Home › Foros › General de infertilidad › para las que haceis el curso de metodos naturales ( Por fin el 13 milagrazo)
- Este debate tiene 2,850 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por gina3.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 07:52 #100930929 de abril de 2018 a las 10:30 #1009419BEATRIZParticipante
vengo del endocrino, efectivamente albam, es muy importante la prueba resistencia insulina para sop, me haran un solo pinchazo y miraran hormonas, me ha dicho que el dianben es mano de santo y yo me encuentro tan endolorida que ojalá se acaben los quistes ya porque no me encuentro muy allá y ya no puedo más, ha visto lo hinchado que tengo el abdomen y es una pasada
ahh y me han pesado y medido la grasa
besos y gracias }{29 de abril de 2018 a las 10:35 #1009424gina3ParticipanteMara como me alegro , parece que al fin vamos a encontrar el camino ya lo veras.Ves como solo era un pinchazo,cuando te lo haces?
Yo tengo gine mañana asi que en breve todas tendremos noticias.Susandra mucha suerte para hoy a ver que te comentan a ti.
29 de abril de 2018 a las 10:44 #1009435BEATRIZParticipantePUES CUANTA RAZÓN TENÍAS!!!!!!! me ha dicho que el omifín nada tiene que ver con el dianben, pues si no es por tí, lo dejo pasar y parece ser que esa prueba es lo primero que me tenían que haber hecho, eso me ha dicho
yo iré mañana en ayunas, me ha pedido testosterona, glucemia y alguna que otra cosa más que no entiendo por la letra
estoy contenta, muy contenta, bendito día os encontré, claro que ya podía habermelo dicho algún ginecólogo, que he ido a varios
besos y a ver como nos sale, suerte }{29 de abril de 2018 a las 12:15 #1009250AnónimoInvitadolo tengo mañana chicas en cuanto vuelva os cuento albammmmm se que le he dado caña a los ( de mi csto pero hoy me he levantado con 37.8 solo hemos descansado un dia y con los restos no se si ha habido clara pero que hago? Creo que deberia a arriesgarme a tener ( hoy o no?.
Gracias por tu oracion, la verdad es que no sabes cuanto te entiendo solo espero que todo vaya bien y que nuestras mamis esten el maximo tiempo con nosotras por que creo que han luchado mucho por nosotras asi que ahora tenemos que cuidarlas nosotras, yo con mi padre choco mucho le quiero pero donde este mi madre……………..
Agua de bodaaaaaaaaaaa que bien queremos detalles y fotos : : : 😮 😮29 de abril de 2018 a las 12:29 #1009506gina3Participantepero que bien te lo has pasado este mes joia jajaja no hay nada como las reconciliaciones ;)pues nada Susandra como no me has echo ni caso aprovecha esta noche tb y que Dios reparta suerte jajjaaja.Ala bonita a disfrutar ( ( ().
29 de abril de 2018 a las 12:38 #1009512lu100MiembroHola chicas
Perdonarme pero con la progesterona ando medio atontada Espero que este mes esté todo reguladito por que desde luego esto supone un esfuerzo, al menos para mí. Ya me había olvidado de los efectos secundarios…
Este mes por poder puede haber milagrito. Finalmente no pusimos medios, total para lo que hemos hecho con tanta historias de dolores le he tenido al churri medio abandonao. Ayer por fin me atreví a salir a caminar un rato y parece que ya lo llevo mejor, hay que ver lo que me ha durado esto.
Mocosetas no os he leído mucho asi que no sé muy bien como vais, solo que Susandra este mes se lo está tomando muyyyy en serio ¡¡suerte!! }{ }{ y es que el milagrito de Salamandra nos ha llenado a todas de esperanza.
Besitos a todas :-* :-* :-*
Pixxxxxxxx, donde andas? ???
29 de abril de 2018 a las 12:44 #1009514gina3ParticipanteYa he visto tu grafica pere y muy bien no? crucemos los dedos y tu las piernas pa que no se escape jajajaja.El milagro ultimo ha sido el de saturno supongo uqe te refieres a ella.Animo con la progesterona se q es una mierda pero te irá bien.
