos confirman que los cambios introducidos en el producto son apreciados significativamente por los consumidores. Nuestra compañía cuenta con los más avanzados sistemas de Control de Calidad en la fabricación industrial de sus productos. Aun así, lamentamos que haya llegado al mercado algún producto que no cumpla con los procedimientos de calidad establecidos. En este sentido, Control de Calidad ha sido debidamente informado del problema que nos comunica, con el objetivo de conocer la causa y evitar su repetición en el futuro. Concedemos gran importancia y agradecemos la colaboración de nuestros consumidores, lo que nos ayuda a llevar un exhaustivo seguimiento sobre cualquier tipo de incidencia puntual que se pueda haber producido. Ello nos ayuda a introducir constantes mejoras en nuestros sistemas de control de Calidad día a día. Ahora bien, nos gustaría poder ampliar personalmente sus comentarios para conocer si es una incidencia relacionada con la calidad del producto. En cualquier caso, nos seria de gran utilidad poder disponer de alguna muestra, si aun las conserva, por lo que le rogamos contacte nuevamente con nosotros al telf. 900 232 233, para concretar la disponibilidad de las mismas. No dude en volverse a poner en contacto con nosotros si le surge cualquier duda o sugerencia. Atentamente,
Voy a llamarles… a ver que me cuentan… eso si… cuantas más quejas reciban más posibilidades habrá de que hagan “algo”….
1 de diciembre de 2010 a las 12:43 #1210363mideseoMiembroSonisky, yo tengo el mismo email de respuesta tambien!!! Indéntico
1 de diciembre de 2010 a las 12:43 #1277276mideseoMiembroSonisky, yo tengo el mismo email de respuesta tambien!!! Indéntico
1 de diciembre de 2010 a las 15:40 #1210407BriermebripParticipanteCHICAS HOY HA VENIDO EL MENSAJERO A POR LA MUESTRA DE PAÑALES Y QUE SORPRESA ME HE DADO CUANDO ME HA DADO UN PAQUETE Y LO ABRO Y ES UN PAQUETE DE DODOTIS ACTITIVY ……………LA VERDAD ESQ ME HA HEXO ILUSION XQ SIEMPRE HE CONFIADO EN DODOT Y OYE UN FALLO LO TIENE CUALQUIEA Y SE VE Q LO VAN A INTENTAR SOLUCIONAR XQ LLAME EL LUNES Y HOY MIERCOLES YA ESTABAN A POR LAS MUESTRAS EN CASA……….ESPERO Q SOLUCIONEN PRONTO LOS PROBLEMAS DEL NUEVO PAÑAL
1 de diciembre de 2010 a las 15:40 #1277277BriermebripParticipanteCHICAS HOY HA VENIDO EL MENSAJERO A POR LA MUESTRA DE PAÑALES Y QUE SORPRESA ME HE DADO CUANDO ME HA DADO UN PAQUETE Y LO ABRO Y ES UN PAQUETE DE DODOTIS ACTITIVY ……………LA VERDAD ESQ ME HA HEXO ILUSION XQ SIEMPRE HE CONFIADO EN DODOT Y OYE UN FALLO LO TIENE CUALQUIEA Y SE VE Q LO VAN A INTENTAR SOLUCIONAR XQ LLAME EL LUNES Y HOY MIERCOLES YA ESTABAN A POR LAS MUESTRAS EN CASA……….ESPERO Q SOLUCIONEN PRONTO LOS PROBLEMAS DEL NUEVO PAÑAL
1 de diciembre de 2010 a las 19:07 #1210460gemita.79ParticipanteHola chicas, pues si a mi tambien me han mandado el mismo mail. y tambien van a venir a por las muestras a casa, y yo les he dicho k hagan lo k kieran, pero k no me ha pasado con un paquete solo… que ya llevo varios. tambien me han dicho que me mandaran pañales, supongo que un paquete como decis por ahi, y k para la mayor me mandaran la talla 5, pork dicen que deberia estar usando esa, pues mi niña pesa 12 kilos y segun peso debe llevar esos pero bueno, tambien les he dicho que de otras marcas k he tenido que comprar para las noches lleva la 4 y no tiene ningun problema, pues mira, si me mandan un paquete de cada una muy bien, pero yo preferiria el dinero, lo iré gastando, pero desde luego k ya no compro mas dodot, lo siento, seguire con los de mercadona y asi se lo he dicho a la chica. un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.