Home › Foros › General de infertilidad › para gemma2005 y las que sepan
- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por leire76.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2016 a las 17:10 #56688817 de diciembre de 2016 a las 19:35 #685139leire76Miembro
up
17 de diciembre de 2016 a las 21:07 #685262ralipMiembroYO NO TE PUEDO AYUDAR CAROLINA.
LO SUBO, A VER SI GEMMA O ALGUIEN QUE SEPA TE RESPONDE.
BESITOS.
17 de diciembre de 2016 a las 21:39 #685292AriParticipanteEl otro día alguien hablaba en un post de lo que dices, pero no sé si era en este foro o en el del IVi que también suelo entrar. Vete a buscar y haber si tienes suerte.Me quedé con la cosa de que a la chica que lo había tenido le vino muy bien. SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de diciembre de 2016 a las 22:58 #685353leire76Miembrogracias curri, yo tb lo lei de ahi mi interes es gema2005 pero de momento no contesta, esperare,
que tal tu????? embarazadisisisisisisima
un besote princesa18 de diciembre de 2016 a las 08:26 #685398LeimbachMiembroYo no se de que estais hablando, ¿que es eso del termometro con microordenador? ¿para que sirve? GRACIAS
18 de diciembre de 2016 a las 08:38 #685403maravillasMiembroYo tampoco tengo ni idea de lo que hablais ??? ???, me interesa el tema, lo subo.
18 de diciembre de 2016 a las 09:04 #685422alboradaParticipanteEHHHHHHHH SUENA A CIENCIA FICCION
NO HABIA OIDO NADA
LU SUBO HABER SI ALGUIEN SABE18 de diciembre de 2016 a las 15:04 #685743leire76Miembrome he estado informando sobre el susodicho termometro
se llama bioself y es suizo, te va marcando a traves de la temperatura basal , cuales son tus dias fertiles y cuales no, tb tiene un boton para grabar el dia de warry, y a partir de ahi el va registrando y grabando tu temper. diaria.
se puede empezar a usar el dia ke kieras, eso si apuntando el dia de warry a traves de un boton especial rojo.
cdo la luz sea verde te indica los dias infertiles
cdo la luz sea intermitentes se acercan los dias de fertilidad
cdo la luz sea roja estas en tu momento fertil
incluso si llegases a kedarte preñi tb tiene un mecanismo que te avisa de que te has kedado.
me parece interesante, lo que no me gusta es el precio, jajajajaj aqui en la pagina pone que vale 138 euros. (aunque no me parece tanto, si el resultado es bueno ejejejeje)
si me entero de algo mas ya os contare, y mientras haber si contesta gema 2005 y resulta que es el mismo que ella utilizo
un besote princesas19 de diciembre de 2016 a las 07:55 #686126LeimbachMiembroMuy interesante la verdad, es que la tecnologia avanza que es una barbaridad, para lo que es no me parece caro, al fin y al cabo lleva un ordenador dentro. Habra que saber hasta que punto es fiable.
Gracias por la informacion19 de diciembre de 2016 a las 10:27 #686202AnónimoInvitadoSe llama bioself, hace cuatro años valia 120€ ylo compró en una farmacia.
http://www.bioself.com/index_sp.html
A ver si ve el mensaje y t cuenta mas jcositas.
Un beso19 de diciembre de 2016 a las 12:42 #686337carla30Participanteperdonarme niñasssssssssssss, jo menos mal que me ha avisado amelia.
A ver carol lo ha explicado muy bien, lo unico en que hago incapie es que si teneis las warris iregulares o os viene cada 40 dias o mas, NO FUNCIONA. A mi la primera vez no me funciono por eso, pero en el momento que empece con dianben y se me regularizo si funciono. Lo de que te dice si estas preñi, es por la temperatura, si se mantiene (creo) mas de 18 dias desde la ovulacion igual y no baja es que puede que estes pereñi.
Lo compre en una farmacia, 120 e en el año 2005, no se si ha subido. Tiene varias memorias, vamos que se quedan gravadas todas las warris del año con todas las temperaturas de los dias. Tiene alarma para acordarse, y super importante es que hay que tomarse la temperatura siempre a la misma hora, o una hora antes o una despues, si no se hace ese dia no se toma la temperatura. Da unos sonidos un “bip” cuando ya ha tomado la temperatura. Cuando baja la warry hay que darle con la punta de un boli a un botoncito que esta undido, de todas formas si teneis mas dudas en el enlace que os da una compi hay mas info.
besotes a todas y animo!!
19 de diciembre de 2016 a las 14:22 #686384carla30ParticipanteTb teneis el metodo economico, con un termometro y una hoja con una grafica de ovulación, para saber cuendo se ovula es un dia antes de que la temperatura suba, el flujo es mas abundante, y a veces duelen un poco los ovarios.
http://www.fertilab.net/de_mujer/ss_tovu.html
http://www.fertilityspain.com/spain/concern/Evaluating_Your_Fertility/Body_Temperature.jsp
besotes y espero que esto os pueda ayudar.
19 de diciembre de 2016 a las 14:45 #686405leire76Miembrogracias tavi y gracias gema2005 por la informacion, ahora cuesta un poquito mas, pero creo que merece la pena, lo voy a mirar en la farmacia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.