29 de abril de 2018 a las 12:50 #1009516MontseNubeMiembroSusandra,viciosa¡¡¡madre mía,este va a ser tu mes seguro.Mañana te dan los resultados de tu niñoa,no?ya nos cuentas
Albam a ver que te dice el gine.Me he acordado de tí mucho en el curro estos días,bueno y de todas pues claro lo que te voy a decir nos influye a todas,ya te comenté que trabajo de educadora,en un centro de acogida de niños,normalmente trabajaba con los mayores y ayer me cambiaron a bebés-hasta 6 años,imaginaros,me estoy hartando de bebés,que maravilla,y llegó una bebé con los brazos escayolados con 1 mes por maltrato en casa,joder¡ yo no me acabo de acostumbrar a esto y nosotras como locas por tener un bebé y yo tengo mogollón de bebés sin papás en el centro,que os parece? y me acordé Albam de cuando decías lo de acoger,tú no sabes lo bien que les viene a los niños cuando encuentran alguien que les acoja,los pobres,es una pena enorma.
Bueno niñas besitos a todas29 de abril de 2018 a las 13:01 #1009526enanaParticipanteAlbam que bonita oracion gracias!
quiero pedirles que recemos por mexico y todos los paises que estan sufriendo con esta peste, es terrible!
suuuuu que envidiaaaa ( de la buena) con tanto deberin!, ya termina de exprimir a tu costi vas a descansar justamente hoy? Nada de eso tu sigue
pere la progesterona es un pupu con eso de los secundarios pero animooo
estaremos llenas de noticias y seran muy buenas
besos29 de abril de 2018 a las 18:45 #1009742maria36MiembroHola chicas! Albam me ha encantado tu oración! sigo esperando aquella novena que me ibas a mandar….
Aguasanta! que romantico volverte a casar! queremos ver fotos eh? y que la noche de bodas sea por todo lo alto para que venga nuestro cibersobri!
Susandra, pilas puestas eh? no habra ( que se te resista! Aprovecha ahora, porque yo no voy a coger al churri hasta no sé cuando…
Mara, espero que esas pruebas te abran el camino hacia tu peque
Pues yo sigo sin sintomas de fatiga ni náuseas, mejor para mi, me aprovechare mientras pueda no vaya a ser que aparezcan el dia menos pensado… hasta el 26 de mayo no me ha dado cita el gine qué lejos veo ese dia para ver a nuestra lentejita! espero que todo vaya bien. El lunes me dio un dolor en el ovario izq. que me dejo partía por la mitad y ayer seguian las molestias. Estuve toda la tarde en el sofa y ya se me quitó. Sería un aviso del peque diciendo que no siguiera con la marcha que tenia antes que necesita descansar!
Besitos a todas!
29 de abril de 2018 a las 19:03 #1009758lluvia2009MiembroHola a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
No me entretengo mucho que no tengo mucho tiempo….Asi que mil besos a todas y espero que todo os vaya muy bien…Aguasanta…comer no como mucho y es que tengo el estomago cerrado…pero al menos no vomito ais que me doy por satisfecha
Saturno…a mi aun me queda casi una semana para ver a mi lentejita…el dia 5…se me esta haciendo eterno pero ya queda menos. tu lo de los dolores no te preocupes yo estoy asi todo el dia…son en el vientre por todas partes…ahora los achaco a que la lentejita se esta convirtiendo en garbancito y esta haciendo reformas en el piso…para estar mas comod@ asi que no queda otras que aguantarse y reposar todo lo que pueda…y tomarme la vida con mas calma :-* :-* :-* disfruta de tus no malestares que yo no puedo jejeje
Mil besos a todas :-* :-* :-*
29 de abril de 2018 a las 19:10 #1009762AnónimoInvitadobueno chicas esta noche tendre ( , mañana me espera un dia de medicos de la leche y tambien recojere los resultados de mi peque asi que espero que todo este bien.
Bueno mañana les cuento que tal, un beso enorme a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas :happy:29 de abril de 2018 a las 19:25 #1009778gina3ParticipanteAysss mis gordis que recuerdos, disfrutad al maximo que pasa muy deprisa y luego todos esos malestares se recuerdan con nostalgia.
Susandra ya veras como todo va bien mañana, yo rezo para que tu peque no haya heredado lo que su familia.
Sturno stoy buscando como loca la novena y no la encuentro no se si se la dejaria a alguien y no me la ha devuelto, en cuanto aparezca os la envio es la novena de la virgen de la cinta de tortosa, lo pongo por si alguna la encontrais.
Besotessss
29 de abril de 2018 a las 19:45 #1009787BEATRIZParticipantesuerte susandra, que vaya bien los resultados de la peque y tus médicos }{
albam mañana tienes resultados? }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.